RAW 545: "Hacia el mundo exterior, donde el sol brilla"
Re: Spoilers 545: "Hacia el mundo exterior, donde el sol brilla"
Para los que seguian poniendo en duda si Magellan era Logia o Paramecia ahi lo teneis, es paramecia, por que se traga las rocas de pleno dandole un buen golpe en la cabeza. Y si, el cabron es imparable, nadie lo detiene aunque a lo mejor Mr.3 con su cera parece que lo puede evitar bien.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Puto Crocodile, como cambian de actitud los cobardes ante él... por cierto, ¿Buggy le conocía?, supongo que de los periódicos... que por cierto, el tio es un perro de los grandes ya que siendo una logia no tendría problemas para derrotar a Magellán.... es más si está más arriba que el Alcaide con sus poderes no tendría problema para hacer desaparacer la planta de abajo en varios escombros

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Thinraug
- Recluta Privado de Primera

Pues sí que era verdad el spoiler....
Buggy y Mr.3 lo flipan al ver a Crocodile XD. Sobretodo Mr 3. Esa heroicidad, será para impresionar a su antiguo jefe y así eliminar posibles rencores? ¿O es que de verdad tiene esperanzas de al menos retrasar a Maguellan?
No paran de caer fugados ante el alcaide. Tienen que pararlo de alguna forma y si esto sigue el esquema de un arco argumental normal, lo debe hacer Luffy. Ya perdió con Maguellan una vez. Es hora de sacar todo el haki que lleve encima o lo que sea y parar a ese bicho. Ahora mismo el destino de Ace ya no está en sus manos. Es Shirohige quien debe salvarle, que mucho cagarse la marina pero aun no ha hecho nada grandioso. A ver el siguiente capi....
Buggy y Mr.3 lo flipan al ver a Crocodile XD. Sobretodo Mr 3. Esa heroicidad, será para impresionar a su antiguo jefe y así eliminar posibles rencores? ¿O es que de verdad tiene esperanzas de al menos retrasar a Maguellan?
No paran de caer fugados ante el alcaide. Tienen que pararlo de alguna forma y si esto sigue el esquema de un arco argumental normal, lo debe hacer Luffy. Ya perdió con Maguellan una vez. Es hora de sacar todo el haki que lleve encima o lo que sea y parar a ese bicho. Ahora mismo el destino de Ace ya no está en sus manos. Es Shirohige quien debe salvarle, que mucho cagarse la marina pero aun no ha hecho nada grandioso. A ver el siguiente capi....
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
Se iban a fugar todos, y al final sólo se fugará Luffy. A este paso, no me lo veo yo llegando a Marine Ford, ya que Luffy anda escaso de aptitudes de navegación.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Realmente recuerdo cuantas veces hemos conjeturado sobre mr 3, enesta saga, y al fin ha tenido un poco de huevos, es raro que con su poder nunca haya hecho algo como esto.
Yo siempre he pensado que con este poder puede ser mucho mas fuerte de lo que es ahora, lo que le fallaba es la actitud.
Yo siempre he pensado que con este poder puede ser mucho mas fuerte de lo que es ahora, lo que le fallaba es la actitud.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

-
beijabar
- Sargento Mayor

Vaya, que bueno lo de la cara de Iva-san, que tomadrua de pelo ... y quiza puede hacer lo mismo con su cuerpo entero, y en realidad luego esta perfectamente ... ya veremos xD. Por otro lado, ciertamente Mr3 sería de los que se pondría en funcionamiento a una orden de su ex-jefe ... lo cual en realidad no le quita valia ... y como decis es tambien una paramecia parecida a la de Maguellan con la peculiaridad de que el veneno, por definición, tiene un caracter organico y no debería poder deshacer la cera como si de acido se tratase.

PD: Como galdino quede como un heroe o tenga power up y Buggy no, me voy a enfadar
Edit: @ Ramsus - Vaya, yo creia que era algun tipo de "segunda piel" fruto de alguna extraña hormonización ... como ademas luego sigue maquillado ... menudo payasokama xDDD
Hombre, ciertamente crocodile puede hacer cosas en cuanto a deshidratar algo y que se le caiga encima a Maguellan, pero no tiene ventaja en poder, el veneno puede que no afecte a la arena como tal, pero como liquido tambien evitará que se disperese en arena igual que el agua o la sangre así que en realidad Galdino esta en mejores condiciones para hacer algo ahora mismo que el mismo Croc, si este fuese recubierto con veneno estaría mojado y acabado.ciberpiranha escribió:Puto Crocodile, como cambian de actitud los cobardes ante él... por cierto, ¿Buggy le conocía?, supongo que de los periódicos... que por cierto, el tio es un perro de los grandes ya que siendo una logia no tendría problemas para derrotar a Magellán.... es más si está más arriba que el Alcaide con sus poderes no tendría problema para hacer desaparacer la planta de abajo en varios escombros
PD: Como galdino quede como un heroe o tenga power up y Buggy no, me voy a enfadar
Edit: @ Ramsus - Vaya, yo creia que era algun tipo de "segunda piel" fruto de alguna extraña hormonización ... como ademas luego sigue maquillado ... menudo payasokama xDDD
Última edición por beijabar el Mié Jun 03, 2009 12:08 pm, editado 1 vez en total.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

-
Ramsus
- Moderador

Lo de la cara de Ivankov es más sencillo que eso:beijabar escribió:Vaya, que bueno lo de la cara de Iva-san, que tomadrua de pelo ... y quiza puede hacer lo mismo con su cuerpo entero, y en realidad luego esta perfectamente ... ya veremos xD.
- Spoiler: Mostrar
- alexmaji1983
- Recluta Privado de Segunda

A lo mejor voy a ser parco en palabras esta vez, pero.. ME TOCA ENDEMONIADAMENTE LOS HUEVOS Q NO SE DIGA NADA DE KUROHIGE en este capitulo.
Estoy seguro q con su poder ha absorbido todo el veneno de Magellán y lo ha expulsado vete a saber donde....
Creo q estara acechando desde las sombras para bajar a la ultima planta.
Estoy seguro q con su poder ha absorbido todo el veneno de Magellán y lo ha expulsado vete a saber donde....
Creo q estara acechando desde las sombras para bajar a la ultima planta.
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
-
pacofly
- Vicealmirante

Me gusta más el capítulo después de ver las imagenes, aunque éstas no descubran casi nada nuevo.
Lo que más mola es Magellan, como no, pasando por encima de cada cual que se atreve a cerrarle el paso. Cada vez parece más un demonio, acojona XD.
Mr. 3 y Crocodile... hmmm, interesante, ¿tendría Oda pensado algo de este estilo cuando el de cera antaño decepcionó a su jefe?
La gente no se que se ha pensado que es Ivankov, es decir, es un tío super importante porque su habilidad permite hacer milagros, pero eso no quiere decir que tenga un poder de combate a la altura del alcaide de Impel Down. Me gusta, porque hace algunos capítulos me parecía que entrar y salir de ID estaba siendo relativamente fácil. Sin embargo ahora parece un sueño que alguien salga vivo de ahí (salvando a Kuro y Shiryu, que van a ownear a Magellan tarde o temprano)
Lo que más mola es Magellan, como no, pasando por encima de cada cual que se atreve a cerrarle el paso. Cada vez parece más un demonio, acojona XD.
Mr. 3 y Crocodile... hmmm, interesante, ¿tendría Oda pensado algo de este estilo cuando el de cera antaño decepcionó a su jefe?
La gente no se que se ha pensado que es Ivankov, es decir, es un tío super importante porque su habilidad permite hacer milagros, pero eso no quiere decir que tenga un poder de combate a la altura del alcaide de Impel Down. Me gusta, porque hace algunos capítulos me parecía que entrar y salir de ID estaba siendo relativamente fácil. Sin embargo ahora parece un sueño que alguien salga vivo de ahí (salvando a Kuro y Shiryu, que van a ownear a Magellan tarde o temprano)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Pues a mi Ivankov me ha decepcionado un poco, pero bueno.
Yo creo que solo conseguiran salir de impel down luffy, croc, jinbe y buggy (sin contar con kurohige y shiryu). Tal vez tenga dudas con jinbe, pero creo que hara de relaciones publicas para luffy en marine ford.
Y creo que el final de esta saga podria acabar con luffy a punto de marcharse, magellan va a detenerlo y shiryu se lo carga por la espalda. Luffy no puede permitir que nadie sea deshonrado de esa forma por la espalda y se carga a shiryu, luego habla con magellan y le dice algo como que entiende que su mision es detener a los malos pero que el no lo es, que solo quiere salvar a su hermano y como esta en deuda con el le deja marchar.
Yo creo que solo conseguiran salir de impel down luffy, croc, jinbe y buggy (sin contar con kurohige y shiryu). Tal vez tenga dudas con jinbe, pero creo que hara de relaciones publicas para luffy en marine ford.
Y creo que el final de esta saga podria acabar con luffy a punto de marcharse, magellan va a detenerlo y shiryu se lo carga por la espalda. Luffy no puede permitir que nadie sea deshonrado de esa forma por la espalda y se carga a shiryu, luego habla con magellan y le dice algo como que entiende que su mision es detener a los malos pero que el no lo es, que solo quiere salvar a su hermano y como esta en deuda con el le deja marchar.
- juan_kile
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
buffff, emporio la han dejado hecha un cromo.
Tengo una teoria que, barba negra quiere que se una a su tripulacion prisioneros que hay en el level 6, y a montado todo este tinglado para poder llegar a ellos.
aparte de momento quedarian bien emparejadas las luchas de "barbanegra" Vs "Mugiwara":
Luffi------Vs---------------Teach (de cajón)
Zoro------Vs---------------Shiryu (ya os voy diciendo que se une a barbanegra si o si)
Sangi o Franki----Vs----Jesus Burgess( el cameon de lucha libre)
Usopp-----Vs-------------Van Auge(el francotirador "supersonico")
Chopper-----Vs----------Doctor Q(El doctor shinigami, (el que esta hecho caldo, con su caballo))
Broock----Vs-------------Laffite(el mimo con espada fina(antiguo pacificador))
Quedan sueltas las dos chicas, Nami y Robin, y a la espera de que luche sngi o franki.
Haver quien va a liberar del level 6, porque segun oda hay antiguos mitos de los mares encerrados allí.
bufff esta serie es la caññññaaaaa
Tengo una teoria que, barba negra quiere que se una a su tripulacion prisioneros que hay en el level 6, y a montado todo este tinglado para poder llegar a ellos.
aparte de momento quedarian bien emparejadas las luchas de "barbanegra" Vs "Mugiwara":
Luffi------Vs---------------Teach (de cajón)
Zoro------Vs---------------Shiryu (ya os voy diciendo que se une a barbanegra si o si)
Sangi o Franki----Vs----Jesus Burgess( el cameon de lucha libre)
Usopp-----Vs-------------Van Auge(el francotirador "supersonico")
Chopper-----Vs----------Doctor Q(El doctor shinigami, (el que esta hecho caldo, con su caballo))
Broock----Vs-------------Laffite(el mimo con espada fina(antiguo pacificador))
Quedan sueltas las dos chicas, Nami y Robin, y a la espera de que luche sngi o franki.
Haver quien va a liberar del level 6, porque segun oda hay antiguos mitos de los mares encerrados allí.
bufff esta serie es la caññññaaaaa

- kraqen
- Cabo

- Contactar:
mmm lo que dices supongo que es mas probable Franky que Sanji...
Muy buenas las imagenes...
Mr3 cuando se encuantra con su ex-jefe... xD...
Vaya con Mr3 haciendose el heroe
Muy buenas las imagenes...
Mr3 cuando se encuantra con su ex-jefe... xD...
Vaya con Mr3 haciendose el heroe
- Zayaix
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En Impel Down....yo no queria provocar una guerra mundial...
Por fin Magellan esta poniendo orden en su carcel, al fin y al cabo, el pobre solo quiere hacer su trabajo y mantener Impel Down en orden, por eso me cae tan bien
Ahora que me fijo, me encanta el aspecto que tiene ahora Mr 3, antes su cara no me convencia...ademas de su cambio de personalidad, espero que logre salir de Impel Down a pesar de enfrentarse con Magellan(algo tendra planeado, seguro)

Ahora que me fijo, me encanta el aspecto que tiene ahora Mr 3, antes su cara no me convencia...ademas de su cambio de personalidad, espero que logre salir de Impel Down a pesar de enfrentarse con Magellan(algo tendra planeado, seguro)
Iker Jimenez:-Pirateking esta poseido por este ser.
Bruce Lee:-"Be water my friend, be water"
Bruce Lee:-"Be water my friend, be water"
Ya se dijo desde un principio que Mr. 3 podía hacer frente con muy buenas cartas a Magellan. Me esperaba algo mas de Ivanov, pero quien sabe si volverá a la lucha o se quedará en su paraíso okama....
De todas formas quien más posibilidades tiene de escapar hasta ahora de Impel Down y casi seguro que serán esos:
-Luffy
-Jimbe
-Crocodile, Mr.1 y Mr. 2
-Buggy y compañia
De todas formas quien más posibilidades tiene de escapar hasta ahora de Impel Down y casi seguro que serán esos:
-Luffy
-Jimbe
-Crocodile, Mr.1 y Mr. 2
-Buggy y compañia

- criszero
- Recluta Privado de Primera

Me huele que algo bueno se avecina en los próximos capítulos ¡esperando raw y tradus!