Noticias destacadas (2da. Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por pablo0792 »

Acabo de escucharlo en la radio, y no me lo creía...es una gran perdida para la musica en general.

Lo que ha dicho Alessao...cuantos años tienía?? Supongo que mañana habra mas informacion...
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

pablo0792 escribió:Acabo de escucharlo en la radio, y no me lo creía...es una gran perdida para la musica en general.

Lo que ha dicho Alessao...cuantos años tienía?? Supongo que mañana habra mas informacion...
Tenía 50 años, aunque con tanto cambio yo la verdad no me atrevería a decir ninguna cifra, pero segun he leído 50 años, consternado estoy aún....

Pd:Para los que quieran saber algo más, ahora creo que es en Telecinco en salvame hablarán del strágico incidente...
Imagen
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Mierda....primero Bon chan y ahora Michael Jackson :( . Una gran perdida para el mundo. See you Michael.
Imagen Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Pues no se que decir que no se haiga dicho ya, aunque la musica de Michael Jackson no fuera de mi preferida(mayormente porque no me gusta demasiado el pop) esta noticia a impactado tanto a mi como a todo el mundo asi que R.I.P Michael Jackson :cry:
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

2009 se está llevando de la mano a todos los artistas que me gustan.
Y en este caso mi cantante favorito desde que tengo 6 años. Aunque ha tenido una vida de mierda, salpicada de tantos y tantos rumores, espero que en el fondo se le recuerde como el gran artista que ha sido y que siempre será.
¡Doy gracias a su música! Hasta siempre, Michael.

De recuerdo, una de las mejores fotografías sobre este gran músico.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Smooth Criminal
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

La verdad es que era un excelente cantante y era grande a la hora de hacer videoclips. Pero sin duda las operaciones también le han pasado factura, nunca entenderé esa obsesión por ser blanco.
Imagen
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

Definitivamente una lamentable perdida, cuando llegué a mi casa y lo vi me quede :shock: . Thriller es una de mis vanciones favoritas junto con algunas más del gran Michael.
Hasta nunca Michael siempre te recordaremos.
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Rob_Rucchi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Rob_Rucchi »

Esta noticia a conmocionado al mundo una verdadera perdida, su vida fue tormentosa pero lo que trascendera siempre es que fue un gran artista, innovador, y un maestro del videoclip... que lastima yo como muchos quedamos in shock al saber de la noticia pero bueno... asi es esto que descanse en paz. michael Jackson.
Imagen

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion

ATTE: Rob Rucchi
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Nunca me habia pasado por este tema pero con estas noticias lo amerita y mas por
como dice el buen Saico
Saico escribió:Mierda....primero Bon chan y ahora Michael Jackson :( . Una gran perdida para el mundo. See you Michael.
y esque es verdad desde la mañana que vi el manga primero Bon chan bastante
deprimente luego Farra que es un noticion y ahora Michael Jackson por dios que pasa
en el mundo ????
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Acabo de llegar y me encuentro con el fallecimiento de Michael Jackson.
La verdad es que me ha dejado en estado de shock porque no me lo creia,y eso que no he sido un superfan de MJ.

Yo no se si era un pederasta,o fue una invencion de una mujer desesperada para ganar dinero a costa de alguien celeberrimo y con mucho dinero,asi que solo puedo decir D.E.P. :|

De todas las maneras,ha aportado segun fuentes mas de 300 millones de dolares y apoydo mas de 30 organizaciones beeficas,asi que malo en el fondo no seria,y la verdad,con la gente tan sinverggurnza que hay en el mundo no me extrañaria que los rumores sore su pedofilia fueron solo una simple y asquerosa invencion.

Siempre me quedara la duda de si fue o no pederasta,y el porque de cambiar su color de piel,que le paso por la cabeza para hacer eso.Blanco o negro,si era buena persona,el color daba igual.

Beat it,Smooth criminal,thriller,etc; son canciones que me encantan,y mas si puedo ver esas coreografias,porque bailando era unico :o
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Chicos de conclusion se saca, bueno o malo, Michael Jackson, hizo antes y despues en la música un idolo que será recordado por muchos, como uno de los grandes al nivel de Elvis Presley, Frank Sinatra o Carlos Gardel (Es que este me gusta tanto como michael jackson), y pongo esta imagen que consegui un tremendo dibujado de Michael Jackson
Imagen
Aun con esta perdida la vida sigue, ni loco que me ponga a escuchar solo michael jackson durante un mes XD, loque nos queda es ver una gran despedida, lo que en los angeles los próximos dias, se vendra gente de todo el mundo a esta ciudad preparandose para lo que será uno de los mas grandes funerales de la historia por no decir el mayor...
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Menuda racha llevamos con el temita de las muertes...Vicente Ferrer, Daniel el Kum, el falso suicidio de Coto...Y ahora, esta vez sí, la muerte de uno de los grandes.

Mi opinión es muy senzilla. La gente podrá ponerse ahora que a muerto a cuestionar su persona, a llamarlo pederasta y todo eso...Pues bien, en Prison Break, el personaje más querido es y ha sido siempre el personaje de Robert Knepper, Theodore Bagwell, pederasta y asesino, un ser despreciable pero admirado y querido.

No es por comparar, pero cuando hablamos sobre artistas, en cualquier sentido(en este caso hablaba del actor Robert Knepper), se habla de ellos por el motivo por el que han dejado huella como artistas, no como personas. Que más dará lo que hagan los actores, los cantantes o los pintores en su vida privada...ha muerto y ha dejado huella. Y indudablemente ha dejado huella en el mundo del pop y de la música en general. Recordemosle por eso, no por lo demás. D.E.P.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Yo me he enterado esta mañana y me he quedado mudo de sorpresa, que sólo tenía 50 años, más joven que mi padre :shock:

Una gran pérdida para la música, ahora que tenía pensado volver a dar conciertos le da un paro cardíaco, en fin, yo siempre le recordaré como a uno de los grandes, simpre le recordaré por canciones como Thriller o Bilie Jean que no creo exagerar al decir que han dejado huella en muchas personas.

Michael Jackson, D.E.P
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

No me extraña que haya muerto a los 50, el pobre no paraba de tener disgustos. Una gran perdida para la musica pop.

Sobre el tema de la pederastia, decir que mas que nada yo le veia con el sindrome de Peter Pan. Una cosa es intentar recuperar su infancia y otra es robarsela a otros. Yo creo que Michael siempre echo de menos tener una infancia normal y ahora estana intentando recuperar el tiempo perdido. No me extrañaria en absoluto que la madre del niño estuviera presionada por las deudas e hiciera mentir a su hijo para intentar salir del apuro.

Sobre lo de la operacion, quien sabe cual puede ser la razon de una mente enferma para hacer tal chorrada.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Poco puedo añadir que no sea la forma en la que me ha influenciado Michael: cuando era un enano ya me empezó a gustar, sobre todo por esas coreografías suyas, esa forma de moverse tan única... y luego me olvidé de él, hasta e año pasado, con al reedición de Thriller. Me hice con él y con Bad, para mí sus mejores discos, y desde entonces los he escuchando de vez en cuando e incluído en mi mp3. Todo el tema de la pederastia y tal y cual... a la gente se la tiene que recordar por las cosas buenas que han hecho, ya que una vez muertos, de nada sirve recordar sus maldades; y haber sido el creador del disco más vendido de la historia con esos 104 más o menos millones de Thriller creo que cementa el por qué es considerado el rey del pop. Yo siempre lo he dicho: a mí no me gusta el pop, me gusta Michael Jackson.

PD1: y pensar que este año aprendí a hacer el moonwalk...
PD2: ¿Soy el único que cuando veía la saga de Thriller park y salían zombies, se ponía thriller?
Imagen
Cerrado