Raw 541: Algo aún impensable

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Alex Kid
Sargento
Sargento

Raw 541: Algo aún impensable

Mensaje por Alex Kid »

One Piece 541 RAW MQ/HQ: http://www.sendspace.com/file/gubs6n
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f541.html
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Por lo visto en las imágenes:

El Dream Team, la lia parda
Crocodile libera a Mr.1
Mr.3 y Buggy liberan más presos
Los candies, se unen a la fuga
juan_kile
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: SPOILERS 541

Mensaje por juan_kile »

si, :shock:
realmente no parece un Fake.
Aunque me extraña mucho porque esta semana no sale JUMP :?
Imagen :suicidio: Imagen
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

Mensaje por inuyasha_xti »

Todo hay que decirlo, parece muy real como dices Alex Kid, la verdad... Veamos, la semana que viene saldremos de dudas pero este spoiler tiene pinta de verdadero, al menos a mi parecer esta demasiado bién dibujado para ser fake.
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Digo yo que tiene que ser verdadero, porque el dibujo parece 100% Oda y ademas lo de las paginas que se ha dicho, que son muchas como para hacer un fake :lol: . Me mola la que se esta liando, y ahora con Mr.1 y todos los okamas, Buggy y Galdino liberando mas presos, aun que aun no se han juntado con el grupo de Luffy ¿no? :? . Al final aparece "La Lluvia" (joer que no me acuerdo del nombre :lol: ) asi que podria salir en el proximo para tocar las narices, aun que me molaria que entre todos lo dejaran K.O. en 2 segundos :lol: . A esperar algo mas de informacion para aclarar todo lo que se ve en las imagenes. Salu2 :wave:

PD: Que poco tarda Crocodile en ponerse otra capa :lol:
Última edición por Elfiestas el Vie May 01, 2009 2:37 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

No se si será o no será fake, la única que me chirría es la de Croc con la espada de arena saliendo de su antebrazo a lo Alita.
Croc explica también un poco el funcionamiento de su fruta :o Y resulta que el más cutre de todos repartiendo estopa es Jimbe aka el shichi más esperado :lol:
Esto ya es dream team a lo bestia xk si la guerra de Barbablanca va a ser una reunión de tipos súperp poderosos, esto no se queda atrás.
Vuelve Daz Bones y en el lvl. 6 no tienen más remedio que liberar a Shiryuu
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Otro misterio de Crocodile, añadido junto al del garfio: ¿De donde saca esas ropas?

Parece auténtico, tiene demasiadas páginas para ser un fake... además en AP ya está puesto
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
mangaka-kun
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por mangaka-kun »

Puf, a este paso liberan a toda la prisión. ¿Ese que sale prácticamente en las últimas páginas es Shiryiu? Ese que le "sobresale" la nariz xD.

Tengo ganas de que expliquen el poder que tiene Jinbei. Espero verlo pronto ;).
Saludos!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

No sé... no me cuadran alguna imágenes.

Por un lado hay muchas páginas por lo tanto puede que sea cierto, pero por otro lado muchos de los dibujos los veo muy raros, no me parecen dibujados por Oda.

Habrá que esperar para una confirmación, pero como imaginaba, especialmente viendo que han salido algunos Manga como Detective Conan o Hajime No Ippo, puede que se hayan filtrado los spoilers e imágenes.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

Tiene que ser real, sino vaya currada que se han metido.. :lol:

Por cierto, las imagenes parecen mostrar dos equipos. Luffy y los dos shichibukai van por su cuenta. Ivankov, Inazuma & company por otro lado.

Ah, y la pareja comica (Buggy y Mister3) parece que estan liberando nuevamente a los presos del level 2. Con lo que les habia costado meter a todos en sus celdas :lol:

Es el momento para ver a Shiryuu "the rain" (o como se escriba). Presiento una lucha atroz en el level 1. O justo antes de la salida, vamos.

:wave:
sasukepower
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sasukepower »

Esta confirmada ese es el capitulo tambien salio el de naruto y bleach
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

Si, parece que es verdadero y pinta realmente bien el capitulo, por fin vemos a jinbe en accion, desde luego estos salen de la prision en poco tiempo al ritmo que van aunque en la salida habra batalla casi seguro y lo mas importante de todo : ¿¡de donde saca cocodrilo la ropa XD :? !?

salu2 :wave:
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Yo el dibujo lo veo muy creible, lo único que no me cuadra de todo lo visto es el traje de Cocodrile... ¿de donde cojones lo ha sacado? Ya veremos aunque si que es verdad que es increiblemente pronto para el Spoiler(tendria que haber salido el martes que viene)
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

gokunaru escribió:Si, parece que es verdadero y pinta realmente bien el capitulo, por fin vemos a jinbe en accion, desde luego estos salen de la prision en poco tiempo al ritmo que van aunque en la salida habra batalla casi seguro y lo mas importante de todo : ¿¡de donde saca cocodrilo la ropa XD :? !?

salu2 :wave:
Esta claro que Cocodrile es pariente directo de Chuck Norris y puede sacarse ropa, puros, etc... con solo imaginarlo...
En respecto al capitulo parece que el estilo de combate de Jinbe es pegar con la mente?? :o
Kai Ichi
Género:

Mensaje por Kai Ichi »

Jajaja, y yo que al leer el nombre del tema he pensado: "algún idiota preguntando por el manga semannal..." (por cierto, no habia mirado quien lo habia escrito, asi que no es un insulto ni nada) :mrgreen:

Pues he contado 18 página, contando la página doble como dos, espero que me hayan salido bien las cuentas, xke sino, 18 y ninguna como página inicial ni final (final x la carita del protagonista tñipica d la Jump)
Bueno a ver que pasa, y a ver que tal es el capítulo

PD: espoilers un viernes. . .¿ :? ?pues oye ¡¡que viva el día del trabajador!!
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

todo indica k no es fake, pero me parece k hay demasiadas paginas, no?

parece k la k se esta montando en impel down va a ser buena, aunke no acabo de entender k es lo k hace jimbe... :S
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Responder