Episodio 401 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Episodio 401 RAW

Mensaje por ASDFG »

A mi el capitulo me ha gustado, la animacion ha sido genial aunqe haya habido dibujos inaceptables pero el capitulo en general ha estado muy bien, sobre todo la parte de Kizaru y Basil Hawkins y la entrada de X Drake tambien esta superbien.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

alex_orochi escribió:¡¡¡QUE HORRIBLE VOZ TIENE SENTOMAROU!!!! PARECE LA DE UN NIÑO TRAVIESO CON AMIGDALITIS
Gia Secando escribió:Y con respecto a la voz de Sentoumaru, a mí sí me ha gustado y personalmente creo que le pega mucho. Me recuerda a Yajirobe de Dragon Ball.
alex_orochi escribió:Y sí, a pesar de que no me gusta la voz de Sentoumarou no me gusta, tienes razón, recuerda mucho la de Yajirobe.
Os sonará porque la seiyu en cuestión es ni mas ni menos que Tanaka Mayumi, (Krillin, Yajirobee, Luffy, Odr...)
El tono de voz que le pone a mi me recuerda mas a Odr. :roll:
Imagen
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

Capitulazo :aplausos:
el relleno que agregaron me encanto :o
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

Buen capitulo!
Muy bien animado en mayor parte me ha gustado la demostración de las habilidades de los supernovas contra los pacifistas y la voz de Sentoumaru le cae a pelo.
Un punto aparte para Kizaru, cada vez me cae mejor este tio :ok: Aparte note que la preview esta muy bien hecha ¿Significara eso el fin de tantos malos dibujos?
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

bastante buen episodio ademas de que ya tenemos super sajajin tal vez luego use el kame kame ja :lol: que aunque suena como una estupides una tecnica parecida no estaria nada mal algo asi como un rayo de haki

la mayoria del capitulo ha estado bastante bien ademas de que han detallado un poco mas las habilidades a diferencia del manga bueno nos leemos :wave: :brindis:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
kota
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kota »

Pues parece que pienso distinto a la mayoria... :lol:
La verdad esque yo no me suelo dar cuenta de lo malo que es el dibujo hasta que veo las capturas que subis al foro, sino la mayoria de las veces ni me entero :gota: y por otro lado este relleno es el que menos me a gustado, ¿cual es la razon? muy simple, los otros rellenos aunque aburridos y hechos para alargar la historia no podian alterar en nada los futuros acontecimientos con respecto al manga, me explico... En este capitulo vemos por ejemplo a dos de los piratas de law (los que llevan gorra) peleando con "Kuma" cuerpo a cuerpo ¿ y si Oda los saca dentro de 30 volumenes del manga uno con escopeta como gran tirador que es y al otro como usuario de una akuma no mi que le permite escupir acido sin tener q acercarse al rival? o peor ¿si nos cuenta como fue esta pelea y se resolvio por que Kidd lo manda a volar porque es de metal y no estan peleando ni 0,5 segundos?
Lo cierto esque hay mil casos que se pueden dar y posiblemente todos dejaran en evidencia al anime y teniendo en cuenta que posiblemente a estas dos bandas las veamos mas adelante y sepamos como luchan todos sus miembros pues... lo dicho que el peor relleno que puede haber es aquel que puede quedar en evidencia no el mas aburrido...
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Es más, diría que la razón por la que no vimos dicha pelea en el manga es porque ambas bandas se presuponen las más fuertes entre los Rookies junto a la de Luffy, era necesario esconder su potencial. Pasa lo mismo que con Shirohige y Shanks, la pelea no se muestra porque estamos tratando con gente que marca cierto listón en el mundo de One Piece, si Oda decidiese hacer algo demasiado espectacular con Luffy acabaría con la imagen de imbatibilidad de estos personajes (cosa que casi hace al menter los Gear que parecia que se podía pasar por la piedra a media plantilla).
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

Buen episodio,no ha estado nada mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Por fin vemos los poderes del almirante Kizaru,Capone Bege,Jewelry Bonney,Urouge y Basil Hawkins!!!!
Sobre todo me mola el de Capone Bege!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o
:wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ferio7
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ferio7 »

gran capitulo, con buena calidad para mi,
los poderes de los supernovas fabulosos :o :o ademas te explican un poco algunos porque el de capone y hawkins no los entendia del todo :? .
las patadas de kizaru y su voz son magnificas 8).
el proximo capitulo mas lucha con los pacifistas y kizaru :)
todo el mundo tiene sueños,
algunos los cumplen,
otros los persiguen,
y otros pasan de ellos.
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Capítulo estupendo, dejando de la lado los técniscismos, de la animación, el sonido y esas cosas ha estado muy bien, lástima que no veamos todo el potencial de los Rookies, pero uno de los puntos fuertes del anime son las luchas así que ahora vendrán buenas peleas y de cara al futuro creo que el anime nos hará disfrutar mucho, claro aunque si os molesta mucho la calidad de la animación y eso, no los disfrutaréis mucho, yo de momento no la he visto tan baja como para decir esto es one piece o doraemon, así que puedo decir que estoy bastante contento con el anime y sobretodo con las sagas que vendrán.

Sí que puedo decir que la cara de Kizaru me gusta más en el manga es más perfecta la del anime se ve un poco rara, pero en cambio parece mucho más graciosa y pega mucho más con su voz..xD.
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Me ha gustado mucho la habilidad de Hawkins, en el manga no lo entendi bien.
Imagen
yonkou_adri shan

Mensaje por yonkou_adri shan »

como mola cuando urouge el monje aumenta su tamaño muscular :shock:
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

Hey ya vi el capi pero pense k me lo repetian sakenme de una duda se supone k este capitulo deve de ir antes del de la semana pasada pq aki apenas van a pelear con el pacifista y la semana pasada ya lo derrotaron lo soñe o k ? pero no me gusto para nada me confunde jaja el dibujo no estuvo mal pero en fin vere si ay mas capis iwal vi uno chafa lol
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
Rukawa5

Mensaje por Rukawa5 »

Este capitulo ha estado estupendo, el comienzo de la lucha entre un monton de personajes. Los dibujos no me han sido demasiado buenos para lo que esperaba pero aun asi me a encantado sobre todo la multiplicación de "shishibukai".

Estoy más que seguro que las capitulos que se avecinan seran espectaculares. :ok:

Saludos :wave:
Imagen Imagen
Lince005
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Puess a mi el capítulo me ha gustado más que los anteriores, pero tampoco ha mejorado demasiado...xDD

El relleno esta bien que sea de peleas de supernovas, y al ser contra Kuma mejor que mejor...xD
Imagen
Responder