- Spoiler: Mostrar
Referencias de One Piece a otras obras -inspiraciones de Oda
- Rodrigo del Toro
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)
Re: Referencias de One Piece a otras obras -inspiraciones de Oda
Y también Kuma me recuerda a Arnold Schwazenneger en su papel de Terminator, además, más o menos son los dos robots:

¡ESPAÑA!
- Libby
- Recluta Privado de Segunda

Creo q' seria asi:
Jango -- M. Jackson es obvioooo
Kureha --a mi abuela x mala leche
Franky -- Ace Ventura
¡ superrrrrr!
Wapol -- a el pingüino de Batman
Chopper-- creo q' de Star wars
Ussopp --pinocho
Nami-- a Lanch la xica d' Dragon Ball la q' estornudaba y cambiaba de personalidad
inocente/mala leche/avara

Jango -- M. Jackson es obvioooo
Kureha --a mi abuela x mala leche
Franky -- Ace Ventura
Wapol -- a el pingüino de Batman
Chopper-- creo q' de Star wars
Ussopp --pinocho
Nami-- a Lanch la xica d' Dragon Ball la q' estornudaba y cambiaba de personalidad
inocente/mala leche/avara
- ALEX_D_ACE
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
EL TRIANGLE FLORIAN ES MUY SIMILAR A EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS
AL = KE LA CORRIENTE ASCENDENTE EN REALIDAD SI EXISTEN CORRIENTES AY DEMASIADAS
OK

AL = KE LA CORRIENTE ASCENDENTE EN REALIDAD SI EXISTEN CORRIENTES AY DEMASIADAS
OK
(8) lalalala (8) Electro Pirate (8) lalalala (8)
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Ahhh, me acabo de encontrar con algo interesante.
No se si esto vaya en este tema, pero igual lo pongo, porque en el buscador le dí: "inspiraciones de Oda" y salió este tema.
Así que esto encontré googleando:
Miren esto:
No se si esto vaya en este tema, pero igual lo pongo, porque en el buscador le dí: "inspiraciones de Oda" y salió este tema.
Así que esto encontré googleando:
Miren esto:
Lo de Usopp no es haki
Pobre Magallanes, lo estás comparando con un mandril, que es la base para dibujar a Magellan xD

Yo creo que es suficiente con que sea el nombre de un navegante famoso, muchísimos personajes de One Piece tienen nombres de piratas y marinos y luego no se les parecen en nada en físico o personalidad.

Yo creo que es suficiente con que sea el nombre de un navegante famoso, muchísimos personajes de One Piece tienen nombres de piratas y marinos y luego no se les parecen en nada en físico o personalidad.
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
He descubierto una. La dramática escena donde Brook tocando el piano va viendo como sus camaradas van muriendo poco a poco...
Cuarteto, tercerto, dueto... solo...
Es en realidad una escena de la mítica película de The Beatles ''Yellow Submarine'':
Minuto 5:43
http://www.youtube.com/watch?v=c9oWl5ydQAA
Cuarteto, tercerto, dueto... solo...
Es en realidad una escena de la mítica película de The Beatles ''Yellow Submarine'':
Minuto 5:43
http://www.youtube.com/watch?v=c9oWl5ydQAA
Eso es alucinante, gran hallazgo Nodnol 
- Ahry Dii Hancock
- Aprendiz

- Contactar:
Bueno yo buscando tambies sobre inspiraciones d Oda me tope con lo que parece ser LA INSPIRACION PARA CREAR A GOLD D. ROGER!, aver si en estas vamos, antiguamnte existio un Pirata que pronuncio las famosas palabras que Gold Roger Utilizaria para invocar la era de la Pirateria D:!!♥

- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
@Ahry Dii Hancock:
Creo que eso ya lo mencionan en esta página, de hecho, lo mencionan en la sección de Inspiraciones.
Aca te dejo el link:
Creo que eso ya lo mencionan en esta página, de hecho, lo mencionan en la sección de Inspiraciones.
Aca te dejo el link:
Lo de Usopp no es haki
-
mangaka-kun

- Contactar:
Ahora que lo pienso, el otro día haciendo zapping vi por casualidad, en un canal donde hacían dibujos para niños, una escena de Wickie el Vikingo donde salía el barco que era igual al de Red Hair, o al menos la cabeza de dragón esa que tiene en su barco..
La serie favorita de Oda y en la que se inspiró mayormente para crear One Piece fue Vicky el Vikingo ^^mangaka-kun escribió:Ahora que lo pienso, el otro día haciendo zapping vi por casualidad, en un canal donde hacían dibujos para niños, una escena de Wickie el Vikingo donde salía el barco que era igual al de Red Hair, o al menos la cabeza de dragón esa que tiene en su barco..

-
mangaka-kun

- Contactar:
Sí, es verdad jeje, por eso lo menciono aquí, porque si no llego a leerlo en la sección de "Inspiración" ni me doy cuenta de que el mascarón de proa es igual al de Red Hair xDDD. salu2!;)Rofers escribió:La serie favorita de Oda y en la que se inspiró mayormente para crear One Piece fue Vicky el Vikingo ^^mangaka-kun escribió:Ahora que lo pienso, el otro día haciendo zapping vi por casualidad, en un canal donde hacían dibujos para niños, una escena de Wickie el Vikingo donde salía el barco que era igual al de Red Hair, o al menos la cabeza de dragón esa que tiene en su barco..
- GaSpAr gArP
- Ejecutado

- Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!
bueno yo me encontre con otra inspiracion por casualidad en clase xd.
el rocket man, el primer tren fallido de tom, esta inspirado en k George Stephenson y su hijo Robert alcanzan los 47 km/h con su locomotora The Rocket.
el rocket man, el primer tren fallido de tom, esta inspirado en k George Stephenson y su hijo Robert alcanzan los 47 km/h con su locomotora The Rocket.

- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Leo por aquí y la verdad es que opino que estáis equivocados en parte con Jango...es evidente que está basado en Michael Jackson,pero no sólo en el, de Michael tiene los andares,bailes y tics...pero el aspecto físico (como es evidente) no son de él....el aspecto físico está basado en Steven Tyler, cantante de Aerosmith y padre de Liv Tyler...es posible que Oda sea fan de ambos (aerosmith es uno de mis grupos favoritos jjej). Para más pruebas, aquí:

La primera es la más evidente de todas,con solo verla ya se ve evidente la inspiración jejje
Respecto a Hoghback, yo siempre pensé (también es evidente jeje) que la mayoría de la saga de Thriller Bark bebe directamente de Tim Burton, y que Hoghback era el equivalente al Dr Finkelstein (más que en físico,en concepto):

y que la tipa que iba con él (se me ha olvidado el nombre ahora mismo xDD) era la equivalente de Sally, porque además estaba hecha a trozos como ella y por el doctor....pero tras ver lo que han dicho aquí,creo que es cierto y que también es evidente que está basado físicamente del pingüino interpretado por Danny DeVito, que casualmente es del batman de Tim Burton jejej así que todo queda cerrado,supongo que será un caso parecido como con Jango, mezclar dos personajes en uno,de uno se coge el concepto y de otro la apariencia...es una buena idea jeje

(da escalofríos ésta imagen,parece que tiene el polio :S ) Saludoss ^^

La primera es la más evidente de todas,con solo verla ya se ve evidente la inspiración jejje
Respecto a Hoghback, yo siempre pensé (también es evidente jeje) que la mayoría de la saga de Thriller Bark bebe directamente de Tim Burton, y que Hoghback era el equivalente al Dr Finkelstein (más que en físico,en concepto):
y que la tipa que iba con él (se me ha olvidado el nombre ahora mismo xDD) era la equivalente de Sally, porque además estaba hecha a trozos como ella y por el doctor....pero tras ver lo que han dicho aquí,creo que es cierto y que también es evidente que está basado físicamente del pingüino interpretado por Danny DeVito, que casualmente es del batman de Tim Burton jejej así que todo queda cerrado,supongo que será un caso parecido como con Jango, mezclar dos personajes en uno,de uno se coge el concepto y de otro la apariencia...es una buena idea jeje

(da escalofríos ésta imagen,parece que tiene el polio :S ) Saludoss ^^

- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
No me acuerdo quien, pero en el tema del spoiler mencionan esta simitud:
Saludos
Saludos
Lo de Usopp no es haki