Taller de dibujos (Vol. I)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Taller de dibujos

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Piratita escribió: El dibujo de toda tu banda es simplemente genial, yo ni siquiera doy dibujado bein a dos personajes bein en una misma página, está genial, espero poder algún día dibujar así.
¿Vas a hacer alguno de las otras 3 bandas? Es que me gustaría ver a todas con tu estilo
Si me pagan, desde luego, porque lleva su gasto de energía hacer este tipo de dibujos xD

Por cierto, recuerdo a todo el mundo que yo cree un tema para hablar de nuestros propios comics y demás:

http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... as#p366345

Por cierto, lo de la perilla pase, ¡¡¡PERO AQUI NADIE SE METE CON MI FIRMA!!! ¬¬

Es preciosa y perfecta xDDD
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Piratita escribió:lo único, es que si es una chica, hiciste un poco de exageración en la nariz.
Las chicas también pueden tener la nariz grande...
Por cierto Piratita, en el 4º tuyo tenías el contorno bien definido a la hora de entintarlo? Es que la correción con tipex lo afea de una forma...

Pues a mí el dibujo de Okama me gusta ^^ aunque prefiero los que están en blanco y negro que sueles hacer en las pruebas de la Guerra de Bandas :neko:

@Kaos-chan: Como hagas camisetas con ese diseño, ya tienes una compradora.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

natthy escribió:
Piratita escribió:lo único, es que si es una chica, hiciste un poco de exageración en la nariz.
Se me olvidó aclarar eso; Si, la chica representada tiene la nariz bastante grande, de hecho la reduje un poco.

Pero las narices grandes son sexys. xD

EDITO:

Imagen

Y esta para los fans de Scrubs:

Imagen
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

natthy escribió:
Sí, perdón, es cierto, pero en los mangas (como es el estilo, que más o menos llevamos tod@s), no los suelen llevar (de los que yo leo).
Sobre lo del típex, me pasó que no cuadraba bien, la cara iba hacia arriba, y el pelo estaba muy abajo, y claro, parecía que hacía una curva :lol: (aunque el pelo lo tapara)
Okama, yo estoy dispuestísimo a pegarte, y mucho :lol:
Monk: chulito :lol: . Lo de los pechos lo intento, la verdad, pero es que para eso necesito modelos para ir probando, pero es que si a alguna amiga le rpegunto si me deja usarla como modelo, pues yo creo que me pegaría tal hostión inimaginable :lol: Pero muchas gracias por el consejo, intento practicarlos muchô^^

Editado:
Okama, gracias por el consejo^^
Migeru, algún día te owearé :joint: (o como leches se diga :lol: )
Última edición por Piratita el Jue Abr 02, 2009 11:45 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Piratita escribió: Sí, perdón, es cierto, pero en los mangas (como es el estilo, que más o menos llevamos tod@s), no los suelen llevar (de los que yo leo).
Conmigo cambia el chip, no hago manga. Lo mío es un mix; cojo lo que me gusta del manga, del americano y del europeo. Y las narices de los mangas no es lo que más me apasiona xDD
Piratita escribió: Sobre lo del típex, me pasó que no cuadraba bien, la cara iba hacia arriba, y el pelo estaba muy abajo, y claro, parecía que hacía una curva :lol: (aunque el pelo lo tapara)
Okama, yo estoy dispuestísimo a pegarte, y mucho :lol:
Monk: chulito :lol: . Lo de los pechos lo intento, la verdad, pero es que para eso necesito modelos para ir probando, pero es que si a alguna amiga le rpegunto si me deja usarla como modelo, pues yo creo que me pegaría tal hostión inimaginable :lol: Pero muchas gracias por el consejo, intento practicarlos muchô^^
Lo de los pechos, te recomiendo que busques imágenes de estatuas clásicas y las copies, es un ejercicio excelente.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Piratita escribió:Migeru, no dice que sea un dibujo de su amiga, si no, que es un dibujo para su amiga :ok:
Okama Nodnol Kure escribió:Se me olvidó aclarar eso; Si, la chica representada tiene la nariz bastante grande, de hecho la reduje un poco.
Piratita, no intentes hacer ningún owned conmigo, Bwajajaja!! XDD
Y la perilla la sigo viendo demasiado excesiva, vale que sea una sombra pero parece un travelo. ^^U
El último lo veo mejor, aunque parezca un yonki. ^o^
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Imagen

A ver que os parece este pequeño experimento.
[Penny]
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por [Penny] »

Okama Nodnol Kure...realmente molan tus dibujos.... :ok: !! me causo mucha gracia eso de la filosofía presocrática.
Una pregunta... ¿me puedo guardar algunos en mi pc? no te molesta? XD bueno ahi me dices...

Bueno, como se viene el finde y la U me deja respirar pude dibujar esto XD ñaa
recien salido del horno... es decir...de mi scaner ....scanal... como seaa
Imagen
creo que me falto algo de pechonalidad...xD
a ver si por ahi subo algo mas de aqui al Fomingo Doflamingo.... :)
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

[Penny] escribió:Okama Nodnol Kure...realmente molan tus dibujos.... :ok: !! me causo mucha gracia eso de la filosofía presocrática.
Una pregunta... ¿me puedo guardar algunos en mi pc? no te molesta? XD bueno ahi me dices...

Imagen

No, no m importa que los guardes =3

El dibujo está bastante bien, el aboceteado y la anatomía está muy cuidadas (bastante más de lo que la cuido yo xDD). Por cierto, Doflamingo es mi Shichibukai favorito, tengo ganas de verlo.
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

[Penny] escribió:Okama Nodnol Kure...realmente molan tus dibujos.... :ok: !! me causo mucha gracia eso de la filosofía presocrática.

Imagen
Wow Penny, me encanta esa Nami. La veo super bien. De hecho me gusta muchísimo como le has hecho los pies. Y sinceramente creo que de pechonalidad va bastante bien. Sinceramente me gusta muchísimo. QUe envidia me dais, yo que para dibujar personas soy un negado. Pero bueno, supongo que todo es cuestión de práctica.

Me encantan vuestros dibujos.

PD: por cierto Okama, me gusta mucho tu dibujo. El color y el sombreado me molan, pero creo que las manos te han salido un poco raras no?? O puede que solo sea mi impresión.
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Alfriki escribió: PD: por cierto Okama, me gusta mucho tu dibujo. El color y el sombreado me molan, pero creo que las manos te han salido un poco raras no?? O puede que solo sea mi impresión.
Si; es por jugar con manchas de luz y no con contornos. No las he dibujado apenas, no les he puesto detalle, para que el gesto se viera más extraño y malroyero.
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Okama Nodnol Kure escribió:
Alfriki escribió: PD: por cierto Okama, me gusta mucho tu dibujo. El color y el sombreado me molan, pero creo que las manos te han salido un poco raras no?? O puede que solo sea mi impresión.
Si; es por jugar con manchas de luz y no con contornos. No las he dibujado apenas, no les he puesto detalle, para que el gesto se viera más extraño y malroyero.
No, si no está mal del todo, solo que me chocaba un poco, sobre todo la de nuestra izquierda. De todas formas sí que consigues que transmita un poco de mal rollo. No sé en que contexto quieres insertar a este personaje, pero a mi me recuerda mucho a un vampiro.
Imagen
tina_rovin
Cabo
Cabo

Mensaje por tina_rovin »

Cuelgo otro dibujo :P critequenlo xD
http://fc03.deviantart.com/fs45/f/2009/ ... _Hamay.jpg

Me dava perro linear a la chica asi que la pintecon plastidecores ...

Dew Nakamas Tina_Rovin se despide :wave:
Riku_Link
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Riku_Link »

x fin tngo scaner, asi k aora intentare subir algunos dibujos.
este de aora lo hice en un cuaderno de clase, asi k la calidad deja algo k desear, pr lo subo a ver k tal:
Imagen
por favor, decidme k tal esta

:wave:
Imagen

"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Los 2 fallos que yo destacaría serían:
-la boca: debería ir más a la derecha
-el brillo del pelo: hubiese preferido usar la goma para darle luminosidad, por ejemplo, y no resaltarlo con un bordeado.
Cerrado