raftel la ultima isla ?
raftel la ultima isla ?
Hola de nuevo uhumm si bien robin mensiono que el rio phonelghyf --( esero haberlo escrito bien) se encuentra en raftel " la ultima isla " yo no creo que en verdad sea la ultima isla de todo grand line , probablemente sea la ultima isla conocida por el hombre de la grand line pero para mi que existen mas islas en donde el log pose no indicaria ya que si esta es en verdad la ultima isla del grand line el tesoro onepiece habria sido encontrado por la marina hace tiempo o no bueno esta seria solo una teoria mia a discutir espero sus respuestas para conocer sus teorias tambien raftel la ultima isla yo enverdad no lo creo
Última edición por XSoulessX el Sab Jun 06, 2009 5:47 am, editado 2 veces en total.
Re: laftiel la ultima isla ?
Robin fue quien le contó eso a los Mugiwara, pero el mito de esta isla solo lo saben Roger y su tripulación , si ellos dicen que es la ultima debe ser por que así es; respecto a islas que no han sido descubiertas, deben haber muchas, pero no necesaria mente después de Raftel, y a propósito se escribe: Raftel, para que lo corrijas.
Saludos,
Saludos,

- detrox
- Recluta Privado de Primera

Re: raftel la ultima isla ?
saico tiene razon y tambien tengo que añadir que para llegar ahi existen factores que no dejan el camino facil,
si no todos serian reyes piratas ejemplo:
al principio se nos explica que toda grand line es cual es la palabra que busco
mmmmm no me acuerdo asi que lo dejare en inexplicable y que no existen patrones ahy te puede joder el viaje desde una tormenta inesperada hasta una rotura de tu log-pose en cualquier punto muerto
y segunda los piratas que habitan en el si bien en la primera mitad nos muestran varios que son muy fuertes tan solo imaginate los de la segunda parte los del "nuevo mundo" donde estan los yonkous deben de ser extraordinarios ademas de la marina el gobierno y demas
por eso es el mayor logro que existe llegar a raftel para probar que eres el mejor
ademas si oda lo dice pssssssss debe ser verdada nos vemos

si no todos serian reyes piratas ejemplo:
al principio se nos explica que toda grand line es cual es la palabra que busco
y segunda los piratas que habitan en el si bien en la primera mitad nos muestran varios que son muy fuertes tan solo imaginate los de la segunda parte los del "nuevo mundo" donde estan los yonkous deben de ser extraordinarios ademas de la marina el gobierno y demas
por eso es el mayor logro que existe llegar a raftel para probar que eres el mejor
ademas si oda lo dice pssssssss debe ser verdada nos vemos

- ALEX_D_ACE
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
pues me la eh pensado y tal vez es una isla que el log pose no apunta mucho vaya que un suertudo que pase por ahi derepente el log pose le apunte hacia esa isla y la marina pues no se preocuparia en eso ellos pueden atravesar el calm bent hehehe no creen es un gran misterio
(8) lalalala (8) Electro Pirate (8) lalalala (8)
- isisdro
- Cabo

que gold royer llegara hasta raftel no significa que solo haya hasta esa isla, seguramente habran muchas mas
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
- Brujo156
- Sargento Mayor

supongo que raftel si es la ultima isla pues oda no suala cambiar las cosas asi como asi pero creo que si deben haber muchas islas que no hayan sido descubiertas o nuevas rutas del log pose 
todos saben que ahi diferentes caminos para llegar a raftel, luffy y su tripulacion tomo uno, y los demas supernovas otros. Pero finalmente existe la unica isla llamada Raftel donde solo gold Royer a llegado, eso quiere decir que ni su tripulacion piso ahi, seguramente se necesita ser la persona mas poderosa del mundo para entrar ahi y por esa razon nadie lo ha hecho. Ademas que el camino para llegar no a de ser nada facil no creo que ningun log pose ni nada te indique el camino, seguramente es un acertijo o algo similar 
The One And Only

no estoy de acuerdo para nada con el ultimo comentario sin animos de ofender no creo que necesites ser el hombre mas fuerte del mundo para entrar ya que
primero: todos los personajes saben que raftel es la ultima isla ( supuestamente ) en el grand line bueno si nico robin lo save probablemente lo sepan mas personajes y digamos que es la ultima isla de grand line ahi deben haber personas habitandola supongamos esto
segundo: no hay que ser el mas fuerte del mundo para poder entrar acuerdense que reylegh dijo que sabia que era el onepiece y donde estaba y que tambien conocia el vacio de la historia haci que el tambien llego hasta gol d roger habia llegado por lo tanto no creo que la persona mas fuerte delmundo sea la unica en poder llegar ahi y tomando otra explicacion cualquiera podria llegar ahi con el log pose o perdiendose si tiene suerte de llegar a la isla de pura suerte( puede pasar)
umm en cuanto al tema que sea la ultima isla a mi parecer estoy de acuerdo en lo que dijo ALEX_D_ACE pueda ser que sea la ultima isla en donde apunta un log pose pero facil que de ahi el viaje es un punto muerto en donde solo los valientes puedan hechar su suerte navegando sin direccion bueno es una teoria espero les haya gustado y suerte
primero: todos los personajes saben que raftel es la ultima isla ( supuestamente ) en el grand line bueno si nico robin lo save probablemente lo sepan mas personajes y digamos que es la ultima isla de grand line ahi deben haber personas habitandola supongamos esto
segundo: no hay que ser el mas fuerte del mundo para poder entrar acuerdense que reylegh dijo que sabia que era el onepiece y donde estaba y que tambien conocia el vacio de la historia haci que el tambien llego hasta gol d roger habia llegado por lo tanto no creo que la persona mas fuerte delmundo sea la unica en poder llegar ahi y tomando otra explicacion cualquiera podria llegar ahi con el log pose o perdiendose si tiene suerte de llegar a la isla de pura suerte( puede pasar)
umm en cuanto al tema que sea la ultima isla a mi parecer estoy de acuerdo en lo que dijo ALEX_D_ACE pueda ser que sea la ultima isla en donde apunta un log pose pero facil que de ahi el viaje es un punto muerto en donde solo los valientes puedan hechar su suerte navegando sin direccion bueno es una teoria espero les haya gustado y suerte
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
muy de acuerdo con saico ya que el que raftel sea la ultima isla nadie solo el mismo roger, rayleigh
y quiza otro de la tripulacion pueda saberlo ya que nadie mas a podido llegar hasta alli asi que
para que sepamos si es o no la ultima isla tendremos que esperar a que luffy y los suyos lleguen
y sea el rey de los piratas
la verdad aun falta bastante 
y quiza otro de la tripulacion pueda saberlo ya que nadie mas a podido llegar hasta alli asi que
para que sepamos si es o no la ultima isla tendremos que esperar a que luffy y los suyos lleguen
y sea el rey de los piratas
si pocas personas han pisado la isla pero eso de que este habitada ??? :S bueno cada quien tenemos teorias pero dudo que exista gente ahifcocz escribió:muy de acuerdo con saico ya que el que raftel sea la ultima isla nadie solo el mismo roger, rayleigh
y sea el rey de los piratasla verdad aun falta bastante
The One And Only

yo pense que fuera algo tipo la isla del cielo,que cuando lleges a ella el log pose apunte acia arriba o abajo o donde quiera o nisiquiera apunte,pero que solo algien que realmente se crea que existe y que este tan loco como para ir llege,porque alguien en su sano juicio no se ubiera metido en una corriente de agua que sube kilometros al cielo
,por eso pense que solo algien tan loco como roger,vease luffy pueda llegar(incluyendo a sus respectivas tripulaciones)
- rasahe
- Cabo

pues buen tema yo creo que si que habran otras islas!
si no me decepcionaria porque ya esta mencionada!
yo creo que deberia ser una x que no conoscamos!
salu2
salu2

- lalala
- Aprendiz

pero si raftel no la conocemos amijou! solo sabemos el nombre y se sabe ke es la uñtima isla pk lo dicen. Yo lo veo claro es ahi donde esta el one piece y luego esta la isla sogeki en el interior de nuestros corazones que es ahi don de esta sogeking.rasahe escribió:pues buen tema yo creo que si que habran otras islas!
salu2
- Shishibukai_Snake
- Recluta Privado de Segunda

despues de rafter sigue america , y ahi fue cuando cristoban colon le gano a luffy en el viaje XDDDDDDDD

- -Christian-
- Cabo

Entonces Magallanes fue el primero en darle la vuelta al Grand Line XDShishibukai_Snake escribió:despues de rafter sigue america , y ahi fue cuando cristoban colon le gano a luffy en el viaje XDDDDDDDD
Pero si todas las rutas del Log desembocan en Raftel es obvio que esta es la última parada del viaje. Lo que puede ser es que Raftel sea una isla inhóspita y enorme donde sería muy complicado encontrar un tesoro enterrado.