Tema oficial de linux (con dudas y soluciones)
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Re: Tema oficial de linux (con dudas y soluciones)
MeGA, me imagino que debes saber bien que la versión de OpenOffice incluida en Ubuntu no es la versión original sino una versión digamos makeada para integrarse por completo a Ubuntu, por eso el splash screen está de color marrón y los iconos de las barras se ven feos (al menos en GNOME, en KDE se ven bien). El proceso de "crear" la propia versión 3.0 deberá llevar bastante tiempo, y hasta donde tenía entendido, sólo se estaba en periodos de prueba mantenidos en Launchpad, por ese motivo no actualizan hasta darse cuenta de que no hay problemas al actualizarlo. De lo contrario, el agregar los repositorios no oficiales va por cuenta del usuario, además de los errores que las versiones de prueba tengan.
Además ya sabemos que en cuanto sacan nueva versión, dejan de lado a las demás (aunque les den soporte durante año y medio).
Lo que sí no tiene perdón es que no saquen Amarok 2 a pesar de llevar su tiempo de haber salido (aunque por mí mejor, Amarok 2 es bastante feo).
Además ya sabemos que en cuanto sacan nueva versión, dejan de lado a las demás (aunque les den soporte durante año y medio).
Lo que sí no tiene perdón es que no saquen Amarok 2 a pesar de llevar su tiempo de haber salido (aunque por mí mejor, Amarok 2 es bastante feo).
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Después de instalar mi querido xubuntu 8.10 (finalmente me decidí por esta versión, si es necesario, luego la actualizo), estuve instalándole chorrocientasmil cosas, entre ellas el emulador Snes9x, y cuando le dí a "acerca de..." me encontré con esta sorpresa:
No tomé clases con el, pero enseña Arquitectura de Computadoras.
Solo eso, una curiosidad. Si quieren saber de este profesor, luego les paso su ficha.
Saludos
- Spoiler: Mostrar
No tomé clases con el, pero enseña Arquitectura de Computadoras.
Solo eso, una curiosidad. Si quieren saber de este profesor, luego les paso su ficha.
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Algunos programas útiles y en ocasiones necesarios (al menos yo los utilizo muy a menudo):
KeyHoleTV (para todas las distribuciones):
Aegisub (para Ubuntu, Mandriva y Arch Linux)
KeyHoleTV (para todas las distribuciones):
Aegisub (para Ubuntu, Mandriva y Arch Linux)
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Hace rato, actualizando el firefox a la versión 3 en xubuntu, todo iba bien, hasta que me pidió reiniciar.
Vale reinicio, y todo aparentemente estaba muuuuy normal
Problema: ¿Porque no me conectaba a la red?
¡¡AHHHH ¿Que hice?!!
Y después vuelvo a reiniciar y noto que ya me había puesto dos kernels más, y que el de defecto, era un que decia "Ubuntu kernel 2.26.27.17" (algo así)
Y después dije: "hmmmm, ya sé cómo voy a solucionar esto"
Y pues les dejo una aplicación que les puede ser útil cuando hacen actualizaciones y les intala kernel que no le sisrve o no funcionan correctamente:
Y ahí pueden quitar aquellos kernel que no necesitan, sin necesidad de meterse al archivo menu.lst y eviten borrar cosas importantes. Sé que lo mejor para estas cosas, es eliminar con el Synaptic los kernels innecesarios, pero la verdad, soy muy p***dejo para esas desinstalaciones. Esta me parece una forma más sencilla de eliminar del inicio.
He aquí una captura del programa:
Ese programa del Aegisub me interesa mucho. Es una buena aportación. Aunque no uso el keyhole y no sé nada de japonés para utilizar dicho diccionario, están esas aportaciones de lujo.
Saludos
Vale reinicio, y todo aparentemente estaba muuuuy normal
Problema: ¿Porque no me conectaba a la red?
¡¡AHHHH ¿Que hice?!!
Y después vuelvo a reiniciar y noto que ya me había puesto dos kernels más, y que el de defecto, era un que decia "Ubuntu kernel 2.26.27.17" (algo así)
Y después dije: "hmmmm, ya sé cómo voy a solucionar esto"
Y pues les dejo una aplicación que les puede ser útil cuando hacen actualizaciones y les intala kernel que no le sisrve o no funcionan correctamente:
Código: Seleccionar todo
sudo apt-get install startupmanager
He aquí una captura del programa:
Ese programa del Aegisub me interesa mucho. Es una buena aportación. Aunque no uso el keyhole y no sé nada de japonés para utilizar dicho diccionario, están esas aportaciones de lujo.
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Primeras impresiones sobre Ubuntu Jaunty Jackalope (9.04):
Apenas llevo cerca de una semana utilizando esta "nueva" versión de Ubuntu, y puedo decir que he estado con medias tintas, entre lo bueno y lo malo que me he topado durante la utilización.
Lo bueno:
-Al sólo instalarlo ya tenía internet inalámbrico, algo que en la versión anterior no ocurría. Me llevaba hasta media hora intentando instalar Ndiswrapper y que no se muriera en el intento, y ahora sólo tuve que iniciar e instalar los drivers de Nvidia teniendo conexión instantánea.
-El tiempo de carga. Muchos concuerdan con eso, que el tiempo de carga se ha reducido bastante.
-Autonomía de la batería. En ocasiones llega hasta una hora y 20 minutos de uso de la laptop sin problemas. La batería ya está algo gastada por el uso, pero eso ya es problema de la batería.
-OpenOffice.org 3.0.1 carga más rápido y reduce el tamaño de los .doc y .xls hasta en una tercera parte de lo que ocupaban en la versión 2.4
-Menos programas en la instalación y más espacio para mí. O al menos esa fue mi impresión desde un principio. Claro que el menú Aplicaciones se fue llenando al meter todo lo que utilizo.
Lo malo:
-Amarok 2 es feísimo de cajón. Lo dije hace mucho y lo vuelvo a decir. Además la colección de música se ha arruinado por completo solamente por hacer un re-escaneo a la colección (cambió por completo el título del álbum de las canciones). Ahora mismo uso Rhythmbox pero no me ha llegado a gustar del todo. Además, en mi opinión personal, los programas de KDE se ven mejor cuidados estéticamente que los diseñados para GNOME.
-El bug en las laptops HP no se ha solucionado, y ahora se ha extendido al tiempo de apagado. El bug es el siguiente: Al cargar Ubuntu (ya sea en live CD o ya instalado) en mi laptop HP Pavilion (sin modelo, luego la pongo si quieren
), debo mantener apretada cualquier tecla de mi teclado si quiero que el sistema operativo cargue. De lo contrario se quedará pausado y no hará ni el más mínimo esfuerzo en cargar. También sirve conectarlo a la corriente y así no oprimir ninguna tecla.
-Instalar dontzap si quiero tener de vuelta mi Ctrl + Alt + Backspace. Sucedió que quería reiniciar el entorno gráfico después de instalar los drivers de Nvidia, pero al oprimir esa combinación, veo que no hace nada. Al parecer esto no es exclusivo de Ubuntu sino que se extiende a otras distribuciones.
-Lexmark, bendita Lexmark. Hasta ahora, y desde Hardy no he podido hacer funcionar el escáner correctamente.
-Aegisub crashea al intentar abrir un archivo de audio en formato AAC. Sé que no es problema de Ubuntu pero a alguien le tengo que echar la culpa, jejeje...
-Los botones del volumen de la barra QuickPlay no funcionan. Sólo cambian el indicador de Ubuntu pero no hacen nada.
Pues creo que eso ha sido todo. Quejas de lo demás no he tenido hasta ahora... hasta ahora...
Apenas llevo cerca de una semana utilizando esta "nueva" versión de Ubuntu, y puedo decir que he estado con medias tintas, entre lo bueno y lo malo que me he topado durante la utilización.
Lo bueno:
-Al sólo instalarlo ya tenía internet inalámbrico, algo que en la versión anterior no ocurría. Me llevaba hasta media hora intentando instalar Ndiswrapper y que no se muriera en el intento, y ahora sólo tuve que iniciar e instalar los drivers de Nvidia teniendo conexión instantánea.
-El tiempo de carga. Muchos concuerdan con eso, que el tiempo de carga se ha reducido bastante.
-Autonomía de la batería. En ocasiones llega hasta una hora y 20 minutos de uso de la laptop sin problemas. La batería ya está algo gastada por el uso, pero eso ya es problema de la batería.
-OpenOffice.org 3.0.1 carga más rápido y reduce el tamaño de los .doc y .xls hasta en una tercera parte de lo que ocupaban en la versión 2.4
-Menos programas en la instalación y más espacio para mí. O al menos esa fue mi impresión desde un principio. Claro que el menú Aplicaciones se fue llenando al meter todo lo que utilizo.
Lo malo:
-Amarok 2 es feísimo de cajón. Lo dije hace mucho y lo vuelvo a decir. Además la colección de música se ha arruinado por completo solamente por hacer un re-escaneo a la colección (cambió por completo el título del álbum de las canciones). Ahora mismo uso Rhythmbox pero no me ha llegado a gustar del todo. Además, en mi opinión personal, los programas de KDE se ven mejor cuidados estéticamente que los diseñados para GNOME.
-El bug en las laptops HP no se ha solucionado, y ahora se ha extendido al tiempo de apagado. El bug es el siguiente: Al cargar Ubuntu (ya sea en live CD o ya instalado) en mi laptop HP Pavilion (sin modelo, luego la pongo si quieren
-Instalar dontzap si quiero tener de vuelta mi Ctrl + Alt + Backspace. Sucedió que quería reiniciar el entorno gráfico después de instalar los drivers de Nvidia, pero al oprimir esa combinación, veo que no hace nada. Al parecer esto no es exclusivo de Ubuntu sino que se extiende a otras distribuciones.
-Lexmark, bendita Lexmark. Hasta ahora, y desde Hardy no he podido hacer funcionar el escáner correctamente.
-Aegisub crashea al intentar abrir un archivo de audio en formato AAC. Sé que no es problema de Ubuntu pero a alguien le tengo que echar la culpa, jejeje...
-Los botones del volumen de la barra QuickPlay no funcionan. Sólo cambian el indicador de Ubuntu pero no hacen nada.
Pues creo que eso ha sido todo. Quejas de lo demás no he tenido hasta ahora... hasta ahora...
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
A la mierda:
¿Alguien me puede decir como poder usar una cámara web, en ubuntu, viene incrustada en el portátil?
El modelo de portátil es: http://es.lge.com/products/model/detail ... p53b.jhtml
O alguna manera de conocer que necesita para funcionar.
¿Alguien me puede decir como poder usar una cámara web, en ubuntu, viene incrustada en el portátil?
El modelo de portátil es: http://es.lge.com/products/model/detail ... p53b.jhtml
O alguna manera de conocer que necesita para funcionar.
Hora del piscolabis.
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Hmmm, de esta había solución, estoy casi seguro, una vez la hice y me funcionó.
Siento tener que usar Dell Inspiron 1525 (que agarra todo de lo lindo con linux, no por nada fueron de las primera lap tops que ya lo traian precargado).
EDITO:
Siento tener que usar Dell Inspiron 1525 (que agarra todo de lo lindo con linux, no por nada fueron de las primera lap tops que ya lo traian precargado).
EDITO:
Última edición por alex_orochi el Mié Abr 29, 2009 1:50 am, editado 1 vez en total.
Lo de Usopp no es haki
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Un
en Terminal y puedes conocer entre todos tus dispositivos conectados la marca y el modelo de tu cámara. Después a buscar en internet si encuentras algún tutorial que funcione para tu marca (si tienes suerte, con uvcvideo ya la tienes).
O una consulta en Ubuntu-es ya es suficiente.
$ lsusbO una consulta en Ubuntu-es ya es suficiente.
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Probando con lo que te acaba de decir Gargadon, a mí me sale esto por defecto:
Y se supone que la octava es la que te indica si tienes la cámara Web integrada.
Checa también con este comando:
Si todo sale bien, se supone que te debe salir una pantalla como esta:
Espero que sea de alguna utilidad.
Saludos
aleon@aleon-laptop:~$ lsusb
Bus 007 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub
Bus 003 Device 002: ID 05a9:2640 OmniVision Technologies, Inc.
Bus 003 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub
Bus 006 Device 006: ID 0a5c:4503 Broadcom Corp.
Bus 006 Device 005: ID 0a5c:4502 Broadcom Corp.
Bus 006 Device 004: ID 413c:8126 Dell Computer Corp. Wireless 355 Bluetooth
Bus 006 Device 003: ID 0a5c:4500 Broadcom Corp.
Bus 006 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 004 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 002 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 001 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 005 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
aleon@aleon-laptop:~$
Y se supone que la octava es la que te indica si tienes la cámara Web integrada.
Checa también con este comando:
gstreamer-properties
Espero que sea de alguna utilidad.
Saludos
Lo de Usopp no es haki
Veamos, tengo un problemilla con HD que no se reconocen entre sí. Mi caso es el siguiente: necesito pasar la información de un disco duro de un servidor a otro lo suficientemente grande como para poder guardarlo todo. En el HD donde tengo metido Ubuntu tiene 80GB y no me cabe todo lo que necesito recuperar. El disco duro "almacén" tiene 233GB libres y me viene perfecto. Y el disco duro donde estan los datos, "subversion", tiene ocupadas 185GB. La solución sería la siguiente: pasar los datos de subversión a "almacen", sencillo,no?
Bien ahora viene el problema. Ubuntu no me muestra subversión por ningún lado, pero estar está, más que nada porque con el gparted me reconoce el disco y antes si que he podido acceder a él (conectando el disco a un cable usb). He estado mirando en esta web para que reconociese almacén:
http://logantux.wordpress.com/2007/01/05/a/
He seguido todos los pasos y ha funcionado pero ahora no me reconoce subversion. Entonces he pensado, ya sé modifico el archivo que está en /etc/fstab y le meto la siguiente linea:
/dev/sda1 /media/subversion ext3 pensando que así podría funcionar.
Y no se que hacer. Tanto el disco duro donde tengo Ubuntu instalado como almacen son discos ATA y subversión es SATA. Si alguien tiene idea de algo que hacer que me ayude. Ya lo miraré mañan cuando vuelva al curro
Bien ahora viene el problema. Ubuntu no me muestra subversión por ningún lado, pero estar está, más que nada porque con el gparted me reconoce el disco y antes si que he podido acceder a él (conectando el disco a un cable usb). He estado mirando en esta web para que reconociese almacén:
http://logantux.wordpress.com/2007/01/05/a/
He seguido todos los pasos y ha funcionado pero ahora no me reconoce subversion. Entonces he pensado, ya sé modifico el archivo que está en /etc/fstab y le meto la siguiente linea:
/dev/sda1 /media/subversion ext3 pensando que así podría funcionar.
Y no se que hacer. Tanto el disco duro donde tengo Ubuntu instalado como almacen son discos ATA y subversión es SATA. Si alguien tiene idea de algo que hacer que me ayude. Ya lo miraré mañan cuando vuelva al curro
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Yo no soy mucho de preguntar, pero es que Ubuntu-es me va como el culo y no es por problemas de DNS.
bueno ahora estoy probando a ver si algo funciona.
Vale la cámara funciona con. y me he instalado los dos programas que dice aquí
http://kaeltas.blogspot.com/2009/04/com ... a-web.html
y perfecto.
Ahora solo me faltaría encontrar un programa que me permitiera seleccionar la cantidad de Fotogramas por segundo para la captura de vídeo XD. Pero eso es más un capricho XD.
bueno ahora estoy probando a ver si algo funciona.
Vale la cámara funciona con
gstreamer-propertieshttp://kaeltas.blogspot.com/2009/04/com ... a-web.html
y perfecto.
Ahora solo me faltaría encontrar un programa que me permitiera seleccionar la cantidad de Fotogramas por segundo para la captura de vídeo XD. Pero eso es más un capricho XD.
Hora del piscolabis.
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
El problema con el problema (valga la redundandia) del buen Franxo, es que nunca he estado manejando servidores del tamaño que dices. Pero si bien es cierto, cuando instale el xubuntu 8.10, tuve problemas para particionarlo, porque tenía un par de particiones que decian fat12 y fat16, que no sabía para que demonios estaban ahí. Investigando por internet, me encontré que eran para hacer la transición de información de usb. Me arriesgue y los qité, y no pasó nada. Después de eso, tuve que redimensionar el disco para que me reconociera. Pero no me acuerdo que demonios hice mal, y le deje un mounstro a Ubuntu (80 gb), y una cosita a windows (50 gb). No puedo quejarme, xubuntu me gusta más, pero aún así por ahí algo hice mal.
Yo creo que sería bueno que trataras de redimensionar de nuevo tu disco con Gparted, en especial para ver si todavía se reconoce, ya que es posible que halla una falla de hardware que no haga que se reconozca. En caso de sí hacerlo, lo mejor es tratar de entrar a esa partición, tomar lo que necesites y borrarla.
Supongo que lo que te he dicho no sirve de nada, pero bueno, la verdad no trato mucho con particiones (no me agrada). Y aún no he cursado "Redes de Computadoras" (próximo semestre allá voy) para ayudarte un poco más.
Y pues @Mega-Act:
Prueba con Cheese, que creo que es el bueno para lo que dices, si no, igual googleando o en ubuntu-es. Por cierto ¿alguién sabe cómo resolver un problema de conexión con esa página? ¡Hace meses que no puedo entrara a ella!
Saludos
Yo creo que sería bueno que trataras de redimensionar de nuevo tu disco con Gparted, en especial para ver si todavía se reconoce, ya que es posible que halla una falla de hardware que no haga que se reconozca. En caso de sí hacerlo, lo mejor es tratar de entrar a esa partición, tomar lo que necesites y borrarla.
Supongo que lo que te he dicho no sirve de nada, pero bueno, la verdad no trato mucho con particiones (no me agrada). Y aún no he cursado "Redes de Computadoras" (próximo semestre allá voy) para ayudarte un poco más.
Y pues @Mega-Act:
Prueba con Cheese, que creo que es el bueno para lo que dices, si no, igual googleando o en ubuntu-es. Por cierto ¿alguién sabe cómo resolver un problema de conexión con esa página? ¡Hace meses que no puedo entrara a ella!
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
No se como presentar esto, pero es que ma matao
Os presento el Manga sobre UBUNTU:
UBUNCHU con sus personajes sus cosas, amos lo que suele haber en un manga con algo que contar
Se centra en 3 Personajes: un Windosero, una Macquera y una Linuxera de Shell de toda la vida, que están el en grupo de informática (creo) de su colegio/instituto lo que sea.
Eso si, parece que el manga se distribuye bajo licencia Creative Commons, así que ya sabéis lo que significa.
Me ha quedao un comentario raro raro raro
Os presento el Manga sobre UBUNTU:
UBUNCHU con sus personajes sus cosas, amos lo que suele haber en un manga con algo que contar
Se centra en 3 Personajes: un Windosero, una Macquera y una Linuxera de Shell de toda la vida, que están el en grupo de informática (creo) de su colegio/instituto lo que sea.
Eso si, parece que el manga se distribuye bajo licencia Creative Commons, así que ya sabéis lo que significa.
Me ha quedao un comentario raro raro raro
Hora del piscolabis.
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Usando Google Chrome
Hasta hace poco había estado probando el navegador Chromium (el que comenzó todo el "boom" de Google Chrome), pero hasta hace una semana, justo a la salida oficial de la versión inestable de Google Chrome, decidí probarlo más a fondo y hacer una pequeña reseña de lo que encontré.
Antes que nada, para descargarlo, debemos ir a la siguiente dirección: http://dev.chromium.org/getting-involved/dev-channel y bajar el paquete .deb dependiendo de nuestro procesador. Lo sé, sólo hay .debs, pero aquí tenemos un rpm para openSUSE.
Se nos reitera que la versión sigue incompleta y que no lo usemos como navegador principal hasta que esté listo.

Como pueden ver, no tendremos Flash, ni podremos imprimir... Vamos, ni podremos poner nuestra página de inicio como quisiéramos.

Mientras Firefox 3.0.11 consigue un mísero 71/100, en Chrome tenemos 100/100 en la prueba Acid3, claro que con algunos fallos.

Tenemos Modo incógnito. Ideal para ver pr0n sin dejar rastro en el historial. Recordemos que el modo incógnito no cambia el funcionamiento de aplicaciones, páginas web, servidores o personas a tu alrededor.

Como dije antes, le falta mucho a Chrome para llegar a lo que ha logrado en Windows.

Aw, snap! La sad tab de Chrome ha aparecido. Por ahora no me ha salido involuntariamente, así que tuve que teclear la dirección donde se encuentra para mostrarla.

No podía irme sin enseñar que de verdad es Google Chrome.
Pues eso. No tuve necesidad de agregar repositorios extra porque el .deb de Google Chrome los agrega solos para mantenerlo actualizado de las últimas novedades que metan al navegador. Espero con ansias que puedan completar todo lo que le hace falta. Si quieren usar Chromium, también lo pueden hacer (de hecho Chromium se actualiza diariamente, en tanto que Chrome cada determinado tiempo, internamente no hay diferencias entre ambos navegadores).
Hasta hace poco había estado probando el navegador Chromium (el que comenzó todo el "boom" de Google Chrome), pero hasta hace una semana, justo a la salida oficial de la versión inestable de Google Chrome, decidí probarlo más a fondo y hacer una pequeña reseña de lo que encontré.
Antes que nada, para descargarlo, debemos ir a la siguiente dirección: http://dev.chromium.org/getting-involved/dev-channel y bajar el paquete .deb dependiendo de nuestro procesador. Lo sé, sólo hay .debs, pero aquí tenemos un rpm para openSUSE.
Se nos reitera que la versión sigue incompleta y que no lo usemos como navegador principal hasta que esté listo.

Como pueden ver, no tendremos Flash, ni podremos imprimir... Vamos, ni podremos poner nuestra página de inicio como quisiéramos.

Mientras Firefox 3.0.11 consigue un mísero 71/100, en Chrome tenemos 100/100 en la prueba Acid3, claro que con algunos fallos.

Tenemos Modo incógnito. Ideal para ver pr0n sin dejar rastro en el historial. Recordemos que el modo incógnito no cambia el funcionamiento de aplicaciones, páginas web, servidores o personas a tu alrededor.

Como dije antes, le falta mucho a Chrome para llegar a lo que ha logrado en Windows.

Aw, snap! La sad tab de Chrome ha aparecido. Por ahora no me ha salido involuntariamente, así que tuve que teclear la dirección donde se encuentra para mostrarla.

No podía irme sin enseñar que de verdad es Google Chrome.
Pues eso. No tuve necesidad de agregar repositorios extra porque el .deb de Google Chrome los agrega solos para mantenerlo actualizado de las últimas novedades que metan al navegador. Espero con ansias que puedan completar todo lo que le hace falta. Si quieren usar Chromium, también lo pueden hacer (de hecho Chromium se actualiza diariamente, en tanto que Chrome cada determinado tiempo, internamente no hay diferencias entre ambos navegadores).
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
No sé si a alguien le sirva esto, pero el otro día estuve tratando de cortar parte de la Raw del episodio 405 de one piece, y estuve buscando un buen programa para ello, y lo encontré. Se hace llamar: Avidemux, buenísmo y de gran recomendación. Pero tiene un problema inicial: si reproduces avi, no se oye absolutamente nada y en su lugar, te manda un error: no ha podido abrir el dispositivo de sonido.
Y como pensé que por aquí podría haber alguien que quiera editar y cortar videos con ubuntu, he aquí la solución:
Bueno, se los resumo: van a Editar->Preferencias->Audio->Salida de Audio y eligen OSS
Saludos
Y como pensé que por aquí podría haber alguien que quiera editar y cortar videos con ubuntu, he aquí la solución:
Bueno, se los resumo: van a Editar->Preferencias->Audio->Salida de Audio y eligen OSS
Saludos
Última edición por alex_orochi el Lun Feb 22, 2010 6:32 am, editado 1 vez en total.
Lo de Usopp no es haki