¿Ejecutarán a Luffy como a Gold Roger?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
camiloTK
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Re: ¿Ejecutarán a Luffy como a Gold Roger?

Mensaje por camiloTK »

yo creo qe aria lo mismo pero despues de ser un viejo y aya dejado un disipulo para qe la tradicion no muera :oops:
Riku_Link
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Riku_Link »

ombre,pues seria muy raro k lo ejecutasen, y mas aun logue, donde ya lo intentaron una vez, pr bueno todo es posible con este Oda. :lol:
:wave:
Imagen

"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
mike66
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mike66 »

:shock: pues casi lo logran que no se acuerdan :wave:
ImagenImagenImagenImagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Yo voy a lanzar una pregunta...la gente que prefiera, un final feliz a lo "La vida es Bella" donde todos acaben de rositas, salga Luffy en un palacio con multitud de comida y el título de rey de los piratas, o un final sentimental/triste/impactante donde Luffy también sea ajusticiado o bien muera "a lo Gladiator" a causa de...por ejemplo, su propio poder, su akuma no mi...La verdad es que yo me veo un final con la muerte del capi pero con la gloria de todos los demás miembros de la banda.
Scarface

Mensaje por Scarface »

Para mi, si es que llegan a ejecutarlo, podria quedar bien como final de la serie. Y que la muerte de Luffy diera lugar a otra Gran Era Pirata, quedaria como un final bastante digno para tamaña serie.
Pirata no se hace, se nace.
isisdro
Cabo
Cabo

Mensaje por isisdro »

Oda se inspiró en la vida pirata de antaño, puesto que esta ya no existe, yo creo que cuando luffy encuentre el one piece es muy posible que lo ejecuten, ya que casi lo hace buggy en loguetown aceptando, luffy, que va a morir.
Yo creo que one piece acabara cuando desparezca la mencionada vida pirata cuando gane la marina y el gobierno central. :serio:
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Tanya
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tanya »

Tristemente, creo que sí :cry:
Pero muchos esperan que suceda eso y alomejor... luego nos llevamos una sorpresa.
Spoiler: Mostrar
OJALÁÁÁÁ :cry:
No gano por ser la más rápida, inteligente o fuerte... Gano por luchar por algo que merece la pena.
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Yo creo que no. No seria original, quiero que se acabe one piece y Luffy siga viviendo.
Imagen
TheRipper
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por TheRipper »

Yo creo que al final quedará en incognita de alguna manera, no se sabrá si lo han ejecutado, si sigue vivo o algo por el estilo tipo un viejo contando historias sobre un tal Monkey D. Luffy que se ocnvirtió en el Rey de los Piratas.
Imagen
Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
sirion

Mensaje por sirion »

si lo bana ejecutar 8) :D :) :( :o :shock: :? :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :roll: :twisted: :wink: :| :aplausos: :gota: :neko: :mrgreen: :ok: :love: :joint: :wave: :zzz: :soge: :Oo: :silencio: :cafe: :NO: :SI: :fanfarron: :$$: :angel: :skull: :asesino: :serio: :idiota: :mareado: :pirata: :brindis: :alabar: :suicidio: :ero: :horror: :astuto: :miedo:
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
solar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por solar »

Yo creo que no lo ejecutaran,y que el gobierno caera con toda su historia,asi luffy hara que la gente viva tan libre como el,sin obedecer ninguna regla y al final se vera a cada uno de ellos celebrandolo en su ciudad natal despues de deshacer la banda por ordenes de luffy
konne66
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por konne66 »

Yo llevo mucho tiempo pensando que si, pienso que no querrian permitirlo, pero que Luffy lo aceptaria, como acepto su muerte en Logue Town aunque despues tuvo un golpe de suerte, creo que Luffy morira dando comienzo a otra era de la pirateria o algo asi, es mi opinion, un saludo :)
-When the end of the world comes to our land, I will not be able to die, Since the demon cannot attack the one who does not exist for god...
shirenegan_kamira

Mensaje por shirenegan_kamira »

Obviamente este tema no es muy lindo para ablarlo pero yo creo qe Luffy si llega a ser el rey de los piratas si... deberia morir como Roger!
Es decir Roger murio en Logetown donde nacio y fue una muerte pública y murio con todo el orgullo de un pirata, no, murio con el honor y orgullo de ser el rey de los piratas...
Si Luffy fuera capturado y sentensiado su muerte deberia ser mucho mas grande y más uhm nose como describirla... más, más qe la de Roger, ustedes me entienden o no :?
Bueno eso espero... :wave:
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
anjel_ed
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por anjel_ed »

:wave:
bueno yo pienso que cuando muera :D va a ser por sus nakamas o cuando muera lo reconoceran como el rey pirata, pero algo es seguro... va a morir con una sonrisa :mrgreen: (tal vez como rey de los piratas)
Miihawk
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Miihawk »

Callaros PUTOS FRIKIIS!!! :twisted:
Luffy homosexual
¡Supérame, Roronoa Zoro!
Responder