Tema oficial de futbol 2008/2009

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
naigel_von_bones
Recluta Privado de Primera

Re: Tema oficial de futbol 2008/2009

Mensaje por naigel_von_bones »

FranXK escribió:Buff,acabo de llegar y me encuentro con que el barsa le ha metido 4 al bayern(de hecho ya me he enterado gracias a los petardos que se tiran cada vez que marca su equipo,no podrian meterselo por la bragueta no,tiene que dar el coñazo)y por lo que he leido,el bayern ha dado PENA
Cuando se ven estos comentarios de madridistas solo puede uno reirse del quiero ser y no puedo de un equipo sin futbol alguno basado en tener suerte y meter gol en una jugada aislada.

Primeramente si el bayern dio pena fue porque el equipo azulgrana no le dejo ni respirar la presión del barça fue tal que recuperaban el balón en la zona defensiva del equipo aleman dicho esto solo queda decir que si el barça te recupera a 20 metros de tu porteria estas realmente jodido.

solo en la primera parte el barça tiro mas de 10 veces a puerta entre los 2 palos el madrid eso no lo haria ni en 3 primeras partes de 3 partidos.

en cuanto a el esfuerzo fisico ya veremos de momento estan como toritos y teniendo a el bufalo al chuchu tren llamado yayá toure que recorrió 9km en 70 minutos presionando y abriendo espacios para que el maestro del guante xavi e iniesta puedan destapar el frasco de la esencia.

El bayern no dio pena en si, FUE EL BARÇA con su futbol ARROLLADOR quien HUMILLO(que es distinto que dar pena) al equipo aleman.

Nota: ademas el equipo catalan fue listo porque la segunda parte descansaron todos asi se resuelven los partidos 45 minutos de esfuerzo y no 90.

salvo catastrofe estamos en semifinales vs chelsea equipo que veo bastante mas factible para las caracteristicas del equipo catalan.
Spoiler: Mostrar
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy oma que rico
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

No es por quitarle méritos a mi equipo, pero el Bayern tenía CINCO titulares de baja (o seis):

-Klose, dos defensas, entre ellos Lucio, otro de los medios titulares y el portero.

Obviamente, viendo esto, más allá del planteamiento que puso Klinsmann porque no le quedaba otra, era factible una derrota, aunque me esperé más del Bayern. Salió muy temeroso, algo que no había visto en este equipo hasta ayer. Lo mejor del resultado de ayer es que el equipo afrontará con más seguridad los encuentros ante Getafe y Valencia, que vienen después del Recre y son un bache importante antes del Tourmalet.

Por cierto, no sé si alguien lo ha comentado, pero, más allá del penalty contra el Barça, donde hubo contacto de rodilla y algo de voluntad de Messi por buscarlo, Guardiola se pasó tres pueblos. Vale que La Pulga es su ojito derecho, y que con esa amarilla el crack argentino queda apercibido de sanción, pero se debió de haber calmado. 2 - 0, jugando de lujo ante un rival de circunstancias, no es para ponerse así. Ahora su pronto le costará un par de partidos. Y lo de Henry no es de roja, y me refiero al encontronazo con Butt, el portero alemán. Ayer estuve viendo en Intereconomía como Roncero quería cluxificarlo. A mi entender, y tras ver la jugada, Henry se lanza a por el balón al igual que el portero, pero debido a que el césped estaba muy rápido se chocaron y pasó lo que pasó. Pudo haber flexionado las piernas, pero a esa velocidad y en tan corto intervalo de tiempo es difícil reaccionar.

En definitiva, la eliminatoria del Barça parece sentenciada, y solo queda ver lo que ocurre con el resto de partidos. El Chelsea, el cuál le dió un baño en la 2ª parte del partido a los Reds, tiene una buena ventaja, pero con los equipos ingleses nunca se saben. Mientras tanto, Villarreal y Oporto tienen opciones de dar la campanada gorda de los cuartos. Los primeros tienen que jugarle al Arsenal como hicieron en El Madrigal, pero manteniendo el ritmo constante. Una marcha menos tendría resultados nefastos. En cuanto al Oporto, mostró claramente las debilidades de un equipo al que le está pasando lo que le pasó al Barça de Rijkaard cuando tenía opciones de ganarlo todo.
ANUNCIESE AQUÍ.
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Cuando se ven estos comentarios de madridistas solo puede uno reirse del quiero ser y no puedo de un equipo sin futbol alguno basado en tener suerte y meter gol en una jugada aislada.
Este equipo sin futbol esta solo a 6 puntos del mejor barsa de la historia.Puede que acabe la liga y estemos con mas diferencia o puede que no la ganeis,porque el triplete no es tan facil como os pensais.Este equipo sin futbol,con 11 bajas en el campo nuevo,luchó y solo le encajaron 2 goles,e incluso pudimos haber marcado 2 goles,y uno de ellos,cantando. Este equipo sin futbol no es muy diferente al de la temporada pasada que os dejo a 18 puntos,batiendo un record en la liga que parece factible que supereis,pero que al menos conseguimos,aparte de hacernos un pasillo cuya foto tengo colgada en mi habitacion,meteros 4-1 y humillaros,y se el euiopo con mas goles y el que menos encajo la temporada pasada.
solo en la primera parte el barça tiro mas de 10 veces a puerta entre los 2 palos el madrid eso no lo haria ni en 3 primeras partes de 3 partidos.
Descontando las bajas que tenia el bayern de munich,que el woflsburgo le metio 5,que el barsa estaba con todos sus titulares y que este bayern no es el de antaño,si tu crees que el merito es 100% del barsa piensa lo que quieras.Ojo que el barsa planteo un partido y se merecio ganar con totalisima claridad y bloqueo al bayern, pero quiero decir que con los antecendentes dados, y eso que no cuento que los alemanes fueron de victimas con frases como '' ganar al barça es imposible'',lo mas normal es que el barça le pasara por encima.

Si este bayern de munich le llega a tocar al madrid estoy seguro de que hubiesemos pasado.

Por cierto, los cules teneis tanto odio al madrid que no podeis dejar de meteros con el,ni siquera cuando habeis pisoteado al bayern y estais mas cerca que nunca de conseguir algo historico( que todavia esta por ver)?
Animaos hombre,que si conseguis la champions estareis a solo 6 de las que tiene el madrid,(ahora ya me pueden salir los tipicos que dicen que las gano hace mucho tiempo,que si franco,que si la abuela fuma,etc; y mas gilipolleces sin fundamento que ni ellos saben explicar)
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Madre mia con el Barça...no es por quitarle mérito (hizo un partido impresionante), pero tambien hay que decir que tiene bastante suerte con los emparejamientos...¿Este equipo era el Bayer? enserio, me resultaba patético defendiendo, y atacando, aparte de algunos destellos de Ribery, nada...Habrá que ver al Barça en semis contra Chelsea o Liverpool...Será un partidazo seguro!
Imagen
naigel_von_bones

Mensaje por naigel_von_bones »

Este equipo sin futbol esta solo a 6 puntos del mejor barsa de la historia.Puede que acabe la liga y estemos con mas diferencia o puede que no la ganeis,porque el triplete no es tan facil como os pensais.Este equipo sin futbol,con 11 bajas en el campo nuevo,luchó y solo le encajaron 2 goles,e incluso pudimos haber marcado 2 goles,y uno de ellos,cantando. Este equipo sin futbol no es muy diferente al de la temporada pasada que os dejo a 18 puntos,batiendo un record en la liga que parece factible que supereis,pero que al menos conseguimos,aparte de hacernos un pasillo cuya foto tengo colgada en mi habitacion,meteros 4-1 y humillaros,y se el euiopo con mas goles y el que menos encajo la temporada pasada.
La diferencia entre tu y yo es que a mi ganar titulos me la sopla enormemente y con ello me refiero a sentarme 2 horas delante del televisor y disfrutar como un enano del futbol desplejado por este equipo u otro como ya lo hice con le madrid de zidane salvo que en aquel equipo jugaban 2 grandes zidane y makelele otro tipo de futbol pero agradable a la vista.

Si tu te contentas con unos titulos que solo adornaran una vitrina a mi solo me agrada el ver a un equipo tocar el balon a primer toque y generarte goles, pierda o gane yo el lunes ire a currar igualmente pero con una sonrisa por ver espectaculo y no dantesco como en algunos estadios de campeones como liverpool que juega al antifutbol por muchos titulos que se tenga eso no gusta.

enriquecete un poquito con el buen juego de los equipo(no solo de barça) y dejate de titulos que ni a ti ni ami nos sacaran al dia siguente de nuestra rutina a no ser que seas de esos madridistas ingenuos que aun creen que el madrid hace algo parecido a futbol en estos ultimos años o cuando les dicen que no juegan al futbol saltan a relucir todos los titulos que tienen no se cuantas ligas copas de europa etc etc.

Para terminar ganar titulos no depende solo del buen juego sino tambien del oportunismo y otros factores y como a mi no me pagan por ver titulos prefiero ver buen futbol cosa que dudo veasen el bernabeu ultimamente.
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

el de siempre escribió:Por cierto, los cules teneis tanto odio al madrid que no podeis dejar de meteros con el,ni siquera cuando habeis pisoteado al bayern y estais mas cerca que nunca de conseguir algo historico( que todavia esta por ver)?
Animaos hombre,que si conseguis la champions estareis a solo 6 de las que tiene el madrid,(ahora ya me pueden salir los tipicos que dicen que las gano hace mucho tiempo,que si franco,que si la abuela fuma,etc; y mas gilipolleces sin fundamento que ni ellos saben explicar)
¿Los cules tenemos odio al Madrid? En fin... que digamos una evidencia (que es que tu equipo aburre) no quiere decir que odiemos. De hecho lamenté la eliminación en Europa del Madrid tanto como un merengue, porque me gusta el futbol y tengo la manía de ir con los españoles, porque tengo muchos amigos "blancos".
Yo creo que es otra persona la que le tiene odio al Barça, pero en fin... [continuará]

Ayer me lo pasé como un enano, la única nota negativa fué la amarilla a Messi, pero en fin, ver a Guardiola en "super guerrero" hizo que mereciera incluso la pena xD.
El equipo estuvo de 10 y hoy toda europa alaba al F. C Barcelona. Se lo merecen, pero por ahora aun no hemos ganado nada.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
-Darko-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por -Darko- »

Me encantan estos piques entre culés y merengues jeje.... Partidazo el del Barsa la verdad, una primera parte en la que resuelven practicamente la eliminatoria y luego con mucha tranquilidad en la segunda, aunque como ya han dicho antes me hubiera gustado , ya que el partido estaba "acabado", que salieran antes los chavales.
Lo del liverpool no me lo esperaba, sobre todo jugando en Anfield, pero bueno no hay que olvidarse del Chelsea que es el actual subcampeon y tiene equipo para estar otro año más en la final ( aunque nunca la ganarán... pobres ). En fin para la vuelta todos saldremos de dudas. Y ahora vuelve la liga que se pone muy interesante por cierto, ya que seguramente se decida en este mes.
Saludos!
Para mi los 60 acabaron aquel trágico dia de 1978...
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno yo si odio al madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y como dice pacofly, yo antes por lo mismo, por tener varios amigos del español, no deseaba que bajasen, y me alegraba cuando ganaban, pero despues de la suciedad del ultimo derbi deseo que bajen con toda seguridad.

FRANXK: Si estoy seguro de que gente como franco ayudo a ganar alguna champions, mas luego no jugaban los equipos ingleses, la antigua champions se llamaba copa de ferias (de la cual el barça tiene 3-4) el madrid ninguna y porque no aceptarlo, el madrid en las finales que ha disputado por calidad y la suerte las ha ganado todas, y el barça de las 5-6 que ha disputado solo ha ganado 2.

Y respescto a las ligas, te recuerdo que hace 5 años el madrid le sacaba 15 puntos al barça y los remontamos y le sacamos mas de 6 puntos, mas de lo que nos sacaistes la temporada pasada.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

el pesao de turno escribió:
el de siempre escribió:Por cierto, los cules teneis tanto odio al madrid que no podeis dejar de meteros con el,ni siquera cuando habeis pisoteado al bayern y estais mas cerca que nunca de conseguir algo historico( que todavia esta por ver)?
¿Los cules tenemos odio al Madrid? En fin... que digamos una evidencia (que es que tu equipo aburre) no quiere decir que odiemos. De hecho lamenté la eliminación en Europa del Madrid tanto como un merengue, porque me gusta el futbol y tengo la manía de ir con los españoles, porque tengo muchos amigos "blancos".
Yo creo que es otra persona la que le tiene odio al Barça, pero en fin... [continuará]
Yo odio al barsa,si.Te cabia alguna duda??Antes yo tambien apoyaba al barsa en europa,pero cuanto mas cules he conocido,le he ido cogiendo asco al barsa
Me refiero a que ni en un momento tan bueno los cules se pueden olvidar del Real Madrid,a ver si entiendes las cosas.

@Sakuragi
Si estoy seguro de que gente como franco ayudo a ganar alguna champions, mas luego no jugaban los equipos ingleses, la antigua champions se llamaba copa de ferias (de la cual el barça tiene 3-4) el madrid ninguna y porque no aceptarlo, el madrid en las finales que ha disputado por calidad y la suerte las ha ganado todas, y el barça de las 5-6 que ha disputado solo ha ganado 2
Claro,es que franco era delantero centro...ah no calla,que era extremo derecha :roll: nah, es un chiste muy viejo,pero para que me comprendas Sakuragi lo que te quiero decir.La historia habla por si sola:
-Desde que franco tomo el poder,hasta 1955,o sea 16 años,el madrid no ganó ni una liga,en ese año,empezo ya ha consegur titulos,coincidiendo con la llegada de un tal Don Alfredo Di Stefano.Si franco era del madrid tardo mucho en demostrarlo,no crees?
Por cierto,Franco no podia salir de España,como coño hizo para que el madrid ganara 5 copas de Europ?Amenazaba a los demas paises con invadirlos si no ganaba el Real Madrid?

Ah,y por cierto,la copa de ferias era la antigua uefa,que vale menos que la copa de europa.Y ya puestos,tambien te digo que la pasa temporada quedasteis a 18 puntos,por si no te acordabas.
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Como me lo pase ayer yo tambien como buen amante del futbol estos ultimos cinco años xD. Estuve viendolo con unos albaneses y un portugues, que fliparon (en todos los sentidos) con el partidazo que nos brindo el Barça ayer porque jugo con el Bayern como un juguete xD

Evidentemente y a pesar de lo mal que me cae el equipo cule, saque pecho por el gran juego que realizo el equipo español xD
FranXK escribió:Por cierto,Franco no podia salir de España,como coño hizo para que el madrid ganara 5 copas de Europ?Amenazaba a los demas paises con invadirlos si no ganaba el Real Madrid?
A ver si tambien tiras de "efemerides" o historia y te enteras de quien tomo la iniciativa de crear la Copa de Europa xD

Las cinco primeras (osease las de carton) para mi no valen, no estaban todos los equipos en igualdad de condiciones (no como ahora), simplemente iban los que acordaban y entre ellos el Madrid. Que jugaba de maravilla y tenia un equipazo, no lo niego, pero eran otros tiempos, otras reglas, otros titulos...
ImagenImagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ya pero acciones como esta:

Di Stefano iba a fichar por el barça y franco no lo dejo.
Y no saco merito al madrid, las ha ganado y punto, pero como te he dicho si sumas las finales del barça mas las copas de ferias estariamos a un numero de champions parecidos, pero la suerte de cara a las finales influye, y ademas tambien en los primeros años de champion no iban los equipos ingleses.

Y sobre Franco, te crees que alguien que ha mandado matar a miles de personas inocentes, no relacionadas con la guerra, sino por ser acusadas falsamente, no es capaz de hacer cosas para su equipo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Sip creo que las 5 primeras y las 35 siguientes (hasta la entrada de la Champions actual) atendían a la misma reglamentación. Los campeones de las ligas más importantes más el actual campeón de Europa. Además fue creada por L'Equipe a raíz de una idea que surgió de una serie de declaraciones del presidente del Wolverhamptom y de Bernabéu.

Resulta que el equipo inglés se jugó una serie de amistosos con el Milan, Stade de Reims y el Honved Húngaro (En aquella época de lo mejorcito del panorama) y los ganó a todos. El presi de los wolves declaró que el suyo era el mejor equipo de Europa y Bernabéu le contrarreplicó diciendo que hasta que no jugasen con ellos nada de nada.

El diario francés recogió la idea y propuso que los campeones de las ligas más fuertes se midieran entre ellos. Jugando miércoles y luego entre semana la liga local. El primer año L'Equipe se dirigió a los campeones y todos dijeron que sí.

Por cierto, Taborda, que digas que las 5 primeras son de cartón piedra me parece una frase de alguien que sabe poco de fútbol. El Madrid por ese 'cartón piedra' tiró a la basura 4 ligas y 5 copas ya que se jugaba sin cambios y el equipo llegaba reventado de viajar entre semana para jugar la liga... los medios de transporte no eran como ahora. Es más, si te fijas, en la segunda edición y subsiguientes hasta la sexta, también había más equipos españoles (Atlético y Barça - el de las 5 copas por cierto, que las ganó en ese periodo) que eran los que ganaron las ligas gracias a no estar tan quemados como los blancos. X cierto, los aficionados de esos equipos son las que más las menosprecian cuando sus mismas escudras participaron en esa competición (que según ellos era regalada :roll: ).

Por cierto, la entrada de la Champions actual está muy bien para equipos tipo Depor, Villareal y hasta para el Barça y el Madrid ya que les permite jugar Champions el 95% de las temporadas... pero la entrada de esa Champions por la Champions Clásica (En Inglaterra la Copa de Europa clásica se llamó de siempre Champions CUp) supuso la muerte del fútbol como deporte y la llegada del fútbol-negocio. Así que atendiendo este axioma, posíblemente las 6 Copas Cl´sicas del Madrid sean hasta más valiosas en terminos deportivos que las otras 3.

PD: Acabando con el tema de Franco y el equipo del gobierno. Que yo sepa el único equipo integramente de militares en sus puestos directivos era el Atlético Aviación (posteriormente y con la llegada de Calderón se cambio a Atlético de Madrid, ya que el gobierno franquista quiso desvincularse de los equipos de clubes). Qué curiosidad que este equipo ganase las 3 primeras ligas tras la Guerra Civil y luego otras 3... 6 de 8 ligas colchoneras :roll:

Luego está lo que es innegable. El uso del deporte como arma de propaganda dentro de un régimen lo han hecho lospoderosos desde los Griegos. Y que un equipo de un país bloqueado internacionalmente como España gane un torneo como la Copa de Europa era una perita en dulce para el franquismo que lo usó dentro del país para alentar a la población (Al igual que las Copas de Feiras de otros equipos dentro de sus comunidades, aunque esto no importa tanto ¿no?). Por cierto, ¿os fijáis que en esas imágenes en blanco y negro, cuando el Madrid jugaba fuera de casa, no salían imágenes directas de la grada? Claro está, fuera de casa, en europa, la grada se llenaba de españoles exiliados del régimen y de emigrantes con enseñas republicanas y cosas de esas que al régimen no le molaba sacar en el NoDo. Pensad que muchos hijos de exiliados, e incluso comunistas y republicanos importantes son merengues por eso, xk el Madrid les recordaba a la tierra donde no podrían volver hasta muchos años después.

PDD: Os recomiendo leer el especial del Jueves de Semana Santa: Extra Fútbol

PDDD: Ahora que comienzo con mis clases de historia subversiva algún día os contaré como lo Ultra Sur dejaron de ser un grupo ultra de Izquierdas y pasaron a ser Nazis... y os puedo poner hasta declaraciones del panfleto que editan esos gorilas con perlas como "limpiamos el fondo de comunistas de mierda gracias a Ochaita" :shock:

@El Gran Sakuragi: Que yo sepa en la segunda copa de Europa el Madrid eliminó al Manchester en semifinales, equipo que a su vez eliminó en Cuartos al Bilbao, ejem

aquí abajo os pongo el cuadro de la 2 Copa de Europa del Madrid. Atendiendo a consideraciones históricas (equipos que estaban fuertes como el Honved y todo eso, era un torneo chungo, chungo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Copa ... pa_1956-57

Por cierto, si Franco no dejó fichar a Di Stefano porqué no impidió también lo de Kubala, :roll: . Por cierto, las fotos del argentino con la zamarra blaugrana son de una serie de partidos homenaje al genio húngaro que era Kubala
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Personalmente, Franco, las Copas de Europa del Real Madrid y las conspiraciones de Bombay Tv me la soplan. El pasado, pasado está. Es que siempre que el Barça hace un partidazo (o el Madrid, aunque principalmente ocurre con el Barça), ale, a compararlo con el Dream Team, las Copas de Europa del Madrid y su puñetera madre. Eran otros tiempos, otras maneras de entender el fútbol y la Champions. Con el tiempo está a ganado en espectáculo al darle la oportunidad a los "secundones" y a los equipos "menos grandes", además de los de las Ligas inferiores, a demostrar su valía y su pundonor, demostrar que hay otros equipos aparte de los de siempre. A mi esto me encanta, porque si la Champions fuera una competición SOLO para los equipos vencedores, menuda mierda, porque sería una monotonía.

El Real Madrid es el mejor equipo del siglo XX. Este siglo, lo seremos nosotros 8)

Por cierto, no se si alguien lo ha visto, pero en el anuncio del Bayern - Barça del próximo martes Antena 3 plagia a Captain Tsubasa xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Si combatirá la monotonía y lo que tu quieras, pero vamos, será por el número de partidos que juegan... que son más y algunos hiperintrascendentes (en la antigua todos los partidos valían algo)... porque por variedad de ganadores con respecto a la anterior desde que llevamos este formato sólo ha habido tres campeones nuevos : Barsa, Borussia y el Marsella
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Bueno,despues de leer el post de historia de ciberpiranha solo puedo decir esto: No hase falta desir nada mas :mrgreen:
He leido cosas que no sabia y eso siempre es de agradecer.
PDDD: Ahora que comienzo con mis clases de historia subversiva algún día os contaré como lo Ultra Sur dejaron de ser un grupo ultra de Izquierdas y pasaron a ser Nazis... y os puedo poner hasta declaraciones del panfleto que editan esos gorilas con perlas como "limpiamos el fondo de comunistas de mierda gracias a Ochaita"
Lo mas triste de Ultra Sur es que dejaron de ser una peña puramente deportiva que se dejaba la voz apoyando a su equipo hasta convertirse en un grupo de nazis y skins que slo les importa la politica.

Bueno,dejando de lado las copas de europa,mañana continua la pelea por la liga.Seria de agradecer un empate del barsa,que es lo maximo que puede aspirar el recre.
Si este domingo el madrid tiene al barsa a 4 puntos,las opciones de ganar la liga aumentarian.Por cierto,no se si habeis leido que Floren en el caso de presentarse y salir elegido dicen que venderia a robben,e incluso a los demas holandeses excepto hunteelar. Personalmente no me lo creo,al igual que el pack villa-silva por 60 millones.
No creo que eso haga muy buena campaña a Floren.Sin duda,yo no lo votaria,como se le ocurriese vender a sneijder o robben. Si Florentino se presenta y gana solo haria mal al Madrid. No dejajria a Juande,vendera a los mas buenos,se gastaria un monton de pasta por pocos refurzos que no srian suficientes y dejaria al club endeudado hasta el culo,etc....Y por lo de fichar como un dios,yo con la pasta que ponia tambin podria ichar igual de bien.
La lista de bajas para mi serian: J.Garcia,saviola,diarra 1,salgado,cannavaro,faubert(volveria al west ham),dudek,van der vaart,van gol(se puede vender a buen precio,y a esa edad y despues de la lesion,no creo que vuelva a meter a pierna,ademas se necesita otro delantero,joven y estrella).
Lo malo es que para que haya hueco hay que deshacerse de mas jugadores y si encima se recompra a negredo( que espero no lo vendan a valencia o sevilla)
Imagen
Cerrado