¿Tienes Mascota?
Re: ¿Tienes Mascota?
Pues yo tengo dos perros. Un Boxer que se llama Mufasa(porque mi tia tiene uno que se llama Scar) y luego tengo a Jarabo, un Fox Terrier de esos que necesitaría un par de clases con el César Milán. Aunque visto lo visto, también estoy pensando de comprarme otro Fox Terrier llamado "Drake".
Además de el canario nuevo, ya que el otro se murió de frío al dejarlo en el patio todo el Invierno.
Además de el canario nuevo, ya que el otro se murió de frío al dejarlo en el patio todo el Invierno.
Última edición por Iceberg el Lun Ene 05, 2009 10:47 pm, editado 1 vez en total.
- markius95
- Recluta Privado de Tercera

yo tengo de odo i aun que lo que ms me gustan son los gatos tambien tego pecer, perros i un kballo
- Jamberman
- Teniente Segundo

Yo tengo un Hurón El mio se llama Micke (es un nombre un poco raro se lo puso mi hermano que le encantaba
) tiene el pelaje bastante oscuro y las patas y la cabeza mas claras, en Invierno es mas blanco por el cambio de pelaje (Y mas Mono :3 ^^) pareciendo que este mas gordo xd y en Veranos es bastante delgado y con el pelaje bastante oscuro, tiene aproximadamente 3 años y me encanta ^^
- Dark Swordswoman
- Cabo

- Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
- Contactar:
Bueno aqui os dejo una foto recientita de Equi se la acabamos de hacer hace nada posando con mi hermana que esta enamorada de el.

-
beijabar
- Sargento Mayor

Yo tengo un gato , todo negro , grandes ojos amarillos y una mala ostia considerable. Decidi llamarlo Black Shanks XD en la version oficial, su nombre domestico es "gato". Siempre que lo dejo en el veterianario al volver las chicas me miran como de ... me cago en tu puto gato, mientras me enseñan lo que mi pequeñín les ha hecho en los brazos
Wajajaja! Por cierto, hermosa pelirroja la del posado con tu mascota. 
Edit: Dark Swordwoman:
Solo observaba su belleza
no hace falta que me avises que yo ya estoy comprometido xDDD. Asi que toda la coya sois de Valencia al igual que el menda, cuanto pontencial tiene esta ciudad. 
Edit: Dark Swordwoman:
Última edición por beijabar el Mié Feb 18, 2009 11:56 am, editado 2 veces en total.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

- Dark Swordswoman
- Cabo

- Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
- Contactar:
A mi me gustan mucho los gatos negros de hecho siempre he dicho que si tengo un gato sera negro.beijabar escribió:Yo tengo un gato , todo negro , grandes ojos amarillos y una mala ostia considerable. Decidi llamarlo Black Shanks XD en la version oficial, su nombre domestico es "gato". Siempre que lo dejo en el veterianario al volver las chicas me miran como de ... me cago en tu puto gato, mientras me enseñan lo que mi pequeñín les ha hecho en los brazosWajajaja! Por cierto, hermosa pelirroja la del posado con tu mascota.
Por cierto la pelirroja es sinistra de este foro, es todavia muy joven para ti tiene 19 años y la pelirroja (de bote) tiene un novio ultrayomus asique cuidadito no vaya a leer esto

- Dark Swordswoman
- Cabo

- Contactar:
Hola mas fotos de Equi las hemos sacado del movil de rolonoa.
En casa de mis suegros posando:

Encima de la cama:

Esta me encanta se la hicimos ayer cuando fuimos a la playa y se mancho todo de alquitran, eso si se lo paso pipa era la primera vez que iba a la playa fue el unico que se mancho y eso que se esta convirtiendo en el cabecilla del grupo y donde va el le siguen las demas:

Y por ultimo tambien se la hicimos ayer despues de tanto juego y tanta playa acaba hecho polvo asi es cuando esta mas mono:

En casa de mis suegros posando:

Encima de la cama:

Esta me encanta se la hicimos ayer cuando fuimos a la playa y se mancho todo de alquitran, eso si se lo paso pipa era la primera vez que iba a la playa fue el unico que se mancho y eso que se esta convirtiendo en el cabecilla del grupo y donde va el le siguen las demas:

Y por ultimo tambien se la hicimos ayer despues de tanto juego y tanta playa acaba hecho polvo asi es cuando esta mas mono:

- gofe
- Cabo

bueno gente ahora que ya se poner fotillos aqui os dejo unas cuantas del tigreton que tengo en casa
se llama zeus y es un gatito persa de 7 añazos.Espero que os gusten

se llama zeus y es un gatito persa de 7 añazos.Espero que os gusten

gofe [Alf Mode]QUIERO TU GATOOO!!! [/Alf Mode]
XDD en serio, me encantan esos gatos. :3
Yo tengo un conejo belier marrón, bueno coneja, y 3 ranas albinas (Xenopus Laevis) creo que puse alguna foto por aqui, aver si pongo alguna reciente.
XDD en serio, me encantan esos gatos. :3
Yo tengo un conejo belier marrón, bueno coneja, y 3 ranas albinas (Xenopus Laevis) creo que puse alguna foto por aqui, aver si pongo alguna reciente.

- Alfriki
- Sargento Mayor

Pues yo tengo una perrita, un caniche blanco, pero aquí no tengo foto. Me gustaría tener un coatí y un mono (aunque sé que esto último es bastante difícil, pero llevo prácticamente toda mi vida pidiendo un mono, jajajaja). SImplemente me encantan. A mi me encantan los animales, pero a mi madre no tanto, así que no nos deja tener más mascotas.

- rasahe
- Cabo

no no me gustaria admeas soy alergico!
admeas el perro no es el mejor amigo del hombre quien se invento ewso ajjajaj
salu2
admeas el perro no es el mejor amigo del hombre quien se invento ewso ajjajaj
salu2

- Dark Swordswoman
- Cabo

- Contactar:
Bueno tengo que daros una pequeña sorpresa hemos decidido ampliar la familia ahora tenemos una nueva perrita en casase llama Noah Batiá, Noah para los amigos y es una cocker spaniel ingles de 2 mesecitos recien cumplidos hoy.
En principio iba a ser un regalo de mi suegra a mi suegro que cumplia años el pasado domingo, pero si vierais la cara que puso cuando se la dimos, nos quedamos alucinados porque desde el primer momento no la quiso y le dijo a mi suegra que sabia que rolonoa y yo queriamos buscar un compañero de juegos para equi.
La perrita se quedo alli y al dia siguiente cuando fuimos a visitarles mi suegro nos dijo que nos la llevaramos, a mi me sabia fatal porque era su regalo asique le dije a rolonoa que lo decidiera el, al final le dijimos que si porque nos dijo que si no nos la llevavamos la regalaria, la perrita les habia costado 100 euros, yo sobretodo no queria que la peque cayera en malas manos o en un dueño que se dedicara a cruzarla porque cree que se va a hacer de oro vendiendo perritos asique lleva desde el lunes por la noche en casa se lleva fenomenal con equi se pasan el dia el uno detras del otro. La hemos llamado asi porque noah era el nombre que nos gustaba a rolonoa y a mi y batiá se lo puso mi suegro que en arameo significa hija de dios, ahi queda eso....
A continuacion os pongo algunas fotos para que la veais:

Conmigo en el sofa:

Y aqui hechando un sueñecito con equi:

Espero que os guste un saludo.
En principio iba a ser un regalo de mi suegra a mi suegro que cumplia años el pasado domingo, pero si vierais la cara que puso cuando se la dimos, nos quedamos alucinados porque desde el primer momento no la quiso y le dijo a mi suegra que sabia que rolonoa y yo queriamos buscar un compañero de juegos para equi.
La perrita se quedo alli y al dia siguiente cuando fuimos a visitarles mi suegro nos dijo que nos la llevaramos, a mi me sabia fatal porque era su regalo asique le dije a rolonoa que lo decidiera el, al final le dijimos que si porque nos dijo que si no nos la llevavamos la regalaria, la perrita les habia costado 100 euros, yo sobretodo no queria que la peque cayera en malas manos o en un dueño que se dedicara a cruzarla porque cree que se va a hacer de oro vendiendo perritos asique lleva desde el lunes por la noche en casa se lleva fenomenal con equi se pasan el dia el uno detras del otro. La hemos llamado asi porque noah era el nombre que nos gustaba a rolonoa y a mi y batiá se lo puso mi suegro que en arameo significa hija de dios, ahi queda eso....
A continuacion os pongo algunas fotos para que la veais:

Conmigo en el sofa:

Y aqui hechando un sueñecito con equi:

Espero que os guste un saludo.

- melix_15

- Contactar:
tengo 2 gatos raza angora se llaman talala y miguelina
y una perrita raza labrador llamado negra
me encantan los animales son super tiernos
y una perrita raza labrador llamado negra
me encantan los animales son super tiernos

el momento mas hermoso de la vida es el presente
larga vida al LuRo y kappuchu!!!
- jsm

Puees no , ni tengo interes en tener una , me parece una lata la verdad , no me van mucho las mascotas ...( de pequeño un pastor aleman casi me ataca y el perro de un familiar mio se meo en mi casa!!!

- sirion
- Recluta Privado de Primera

anoten por q es lista larga :
2 tortugas
2perras
3gatos
2peses

2 tortugas
2perras
3gatos
2peses
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja