One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Wito
Recluta Privado de Tercera

Re: Película 10: Primeras informaciones + Trailer

Mensaje por Wito »

y para que fecha estará del presente año?? alguien capta eso o aún es un misterio :P?
" Dios quiera hermano que no tengas atrás lo que tienes en la mano" ( Poema en el baño de hombres)xd
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Atencion a todos traigo noticias que puede afectar un poco es spoiler 530 pero es interesante
Spoiler: Mostrar
Sengoku le dice a garp que el unico que ha escapado de impel down fue golden lion; kinshishi (es que no quiero que H-Samba me de bronca :oops: :love: )
,con lo que o bien oda se promociona la pelicula o este personaje tendra un papel futuro en la historia. Lo pongo en spoiler aunque no es demasiado inforando
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Torvic Lesor escribió:Atencion a todos traigo noticias que puede afectar un poco es spoiler 530 pero es interesante
Spoiler: Mostrar
Sengoku le dice a garp que el unico que ha escapado de impel down fue golden lion; kinshishi (es que no quiero que H-Samba me de bronca :oops: :love: )
,con lo que o bien oda se promociona la pelicula o este personaje tendra un papel futuro en la historia. Lo pongo en spoiler aunque no es demasiado inforando
Si la verdad es que esto ya se había comentado en el spoiler del capítulo semanal, veo que lo confirmas, pues se mezcla la película por lo que veo con la série, supongo que al hacerlo Oda le habrá parecido mejor aprovechar la trama de la série y utilizar una idea para la película, que por cierto con los trailers y que Oda la supervisa creó que sin duda va ha ser la mejor ya me tiene intrigado la película, lástima que tarde lo suyo...
Última edición por alessao el Sab Feb 14, 2009 12:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
humy013
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por humy013 »

la pelicula va a estar mui bn yo solo espero que dure mas que las otras
poque una pelicula con un trama tan interesante no se puede acer en algo de una horacomo las otras porque quedaria mui reducida ademas de que si hubiera peleas y contando que la peli dura una hora las peleas no molarian puesto que durarian lo minimo como en las otras...
pero bueno estoi contento de ue la aga oda=)
aora a esperar :)
quein eres

yo
el proximo rey de los piratas:)
kamimaru
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kamimaru »

pero en esta si esta brook verdad bueno la duda de todos por que no esta nami en el grupo yo supongo que se fue desde antes a ese lugar para espiar oh algo no asi como con arlong
Melody
Contactar:

Mensaje por Melody »

Yo estoy preocupada, porque como dicen no aparece nami... y en el trailer se ve como deja una carta en una habitacion oscura :cry:
desde que salio el trailer, estoi preocupada !!!
alguien que me consuele con algo... que me diga que nami no se ira (no sirve decirme que las peliculas no afectan el desarrollo de la historia)(algo mas) :neko: XD
Ouka Valladolid
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ouka Valladolid »

donde puedo obtener las demas pelis...
una pista porfa.... :mrgreen:
Gray Silverine
Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)

Mensaje por Gray Silverine »

Puf pues lo de nami es intrigante, pero a lo mejor, bueno yo pienso en 2 posibilidades:

1: Ella misma hace lo mismo que hizo Robin por una razón que solo aparecerá en la peli lo que explicaría lo de la carta :( :( :( .

2: Los de la marina la secuestran y le hacen escribir una carta para atraer a la banda, :evil: :evil: porque eso de tener una banda de mas de 700.000 es bastante... como decirlo... ¿espectacular? pues eso.
New Age
Brook Epic
Imagen

Imagen
Morenergod
Cabo
Cabo

Mensaje por Morenergod »

esto de que el leon dorado salga en los dos sitios para mi significa que en la serie te informan de este personaje i la pelicula seria como para descubrir mas sobre el jajaj nose digo io :ok:
Imagen
Ahry Dii Hancock
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Ahry Dii Hancock »

Yo solo les digo algo a los q no les han gustado la speliculas anteriores..

Pues no las hzo Oda, fue d la Toei si mal no estoy, Ademqas Oda no nos ah desepccionado o ¿si?, yo creo q con el imple echo de que Eiichiro Oda tenga que ver con la producción, con eso me basta para decir que sera buena de ver...

La verdad esq yo leo m´s el Manga x lo mismo d q el mismo Oda es quien lo superviza, sin mencionar q es el más completo de todos ♥
Imagen
Imagen Imagen
yonkou_adri shan

Mensaje por yonkou_adri shan »

8) pinta bien la pelicula..aunque siempre se prefiere la buena serie, tengo todas las pelis de one piece menos las 8 q para mi es un pko coñazo vi el trailer y no m gusto muxo me supo a lo d siempre q paso en arabasta...por cierto el traje de luffy y la tropa q ni pintado XD
yonkou_adri shan

Mensaje por yonkou_adri shan »

pues querido ouka valladolid yo me las baje pero si quieres saber los nombres de estas, vete a la sección anime y peliculas así de simple sino pues a una tienda o establecimiento a ser posible de norma XD SALU2
kraqen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por kraqen »

tiene muy buena pinta la verdad, espero que antes de julio la podamos ver...
Pero eso de que es el unico que ha escapado de impel dwom... en la saga actual del manga se ve como se dice que tambien solo una persona ha escapado, que tenia una habilidad para volar... Sera el mismo?,
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

A ver, se supone que la película es hecha por Oda y que tiene intención de relacionarla con la serie no?? Es decir, la película se situará en un momento justo después de la serie. Vamos lo que se llama una película canónica (que alguien me corrija si estoy equivocado, por favor). Y en el trailer de la película se ve a toda la tripulación excepto a Nami (que también se la ve, pero no con ellos). Esto quiere decir varias cosas. Primero que Luffy ha podido salir de Impel Down y que ya se ha reunido con sus nakamas. Y en segundo que al parecer no se les une nadie (a no ser que sí lo haga, y simplemente en el trailer no aparezca). No sé por qué motivo Nami no está con ellos, puesto que es un misterio.

Bueno, puede que mis deducciones terminen siendo erróneas si esta película no es canónica y no se sitúa en la línea argumental del propio Oda. Es una cosa que me gustaría que alguien me aclarase. Gracias
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

La peli no es canon. Los comentarios sobre que lo sería fueron fruto de una broma. Vamos, por mucho que Oda haya colaborado en el guión, hacer una peli canon sería una soberana mierda para los que sólo seguimos el manga, pero viendo dónde están ahora los Sombrero de Paja, creo que la duda se resolvería sola de todas formas.
Responder