Naruto (Spoilers) v3

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Naruto (Spoilers) v3

Mensaje por Sakuragi »

Mi puntode vista es:

Tu marido se muere, y a tu hijo tiene dentro a un demonio debastador, si la propia aldea rechaza a naruto es normal que el shock de la madre actuase igual, aunque podria haver sido mucho mejor madre claro.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Sakuragi escribió:Mi puntode vista es:

Tu marido se muere, y a tu hijo tiene dentro a un demonio debastador, si la propia aldea rechaza a naruto es normal que el shock de la madre actuase igual, aunque podria haver sido mucho mejor madre claro.

:joint: :joint: :joint: No creo que esa haya sido la única razón de la madre de Naruto para irse de la aldea, osea sería una maldita y no creo que el Cuarto elija a personas así para casarse no xD???
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Aunque lo de Yondaime dentro de Naruto y lo que de su madre lo abandonará no tenga ni pies ni cabeza (hubiera preferido el clásico recurso de que murio al dar a luz...), la verdad es que el capítulo pinta bien, hay curiosidad por ver que le dice el padre al hijo para que este "resucite" de esta manera :?
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

A mi lo que me jode es que no hay flashback, casi todo el capítulo es una conversación padre e hijo. Quizás cuando salga una traducción se desvele algo de la madre, pero no creo...
ANUNCIESE AQUÍ.
klimon
Cabo
Cabo

Mensaje por klimon »

aqui os dejo el enlace para el raw en calidad normalita:
megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=DMRP6XAR
P.D: me entro escalofrios cuando lo lei :lol:
un saludo nakamas :wave:
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

efectivamente, no hay nada de la madre. Conversación íntegra entre padre e hijo, muy interesante por cierto. Minato confirma que quien estaba detrás del ataque del kyuubi fue Madara. Confirma que al parecer Pain es una marioneta más del maestro Madara y le explica a su hijo los motivos por los que le selló al kyuubi, y al tiempo da una reflexión muy interesante sobre el mundo ninja en el que viven. Las reacciones de Naruto son muy buenas, mezclando alegría con odio, tristeza, impotencia.....la verdad es que la capacidad analítica del Cuarto es impresionante. Es como si Madara y Yondaime estuvieran jugando a la ajedrez, y cada uno esté moviendo sus piezas, entre las cuales Itachi, Pain, Naruto y Sasuke son las más importantes. Y sobre los hombros de Naruto recaerá la responsabilidad de acabar con el odio y la guerra. ¿como lo hará el rubio? y seguramente Sasuke tenga mucho que decir en esto.
Siempre he pensado que esta serie iba justita en argumento, pero las piezas poco a poco empiezan a encajar, y el señor Kishimoto en mi opinión nos está dando una buena lección a todos los que pensábamos que su obra se le había ido de las manos.....

En fin, un gran capítulo. Con mucho diálogo, pero un diálogo bastante importante e interesante. Y encima Naruto vuelve con las pilas recargadas! a ver como acaba todo esto :o
.
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

No se que ves de ajedrez en tododo esto... pero bueno, hablemos en esos terminos.
El cuarto contaba con el poder de Kiuby y Naruto y ale, no mas.

Madara con to' su ejercito y los depresivos que se les han unido (sasuke y compañia)

Desperrigados por el tablero se encuentran Kabuto Fusionado con Orochimaru, la culebra que escapó del combate Itachi/Sasuke, el 8 colas, los Kages, mas todos los konohianos supervivientes.

El capitulo este... a ver, me esperaba MUCHO mas... Parce que Kishimoto se haya puesto mode historiador para ganar tiempo o algo, porque la mitad de la conversacion se la podria haber ahorrado (en mi opinion claro)

Por otra parte me esperaba algun comentario mas impactante por parte del padre del rubio, no se, y como han dicho por allí me esperaba un posible flashback.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Bueno, esa ha sido mi interpretación de la conversación, que Minato se ha anticipado a los movimientos de Madara.
Remontándonos años atrás, Madara siempre quiso una cosa...deshacerse de Konoha, porque lo desterraron. La primera partida fue con el primer hokage. Madara, con su arma (el kyuubi), atacó konoha, pero el hokage le paró los pies. Se puede decir que madara quedo tocado, pero no hundido, porque sigue vivo (y el primero no).
Años más tarde, a Madara le dio tiempo a volver a crear una estrategia para atacar konoha. De nuevo cogió al kyuubi y atacó la aldea (esta vez desde las sombras), pero no contó con una cosa....Yondaime. Y aquí es donde empieza la partida de ajedrez que comento. Minato se dio cuenta de que alguien estaba detrás del ataque del Kyuubi, e intuyó que ese tio no era alguien normal, pues solo alguien especial (alguien como un Uchiha por ejemplo) puede controlar al Bijju. Se dio cuenta en seguida de que el kyuubi era su arma, y su primer movimiento fue...quitársela. Minato encerró el zorro en Naruto y no solo se la quitó a Madara, si no provocó que pudiera ser utilizada en su contra más adelante. Fue un gran movimiento, pero no fue un jaque mate. Madara, logró no solo escapar, si no que provocó que las sospechas y culpas del ataque del kyuubi recayeran sobre el clan Uchiha, y de ahi sale toda la historia de Itachi y la manía de konoha hacia el clan (conspiraciones, odio...etc.).
Entonces Madara se volvió a retirar y ha vuelvo a entrar en escena, ahora si, en la actualidad.
Todos sabemos que Madara, para atacar Konoha (y no solo konoha, si no para lo que sea), necesita al kyuubi (como en sus dos primeros ataques), pero esta vez no lo tiene, pues está dentro de Naruto. Entonces volvió a escoger dos piezas nuevas: Sasuke, y sobretodo, Nagato. A través de Pain creó akatsuki para poder conseguir todos los bijuus, y en especial, para conseguir de nuevo al Kyuubi. Yo creo que esa frase que dijo de: "mi poder...el verdadero poder del sharingan", se refiere al poder de poder (valga la redundancia xD) controlar al Kyuubi. Entonces manda a Pain a cargarse konoha y que recupere su preciada arma. Pero entonces aparece de nuevo Minato, que se anticipó a todo esto, y justo cuando parecía que Madara se iba a salir con la suya sale y consigue que Naruto vuelva a creer en sí mismo, haciendo asi un movimiento maestro, de nuevo.

Yo veo aquí claramente una lucha de dos estrategas (porque ninguno a peleado aun), y lo de la partida de ajedrez era una simple metáfora. Luego quedan muchas más cosas por atar, algunas que tienen que ver con Madara (como Sasuke por ejemplo) y otras que no (como lo de Kabuto...el ocho colas, el raikage, Danzou...etc.), pero para mí este capitulo ha sido muy importante y revelador, y demostrando que este manga tiene una buena historia de transfondo (huyendo de las comparaciones con otros mangas, simplemente digo que me parece una buena historia).

Saludos!
.
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

El capitulo bastante bien, y menos mal que lo de la madre no era verdad, pues era lo que menos me gustaba.

Sobre Minato, no estoy muy seguro de que se quedase aposta en el interior de su hijo, sino que eso venia con la tecnica. Quizas a la larga sea beneficioso para Naruto, ya que quizas consiga comunicarse con su padre para que le entrene ahora que Jiraiya ha muerto (si la serie sigue despues de esta saga... que como sigan asi no va a quedar nadie vivo). Puede enseñarle el movimiento instantaneo (no recuerdo su nombre original), por ejemplo.

Me da que como Naruto haya sacado fuerzas de no se sabe donde el ultimo Pain lo va a tener bastante jodido.

P.D. Y todavia falta por llegar equipo Gai y equipo Sasuke. Llegaran algun dia?
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

REvelador no mucho, sabiamos todo lo uqe yondaime ha dicho.

O¡Pero lo qeu no me acaba de cuadrar es el objetivo de Madara.
Tu dices que quiere destrozar ckonoha, pero eso ya lo hahecho y podía hacerlo desde hace muchisimo, y no se, lo de dominar el mundo que se dijo hace muchisims caps tampoco me acaba de cuadrar:S

Ya se vera.

Sigo pensando que la metarofra esta bien y tal, epro el unico que controla fichas es Madara.
Yondaime solo se reservo lo del kiuby, nah mas /(y a mio su aparicion me ha sabido a poco)
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

Las semanas continúan pasando y la batalla entre Naruto y Pain ha ido evolucionando paulatinamente hasta convertirse en un buen combate, con las dosis de todo lo que podemos exigirle. Ahora cualquier cosa nos sabe a poco, porque hemos esperado mucho momentos como estos, pero al final creo que lo valoraremos, como ya ocurrió en el combate entre los hermanos Uchiha. Comienza ahora el últmimo asalto, que también nos ofrecerá cosas buenas, estoy seguro.

En cuanto a las artimañas a las que Madara recurre hoy para destruir Konoha, ¿Es posible que siga condicionado por la promesa que le hizo a Itachi de no atacar la aldea?
Al fin y al cabo ha conseguido que tanto Pain como Sasuke cumplan su objetivo por voluntad propia, de sobra conocemos las razones de ambos. Eso quizá explicaría que no fuera él mismo el que se presentara allí para hacer el trabajo sucio. ¿Qué opináis?

Un saludo.

P.D. Parece que este tema va a llegar a su final, habrá que ir creando otro...Reporto éste para que los moderadores lo cierren.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Respecto a la cola de serpiente que solto orochimaru antes de ser matado por susano, esta fue quemada por el amaterasu.

Yo tengo otra cosa por preguntar:

-Realmente pein sabe que esta siendo controlado por madara............
si no lo supiese como acabaria todo, pein habria sido engañado lloraria del palo que he hecho, todo el dolor que he causado no ha servido para nada, aparecera naruto y le dira, unete al grupo de los que han cambiado gracias a mi.............. al final se volvera a crear akatsuki con el unico modo de proteger a las villas de todo mal, osea un shinobi de mayor elite de cada pais, lucharan juntos para mantener la paz en los paises.

No creo que sea tan simple que fundar akatsuki sea un simple plan para solo capturar al kyubi, ya que entonces yo hubiese enviado a los 7 diablos a luchar contra la hoja y nadie hubiese sobrevivido............
Ya que realmente Pein cree en su mision de coger a todos los bijuu.

REspecto al capitulo..........bueno mira esta bien ver el porque de sellar al kyubi en naruto
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Cerrado