luffy vs 3 almirantes ?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: luffy vs 3 almirantes ?

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

DeiViD_ escribió:De momento ya esta visto que con el haki puedes golpear a los logia, otra cosa sera que luffy lo controle al nivel de Rayleigh. Si no puede llegar a controlar el haki a ese nivel, no le va a quedar mas remedio que buscar, como bien dices, los puntos débiles de las logia y inventarse vete a saber que para ganarlos.
En realidad hemos visto a Rayleigh parar una patada de Kizaru... No sabemos si kizaru puede golpear con su pierna ''transformada en luz'' o la vuelve sólida justo antes de golpear. Yo creo que no está tan claro... quizá Rayleigh conozca la debilidad de Kizaru...

Aunque no recuerdo bien los detalles de ese capítulo pero, ¿se ha visto directamente como Rayleigh golpeaba un rayo de luz?
Última edición por Okama Nodnol Kure el Mar Feb 24, 2009 10:28 pm, editado 1 vez en total.
DeiViD_
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DeiViD_ »

A una logia no se le puede golpear ni hacer sangre, y rayleigh lo hizo, creo que fue en la cara donde le hizo un corte y le paró la patada, vamos creo que algo tendrá que ver con el haki...
Imagen
onexpiece
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por onexpiece »

X el nivel actual de luffy no creo q sea rival para aluno de los 3
SALU2!!! :wave:
mangaka-kun
Contactar:

Mensaje por mangaka-kun »

No sé, pero según como está el panorama, y solo hemos visto a 2 de los 3 almirantes... muy chungo veo la cosa. En el futuro está claro que esperemos que se enfrente a alguno, y... a mi me da... que Akaniu (perdón si no se escribe así xD) tiene que dar muuuuucho miedo...
salu2!!
rasahe
Cabo
Cabo

Mensaje por rasahe »

luffy es el mejor y oviamente va a estar ala alyura de un almirante hasta de un yonkou y esperemos q encuentre el one piece yo creo que va a desarrollar otras habilidades q lo haran ganarle a cualquiera :wave:
Imagen
sinyaya13
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sinyaya13 »

pues yo creo que si que llegaran los mugiwara a tener fuerza para enfrentarse a los almirantes y derrotarlos, en especial luffy, aunque estaria bien que los demas tambien derrotaran a alguno o participaran, vamos lo que ees verlos en accion :mrgreen: Aunque actualmente no seria facil que vencieran (que no imposible), fijo que a alguno se tienen que llevar por delante, cmo minimo a akainu que por lo poco que se a visto es en plan rob ruchi,´´todo por la justicia``. Aunque si lucharan los tres almirantes juntos se podrian aprobechar del poder de uno para vencer al del otro, por ejemplo reflectar los rayos de luz de kizaru contra aokiji para que se derrita y el agua solidifique a akainu (suponiendo que fuera de magma) y no se pudiera mover :mrgreen: , hombre es un poco extraño pero es una posibilidad :P
Spoiler: Mostrar
Ya me currare mi firma, paciencia
largo_largo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por largo_largo »

Coincido mucho con Ryuma, cuando ellos esten listos y a tope podran detener
a cualkiera 8) 8)

:zzz:
Imagen
Vamooooooooooooos!
orlandozangetsut
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por orlandozangetsut »

pues seria muy increible ver a los sombrero de paja enfrentandose a los almirantes de la marina y por que no al propio sengoku, pero es mas que obvio que esto no sucedera en un futuro cercano pues a la banda le falta conseguir mas nivel a la hora de pelear, pues miren todo lo que les costo luchar contra uno de las copias de kuma y basicamente quedaron hecho añicos aquella ocasion.
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

creo a luffy aun le falta para vencer a alguno pero creo que cuando aprenda a dominar su ambicion
podria ganarle a alguno ya que rayleigh usando la suya estaba en ventaja contra kizaru o al menos eso
parecia la verdad seria genial que luffy se cargara a un almirante :o sengoku nuevamente con los
pelos de punta a causa de monkey d luffy :lol:
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

Sin duda alguna podra con los 3 cuando sea el rey de los piratas, pero en este momento...jajajaj, ni soñandoo, me tinca que a la vez que cada uno se esta presentando, primero Aokiji, luego Kizaru, ahora quizas se presente solo Akainu...no podran pelear contra cada uno de ellos...pero en la batalla final entre la amrina y los sombrero de paja (llegando al final e la serie, onda como una batalla mitologica o algo asi xD) se veran a los 3 almirantes contra Luffy, Zoro y Sanji...peleando par a par...y, aunque constandoles mucho sudor, los venceran por fin....mientras que a casi el resto de la marina se lo carguen el resto de los mugiwaras...seria epicooo!! :o :o

pero falta mucho para eso...

algo me huele a que quizas derroten a Shirohige en esta batalla que viene, por la cual empesara una epoca dificil para los piratas, ya que el "equilibrio" se a roto....eso pondria las cosas muy interesantes...aparte que Shirohige esta viejito y terminal...me da que le queda poco de vida...y eso seria una buena forma para dejarnos owneados a todos... :o

los siguientes almirantes seran (hasta el momento solo pienso en 2): Smoker y Coby...no se quien mas podria ser...¬¬

bye :wave:
Imagen
ImagenImagen
Gia Fuuto
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gia Fuuto »

Frost D Favian escribió: los siguientes almirantes seran (hasta el momento solo pienso en 2): Smoker y Coby...no se quien mas podria ser...¬¬

Tashigi o hina o incluso jango!
Ya me los imagino...
el faisan fumetas (XD)
el perro rosa
Mi no-prediccion (no va a pasar)de ID:
Spoiler: Mostrar
Luffy:Gia...Fuuto (Gear Fourth)
*Luffy usa un gia secando*
Magellan:¿Que? ¡no sevira de nada,soy invencible!
Luffy:¡que te crees tu eso! Gomu gomu no...JET AIR STORM!
Continuara... (he borrado cosas por espacio)
Frost D Favian
Sargento
Sargento

jajajajja...que loco, pero me referia porque los veo que tienen pinta que seran almirantes...espero que asi sea :D
Imagen
ImagenImagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Gia Fuuto escribió:
Frost D Favian escribió: los siguientes almirantes seran (hasta el momento solo pienso en 2): Smoker y Coby...no se quien mas podria ser...¬¬

Tashigi o hina o incluso jango!
Ya me los imagino...
el faisan fumetas (XD)
el perro rosa
Koby a lo mejor pero los demas, perdona la expresion, es de fantasioso total tio.
Imagen
Frost D Favian
Sargento
Sargento

pero si o no que Smoker tiene pinta de ser almirante...tiene toda la cara...aparte que maneja bien su logia...el con Koby deberian ser los sgtes almirantes ed la marina...y algun otro que le guste la justicia absoluta...
Imagen
ImagenImagen
Pandoras_Trainer

Mensaje por Pandoras_Trainer »

Lo unico q luffy nececita es desarrollar bien su haki y asi como raylight podria atacar fisicamente a aokiji o kizaru y la verdad si podria vencerlos :neko:
*Creí ser especial y poder saltarme las normas sobre las firmas, obviamente me equivocaba*
Responder