One piece unlimited cruise saldra por fin en europa
Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa
vaya pedazo de mierda de gestion.
Que les jodan,me esperare a que saquen la 2º parte,y si pasa igual,que les jodan tambien.No voy a recorreme las tiendas de barcelona como un gilipollas para encontrar un juego.
Que les jodan,me esperare a que saquen la 2º parte,y si pasa igual,que les jodan tambien.No voy a recorreme las tiendas de barcelona como un gilipollas para encontrar un juego.
- dani-lorkino
- Recluta Privado de Tercera

en la pagina
- Spoiler: Mostrar
"No pienso rendirme, no parare hasta derrotarle y me convertire en el mejor espadachin del mundo ¡¡Está claro, lo conseguiré no tengas duda!!"

Está prohibido poner links de descarga PIRATA...aunque todos conozcamos la pagina. XDdani-lorkino escribió:en la paginapodemos descargar el juego pero solo en japones al igual ke el anterior titulo
Me uno a los que si no está el viernes me pongo a buscar como loco en internete...

-
hornswoggle
- Aprendiz

en esta pagina llamada xtralife se puede comprar, pero en este momento esta agotado
Yo acabo de comprarlo en xtralife!!! Tenia que avisarrr!
Lo cual quiere decir que hay stock!!!
Mañana lo tendreeeee!
50€ y en mi casita
Lo siento por el avatar y la firma
pero una cosa asi no la podia dejar pasar jaja!
Lo cual quiere decir que hay stock!!!
Mañana lo tendreeeee!
50€ y en mi casita
Lo siento por el avatar y la firma
- rexel
- Ejecutado

buenas noticias en la pagina
) ya esta pa descargarlo en español eso qiere decir q aun ay posibilidades de q mañana llege a las tiendas pq en esa pagina siempre sacan los juegos un dia antes de su estreno
(asi nadie puede decir q la e puesto yodani-lorkino escribió:

- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
He llamado esta mañana a la tienda de Gameshop que hay en uno de los centros comerciales de Valencia, y el dependiente (muy majo por cierto) me ha comentado que estaría en al tienda para la semana que viene. La verdad no me fiare hasta verlos en las estanterías de la tienda. De todos modos voy acercarme esta mañana a las tiendas de juegos para ver si hay suerte.
Si alguien lo encuentra en algún establecimiento que lo comente
Si alguien lo encuentra en algún establecimiento que lo comente

- inuyasha_xti
- Cabo

Ya he podido jugar al juego!! Debo decir que por ahora la traducción me parece bastante buena, excepto en algunos casos, que pasan de poner lo que dicen en realidad, pero nada del otro mundo. Me ha sorprendido no encontrarme a "Usuff" i sí a "Usopp", menos mal!! Los ataques también tienen los nombres más o menos bién traducidos.

- FERNANDO_001
- Sargento

Yo lo he comprado por xtralife, espero tenerlo el lunes... en mi ciudad nada de nada, el game del cetro comercial nada de nada, y el resto no, excepto en una tienda, la cual pidio pocas unidades y ya las habia vendido... dios ahora toca esperar... por cierto inuyasha_xti, ¿lo comprastes por xtralife o en una tienda en tu ciudad? yo lo pedi por internet y ahora no se... me da a mi que no lo voy tener... soy asi de pesimista
solo con que alguien me diga que lo compro hay y le salio bien ya me llega XD
PD: perdon por las mayusculas, es que es importante para mi

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
FERNANDO_001, tranquilo, un amigo y yo tambien lo pedimos por Xtralife. Él lo pidió ayer y le ha llegado hoy (yo lo he pedido hoy, asi que llegará el lunes). Puntualidad y calidad excelentes, y eso no es todo, sino que encima le metieron regalos en el paquete junto al juego: una camiseta de las tortugas ninja (xD), un llavero con forma de mando de Wii y muchisimas pegatinas (segun me ha comentado, sobre todo de GTA).FERNANDO_001 escribió:Yo lo he comprado por xtralife, espero tenerlo el lunes... en mi ciudad nada de nada, el game del cetro comercial nada de nada, y el resto no, excepto en una tienda, la cual pidio pocas unidades y ya las habia vendido... dios ahora toca esperar... por cierto inuyasha_xti, ¿lo comprastes por xtralife o en una tienda en tu ciudad? yo lo pedi por internet y ahora no se... me da a mi que no lo voy tener... soy asi de pesimistasolo con que alguien me diga que lo compro hay y le salio bien ya me llega XD
Así que tranquilo que es muy de fiar. Por mi parte, estoy seguro que en el futuro les voy a encargar mas juegos.

- Waruffy D. Uzumaki
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Si, yo tambien lo he pedido en Xtralife y espero que me llegue el Lunes. En el foro de Game habñia gente que ya lo tenía algunos porque lo pidieron aquí, asi que no me preocupo demasiado (solo de que debo esperar un fin de semana
)
Dejo el link por si alguien le duele la mano al escribir o algo asi
http://www.xtralife.es/producto/nintend ... d-cruise-1
Dejo el link por si alguien le duele la mano al escribir o algo asi
http://www.xtralife.es/producto/nintend ... d-cruise-1
- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
Después de ir de aventura por la ciudad, he llegado con las manos vacías a casa
. Los del Corte Ingles me han dicho que aun no les han enviado nada de nada y que no he sido la única por preguntar por el juego, XD. Dejare esta semana por si habido retraso (la esperanza es lo ultimo que se pierde) y si la cosa sigue así, me lo comprare por Internet. Espero que los demás halláis tenido más suerte.

De todas maneras,tambien se puede ir al mercado de 2º mano,en mi opinion lo mejr para los videojuegos de ps3.Te cobran menos y si no funciona,lo cambias.
Seguro que en un tiempo esta,es solo cuestion de eso,de tiempo
Seguro que en un tiempo esta,es solo cuestion de eso,de tiempo
noto desesperacion, suerte k no me interesa de momento el juego, me interesa los comentarios de dicho juego de momento inuyasha_xti es el unico k ha dicho algo referente a la traduccion k es lo k me interesa, pero sobre todo me interesa voces, si alguien puede concretar le estaria agradecido

Te confirmo con 100% de seguridad que las voces son en japonés.Juantru escribió:noto desesperacion, suerte k no me interesa de momento el juego, me interesa los comentarios de dicho juego de momento inuyasha_xti es el unico k ha dicho algo referente a la traduccion k es lo k me interesa, pero sobre todo me interesa voces, si alguien puede concretar le estaria agradecido