Naruto o Shaman King??
- WiperSkypiea
- Sargento

- Contactar:
Re: Naruto o Shaman King??
Yo me quedo con Naruto, para mi es mucho mejor que Shaman King
Em.. elegir entre Naruto o Shaman King...supongo que hablais de los principios de saga por que si no ... XD
sobre los prncipios ( es decir anime... me gusta el personaje desenfadado de yoh los secundarios son raros o algo planos y con naruto .. es diferente el personaje principal es algo raro y los secundarios molan.. despues las series cambian shaman king se vuelve bleach ( es decir tiene una saga del pasado bestial i despues batallas sin sentido )
i naruto .. algo repetitivo...
sobre los prncipios ( es decir anime... me gusta el personaje desenfadado de yoh los secundarios son raros o algo planos y con naruto .. es diferente el personaje principal es algo raro y los secundarios molan.. despues las series cambian shaman king se vuelve bleach ( es decir tiene una saga del pasado bestial i despues batallas sin sentido )
i naruto .. algo repetitivo...
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
- Kokuto Yoru
- Aprendiz

Prefiero mil veces más Naruto
Un saludo nakamas!!!!!!!!!!
Un saludo nakamas!!!!!!!!!!
Gente ignorante que no ha visto shaman king y ya lo critican. Yo los pongo por igual:
Naruto mola bastante, pero Shaman King está que se sale en algunos momentos. Los dos protagonistas son unos chavales que inspiran a ser el máximo rango en sus respectivos mangas: Naruto--->Hokage y Yoh--->Shaman king.
PD: no critiqueis algo que ni conoceis.
Naruto mola bastante, pero Shaman King está que se sale en algunos momentos. Los dos protagonistas son unos chavales que inspiran a ser el máximo rango en sus respectivos mangas: Naruto--->Hokage y Yoh--->Shaman king.
PD: no critiqueis algo que ni conoceis.

- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Para mi, Shaman King siempre sera mejor que nabruto...miren como esta Naruto, todos estamos muy desepcionados de cada capitulo que sale (menos el ultimo, ya que golpearon a Sasuke
)..igual hay que admitir que Shaman King se cae en sus momentos, peleas sin sentido?, quizas, pero aun asi, son mas entretenidas las peleas de Shaman King que las de Nabruto...pero aun asi, ninguno supera al gran One Piece xD...
Mi veredicto: Los 2 mas de lo mismo, pero me gusta mas Shaman King
Mi veredicto: Los 2 mas de lo mismo, pero me gusta mas Shaman King