Tema oficial de Baloncesto
- Sandman
- Sargento Mayor

Re: Tema oficial de Baloncesto
Pues la primera para Orlando. A pesar de que Lebronator echó el resto, un trabajo colectivo de los de Florida acabó robando la ventaja de campo a los Cavs. Del partido destacar el mate de Howard que puso los dos primeros puntos en el marcador de Orlando y de paso emuló a Shaq mandando parte de la canasta (el contador del tiempo) a mejor vida XDDD. El final estuvo apretadísimo con un salto neutral a un segundo del final, lo cual le dio la oportunidad de ganar a los Cavs, pero era demasiado difícil, pero Mo Williams estuvo a punto de marcarse un Kobe y meter el último tiro con la oreja izquierda saltando a la pata coja.
A pesar de este contratiempo, sigo pensando que los Cavs ganarán en cuanto empiecen a entrar en calor, que llevan sin jugar como una semana. Y es que este equipo es como una apisonadora en los dos extremos de la pista en cuanto se pone.
Y en cuanto al orden del Draft. Probablemente es lo que peor le podía haber tocado a Ricky. Para mí que Clippers se van a lanzar a por Griffin, que es justo lo que necesitan. OKC a por Thabeet... ¿lo cual deja Ricky para Memphis? Allí tienen a OJ Mayo y a Conley, muy raro me parece que vayan a ir a por él... Para mí que seguramente le fichará uno de estos equipos y harán un cambio por otra persona, como hicieron con Pau... y con Rudy... y con Marc... En fin, que no sería nada nuevo XD
A pesar de este contratiempo, sigo pensando que los Cavs ganarán en cuanto empiecen a entrar en calor, que llevan sin jugar como una semana. Y es que este equipo es como una apisonadora en los dos extremos de la pista en cuanto se pone.
Y en cuanto al orden del Draft. Probablemente es lo que peor le podía haber tocado a Ricky. Para mí que Clippers se van a lanzar a por Griffin, que es justo lo que necesitan. OKC a por Thabeet... ¿lo cual deja Ricky para Memphis? Allí tienen a OJ Mayo y a Conley, muy raro me parece que vayan a ir a por él... Para mí que seguramente le fichará uno de estos equipos y harán un cambio por otra persona, como hicieron con Pau... y con Rudy... y con Marc... En fin, que no sería nada nuevo XD

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ojo que es bastante factible ver a Ricky en un traspaso de esos 'extraños' de la NBA... de los que Stern no ayuda nada
RIcky ahora mismo tiene muchas posibilidades con los Thunder, pero Thabeet más. Nos queda Memphis, que es el ÚLTIMO sitio a donde la NBA querría mandar a Rubio, pero da la casualidad que el 3 puesto es el último sitio donde RIcky se podría ir a la NBA la temporada que viene. Esto nos da que la NBA podría mediar en un traspaso de Rubio desde Memphis a otro equipo (Sacramento con el 4, aunque eso cantaría mucho) amen de darle además algunas rondas futuras en el draft o jugadores del roster del equipo a donde vaya.
POr cierto, Clippers ha hecho lo más sensato, Blake Griffin. ¿Por? Pues fácil, porque los grandes números 4 son ya o muy mayores (Garnett, Brand) o rozan los 30 (Gasol, Dirk) o les falta por explotar (Aldridge), quedando Crish Bosh en un punto intermedio. Ante este panorama hacerte con un 4 que te pueda machacar al rival desde dentro, sacarlo fuera y coger rebotes (un 20 / 10 de toda la vida) es vital para el futuro. El tiempo claro, dirá si la elección fue mala, regular, buena o la óptima.
Hace años que no veía unas finales de conferenciua tan igualadas. A día de hoy los 4 equipos tienen las mismas posibilidades de ganar el anillo... quiero una camiseta de Howard ya !!!! para unirla a mi colección de camisetas de basket: Carmelo Anthony, Julius Erving, Drazen Petrovic, Sabonis, Herreros (con España) y Piranha... que es la de mi equipo.
RIcky ahora mismo tiene muchas posibilidades con los Thunder, pero Thabeet más. Nos queda Memphis, que es el ÚLTIMO sitio a donde la NBA querría mandar a Rubio, pero da la casualidad que el 3 puesto es el último sitio donde RIcky se podría ir a la NBA la temporada que viene. Esto nos da que la NBA podría mediar en un traspaso de Rubio desde Memphis a otro equipo (Sacramento con el 4, aunque eso cantaría mucho) amen de darle además algunas rondas futuras en el draft o jugadores del roster del equipo a donde vaya.
POr cierto, Clippers ha hecho lo más sensato, Blake Griffin. ¿Por? Pues fácil, porque los grandes números 4 son ya o muy mayores (Garnett, Brand) o rozan los 30 (Gasol, Dirk) o les falta por explotar (Aldridge), quedando Crish Bosh en un punto intermedio. Ante este panorama hacerte con un 4 que te pueda machacar al rival desde dentro, sacarlo fuera y coger rebotes (un 20 / 10 de toda la vida) es vital para el futuro. El tiempo claro, dirá si la elección fue mala, regular, buena o la óptima.
Hace años que no veía unas finales de conferenciua tan igualadas. A día de hoy los 4 equipos tienen las mismas posibilidades de ganar el anillo... quiero una camiseta de Howard ya !!!! para unirla a mi colección de camisetas de basket: Carmelo Anthony, Julius Erving, Drazen Petrovic, Sabonis, Herreros (con España) y Piranha... que es la de mi equipo.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- rasahe
- Cabo

bueno pues orlando le ganos a los cavs el primer partido
vamos orlando tu puedes!
pero no creo que ganen eso es lo unico mal!
salu2
vamos orlando tu puedes!
pero no creo que ganen eso es lo unico mal!
salu2

- Rob_Rucchi
- Recluta Privado de Primera

Orlando gano, como me lo esperaba aunque fue un partido dificilisimo supero a los Cavs pues es ahora veremos si el equipo de Lebron y sus amigos tienen pasta de campeones pues los otros dos rivales anteriores no daban el peso para estas instancias y que decir de la otra llave los Nuggets perfectamente pueden ganar la llave pues el primer partido lo perdieron ellos y no lo ganaron los Lakers ahora si estan mas precisos sobre todo en el area de los libres no tendrian problemas para batir a los Lakers en casa si pudo Houston por que no Denver?

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion
ATTE: Rob Rucchi
- rasahe
- Cabo

bueno pues enmala hora para los lakers
la serie va 1-1 pero confio en los lakers
ojala los magics den la sorpresa y vayan por 2 partidos de diferencia seria una serie emocionante!
salu2
la serie va 1-1 pero confio en los lakers
ojala los magics den la sorpresa y vayan por 2 partidos de diferencia seria una serie emocionante!
salu2

- Rob_Rucchi

Se dio el resultado Gano Denver la serie empatada y ahora a la altura de Denver donde han estado intratables si llegan a ganar los dos partidos de locales en el pepsi center solo un milagro ( que no creo que ocurre si llega aquedar la serie 3-1 a favor de los Nuggets ) salvaria a los Lakers es una serie muy fisica que no deja de ser la mas atractiva ... hoy juega los Magics contra LeBron y sus amigos pues creo que deberian ponerse asi en vez de llamarse Cleveland Cavaliers si llega a ganar los magic este durisimo partido llegarian muy pero muy bien encaminados para volver a la final despues de 14 años ojala lo logren pues tienen equipo para aspirar al oro ... 

- rasahe
- Cabo

ohhhhhhh lebron is AMAZING!!!!
faltando un segundo los magics arriba 95 a 93 lebron busca el triple cerca de turkoglu(o pegado a el)y lo logra!
this guy is AMAZING!!
increible partido y final de infarto para los cavaliers esta serie esta de lo mejor igual que la de los lakers!
y lo mejor se avecina!
lebron demostro que es digno de ser MVP
salu2
faltando un segundo los magics arriba 95 a 93 lebron busca el triple cerca de turkoglu(o pegado a el)y lo logra!
this guy is AMAZING!!
increible partido y final de infarto para los cavaliers esta serie esta de lo mejor igual que la de los lakers!
y lo mejor se avecina!
lebron demostro que es digno de ser MVP
salu2

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
La canasta de Lebron ha sido buena, pero como para ser una de las mejores de la historia creo que no, si hubiera sido en el final del septimo partido de la final si.

- rasahe
- Cabo

man es como si estuvieras en la semifinal uefa en el minuto 90 y tengas un tiro libre te sentirias nervioso!
lebron supero eso y hizo un tiro estupendo!
pero sigo pensando que kobe es el mejor!
salu2
lebron supero eso y hizo un tiro estupendo!
pero sigo pensando que kobe es el mejor!
salu2

- pablo0792
- Oficial Técnico

Acabo de ver que han nombrado a España como sede del mundial de basket del 2014...me alegro aunque habrá que ver cuales son las sedes...Saludos!

- Sandman
- Sargento Mayor

Fue un jugadón. Lebron se la ha devuelto a la Historia... y de paso se ha puesto un paso más cerca de Michael Jordan XDDD
Allá por la década de los 80 un jovencito MJ hizo una jugada similar contra unos tales Cavaliers. Faltaba un segundo y pico, los Bulls sacaban de medio campo, Jordan se escurre entre los marcadores para abrirse hueco. Y entonces comienza la jugada que se conoce desde entonces como "The Shot". En un segundo Jordan sale botando la pelota a una velocidad endiablada hacia una parcela medianamente libre de la zona, se levanta, dos defensores le salen al paso y saltan. Pero ya era demasiado tarde. El balón sale de las manos de MJ y entra limpiamente. Los Bulls ganan el partido y eliminan a los Cavs... ¿os suena de algo? XD
En fin, uno puede pensar que Turkoglu le dejó "demasiado" espacio para recibir el balón (alrededor de un metro), pero aun así el tiro es tremendo. Este último comentario es de Reggie Miller, así que tampoco hay que tenerlo mucho en cuenta, que al fin y al cabo este hombre se caracterizaba por meter tiros como éste a cascoporro
Allá por la década de los 80 un jovencito MJ hizo una jugada similar contra unos tales Cavaliers. Faltaba un segundo y pico, los Bulls sacaban de medio campo, Jordan se escurre entre los marcadores para abrirse hueco. Y entonces comienza la jugada que se conoce desde entonces como "The Shot". En un segundo Jordan sale botando la pelota a una velocidad endiablada hacia una parcela medianamente libre de la zona, se levanta, dos defensores le salen al paso y saltan. Pero ya era demasiado tarde. El balón sale de las manos de MJ y entra limpiamente. Los Bulls ganan el partido y eliminan a los Cavs... ¿os suena de algo? XD
En fin, uno puede pensar que Turkoglu le dejó "demasiado" espacio para recibir el balón (alrededor de un metro), pero aun así el tiro es tremendo. Este último comentario es de Reggie Miller, así que tampoco hay que tenerlo mucho en cuenta, que al fin y al cabo este hombre se caracterizaba por meter tiros como éste a cascoporro

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- rasahe
- Cabo

bueno pues no me acordaba de ese tiro de michael jordan!
tuve tanta curiosidad en verlo que lo puse en youtube!
y estuvo genial todo ese aire que obtuvo al saltar y ya casi callendose tira y lo logra!
fue como el de lebron pero el estaba de 3 puntos la presion que debe sufrir el basketbolista en ese momento debe ser muy dura!
y veamos como se descenlazan estas 2 series que tienen buena pinta pero ojala ganen los cavs y los lakers!
me encantaria ver una final asi donde kobe y lebron se luscan en las series!
algo asi como esta final de champions que vamos a tener con messi y cristiano ronaldo!
y sigo impresionado con lebron!
para mi el equipo que gana la temporada seran los angeles lakers como siempre he dicho!
tiene todas las de ganar y ademas un kobe muy bueno!
no sera sencillo y menos con un lebron asi!
pero confio en ellos!
salu2
tuve tanta curiosidad en verlo que lo puse en youtube!
y estuvo genial todo ese aire que obtuvo al saltar y ya casi callendose tira y lo logra!
fue como el de lebron pero el estaba de 3 puntos la presion que debe sufrir el basketbolista en ese momento debe ser muy dura!
y veamos como se descenlazan estas 2 series que tienen buena pinta pero ojala ganen los cavs y los lakers!
me encantaria ver una final asi donde kobe y lebron se luscan en las series!
algo asi como esta final de champions que vamos a tener con messi y cristiano ronaldo!
y sigo impresionado con lebron!
para mi el equipo que gana la temporada seran los angeles lakers como siempre he dicho!
tiene todas las de ganar y ademas un kobe muy bueno!
no sera sencillo y menos con un lebron asi!
pero confio en ellos!
salu2

- Rob_Rucchi

Un puntazo el de LeBron pero Turkoglu ni siquiera salto y le dejo un tiro comodo a LeBron y facturo... ahora con el hecho de que LeBron esta mas cerca de Jordan mmm... por logros estan años luz pues Jordan marco una epoca en la decada de los 90 James solo es la figura de un equipo que juega y tiene por objetivo que este muchacho se destaque.. cosa de ver sus numeros 40 puntos 8 rebotes 7 asist... por juego bueno en habilidades son similares cabe destacar que Lebron tiene mas fisico pero en despliegue son parecidos en consecuencia le falta para compararlo con Jordan... en cuanto a los Play off Los Lakers juegan en el dificilisimo pepsi center contra Denver la verdadera cenicienta y a mi gusto el candidato Nº 1 a ganar la NBA los Lakers deben dejar de subestimar a sus rivales y jugar como si fuese carrera corrida no aprendieron nada con los Rockets y con Utah si no lo han hecho pues mejor que queden eliminados.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
FInde de básket total:
Mundial para España en el 2014 con lo que podría ser el cierre definitivo a la mejor generación de deportistas de equipo de España, 'los juniors de oro' del básket... bueno no todos estarán allí pero seguro que tras esa efeméride ya no quedará ninguno en la roja.
Luego viene el canastón de Lebron JAmes, sin ese toque de magia ahora mismo los Cavs estaban pensando más en otra temporada perdida.
Después viene la hombrada de Lakers en Denver, recuperando el factor campo con una gran actuación de sus estrellas y de la 'clase media' del equipo.
Y para terminar el palizón del Madrid al DKV en el que puede ser el último partido de Ricky en España con el DKV, con otra gran aportación de Reyes y de el colectivo en general.
Mundial para España en el 2014 con lo que podría ser el cierre definitivo a la mejor generación de deportistas de equipo de España, 'los juniors de oro' del básket... bueno no todos estarán allí pero seguro que tras esa efeméride ya no quedará ninguno en la roja.
Luego viene el canastón de Lebron JAmes, sin ese toque de magia ahora mismo los Cavs estaban pensando más en otra temporada perdida.
Después viene la hombrada de Lakers en Denver, recuperando el factor campo con una gran actuación de sus estrellas y de la 'clase media' del equipo.
Y para terminar el palizón del Madrid al DKV en el que puede ser el último partido de Ricky en España con el DKV, con otra gran aportación de Reyes y de el colectivo en general.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- rasahe
- Cabo

bueno pues ganaron los lakers y la serie va 2-1
asi tienen que jugar ellos y ser los mejores!
no se les puede meter el humo a la cabeza de que son los mejores!
oviamente lo son pero tienen que pensar que no lo son ¿me hago entender?
salu2
asi tienen que jugar ellos y ser los mejores!
no se les puede meter el humo a la cabeza de que son los mejores!
oviamente lo son pero tienen que pensar que no lo son ¿me hago entender?
salu2