haitike escribió:Aunque esta no es mi saga favorita de One Piece...
Goda escribió:Hubo escenas muy infatiles,comedia exagerada
¿Cuanto llevas viendo la serie? ¿Estabas cuando en el CP-9 había un hombre-jirafa espadachín, un tío con una cremallera en la boca y un tío que no paraba de querer suicidarse y previamente un tío que luchaba a base de fideos de ramen? ¿Estabas cuando en Skipea un hombre-dango bailaba de forma absurda y tiraba bolas explosivas y otro no podía atacar porque se había olvidado ponerse los ojos mirando hacia adelante? ¿En Thiller viste el Mecha que montaron entre todos los mugiwaras (exepto robin), el hombre leopardo invisible pervertido. Los cuadros, figuras, decorados, peluches zombies, la sirvienta que odia los4 platos. En Alabasta Luffy hizo el Misu-Luffy bastante al estilo de este Candle Luffy por no hablar de la pistola-perro, la mujer-topo y el pirata okama mr2 y su kendo okama. Las dos tripulaciones piratas lideradas por monos hermanos. La banda pirata de payasos, el hipnotizador inútil y un largo etcétera que podría abarcar todas las sagas de One Piece.
En serio, me da la impresión de que no has visto One Piece en tu vida. Es más, todo lo contrario a lo que tu dices, esta saga está siendo extremadamente seria comparada con otras.
1.La escena de Kaku duro 2 viñetas y fue buena,exacta como la comedia buena de Oda.
2.Lo del "chappapa" xD eso tambien estaba bien,estaba exacto,no cambiaba la imagen frìa del CP9
3.El cocinero feo era justamente mostrar un feo gracioso y se concentro màs en mostrar a Sanji "cocinando",todo esta exacto.
4.El "nero" tambien me daba gracia y listo.Ese era un carisma que no le quitaba su postura de "asesino".Igual Skypea fue normal y larga.
5. Thiller Bark es infantil en exceso y solo se salva como saga larga por los datos y luchas claves,nada màs.El resto es niñeria.
6.Arabasta es perfecta,todo encaja.
haitike escribió:Goda escribió:peleas lejos de lo mejor que muestra la serie
Te lo voy a explicar:
Esta no es una saga de peleas. Es una saga que sirve para mostrar un suceso y no es una saga de las clásicas en la que cada mugiwara aborda a un enemigo de su nivel. Las peleas en esta saga no son importantes y son por ello se desarollan rápido. Como te han dicho antes vete a ver tu Bleach y sus combates de 50.000 capitulos.
Jaja eso no màs dicen no?,cuando solamente en medio de alagos a una saga normal le dan una critica te mandan a otra serie.Tranquilo hijito,a mi OP me gusta mucho.
Goda escribió:Lo que sentenciaria esto es que Luffy le gane a Magellan por un poco de cera,por favor.Aparte me parece bien ridículo que no tenga un veneno corrosiva para pasar esos muros :S en fin.
Si Mr3 tiene una cera dura como el acero como han dicho siempre desde la saga de Alabasta (sigo dudando que tu hayas visto OP antes de esta saga) es bastante obvio que frene el veneno al igual que el agua jodia a Crocodile y la goma a Enel. Si no te gusta la logica del mundo de One Piece, pues te jodes, sin acritud.[/quote]
JODETE TU Y TU FAMILIA

Yo me he leido todo el manga de One Piece y te puedeo asegurar que recuerda exactamente lo que hace la cera de Galdino y no es problema para un gigante.
Espero que el siguiente capìtulo sea mejor.
pdta: En caso todo esto sea asi: Sabaody+Amazon Lili+Impel Down+ Mugiwara recuerdos= Una sola saga larguisima,entonces,ahi todo sera perfecto.