Juego: Preguntas y Respuestas II
Re: Juego: Preguntas y Respuestas II
Pues, vamos a ver, nombre de un concursante super rapido que actua en el davy back fight del equipo de foxy
- Aruberuto-san
- Sargento

Uyyyy qué fácil, se llama Chiquicheetah. El tipo ese guepardo amante de los kiwis XDjuandepol escribió:Pues, vamos a ver, nombre de un concursante super rapido que actua en el davy back fight del equipo de foxy

Si era muy facil
, iba a poner felino en vez de jugador y todo...
La respuesta era correcta, asi que tu turno
La respuesta era correcta, asi que tu turno
- Aruberuto-san
- Sargento

Bueno, me vuelve a tocar.
Pregunta:
¿¿Cómo llama Luffy por equivocación al Gorilla Puncher Nº13 de Foxy cuando vuelven a encontrarse con ellos??
Un saludo.
Pregunta:
¿¿Cómo llama Luffy por equivocación al Gorilla Puncher Nº13 de Foxy cuando vuelven a encontrarse con ellos??
Un saludo.

- Aruberuto-san
- Sargento

Perfecto. Respuesta correcta.Elfiestas escribió:Creo que es "Gorilla Pantsu "...... A ver si acierto. Salu2
Tu turno.
Un saludo.

- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Pues ahi va mi pregunta.......bastante facil creo yo:
¿Hacia que direccion derrumban el Giant Jack y que es lo que hace falta para derribarlo?
¿Hacia que direccion derrumban el Giant Jack y que es lo que hace falta para derribarlo?
Hay que tirarlo hacia el Este y entre Usopp con un disparo, Zoro con un corte y finalmente Wiper con un dial rechazo lo derriban
Hip-Hop cada día como fuente de energía!
hay que derribarlo hacia el oeste, primero zoro corta un la mitad( o mejor dicho uno de los dos tallos que forman el giant jack), luego ussop le tira mortiferos explosivos del baile kayakuboshi
lo metralleta y luego la serpiente gigante la choca con la cabeza y para terminar wiper con un dial rechazo, creo que no m he olvidado nada.
un saludo nakamas
un saludo nakamas

ok gracias elfiestas, como hace mucho que no he hecho ninguna pregunta, pondre una muyyyyy dificil, o mejor dicho una de esas que jode porque dura mucho
aqui la teneis:
Decidme todos los pasados de la gente que se ve en la serie( que sean personajes principales o malos o villanos) y digo bien TODOS y hacedme un resumen de cada uno.
a lo mejor me he pasado un poco pero como vi preguntas asi de largas se me occurio esa, si esta prohibido poner preguntas asi decidmelo que pongo otra, pero me gustaria que contesten.
P.D: os aconsejo que os repasais la serie entera en vuestra cabeza para ver mas o menos todos.
buena suerte
un saludo nakamas
Decidme todos los pasados de la gente que se ve en la serie( que sean personajes principales o malos o villanos) y digo bien TODOS y hacedme un resumen de cada uno.
a lo mejor me he pasado un poco pero como vi preguntas asi de largas se me occurio esa, si esta prohibido poner preguntas asi decidmelo que pongo otra, pero me gustaria que contesten.
P.D: os aconsejo que os repasais la serie entera en vuestra cabeza para ver mas o menos todos.
buena suerte
un saludo nakamas

- jaime121288
- Recluta Privado de Primera

solo los voy a nombrar
-se ve el de todos los Sombrero de Paja
-buggy
-kuro
-Gaimon
-laboon
-smoker(solo anime)
-Piratas Kyohei (los gigantes)
-dalton
-vivi
- Montblanc Cricket
-Norland y Karugara
-Rob Rucchi
-duval
-Boa Hancock
pd: hay muchos personajes que aparecen el el pasado pero no son los protagonistas de las historias como shanks en el pasado de luffy y buggy ,arlong en el de nami, wapol en el de dalton y chopper , etc
-se ve el de todos los Sombrero de Paja
-buggy
-kuro
-Gaimon
-laboon
-smoker(solo anime)
-Piratas Kyohei (los gigantes)
-dalton
-vivi
- Montblanc Cricket
-Norland y Karugara
-Rob Rucchi
-duval
-Boa Hancock
pd: hay muchos personajes que aparecen el el pasado pero no son los protagonistas de las historias como shanks en el pasado de luffy y buggy ,arlong en el de nami, wapol en el de dalton y chopper , etc
bien, ya tienes todos los personajes y ahora termina mi pregunta, venga que sino es aburrido
P.D: solo quiero un resumensito de nada
un saludo nakamas
P.D: solo quiero un resumensito de nada
un saludo nakamas

- jaime121288
- Recluta Privado de Primera

-luffy: muestran cuando come su fruta del diablo y cuando a ahnks le cortan el brazo
-zoro: usus inicios como espadachin, la muerte de kaya y solo en el anime: como conose a jonny y kozaku
-nami: como es rescatada por bellemer y la llegada de arlong a su pueblo
- ussop: la muerte de su madre y como empezo con sus mentiras
-sanji: como conoce a seff y como el pierde su pierna
-chooper: la histyoria di hiruluk y como0 se transforma en un doctor
-robin: el buster call se ohara
- FRANKY: como conoce a tom y la muerte del mismo ademas de como "muere" kuty flame y nace franky
-brook: parecido a lo de labbon pero mostrando a la tripulacion . ademas la muerte del resto de la misma
-buggy: como comio su fruta y que fue compañero de shanks en el barco de gol d roger
-kuro: como "fue capturado por la marina" y dejo a jango a cargo de su tripulacion
-Gaimon: cuenta su etapa de pirata como quedo solo en esa isla y quedo atrapado en el cofre
-laboon: sobre como quedo esperando a un grupo de piratas hasta que volvieran por el
-smoker(solo anime): vio la ejecucionm de gol d roger
-Piratas Kyohei (los gigantes): como empeso su pelea de 100 años
-dalton: en una reunion de reyescuenta como wapol golpeaba a vivi y ella se comportaba como todsa una princesa
-vivi: su pasado en arabasta junto a la guanrdia real y a sus amigos de la infancia (cosa)
- Montblanc Cricket: cuenta como prefirio empezare la busqueda de la ciudad de oro en ves de su vida como pirata
-Norland y Karugara: la verdadera historia de "norland el mentiroso"
-Rob Rucchi: como se transformo en un gran acesino y miembro del cp9 al matar a muchos reenes en una guerra
-duval: como vivia en su puebla antes de ser perseguido por la justicia
-Boa Hancock: relata el tiempo mientras fue esclava y su liberacion
-zoro: usus inicios como espadachin, la muerte de kaya y solo en el anime: como conose a jonny y kozaku
-nami: como es rescatada por bellemer y la llegada de arlong a su pueblo
- ussop: la muerte de su madre y como empezo con sus mentiras
-sanji: como conoce a seff y como el pierde su pierna
-chooper: la histyoria di hiruluk y como0 se transforma en un doctor
-robin: el buster call se ohara
- FRANKY: como conoce a tom y la muerte del mismo ademas de como "muere" kuty flame y nace franky
-brook: parecido a lo de labbon pero mostrando a la tripulacion . ademas la muerte del resto de la misma
-buggy: como comio su fruta y que fue compañero de shanks en el barco de gol d roger
-kuro: como "fue capturado por la marina" y dejo a jango a cargo de su tripulacion
-Gaimon: cuenta su etapa de pirata como quedo solo en esa isla y quedo atrapado en el cofre
-laboon: sobre como quedo esperando a un grupo de piratas hasta que volvieran por el
-smoker(solo anime): vio la ejecucionm de gol d roger
-Piratas Kyohei (los gigantes): como empeso su pelea de 100 años
-dalton: en una reunion de reyescuenta como wapol golpeaba a vivi y ella se comportaba como todsa una princesa
-vivi: su pasado en arabasta junto a la guanrdia real y a sus amigos de la infancia (cosa)
- Montblanc Cricket: cuenta como prefirio empezare la busqueda de la ciudad de oro en ves de su vida como pirata
-Norland y Karugara: la verdadera historia de "norland el mentiroso"
-Rob Rucchi: como se transformo en un gran acesino y miembro del cp9 al matar a muchos reenes en una guerra
-duval: como vivia en su puebla antes de ser perseguido por la justicia
-Boa Hancock: relata el tiempo mientras fue esclava y su liberacion