Taller de dibujos (Vol. I)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Taller de dibujos

Mensaje por Natthy »

Okama, me encanta el de Lord Kiwi :o

@Mystic _Pirates: No puedo ver tu dibujo en grande, asi no puedo comentar mucho sobre él XD

Está tarde me aburria y me he puesto a dibujar, y esto es lo que ha salido:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tamaño extra-grande XD, si lo reducía no quedaba bien.
Le he coloreado los ojos para que quedara mejor y cambiado el color del corazón para que pareciera como pintado a lápiz por la niña...

P.D: Que suerte los que habeis hecho Bachillerato de Artes... :gota:
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Holaps gente!
Solo quiero postear un dibujillo que hice hace unas semanas con el programa flash.
Es una versión del Going Merry caricaturizada con algunos sprites de los Mugiwaras sacadas del JUS (excepto Brook que es de Esqueleq15). A ver q os parece:
Imagen
Espero q este "dibujo" forme parte de algo más grande que tengo en mente, q podreis disfrutar todos y espero llevar a cabo cuando tenga más tiempo libre :P

Dewws
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Thorek T. Aareb escribió:Holaps gente!
Solo quiero postear un dibujillo que hice hace unas semanas con el programa flash.
Es una versión del Going Merry caricaturizada con algunos sprites de los Mugiwaras sacadas del JUS (excepto Brook que es de Esqueleq15). A ver q os parece:
Imagen
Espero q este "dibujo" forme parte de algo más grande que tengo en mente, q podreis disfrutar todos y espero llevar a cabo cuando tenga más tiempo libre :P

Dewws
Franky está en la posición y el lugar perfecto XD

Un fanart que he hecho (solo el delineado) de Pellona-sama ^^U
Aunque los ojos no son los auténticos...
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

...Pellona?, he oido Pellona?.
"Migeru entra en el taller"

Lo has hecho tu? o has cambiado el trazado? de todas formas me encanta ^^ aunque como dices los ojos no son suyos y no me gusta el resultado, parece de algun shojo, si le pones sus ojos y coloreas te doy este pin. :P
Imagen
Es para customizarlo. XDD

Edit: Aver si me quito unos encargos de encima, dejo de pelearme con un programa y cuelgo uno que llevo en mente...
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

natthy escribió: Un fanart que he hecho (solo el delineado) de Pellona-sama ^^U
Aunque los ojos no son los auténticos...
Imagen
[Poetic Mode on]OH MI DIOSA..... has dibujado un belleza equiparable a la tuya, rosa de las eternidades [/Poetic Mode off]

En si natthy es increible el dibujo me encaaantaaa, ese dibujo de pellona esta demasiado hermoso, y te quedo muy bien, aunque concordare con migeru que no tiene los ojos, pero eso que da, a mi no me parece shojo, sino un intermedio shojo, shonen... ahi ta
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
kimimaro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kimimaro »

bueno hace muuucho tiempo que no paso por aqui desde la pagina 8 o 9 xDD voy a colgar unos dibujos de un tiempo despues de los antiguos jeje :mrgreen: pero no son actuales. Si os gustan pondre mas actuales.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
estos son de un manga que pretendo empezar pronto
Imagen
Imagen
Este es solo un boceto rapido, se notan los trazos locos xD
Imagen
Imagen
este es un pequeño anuncio provisional, x cierto se que el texto esta mal editado no hace falta que lo comenteis xD
Imagen
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Con respecto al último dibujo de Natthy, me motiva bastante el estilo, los trazos quedan bastante bien, pero es cierto que Pellona sin sus ojos no es Pellona. Quizá la escena quede muy abarrotada.

Con respecto a Kimimaro, presentas dibujos correctos pero... les falta frescura. Les falta originalidad, veo a personajes de mangas y videojuegos en cada uno de ellos. Como se suele decir por aquí, quizá les falte un poco de estilo propio. No se qué tipo de historia plantearás para tu manga (aunque yo soy contrario a decir que nada español sea manga, porque opino que manga es una denominación de origen sin más) pero en cuanto al diseño, los veo demasiado estandar y parecidos a persoanjes que ya se han visto.

Pronto, en cuanto deje los antibioticos que me dejan tonto perdido presentaré nuevos dibujos en este tema y quizá algún cuadro nuevo.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Kimimaro Dibujos limpios, como a mi me gustan!! :o
Tus dibujos me recuerdan a los mios cuando tenia 15 años :P que empecé a "perfeccionar" mi propio estilo.
Asi por encima todos estan muy bien, aunque como te digo me recuerda a cuando tenia 15 años les falta "el estilo propio" y la personalidad de cada personaje, vas bien encaminado. ^^
PD: Te fijas en los personajes de Kishimoto y Kubo verdad? se parecen bastante.

Edit: Un Slimer que "mejoré" ayer...tengo que mejorar el libro, me quedé a medias. XD
Imagen
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Help me!

Mensaje por Tsujiji »

Y de Pellonas va la cosa. Estoy empezando a trazar a Photoshop un dibujo que tengo de Pellona y Franky y me estoy poniendo de mala leche. ¿Porqué? Por estas irregularidades (a parte de los ojos horrorosos):

Imagen

Viendo el dibujo de Natthy (es de Pellona y me gusta, pero coincido que le falta la esencia de los ojos) y otros tantos como los de Migeru y Kaos-chan, me he fijado que aunque el trazo de la línea se va modulando por la presión que ejereceis con la tableta gráfica, es continuo y liso, y no como los míos que parece que los haya hecho alguien con Parkinson. Para los trazos más cortos aún mantengo algo de pulso, pero para los largos me muero.

Además de seguir practicando, ¿teneís algún truco/dato de interés/pulso divino para que os salgan así de bien?

PD: El Merry en flash es brutal Thorek T. Aareb y aunque el estilo de kimimaro está por definir, el dibujo es muy detallado y cuidado.
Imagen
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

¿Pero es a este tamaño el dibujo? Piensa que si lo reduces, esas irregularidades no se van a apreciar, hasta a mi me ha costado ver con claridad esas xD. Yo lo que suelo hacer es eso, primero hago el dibujo "en grande", y lo reduzco para que el trazo quede mas perfecto, digamos xD.
Imagen
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Kaos-chan escribió:¿Pero es a este tamaño el dibujo? Piensa que si lo reduces, esas irregularidades no se van a apreciar, hasta a mi me ha costado ver con claridad esas xD. Yo lo que suelo hacer es eso, primero hago el dibujo "en grande", y lo reduzco para que el trazo quede mas perfecto, digamos xD.
Es un detalle del dibujo. Creo que es una ampliación a 400% o más incluso, pero te aseguro que cuando lo reduzco, me pongo negra al ver las líneas esas.
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Yo lo que hago para que me quede "limpio" y sin parkinson-mode el trazo lo hago rápido, seguido de un ctrl+alt+z x20... ^^U
De todas formas ahora me he pasado a Illustrator, es oro divino al lado de photoshop, mas limpios que salen ahi imposible.
Illustrator es EL PROGRAMA. 8)
Y lo que ha dicho K-chan, cuando lo tengas guardado con resolución alta, reduce la imágen y se verá mas limpio (eliminando pequeños fallos), pruebalo y nos cuentas.

PD: Yo también estoy de Pellonas XD Pellona está de moda.Imagen
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Migeru escribió: Yo lo que hago para que me quede "limpio" y sin parkinson-mode el trazo lo hago rápido, seguido de un ctrl+alt+z x20... ^^U
De todas formas ahora me he pasado a Illustrator, es oro divino al lado de photoshop, mas limpios que salen ahi imposible.
Illustrator es EL PROGRAMA. 8)
Sí, me paso más deshaciendo que dibujando con el Photoshop.
Illustrator... pues será hora de ponerme a ello, porque lo tengo instalado desde hace dos meses, pero me da pereza extrema ponerme a descifrar como va.

I miss you, Freehand :(
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

¡¡¡Todo eso es brujería!!! ¡¡¡Brujería os digo!!!

Nah, ahora en serio, la verdad es que no me importaría a manejar algún programa de dibujo, que aunque me gusta dibujar a mano he visto que hay opciones para limpiar el trazo de los escaneados. Migeru ya podrías colgar un tutorial xDD

La verdad es que me estoy quedando un poco desfasado en nuevas tecnologías.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Esto mas que un dibujo es una "limpieza del anime" (con dibujo incluido)
Iba a ponerlo en manga de OP a color, pero no es manga y el anime ya esta en color...^^U
Captura del anime:
Imagen
En b/n:
Imagen
Resultado final:
Imagen
En realidad se lo hize a mi Pellona, pero lo voy luciendo por msn. XDD
Imagen
Cerrado