Tema oficial de futbol 2008/2009
- Konohamaru
- Recluta Privado de Primera

Re: Tema oficial de futbol 2008/2009
Del partido me quedo con el regate de Torres a Cannavaro, le acaba de jubilar, haber si Florentino trae la fregona y hace una limpia. Y Lass cada vez que el pase requeria mas de 5 metros la pelota era una piedra.
Grandeee Villareal.
Grandeee Villareal.

Menuda paliza se ha llevado el Real Madrid se comio 4 y si no hubiese sido por Iker la paliza perfectamente pudo haber sido de 6 o 7 a 0... El Madrid se vio mal en todas sus lineas no habia coordinacion en la defensa pues como es posible que Pepe quedara 1 contra 2 del Liverpool... quisas el penal fue mal cobrado pero eso no cambiaba el resultado que acontecio en Anfield. Para mi el Real no es un mal equipo tiene jugadores que se los quisiera cualquier equipo eso es muy sabido pero la explicacion mas logica de lo que paso hoy fue que el Liverpool era muy superior en todas sus lineas que decir de Mascherano jugadorazo junto con Xavi Alonso en la mitad no los pasa nadie pues claramente ganaron la batalla del medio campo, Babel y Kuyt un problema sin solucion sobre todo Babel, para que hablar de Gerrard el corazon del Liverpool estuvo a la altura y Torres les pinto la cara a los defensas a los 4 y para culminar se saco la Mufa que tenia contra el Madrid.
Bayer vs Sporting 7 - 1 que se puede decir la diferencia quedo marcada desde el primer encuentro los de portugal hicieron lo que pudieron pero en frente tenian a un equipazo por nombres.
Juventus vs Chelsea: se penso a los 74 que la vecchia Signora haria el milagro con el penal que convirtio Del Piero pero a los 83 Drogba les da un charchetazo de realidad que dicta que los equipos ingleses son los mejores del mundo ( archisabido ).
Villarreal saco la cara y saco el resultado felicitaciones por mi compatriota Pellegrini que sabe sacar provecho a lo que tiene y otra vez el Submarino Amarillo esta en cuartos impresionante.
Mañana quedan los otros partidos no me animo a pronosticos ya que son parejos los lanzes de mañana.
Nos vimos
Bayer vs Sporting 7 - 1 que se puede decir la diferencia quedo marcada desde el primer encuentro los de portugal hicieron lo que pudieron pero en frente tenian a un equipazo por nombres.
Juventus vs Chelsea: se penso a los 74 que la vecchia Signora haria el milagro con el penal que convirtio Del Piero pero a los 83 Drogba les da un charchetazo de realidad que dicta que los equipos ingleses son los mejores del mundo ( archisabido ).
Villarreal saco la cara y saco el resultado felicitaciones por mi compatriota Pellegrini que sabe sacar provecho a lo que tiene y otra vez el Submarino Amarillo esta en cuartos impresionante.
Mañana quedan los otros partidos no me animo a pronosticos ya que son parejos los lanzes de mañana.
Nos vimos

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Igual, saqué 3 de 4 clasificados, no pensé que el Villarreal podría salir vivo del infierno griego, pero lo hizo, en hora buena.
Con el Madrid, pues nada que decir, no jugaron absolutamente a nada, y eso se vio más por la conexión que tiene todo el equipo del Liverpool. Pobre Casillas era materialmente un "tiro al blanco" contra él. Yo creo que Lass no jugó tan mal, es de los que se salva junto con su arquero, creo que es de los que intentó avanzar, recuperó balones, etc.
A ver mañana qué sucede, al Barcelona, le doy un 2-0 a favor, al Arsenal le doy empate a 1 en Roma, al Oporto le doy victoria de 2-1 y en el restante, no quiero meterme, menudo partidazo xDD
See Ya!!
Con el Madrid, pues nada que decir, no jugaron absolutamente a nada, y eso se vio más por la conexión que tiene todo el equipo del Liverpool. Pobre Casillas era materialmente un "tiro al blanco" contra él. Yo creo que Lass no jugó tan mal, es de los que se salva junto con su arquero, creo que es de los que intentó avanzar, recuperó balones, etc.
A ver mañana qué sucede, al Barcelona, le doy un 2-0 a favor, al Arsenal le doy empate a 1 en Roma, al Oporto le doy victoria de 2-1 y en el restante, no quiero meterme, menudo partidazo xDD
See Ya!!

By Natthy
-
pacofly
- Vicealmirante

Mira que soy del Barça pero el Liverpool tiene actualmente el centro del campo más competitivo de Europa, con Gerrard, Mascherano y Alonso, raro será que no se metan en la final...
No obstante, ánimo de corazon a los madridistas, tal y como empezaron las cosas era de extrañar que peleaseis por la Champions y ahora que estais solos para la liga lo más probable es que nos la arrebateis como hace un par de años (aun me duele Tamudo, aun me duele...). Espero que la temporada que viene os apoye una directiva como dios manda y un nuevo proyecto.
No obstante, ánimo de corazon a los madridistas, tal y como empezaron las cosas era de extrañar que peleaseis por la Champions y ahora que estais solos para la liga lo más probable es que nos la arrebateis como hace un par de años (aun me duele Tamudo, aun me duele...). Espero que la temporada que viene os apoye una directiva como dios manda y un nuevo proyecto.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
-
I_Love_Whisky
- Cabo

His armband proved he was a red, Torres, Torres
You’ll never walk alone again, Torres, Torres
We bought the lad from sunny Spain,
He gets the ball, he scores again,
Fernando Torres, Liverpool’s number nine.
(proximamente la traduccion en castellano, para los que estudiaron en oppening)
El partido podria resumirse a eso. Me alegro de ser español y que este pedazo de delantero milite en nuestra seleccion de cara al proximo mundial. Raul... ¿¿seleccion??
You’ll never walk alone again, Torres, Torres
We bought the lad from sunny Spain,
He gets the ball, he scores again,
Fernando Torres, Liverpool’s number nine.
(proximamente la traduccion en castellano, para los que estudiaron en oppening)
El partido podria resumirse a eso. Me alegro de ser español y que este pedazo de delantero milite en nuestra seleccion de cara al proximo mundial. Raul... ¿¿seleccion??
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
¡Temblad, Red Devils!
40 minutos de juego, Barça 4 - 0 Oly. Lyon.
¿Donde hay un cagómetro cuando uno lo necesita?
40 minutos de juego, Barça 4 - 0 Oly. Lyon.
¿Donde hay un cagómetro cuando uno lo necesita?
ANUNCIESE AQUÍ.
Pues yo soy del Celta. Y qué?
(no es broma) lo más bueno es que soy de Barcelona...xD
Hip-Hop cada día como fuente de energía!
- GaSpAr gArP
- Ejecutado

- Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!
señoras i señores el partido finalizo con empate de
barcelona - 4
olympic lyon - 2
y como no, el barça vuelve a ganar, jejeje estan a tope xdxd
bueno, ia he puesto el resultado para los despistaos. nos vemoss
byebye
barcelona - 4
olympic lyon - 2
y como no, el barça vuelve a ganar, jejeje estan a tope xdxd
bueno, ia he puesto el resultado para los despistaos. nos vemoss
byebye

Chaval que te has despitado! xD que aun no ha acabado! acaba de marcar Keita (5-2)
Por cierto tu eres el que me ha saludado antes no?
Por cierto tu eres el que me ha saludado antes no?
Hip-Hop cada día como fuente de energía!
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Lastima de los 2 goles del lyon en momento de despiste del barça, que buen partido de futbol se ha visto en el medio cule, que presion continua de SAMUEL ETOO, henry muy efectivo pero sigue sin acabar de ser el jugador que quiero en cuanto al hacer siempre la misma jugada como lo hacia giuly, amage y hacia fuera, que lo modifique un poco!!!!
Cuando el barça esta en su mejor nivel de concentracion creo que no hay equipo ahora mismo que pueda hacer daño, luego pasan los despistes y el dejarse llebar por el equipo contrario:
Español (nervios e interrupcion de muchos minutos)
Atletic de madrid (un partido loco de golpes varios, 1º en una area y luego en otra...)
Y para acabar, un mensaje para Don "Vidente" Boluda:
EO EO EO ESTO ES UN CHORREO!!!!!
Cuando el barça esta en su mejor nivel de concentracion creo que no hay equipo ahora mismo que pueda hacer daño, luego pasan los despistes y el dejarse llebar por el equipo contrario:
Español (nervios e interrupcion de muchos minutos)
Atletic de madrid (un partido loco de golpes varios, 1º en una area y luego en otra...)
Y para acabar, un mensaje para Don "Vidente" Boluda:
EO EO EO ESTO ES UN CHORREO!!!!!

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Tenemos al Barça en cuartos de final! 5 a 2, y no 4 a 2 como dice algun despistao por alli
Primera parte soberbia del Barça, con goles de Henry(2), Messi de gran jugada, Eto'o(si, por fin marca) y Seydou Keita al final del partido. Los goles del Lyon fueron de Makoun y Juninho, que guarro este, ha cosido de faltas a todos, al final acabó expulsado...
El Atleti no pudo remontar la eliminatoria y perdió por el valor doble de los goles fuera de casa, no pitaron un penañti de Simao que era bastante claro, pero aun asi el Atletico no mereció pasar si vemos los 180 minutos.
El Manchester ganó 2-0 al Inter de Milan, con dos goles rapidos, cada uno de ellos al principio de las dos partes, goles de Vidic, al lanzamiento de un corner, donde Vieira no defiende bien a este, y el segundo fue de Cristiano Ronaldo de cabeza tras un buen centro de Rooney. Mourinho desde que habló un dia criticando a todos, no para de perder competiciones, la copa de italia la tiene casi perdida (3-0 contra la Sampdoria).
La Roma igualó la eliminatoria, pero perdió en los penaltis... Juan marcó el gol que es bastante cómico dodne nadie quiso despejar el balon. Y ya en la tanda tonetto erró el penalti que eliminó a la Roma, y el Arsenal pasa sin hacer un buen partido hoy.
Estos son los clasificados
2 Españoles-----> Barcelona y Villarreal
4 Ingleses-------> Manchester, Chelsea, Liverpool y Arsenal
1 Portugues-----> Oporto
1 Aleman--------> Bayern de Munich
Como podeis ver. los ingleses siguen en su linea, siempre pasan mas equipos que los demas paises...
Una pregunta: En esta eliminatoria, los equipos del mismo pais se pueden enfrentar?
El Atleti no pudo remontar la eliminatoria y perdió por el valor doble de los goles fuera de casa, no pitaron un penañti de Simao que era bastante claro, pero aun asi el Atletico no mereció pasar si vemos los 180 minutos.
El Manchester ganó 2-0 al Inter de Milan, con dos goles rapidos, cada uno de ellos al principio de las dos partes, goles de Vidic, al lanzamiento de un corner, donde Vieira no defiende bien a este, y el segundo fue de Cristiano Ronaldo de cabeza tras un buen centro de Rooney. Mourinho desde que habló un dia criticando a todos, no para de perder competiciones, la copa de italia la tiene casi perdida (3-0 contra la Sampdoria).
La Roma igualó la eliminatoria, pero perdió en los penaltis... Juan marcó el gol que es bastante cómico dodne nadie quiso despejar el balon. Y ya en la tanda tonetto erró el penalti que eliminó a la Roma, y el Arsenal pasa sin hacer un buen partido hoy.
Estos son los clasificados
2 Españoles-----> Barcelona y Villarreal
4 Ingleses-------> Manchester, Chelsea, Liverpool y Arsenal
1 Portugues-----> Oporto
1 Aleman--------> Bayern de Munich
Como podeis ver. los ingleses siguen en su linea, siempre pasan mas equipos que los demas paises...
Una pregunta: En esta eliminatoria, los equipos del mismo pais se pueden enfrentar?
y ahora toca sorteo, creo k el viernes y si, se pueden enfrentar cualkiera con cualkiera, yo solo espero k la final sea liverpool-barça y k gane el liverpool claro xD
se sigue notando el dominio ingles, la mitad de los ekipos son de alli xD.
pronosticos:
liverpool-opoto
villareal-arsenal
manchester-bayern
barcelona-chelsea
se sigue notando el dominio ingles, la mitad de los ekipos son de alli xD.
pronosticos:
liverpool-opoto
villareal-arsenal
manchester-bayern
barcelona-chelsea

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
- -Darko-
- Recluta Privado de Segunda

Pues soy otro de los que se entera de que el partido acabó en 5-2 y no en 4-2 veo 2 minutos del partido del atletico y me pierdo un gol.... bueno a lo que iba, partidazo el del Barsa que parece que con la vuelta de iniesta vuelve a jugar a su ritmo habitual de esta temporada.Aun asi y con la falta de puyol la defensa deberia centrarse un poco mas, que un equipo del nivel del barcelona no puede encajar un gol cada vez q le lleguen a puerta ( vuelve puyol ). Ahora a esperar los cruces y espero que a los españoles no les toque ningun ingles que estan demostrando que fisicamente estan a otro nivel.
Para mi los 60 acabaron aquel trágico dia de 1978...
- WiperSkypiea
- Sargento

- Contactar:
Otro Barcelona vs. Chelsea
El último creo que fué en la champion esa que ganamos no?
El último creo que fué en la champion esa que ganamos no?