Rentarou Satsuma escribió:Primero me retracto de decir que todo era un bulo... Segundo, como nota mental debo prometerme a mí mismo no salir de vacaciones cuando suceda eso... Tercero, para alguien que ve anime desde hace tiempo y se ha aprendido hasta de memoria algunas canciones con solo leer los textos de las RAWs, es fácil darse cuenta que el "Bump of Chicken" es algo hecho por un fan. Vamos, ¿a poco nadie se ha dado cuenta que la letra de la canción no corresponde con el sonido? Y además, nunca he visto furigana sobre hiragana.
Lo que me impresiona del opening es el paneo de la escena principal que todos deseamos ver, pero seamos sinceros, la canción no le hace justicia. (Sé que Silver me dará un zape por eso

).
Y como última pregunta quisiera que alguien experto en el tema me la respondiera. ¿A partir de qué parte del anime cambiaron el horario hacia los domingos a las 9:30 AM? He estado empezando a sospechar que el cambio (no drástico) de un anime serio a un anime cuasi-infantil se ha debido al cambio de horario...
Y como plus, como no tengo nada que hacer, la canción transcrita:
- Spoiler: Mostrar
- ano oozora ni todoku made
I believe hitotsu no ashita e hey
come on let's go everybody oh we share the music
come on let's go baby baby oh we share the one dream
come on let's go everybody oh we share the good times
come on let's go baby baby oh we share the one world
kurayami mayoikomi te saguri de nazo toki
yukisaki miezu ni tachidomaru toki
umm you and me yes kimochi wakachi au sekai ni
michibiki I feel the beat arukidashiteku oh yeah
share the music itsudatte
share the one dream shinjiatte
share the good times te wo tsunaide
share the one world now
ano oozora ni todoku made nando demo boku wa yukunda
ima koso koete yukou I believe hitotsu no ashita e yeah yeah...
oikake owarete moebius no wa no ue
chikazuki mae muki nee share shitaiyo style
hajimaru hirogaru souzou ijou kono flavor
karadajuu I feel so good jiyuu ni nareru oh yeah
share the music tookutatte
share the one dream tsutaeatte
share the good times sou waratte
share the one world now
ano oozora ni todoku made nando demo boku wa yukunda
ima koso koete yukou I believe hitotsu no ashita e yeah yeah...
mienai kabe no mukou gawani matteiru kimi ga itanda
mou sugu ni todoku kara I believe hitotsu no sekai e yeah yeah...
Hombre....cuasi-infantil....No se,es tu opinión,pero a mi en absoluto me lo parece. One Piece es una serie de "momentos", hay momentos que son muy infantiles,pero eso ha sido desde el principio y así será siempre (ojo,me parece bien), pero cuando se tienen que poner serios se ponen...que precisamente ese era el principal problema del doblaje español...que cuando se tenían que poner serios no lo hacían,no sabían desconectar xD Y eso,no se, yo el anime lo veo serio cuando tiene que serlo,por ejemplo el capi de hace unas semanas cuando
- Spoiler: Mostrar
- salía por primera vez un pirata con el collar de esclavo,y explotaba y luego llegaba la otra y le metía 3 tiros en el suelo....
a mi eso desde luego cuasi-infantil no me parece jejje yo en ese mismo instante pensé que one piece volvía a dar un salto de madurez (ya ha tenido unos cuantos).
En fin,que ojalá One Piece siga con estos saltos de seriedad,cachondeo,etc por el resto de sus dias que no se a los demás,pero a mi por lo menos me molan jeje Saludos ^^