RAW 546: Capitán de los Piratas Gyojin, el Shichibukai Jinbe

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mig-El
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Re: RAW 546: Captain de los piratas gyojin, el Shichibukai Jinbe

Mensaje por Mig-El »

Goda escribió:Es algo simple a lo que yo me refiero con Impel down: Velocidad,desperdicio de personajes y demasiado infantilisada.

Eso es lo que tiene de malo y daña mucho,por ello he dicho que ha mejorado,mas no esta en climax.

Se agradece la raw.
Sabes, hace unas semanas prometí no volver a quejarme de esta saga, porque ya lo había hecho bastante.
En realidad lo que me desagradó mucho fue que Hancock se enamorara de Luffy. Después miré con desconfianza ID, ahora simplemente entiendo que es "diferente". Quizás concuerdo contigo en que Sabaody fue más entretenida, pero la saga carcelaria tiene lo suyo, sobre todo en el desarrollo del conflicto mundial. Curiosamente en lo que tú construyes tus críticas es lo que más me agrada. Sinceramente no toleraría tres o cuatro capítulos por piso ¿Para qué? Incluso si de mí dependiera hubiese preferido que simplemente pasaran, pero era imposible, nada que hacer.
Respecto a los personajes, no tiene mayor sentido en ahondar en personajes como Domino, las bestias o Salt Death.
¿Infantil? No sé, quizás el humor ha sido algo más estúpido que en otras sagas, pero da risa de todas formas.
Como todos dicen, es cosa de gustos y como dije antes, esto es diferente y quizás eso cause que no te guste. Por lo mismo no sería tan tajante de decirte que porque no te gusta ID debes dejar de ver One Piece, es algo exagerado, ya vendrán tiempos mejores.

Y así como no me gustaba esta saga, cada vez me da más esperanzas de resurgimiento. Ya quiero que sea diciembre, al ver la película 10 creo que mucho será aclarado.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26656
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: RAW 546: Captain de los piratas gyojin, el Shichibukai Jinbe

Mensaje por redon »

Viendo la RAW y el final, parece que no es que el barco estalle o algo así, es el ataque de Jinbe el que daña el barco, eso no se apreciaba bien en las imágenes de ayer.

Además la tabla que lleva Jinbe es una de las puertas de entrada a Impell Down XD.

Otro detalle curioso es que Mr. 2 al final sí aparece, está con Mr. 1 justo ante las puertas de Impell Down a punto de salir, pero cuando salen desaparece, no se le ve.

Y el más cachondo es Buggy, se ríe de los que se quedan a la entrada de Impell Down, porque está más seguro con Crocodile y Jinbe, pero cuando llega al barco de los Marines se le ve que está desmallado del impacto XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Jue Oct 12, 2006 3:07 am
Ubicación: Bass to Victory Blues
Edad: 38

Re: RAW 546: Captain de los piratas gyojin, el Shichibukai Jinbe

Mensaje por Varn »

Quizá Mr. 2 después de salir se arrepiente de dejar a Iva-San y Cangrejo-Chan atras y regresa para socorrerlos...

Y la técnica de Jimbe esta muy interesante eso de poder crear una corriente marina ascendente... Podrá usarlo para llevar el barco para alcanzar al que lleva Ace?? :?
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Avatar de Usuario
orlandozangetsut
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mar Mar 17, 2009 8:17 pm
Edad: 38

Re: RAW 546: Captain de los piratas gyojin, el Shichibukai Jinbe

Mensaje por orlandozangetsut »

ha sido un agradable capitulo por fin han salido al exterior y se empieza a resaltar personajes de esta alianza, siendo el caso mas resaltado el de jinbei ha demostrado sus habilidades de gyojin y aun mas sus otras tecnicas de lucha, pese a no tener a los mugirawa esta saga esta en buen desarrollo ya casi llega el momento de rescatar a Ace :D
Imagen
haitike
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 21, 2007 12:53 am

Re: Spoilers 546

Mensaje por haitike »

Aunque esta no es mi saga favorita de One Piece...
Goda escribió:Hubo escenas muy infatiles,comedia exagerada
¿Cuanto llevas viendo la serie? ¿Estabas cuando en el CP-9 había un hombre-jirafa espadachín, un tío con una cremallera en la boca y un tío que no paraba de querer suicidarse y previamente un tío que luchaba a base de fideos de ramen? ¿Estabas cuando en Skipea un hombre-dango bailaba de forma absurda y tiraba bolas explosivas y otro no podía atacar porque se había olvidado ponerse los ojos mirando hacia adelante? ¿En Thiller viste el Mecha que montaron entre todos los mugiwaras (exepto robin), el hombre leopardo invisible pervertido. Los cuadros, figuras, decorados, peluches zombies, la sirvienta que odia los platos. En Alabasta Luffy hizo el Misu-Luffy bastante al estilo de este Candle Luffy por no hablar de la pistola-perro, la mujer-topo y el pirata okama mr2 y su kendo okama. Las dos tripulaciones piratas lideradas por monos hermanos. La banda pirata de payasos, el hipnotizador inútil y un largo etcétera que podría abarcar todas las sagas de One Piece.

En serio, me da la impresión de que no has visto One Piece en tu vida. Es más, todo lo contrario a lo que tu dices, esta saga está siendo extremadamente seria comparada con otras.
Goda escribió:peleas lejos de lo mejor que muestra la serie
Te lo voy a explicar: Esta no es una saga de peleas. Es una saga que sirve para mostrar un suceso y no es una saga de las clásicas en la que cada mugiwara aborda a un enemigo de su nivel. Las peleas en esta saga no son importantes y son por ello se desarollan rápido. Como te han dicho antes vete a ver tu Bleach y sus combates de 50.000 capitulos.
Goda escribió:Lo que sentenciaria esto es que Luffy le gane a Magellan por un poco de cera,por favor.Aparte me parece bien ridículo que no tenga un veneno corrosiva para pasar esos muros :S en fin.
Si Mr3 tiene una cera dura como el acero como han dicho siempre desde la saga de Alabasta (sigo dudando que tu hayas visto OP antes de esta saga) es bastante obvio que frene el veneno al igual que el agua jodia a Crocodile y la goma a Enel. Si no te gusta la logica del mundo de One Piece, pues te jodes, sin acritud.
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Mié Feb 11, 2009 2:37 am

Re: RAW 546: Captain de los piratas gyojin, el Shichibukai Jinbe

Mensaje por I_Love_Whisky »

redon escribió: Y el más cachondo es Buggy, se ríe de los que se quedan a la entrada de Impell Down, porque está más seguro con Crocodile y Jinbe, pero cuando llega al barco de los Marines se le ve que está desmallado del impacto XD.
Buggy es lo que es: un payaso. Esta unicamente para la parte comica.

Me hace especial gracia cuando van los tres en la "tabla de surf improvisada" y Mr1 le pregunta (mas o menos) a Buggy qué hace exactamente alli. No parece relativamente nada fuerte como para ayudar en el abordaje del barco. Se merecia estar en el level 1... con estilo. :lol:

Lo del Gyojin era logico que no tuviera akuma. Es mas, él mismo afirmo que fuera del agua no podia mostrar su verdadera fuerza. Aunque los gyojin podrian ser los unicos que violaran la regla de las akuma (no poder nadar) parece que sus habilidades dentro del agua compensan lo demas. Eso y el Gyojin Karate.

Lo que me pregunto es si ahora luffy podria utilizar el gear2. Resulta que la cera (por muy dura que sea) se reblandece con el calor (vease el capitulo en la planta 4 de ID). Es el momento de ver nuevos ataques que no sean "gear" ¿Quizas un Haki-punch?
Avatar de Usuario
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:59 pm
Edad: 37

Re: RAW 546: Captain de los piratas gyojin, el Shichibukai Jinbe

Mensaje por ramongarcia18 »

Goda escribió:
Hubo escenas muy infatiles,comedia exagerada
Goda escribió:
peleas lejos de lo mejor que muestra la serie
Goda escribió:
Lo que sentenciaria esto es que Luffy le gane a Magellan por un poco de cera,por favor.Aparte me parece bien ridículo que no tenga un veneno corrosiva para pasar esos muros :S en fin.
Yo tambien estoy de acuerdo con "haitike" :ok: :ok: :ok: en que no has visto One Piece en tu vida!!!!!
Y la razon por la que las peleas no duran mucho,es porque van contrareloj,sino nunca llegaran a tiempo de salvar a Ace!!!!
Y si en esta serie ,hasta los episodios vistos, no tubiera la comedia excesiva que tu dices "Goda",no nos gustaria tanto!!!!!!
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 39

Re: RAW 546: Captain de los piratas gyojin, el Shichibukai Jinbe

Mensaje por Zarosh »

Elfiestas escribió: Y hablando de mas cosas pues me encanta como le plantan cara a Magellan entre todos, y mas Galdino, que esta siendo el que mas ayuda..... Entre la pared de cera con la que cubre al resto de los ataques de Magellan, el refuerzo de los cañones y los nuevos complementos de Luffy, hay que reconocer que se lo esta currando mucho :lol: . Salu2 :wave:
No te equivoques, Galdino no hace más que repetir que no le vitoreen, que él lo que quiería/quiere hacer es entretener a Magellan y salir por patas a la primera de cambio que pueda XD.
Otro detalle curioso es que Luffy le agradece a Galdino que le haya puesto ese look tan cool XDDD.
Como ha dicho Redon, cuando Buggy va montado en la puerta, con Mr.1 y Crocodile, lo que hace es reirse de los que se quedan en la puerta de I.D. porque dice que con dos sichibukais a su lado para protegerle no tiene miedo a nada XD. De hecho Mr.1 le pregunta que por qué realmente se ha ido con ellos en la puerta-surf.
Bentham (Mr.2) apenas habla, eso si, se lleva la charla que le da Mr.1 por infravalorar al enemigo (ya que vencen rápidamente a los de las puertas) y Mr.1 le llama aficionado XD.
Si no me equivoco, Jimbe también pide disculpas a Crocodile ya que cuando ataca al barco se había olvidado de que Mr.1, Buggy y Croc estaban en él (parece que el capitulo esta lleno de gags XD).

A mi lo de Bentham (lo siento, me gusta más que Mr.2) me recuerda a Sangi y sus escapaditas en Enies L. cuando las puertas, de hecho, no me sorprendería que haya adquirido la apariencia de algún otro personaje y no nos enteremos de que es él hasta más adelante (aunque la idea de rescatar a Ivankov e Inazuma es la que más peso tiene ahora mismo).
Imagen
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 34
Contactar:

Re: RAW 546: Captain de los piratas gyojin, el Shichibukai Jinbe

Mensaje por Rey_pirata »

Una vez vista la raw, podemos decir sin miedo a equivocarnos que ya hay un barco para salvar a Ace xD. Dentro del barco Crocodile y Mr.1 (y Buggy xD), en el agua Jinbe, los marines que hay en el barco hasta dan pena, mira que enfrentarse a unos rivales como estos... xD. Sigo diciendo que Jinbe es demasiado tocho, que si Arlong usaba el agua con la potencia de una pistola Jinbe lo usa por lo menos como si fuera una bala de cañon, a este paso los barcos enemigos que se encuentren a su paso poco durarán xD.

Por otro lado, parece que no solamente Luffy va a luchar contra Magellan, sino que Mr.3 (aunque lo haga para poder escapar) y los presos (xD) también ayudarán en la medida de lo posible. No digo que Magellan vaya a caer facilmente, pero si sus ataques son bloqueados por paredes de cera y Luffy puede darle de hostias sin quedarse sin manos, ¿qué puede hacer Magellan? La verdad, creo que no mucho, como no tenga un super super veneno capaz de corroer la cera (como acero) rapidamente no podrá hacer nada contra Luffy, porque por muy resistente que sea no puede aguantar todos los golpes y que no le pase nada. Lo único que podría cambiar las cosas sería una aparición estelar de Shiryu, pero me da que este ya se ha pirado xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7139
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 43
Contactar:

Re: RAW 546: Captain de los piratas gyojin, el Shichibukai Jinbe

Mensaje por Spandam »

redon escribió:Viendo la RAW y el final, parece que no es que el barco estalle o algo así, es el ataque de Jinbe el que daña el barco, eso no se apreciaba bien en las imágenes de ayer.
El ataque de Jinbe es parecido al que hizo Arlong a Sanji y a Zoro en Arlong Park, solo que más bestial. Este con un lapo te arranca la cabeza xD.

Pues al final quizás escapen bastantes de Impel Down. Solo falta que Shiryuu y Kurohige le den la puntilla a la pobre cárcel.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 34

Re: RAW 546: Captain de los piratas gyojin, el Shichibukai Jinbe

Mensaje por Brujo156 »

el capitulo esta genial y ademas me encanta el nuevo traje de luffy o no estoy seguro si se pueda llamar traje pero se ve genial y mas adelante me gustaria que esplicaran mejor la historia de Jinbei :o :brindis: :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Goda
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:31 am

Re: Spoilers 546

Mensaje por Goda »

haitike escribió:Aunque esta no es mi saga favorita de One Piece...
Goda escribió:Hubo escenas muy infatiles,comedia exagerada
¿Cuanto llevas viendo la serie? ¿Estabas cuando en el CP-9 había un hombre-jirafa espadachín, un tío con una cremallera en la boca y un tío que no paraba de querer suicidarse y previamente un tío que luchaba a base de fideos de ramen? ¿Estabas cuando en Skipea un hombre-dango bailaba de forma absurda y tiraba bolas explosivas y otro no podía atacar porque se había olvidado ponerse los ojos mirando hacia adelante? ¿En Thiller viste el Mecha que montaron entre todos los mugiwaras (exepto robin), el hombre leopardo invisible pervertido. Los cuadros, figuras, decorados, peluches zombies, la sirvienta que odia los4 platos. En Alabasta Luffy hizo el Misu-Luffy bastante al estilo de este Candle Luffy por no hablar de la pistola-perro, la mujer-topo y el pirata okama mr2 y su kendo okama. Las dos tripulaciones piratas lideradas por monos hermanos. La banda pirata de payasos, el hipnotizador inútil y un largo etcétera que podría abarcar todas las sagas de One Piece.
En serio, me da la impresión de que no has visto One Piece en tu vida. Es más, todo lo contrario a lo que tu dices, esta saga está siendo extremadamente seria comparada con otras.
1.La escena de Kaku duro 2 viñetas y fue buena,exacta como la comedia buena de Oda.
2.Lo del "chappapa" xD eso tambien estaba bien,estaba exacto,no cambiaba la imagen frìa del CP9
3.El cocinero feo era justamente mostrar un feo gracioso y se concentro màs en mostrar a Sanji "cocinando",todo esta exacto.
4.El "nero" tambien me daba gracia y listo.Ese era un carisma que no le quitaba su postura de "asesino".Igual Skypea fue normal y larga.
5. Thiller Bark es infantil en exceso y solo se salva como saga larga por los datos y luchas claves,nada màs.El resto es niñeria.
6.Arabasta es perfecta,todo encaja.
haitike escribió:
Goda escribió:peleas lejos de lo mejor que muestra la serie
Te lo voy a explicar: Esta no es una saga de peleas. Es una saga que sirve para mostrar un suceso y no es una saga de las clásicas en la que cada mugiwara aborda a un enemigo de su nivel. Las peleas en esta saga no son importantes y son por ello se desarollan rápido. Como te han dicho antes vete a ver tu Bleach y sus combates de 50.000 capitulos.
Jaja eso no màs dicen no?,cuando solamente en medio de alagos a una saga normal le dan una critica te mandan a otra serie.Tranquilo hijito,a mi OP me gusta mucho.
Goda escribió:Lo que sentenciaria esto es que Luffy le gane a Magellan por un poco de cera,por favor.Aparte me parece bien ridículo que no tenga un veneno corrosiva para pasar esos muros :S en fin.
Si Mr3 tiene una cera dura como el acero como han dicho siempre desde la saga de Alabasta (sigo dudando que tu hayas visto OP antes de esta saga) es bastante obvio que frene el veneno al igual que el agua jodia a Crocodile y la goma a Enel. Si no te gusta la logica del mundo de One Piece, pues te jodes, sin acritud.[/quote]
JODETE TU Y TU FAMILIA :D Yo me he leido todo el manga de One Piece y te puedeo asegurar que recuerda exactamente lo que hace la cera de Galdino y no es problema para un gigante.

Espero que el siguiente capìtulo sea mejor.

pdta: En caso todo esto sea asi: Sabaody+Amazon Lili+Impel Down+ Mugiwara recuerdos= Una sola saga larguisima,entonces,ahi todo sera perfecto.
Avatar de Usuario
ferio7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Dom Abr 19, 2009 9:26 pm
Edad: 33

Re: RAW 546: Captain de los piratas gyojin, el Shichibukai Jinbe

Mensaje por ferio7 »

gran capitulo ese nuevo luffy-cera 8)
magellan no sera fscil de derrotar y cuando al final casi lo derroten empezara con su diarrea :lol: como el ataquue a la deseperada de moria.
mr2 seguro que aparecera justo cuando acaben con magellan junto a iva u inozuma
eso si aun queda shiryu y barbanegra :?
todo el mundo tiene sueños,
algunos los cumplen,
otros los persiguen,
y otros pasan de ellos.
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: RAW 546: Captain de los piratas gyojin, el Shichibukai Jinbe

Mensaje por fcocz »

por dios si jimbe se veian fuerte aunque el dijera que no lo era mucho en tierra
pues tal y como se esperaba en el agua es una bestia :shock: mejor que se controle
un poco porque con esa fuerza se carga a toda la flota y luego como escapan
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 546

Mensaje por bikooo2 »

@Goda ¿Aun seguís con la polémica de que si la saga de Shaboady era mejor que esta? con lo que dijo redon y otro forero un par de post después yo ya la daba por terminada, resumiendo que a Goda le puede gustar más una saga por unos motivos igual que a otro forero le puede gustar otro saga más por otros motivos.
Bueno tras ver la raw mola ver las poses chulescas que se marcan crocodile mr1 y Buggy, pero tambien mola ver en accion a Jimbe que es algo que todos estabamos esperando hace tiempo espero que en el siguiente capitulo Buggy haga algo más
Imagen
Responder