Opening 11: Share the world en Abril

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Nuevo Opening "Share the World" en Abril

Mensaje por Gargadon »

Primero me retracto de decir que todo era un bulo... Segundo, como nota mental debo prometerme a mí mismo no salir de vacaciones cuando suceda eso... Tercero, para alguien que ve anime desde hace tiempo y se ha aprendido hasta de memoria algunas canciones con solo leer los textos de las RAWs, es fácil darse cuenta que el "Bump of Chicken" es algo hecho por un fan. Vamos, ¿a poco nadie se ha dado cuenta que la letra de la canción no corresponde con el sonido? Y además, nunca he visto furigana sobre hiragana.

Lo que me impresiona del opening es el paneo de la escena principal que todos deseamos ver, pero seamos sinceros, la canción no le hace justicia. (Sé que Silver me dará un zape por eso :P).

Y como última pregunta quisiera que alguien experto en el tema me la respondiera. ¿A partir de qué parte del anime cambiaron el horario hacia los domingos a las 9:30 AM? He estado empezando a sospechar que el cambio (no drástico) de un anime serio a un anime cuasi-infantil se ha debido al cambio de horario...

Y como plus, como no tengo nada que hacer, la canción transcrita:
Spoiler: Mostrar
ano oozora ni todoku made
I believe hitotsu no ashita e hey
come on let's go everybody oh we share the music
come on let's go baby baby oh we share the one dream
come on let's go everybody oh we share the good times
come on let's go baby baby oh we share the one world
kurayami mayoikomi te saguri de nazo toki
yukisaki miezu ni tachidomaru toki
umm you and me yes kimochi wakachi au sekai ni
michibiki I feel the beat arukidashiteku oh yeah
share the music itsudatte
share the one dream shinjiatte
share the good times te wo tsunaide
share the one world now
ano oozora ni todoku made nando demo boku wa yukunda
ima koso koete yukou I believe hitotsu no ashita e yeah yeah...
oikake owarete moebius no wa no ue
chikazuki mae muki nee share shitaiyo style
hajimaru hirogaru souzou ijou kono flavor
karadajuu I feel so good jiyuu ni nareru oh yeah
share the music tookutatte
share the one dream tsutaeatte
share the good times sou waratte
share the one world now
mienai kabe no mukou gawani matteiru kimi ga itanda
mou sugu ni todoku kara I believe hitotsu no sekai e yeah yeah...
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Rentarou Satsuma escribió:Primero me retracto de decir que todo era un bulo... Segundo, como nota mental debo prometerme a mí mismo no salir de vacaciones cuando suceda eso... Tercero, para alguien que ve anime desde hace tiempo y se ha aprendido hasta de memoria algunas canciones con solo leer los textos de las RAWs, es fácil darse cuenta que el "Bump of Chicken" es algo hecho por un fan. Vamos, ¿a poco nadie se ha dado cuenta que la letra de la canción no corresponde con el sonido? Y además, nunca he visto furigana sobre hiragana.

Lo que me impresiona del opening es el paneo de la escena principal que todos deseamos ver, pero seamos sinceros, la canción no le hace justicia. (Sé que Silver me dará un zape por eso :P).

Y como última pregunta quisiera que alguien experto en el tema me la respondiera. ¿A partir de qué parte del anime cambiaron el horario hacia los domingos a las 9:30 AM? He estado empezando a sospechar que el cambio (no drástico) de un anime serio a un anime cuasi-infantil se ha debido al cambio de horario...

Y como plus, como no tengo nada que hacer, la canción transcrita:
ano oozora ni todoku made
I believe hitotsu no ashita e hey
come on let's go baby baby oh we share the one dream
come on let's go everybody oh we share the good times
kurayami mayoikomi te saguri de nazo toki
yukisaki miezu ni tachidomaru toki
umm you and me yes kimochi wakachi au sekai ni
michibiki I feel the beat arukidashiteku oh yeah
share the music itsudatte
share the one dream shinjiatte
share the good times te wo tsunaide
share the one world now
oikake owarete moebius no wa no ue
chikazuki mae muki nee share shitaiyo style
hajimaru hirogaru souzou ijou kono flavor
karadajuu I feel so good jiyuu ni nareru oh yeah
share the music tookutatte
share the one dream tsutaeatte
share the good times sou waratte
share the one world now
mienai kabe no mukou gawani matteiru kimi ga itanda
mou sugu ni todoku kara I believe hitotsu no sekai e yeah yeah...
Hombre....cuasi-infantil....No se,es tu opinión,pero a mi en absoluto me lo parece. One Piece es una serie de "momentos", hay momentos que son muy infantiles,pero eso ha sido desde el principio y así será siempre (ojo,me parece bien), pero cuando se tienen que poner serios se ponen...que precisamente ese era el principal problema del doblaje español...que cuando se tenían que poner serios no lo hacían,no sabían desconectar xD Y eso,no se, yo el anime lo veo serio cuando tiene que serlo,por ejemplo el capi de hace unas semanas cuando
salía por primera vez un pirata con el collar de esclavo,y explotaba y luego llegaba la otra y le metía 3 tiros en el suelo....
a mi eso desde luego cuasi-infantil no me parece jejje yo en ese mismo instante pensé que one piece volvía a dar un salto de madurez (ya ha tenido unos cuantos).
En fin,que ojalá One Piece siga con estos saltos de seriedad,cachondeo,etc por el resto de sus dias que no se a los demás,pero a mi por lo menos me molan jeje Saludos ^^
Imagen
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

Mensaje por inuyasha_xti »

Ini_Sensei escribió:Pues yo no se si eso del single es cierto,yo lo que se es que la versión full del we are de dbsk está en youtube y para descargarla en internet,al igual que el single del sake de binks...llevan un par de semanas o así en internet jeje
Iep! Noticias nuevas para mí de que habia salido ya el single con el "Binks no Sake". Me podrias mandar un MP con algún enlace para descargarla si no es molestia??

Por lo que hace a la salida del "Share the World / We Are!" yo solo me he basado en dos tiendas japonesas donde pone la fecha de salida:

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=RZCD-46210
http://www.yesasia.com/global/share-the ... /info.html

Yo creo que la versión completa del We Are que has encontrado en youtube debe haber sido filtrada por alguien, pero que el single aun no esta a la venta.
Imagen
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

inuyasha_xti escribió:
Ini_Sensei escribió:Pues yo no se si eso del single es cierto,yo lo que se es que la versión full del we are de dbsk está en youtube y para descargarla en internet,al igual que el single del sake de binks...llevan un par de semanas o así en internet jeje
Iep! Noticias nuevas para mí de que habia salido ya el single con el "Binks no Sake". Me podrias mandar un MP con algún enlace para descargarla si no es molestia??

Por lo que hace a la salida del "Share the World / We Are!" yo solo me he basado en dos tiendas japonesas donde pone la fecha de salida:

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=RZCD-46210
http://www.yesasia.com/global/share-the ... /info.html

Yo creo que la versión completa del We Are que has encontrado en youtube debe haber sido filtrada por alguien, pero que el single aun no esta a la venta.
Bueno te pongo la versión de brook solo,aunque el resto de versiones no tienes más que mirar a la derecha del video o teclear...hay con los sombrero de paja,version rumbar pirates,versión karaoke...vamos,de todo xD Lo único malo es que en internet se están haciendo la picha un lio mezclando los temas del CD de banda sonora de one piece y el single del sake de binks,y aun no he conseguido encontrarlo para descargar los discos de golpe,pero weno jejj
http://www.youtube.com/watch?v=F4JUzI5NouE (a la derecha está el link de descarga)

Por cierto,como decían por aquí efectivamente el we are de dbsk entero está en youtube cuando se suponía que salía a finales de mes,pero es que no solo eso...el share the world ya está entero también! jajja que abuso,se filtra ya todo ajja aquí dejo ambas cosas,un saludo ^^

-Share the world full: http://www.youtube.com/watch?v=rDcegdMz ... annel_page
-We are Full: http://www.youtube.com/watch?v=1nGfuo-OLz8

PD: Creo que no incumplo ninguna norma del foro,si es así,avisad y corrijo ^^
Imagen
[22_cesar_22]
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por [22_cesar_22] »

yo ya lo vi y esta super 8)
come on le's go everybody oh we share the music
ImagenImagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

alguien pdria poner el video pa descargar en formato avi :( :cry:
gracias
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Lo dicho en otros temas, me distraigo un poco en semana santa y ahora descubro que el opening ya está.

Pues lo ví en youtube, y me quedaron esta tercia de escenas impactado:
Imagen
La de la mano de Luffy, tratando de alcanzar a Ace

Imagen
La de la mano, perdiendo a Ace

Imagen
y la del papel bibli
Y la canción, las frases que dice en japonés se oyen bien, pero las frases del inglés, definitívamente creo que estropean todo.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
TheRipper
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por TheRipper »

Pues sinceramente a mi me encanta todo lo del nuevo opening y en mi opinión quedan bastante bien las frases en inglés junta a las que están en japonés.
Imagen
Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Si que es muy bueno, yo cada vez que veo la parte de Impel Down no puedo parar de pensar en lo buena que será cuando la animen.
Imagen
darkhei
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por darkhei »

Holap!

MMM... a mi me fascina este nuevo opening... además que hay muchos spoiler...
Boa y Luffy frente a frente, Ace y Luffy de espaldas, y el papel que se quema al centro de ellos... ufff... además de los 11 super novas, espectacular
Me ha gustado mucho, tiene un aire de One Piece, que lo ha caracterizado desde que inicio la serie, porque para serles sincera, no me gustó el anterior, era larguisimo, y además lo sentía como deja vu!...

saludos
Imagen
"Muéstrame tu cuello y deja que mis colmillos rompan la piel que impide que tu sangre sea para mí, y tu vida será eterna"
TheRipper

Mensaje por TheRipper »

Lo de los spoilers tb me he dado cuenta a parte de que me lo dijo una amiga, pero en este pedazo de opening se permiten los spoilers :mrgreen:
Imagen
Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Bueno,como parece que nadie ha puesto un link de descarga del single completo,lo pongo yo http://www.megaupload.com/?d=EOWL1Q0G
Vienen el Share the World, el We Are y el Asu wa Kuru Kara, vamos,un single completito jejej

PD: Me leí las normas y ponía que no se podían poner descargas del anime y tal, pero de cosas así no decía nada,así que supongo que no está prohibido jeje

Saludos
Imagen
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

ya he visto el nuevo opening y el opening me agrada mucho lo que no me agrado tanto fuel la musica tal vez podrian ponerle musica parecida a la de death note bueno es solo una sujerencia :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
matias625

Mensaje por matias625 »

no se si es una buen opening para one piece
pero que es pegadiza lo es :o
Imagen
Nessa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nessa »

La canción en sí me gusta bastante - dejando de lado que las frases en inglés no se entienden - e incluso la llevo en el mp3 par escucharla en el bús de camino a la facu. Pero en cuanto a si es un "buen" opening para One Piece... sinceramente, eso depende de lo que se considere como "buen opening".

¿Cuáles serían para vosotros - los que decís: "para opening de la serie" independientemente de si os gusta o no - las características - por llamarlas de algún modo - que tendría que tener un opening para ser "bueno"?

¿Tendría que ser corto, movidito, inteligible, con una letra relcionada con la serie...?

En mi opinión, exceptuando el tercero, cumple todos los requisitos. :wink:

Repito: en mi opinión.

Vuelvo a repetir: en mi opinión.

Lo digo porque hay algunos por el foro que saltan a la primera - ¡Y menudo vocabulario! -.
Imagen
Responder