Habra relaciones amorosas entre los personajes?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
yonkou_adri shan
Recluta Privado de Tercera

Habra relaciones amorosas entre los personajes?

Mensaje por yonkou_adri shan »

Yo creo que este es un tema un tanto misterioso y que alomejor no se lleva cabo porque no quedaria bien en la serie, aunque podria haber un Luffy x Nami o cualquier combinación imaginativa como hancock etc.. o Oda prefiere que los personajes no tengan relaciones amorosas saludos :wave:
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Re: Habra relaciones amorosas entre los personajes?

Mensaje por Elfiestas »

Oda ya dijo que no habria relaciones amorosas entre los personajes, al menos amor mutuo y en personajes proncipales, ya que Sanji va siempre "enamorado" de todas las chicas guapas de la serie, y como se ha visto en el manga....
Spoiler: Mostrar
Hancock se enamora de Luffy, pero este de ella esta claro que no :lol:
Salu2 :wave:
Imagen
Mkl_Gia_Secando
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

Como bien ha dicho Elfiestas Oda dijo claramente que no habria nada de amor mas alla de lo que ya hemos podido ver.
Ademas, esto ya se ha preguntado mas de una vez , creo recordar :)
Luffy y Hancock es comparable a los "enamoramientos" de Sanji, es decir, se sabe que hay atraccion, pero nunca ocurrira nada :lol: . Aunque he de admitir que me gustaria ver esa relacion " Hancock Luffy"
:wave:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

poco más que añadir a lo que ha dicho elfiestas así este tema está más que tratado y había algún tema ya que trataba de eso aunque ahora no lo encuentro, si lo encuentro lo pongo
Imagen
yonkou_adri shan

Mensaje por yonkou_adri shan »

ok gracias a todos por resolverme la dudas, aunque no estaria mal algun flirteo no? saludos :wave:
isisdro
Cabo
Cabo

Mensaje por isisdro »

yo creo que no, sino one piece romperia el encanto que tiene sobre este tema. No simpre hay que tener una relacion tan fuerte entre los personajes principales :gota:
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Ocho

Mensaje por Ocho »

Nose puede comentar mucho, si Oda dijo que no habria relaciones amorosas, pues chico no habrán :| , ciertamente me da pena el pobre Sanji con lo que sea ha esforzado :horror:. xd
Imagen
Imagen
no busques más, no lo vas a encontrar.
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

De hecho si hay relaciones amorosas , pero no correspondidas, por ejemplo Sanji y toda mujer que se cruza en su camino, o Usopp y Kaya, me atreveria a decir que, Bonney y Zoro, y hasta Smoker e HIna. Pero bueno, Oda no quiere que su historia tenga eso, aunque lo insinua.

Saludos,

PD: Se me hace que Aokiji siente algo por Robin :lol:
Imagen Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Pues la verdad es que no estoy en contra de los enamoramientos y esas cosas, pero creo que es mejor que Oda siga como hasta el momento. A veces es mejor insinuar que mostrar. No sé, yo creo que es mejor tal cuál están las cosas, aunque Sanji al final se pone un poco pesadito, jejeje. Una cosa es tensión sexual (como entre Bonney y Zoro, jajaja) que amor. Además yo creo que con la historia de amor entre Absalom y Lola ya tuvimos bastante azúcar para esta serie, jajaja. Veremos como arregla Oda lo del enamoramiento de Luffy, (no sé yo quién es más Baka, si él por su forma de ser o ella por enamorarse de él, jajajaja).

Edit (al de arriba y al de abajo): yo creo que lo de Aokiji por Robin no es amor, sino una especie de interés paternal. Creo que sigue en deuda con su amigo Saul y por eso se muestra tan "protector" con ella. Por Enel, que tiene el poder de la Hie Hie no Mi, que su corazón no se derrite ni con la presencia de nuestra querida Robin. Ese no se enamora.
Última edición por Alfriki el Sab Abr 18, 2009 8:54 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
haky11
Cabo
Cabo

Mensaje por haky11 »

yo tambien penso ke aokiji siente algo x robin :love: :love: :love:

salu2 nakamas :wave: :wave: :joint: 8) :skull:
:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: one piece
bugg
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bugg »

Bueno, creo que seguramente mas adelante si que habrá ( en una peli Sanji y Nami se casan no?) y creo que sera entre:

Sanji-Nami
Aokiji-Robin
Ussop- La chica que le espera en la aldea
Zoro- Tashiji
Luffy-
Boa Hancock
Chopper- Alguna Chica que haya comido la Fruta del diablo ''Ciervo''

Y de momento no veo ninguna pareja mas, aunque, Luffy alomejor es Gay o.o, quien sabe, alomejor Oda nos da una sorpresa.
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

bugg escribió: Y de momento no veo ninguna pareja mas, aunque, Luffy alomejor es Gay o.o, quien sabe, alomejor Oda nos da una sorpresa.
Luffy no es gay o no viste su reacción cuando Mr 2 se convirtió en Nami y les enseñó el pecho??? Si fuera gay no hubiera reaccionado así. Luffy simplemente es algo así como asexual. Es un adolescente con mentalidad de niño que solo piensa en carne, aventuras y tesoros. No está para pensar en chicas. Aún debe madurar un poco más.

De todas formas como he dicho antes yo pienso que no habrá parejas en esta serie.
Imagen
bugg
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bugg »

Alfriki escribió:
bugg escribió: Y de momento no veo ninguna pareja mas, aunque, Luffy alomejor es Gay o.o, quien sabe, alomejor Oda nos da una sorpresa.
Luffy no es gay o no viste su reacción cuando Mr 2 se convirtió en Nami y les enseñó el pecho??? Si fuera gay no hubiera reaccionado así. Luffy simplemente es algo así como asexual. Es un adolescente con mentalidad de niño que solo piensa en carne, aventuras y tesoros. No está para pensar en chicas. Aún debe madurar un poco más.

De todas formas como he dicho antes yo pienso que no habrá parejas en esta serie.

Alomejor oculta su homosexualidad, acabra con Mr.2, vaya parejita mas ''cachonda'' nunca mejor dicho :lol:
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

bugg escribió:
Alfriki escribió:

Alomejor oculta su homosexualidad, acabra con Mr.2, vaya parejita mas ''cachonda'' nunca mejor dicho :lol:
Jajajajaja, cuando se planteó este tema, creo que su creador no esperaba que alguien pudiera decir que una posible relación amorosa pudiera surgir entre Mr 2 y Luffy. Creo que esto es demasiado para Oda, incluso después de haber visto a Emporio Ivankov y todo lo que hay en New Kama Land, jajajaja.

PD: creo que como sigas dudando de la orientación sexual de Luffy pronto te saldrán detractores, jajaja
Imagen
mydarkpunk
Contactar:

Mensaje por mydarkpunk »

haahahahahahahha luffy x bon cure mr 2 hhahahahahaha :lol: :lol:
Imagen
Imagen

como mola care culo eh ehe ehe ehe
Responder