1.- Odio el reggeton durangense y demas musica mongolica
2.- odio la corrupcion
3.- odio tener hambre
4.- no ser sorrespondido
5.- la gente preumida egolatra materialista superficial falsa etc
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.
1.- El reggaetón: la peor música del mundo
2.- Hi5, Facebook y todas esas porquerías que echan a perder el internet
3.- El curso de Física II
4.- Las series pudrementes de Disney
5.- El alcohol y las drogas
"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
1.-Que la gente sea falsa
2.-Que me toquen las narices
3.-El ingles
4.-Las judias verdes
5.-Y sin duda,que me descoloquen todas mis cosas de mi habitacion!!!!!!!!!!!!!
1-Los pijos y los fachas(de derechas) (me ponen de mal humor).
2-kuando me interumpen mientras me..."pongo feliz" XD
3-La iglesia y lo relacionado con ella (excepto algunos mangas)
4-los gilipollas, camellos y putas de mi colegio
5-Que algien te insulte o insulte a algo que te gusta porque sí
Última edición por Miker el Mar Ago 25, 2009 3:13 pm, editado 1 vez en total.
algunas de las cosas las han dicho ya pero estoi de acuerdo.
-los nazis y los fachas,misma mierda con distinto nombre.
-la religion en todas sus ramas,y sobre todo cuando piden dinero y el que te lo pide tiene las manos llenas de anillos de oro y crucifijos de oro...
-que las cosas no me salgan bien.
-que me falten al resperto ami o a alguna persona ala que quiero, o la hagan daño
-la hipocresia y la falsedad
a ver...
1- no poder comprarme un ordenador y tener que ir al ciber
2- que el sueldo sólo me llegue hasta mediado de mes
3- que el sábado y el domingo el niño me haga madrugar aunque no haya cole
4- la gente falsa
5- que no me toque la lotería
Saludos a todos
1- lo k mas odio es el tabaco y la gente que se cree way por fumarlo
2- los despertadores, el peor invento de la historia (me compro tres al año porque los voy rompiendo con el paso de los mismos)
3- k se metan en mis asuntos sin k les interese o me interese
4- los politicos: todos unos mentirosos, esk no se salva ni uno
5- a las grandes empresas que no dejan surgir a flote a las pequeñas (como la de mi padre) porque unos --- se empeñan en undir a todo el que le rodea
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
la lista mia es:
1_q me miren a los ojos
2_que la gente q quiero me odie
3_que cuando hablo de las cosas q me gustan misamigos digan cosas negativas de ellas
4_que me prohiban jugar al footbol
5_que me digan:no tenes calor con ese pelo?
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
1_odio a los racistas,machistas y a los @¿'¡= nazis
2_odio que digan que una serie es mala solo porque todos la ven(carajo si todos ven naruto es porque es buena , entiendan)
3_odio que los pendejos digan que sus personajes favoritos son dios ( carajisima madre solo hay un dios , no pezquen a cualquier pendejo de anime)
4_odio cuando hay que recuperar clases los sabados o dejan tarea las vacaciones(por algo se llaman dias libres o no?)
5_odio que me mientan
6_odio que unos estupidos digan que algo es malo sea juego o anime y que nadien debe verlo(somos libres de ver o jugar lo que queramos , nadien va a decirnos que hacer , como esos estupidos loquendo)
Aki va mi lista(k en verdad es inacabable)
-La gente k va de guay
-Cuando se atascan las paginas en internet
-La prensa rosa
-El colegio
-Las mantis religiosas
El sufrimiento es bienvenido al camino de la masacre
Mmm... necesito descargar un poco de frustración y echar algo de mierda por mi boquita, quizá este tema me sirva, si no de consuelo, sí al menos de placebo:
1-Odio a la gente que se mueve a base de tópicos, frases sentenciosas de actualidad y corrientes de pensamiento pseudoprogre. (Matizar que sólo odio a los que, además de lo anterior, pretenden mostrarse como una minoría oprimida, incomprendida y, ante todo, esencialmente libres de pensamiento, cuando ni siquiera se han planteado seriamente lo que dicen).
2-Odio a los amantes de la verdad y la sinceridad, siempre que no les sea vertida encima; a los que critican la hipocresía, mientras que, paradójicamente, la destilan por todos sus poros; a los que murmuran contra un chuloputas random mientras en su cabeza piensan "ojalá pudiera mojar solo con sacar el culo a pasear"; a los suicidas que se cortan las venas previa llamada a una ambulancia; a los que no les gusta que hablen a sus espaldas, mientras comentan lo que hace la zorra de su amiga.
3-Odio la corrección política y el bienpensar.
4-Odio cuando a menudo me sorprendo a mi mismo juzgando a alguien y, dicho con sutileza... "eliminándolo de mi mundo ideal". Odio ser consciente de que, pese a eso, tenga el profundo convencimiento de que ese individuo no merece mi atención ni la de nadie.
5-Odio mi tendencia a esperar cosas, odio ser cada vez más consciente de que la esperanza sólo es una forma de avanzar por el tiempo sin pensar demasiado en ello, odio ser incapaz de deshacerme de una cierta dosis de esperanza involuntaria.
PD (última de propina xD): Odio sentirme incapaz de enfrentarme a determinadas situaciones sociales complejas de forma satisfactoria a juicio del común de las personas.
PD2 (odio demasiadas cosas, qué le voy a hacer ¬¬): Odio la falta de inspiración, o lo que es peor, la falta de inspiración en el proceso final de creación. Odio cuando los conceptos están en tu cabeza, y sabes que no son malos, pero te falta el talento/lucidez/inspiración para sacarlos de ahí.
PD3: Bof, necesito una buena dosis de shooter genérico, a ver si me despejo ¬¬u