hentai
Re: hentai
si es hentai ay tres tipos lolicon, yaoi y hentai 
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
espero que lo digas de coña por que tipos de hentai hay para aburrir el hentai es el denominador de todos pero después estarían los subgéneros como tu dices: lolicon, shotacon, yuri, yaoi etc...ivan9900 escribió:si es hentai ay tres tipos lolicon, yaoi y hentai
Cabe destacar que el yuri/yaoi no es parte del hentai, sino que el hentai usa al yuri/yaoi al igual que usa a otros géneros.

- Camtaro
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
hola sobre bible black, tenes idea si esta terminada xq me parece que esta incompleta... en la tercer temporada ("la lanza de longuinus") xq creo q son 6 caps y yo solo pude conseguir 4... si es asi me podrias decir don consigo el resto de los caps?alex_orochi escribió:Veo que este tema ya tiene bastante tiempo y no he opinado en él.
Pues bien, quiero hacer mención de las ya famosas Bible black y Discipline. Quizás para muchos, exagerados los dibujos donde ponen en total denigramiento a la mujer, sin embargo, viendo las historias, no son tan malas en realidad. Quizás un poco satánico lo de Bible Black, pero Discipline, es, hasta cierto punto, creo, divertida, chusca, en fín, creo que este último es mi hentai favorito.
No conozco otras series, aunque he oido hablar de inmoral sisters, que dicen, es buenísima, pero no puedo decirlo con claridad, pues no la conozco bien. Akiba girls, es también bastante divertida.
Tambien quisiera comentar sobre los juegos Bible Black The Game y Discipline The Game ("alex_orochi, no sé si te has fijado, pero este es un apartado de manga y anime general"). Quiero comentar que, si es cierto que son videojuegos, pero estando jugándolos, me dí cuenta que hay varias cosas que se revelan y se añaden y se modifican del hentai que se ve.
Un ejemplo (en spoiler, pa no arruinar sorpresas):
Saludos
- Spoiler: Mostrar
gracias...
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Camtaro escribió: hola sobre bible black, tenes idea si esta terminada xq me parece que esta incompleta... en la tercer temporada ("la lanza de longuinus") xq creo q son 6 caps y yo solo pude conseguir 4... si es asi me podrias decir don consigo el resto de los caps?
gracias...
No me acuerdo las páginas, pero si le pones al google los capítulos y le añades algun gestor de descarga como sendspace, megaupload, gigasizae, etc.. los consigues fácil
Y no... no he visto la lanza de longinus, no me atrae mucho la atención.
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Pues me perdonarán, pero hago doble post para avisarles que ya más o menos jugué un buen rato Bible Black the Game y Discipline the game (es una suerte todavia tener un viejo cacharro de computadora para correr windows 98).
Ya sé, ya me dirán: "alex_orochi, insistes en hablar de videojuegos cuando este tema está en manga general" Pero hay algo que ya muchos deben saber, aunque sólo lo he visto de la wikipedia: dichas series nacieron de dichos videojuegos.
¿Y que he visto? Bueno, solo algunos detalles:
Bible Black (en spoiler por si quieren jugarlo)
Antes de empezar, decir que Disciplines un juego un poco más complejo que el anterior, ya que en este te tardas un poc más en sacar los finales (en el primero ya saqué tres, desafortunadamente todos "Bad endings")
Y si a alguien le intersa, me bajé unas guias de qué desiciones tomar para sacar los 15 endings (mas o menos) que tiene cada juego. Obvio, eso le quita chiste, pero luego se complica sin saber que desciciones tomar.
Saludos
Ya sé, ya me dirán: "alex_orochi, insistes en hablar de videojuegos cuando este tema está en manga general" Pero hay algo que ya muchos deben saber, aunque sólo lo he visto de la wikipedia: dichas series nacieron de dichos videojuegos.
¿Y que he visto? Bueno, solo algunos detalles:
Bible Black (en spoiler por si quieren jugarlo)
Antes de empezar, decir que Disciplines un juego un poco más complejo que el anterior, ya que en este te tardas un poc más en sacar los finales (en el primero ya saqué tres, desafortunadamente todos "Bad endings")
Y si a alguien le intersa, me bajé unas guias de qué desiciones tomar para sacar los 15 endings (mas o menos) que tiene cada juego. Obvio, eso le quita chiste, pero luego se complica sin saber que desciciones tomar.
Saludos
Última edición por alex_orochi el Sab Mar 21, 2009 7:46 am, editado 1 vez en total.
Lo de Usopp no es haki
- dark_rukia
- Recluta Privado de Tercera

o///o voy a cazar doujinshis ^^
buen aporte
voy a perturbar mi inocente mente viendo hentai ^^
lo de bukkake creo que es lo que menos me gusta ver
prefiero ver urotsukidoji, yo sé que sería un pulpo
buen aporte
voy a perturbar mi inocente mente viendo hentai ^^
lo de bukkake creo que es lo que menos me gusta ver
prefiero ver urotsukidoji, yo sé que sería un pulpo
una pregunta, en este tema se puede traer aportes de paginas o solo comentamos sobre series conocidas como bible black por ejemplo?
un saludo nakamas
un saludo nakamas

- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Hasta donde se, creo que sí puedes poner algunos sitios web donde puedes poner donde encontrar esa información. Pero ten cuidado, trata de que no sea promoción personal, pues en las reglas de foro están muy explícitas.
Aún así, si tienes dudas de que sitios recomendar, lo que yo recomiendo AMPLIAMENTE, es que, primero, le preguntes a Xeno si está permitido ciertos sitios. Eso lo puedes hacer a traveś de un MP (mensaje privado).
O si no, puedes plantearlo en el tema de las reglas del foro.
Saludos
Aún así, si tienes dudas de que sitios recomendar, lo que yo recomiendo AMPLIAMENTE, es que, primero, le preguntes a Xeno si está permitido ciertos sitios. Eso lo puedes hacer a traveś de un MP (mensaje privado).
O si no, puedes plantearlo en el tema de las reglas del foro.
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Pongo doble post para avisar que lo siento mucho, ya pregunté en las normas del foro y no, no está permitido poner los enlaces a otras páginas con enlaces de descarga de series.
Que pena, no voy a poder decirles de dónde baje los juegos. Si quieren buscarlo en Google, pónganle: "Bible Black the game" y "Discipline, the game". No deben tardarse mucho en encontrarlo.
Les paso unos shots de los juegos. No se preocupen, no tienen imágenes hentai:
Bible Black, The game
.
Saludos
Que pena, no voy a poder decirles de dónde baje los juegos. Si quieren buscarlo en Google, pónganle: "Bible Black the game" y "Discipline, the game". No deben tardarse mucho en encontrarlo.
Bible Black, The game
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- isisdro
- Cabo

a mi me encanta ver el hentai, pero no me gusta ese en el que a una tia le sale un rabo, pero el hentai en realidad, mola
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Tranquilo, que es bien sencillo encontrarlosalex_orochi escribió:Pongo doble post para avisar que lo siento mucho, ya pregunté en las normas del foro y no, no está permitido poner los enlaces a otras páginas con enlaces de descarga de series.
Bible Black, The gameDiscipline The game
¡Ahh!, por cierto, sí se pueden jugar en Windows Vista. Para usuarios de Linux (Ubuntu para ser más específico), ya traté de usar Wine, y no, no los corre
.
Saludos

wenas, una preguntita, Ikkitousen entraría dentro del género hentai ?? si es asi en qué clase de hentai se clasificaría ??
Saludos
Saludos

- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Ikkitousen no es hentai en todo caso Super Ecchi vamos que viene a ser casi hentai aquí te dejo la definición que da la wikipedia del ecchi, también mírate el enlace de la wikipedia que te he puesto de ikkitousen

- SUPERPIRATA
- Cabo

cual preferis vosotros el de nami o el de robin??

Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?