RAW 536: LEVEL 5, el infierno helado

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: RAW 536: LEVEL 5, el infierno helado

Mensaje por Matt Murdock »

A mi lo que mas me ha sorprendido del capitulo, ha sido que en un principio tanto Buggy como Mr.3 estuvieran dispuestos a ayudar a Bon Kure a bajar al quinto nivel. Luego enseguida han salido corriendo por patas... pero parecen haber ayudado a Mr.2 lo que me ha sorprendido.

PD Yo no creo que haya un level 6
Imagen
orlandozangetsut
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: RAW 536: LEVEL 5, el infierno helado

Mensaje por orlandozangetsut »

Principe Mestizo escribió:A mi lo que mas me ha sorprendido del capitulo, ha sido que en un principio tanto Buggy como Mr.3 estuvieran dispuestos a ayudar a Bon Kure a bajar al quinto nivel. Luego enseguida han salido corriendo por patas... pero parecen haber ayudado a Mr.2 lo que me ha sorprendido.

PD Yo no creo que haya un level 6
con respecto a Buggy y Mr. 3 considero que ellos estaban con Mr.2 solo por conveniencia, pues este ultimo estaba disfrazado como Hannibal y asi se encontraban un poco mas seguros al fingir ser sus prisioneros "personales" pues considero que para ellos era mejor eso a estar sueltos en los niveles con los guardias bestias y demas gente tratado de retomar el control por los destrozos causados por Luffy.
con respecto a la ubicacion de la celda de Ace, debe encontrarse en algun punto especifico en el mismo nivel 5, aislado del frio extremo. Por lo menos lo del infierno congelante explica la congestion nasal que tienen las 4 bestias guardianes(los mino_animales) :lol:
Imagen
Responder