Spandam escribió:
Me alegra saber que Kabuto sigue vivo. Con un poco de suerte, regresará Orochi.
No lo creo, si regresara no tendría sentido ya su papel en la serie, está demostrado que Sasuke es superior a él
Para nada, Esta demostrado que Sasuke es superior a el cuando Orochimaru estaba hecho polvo con los brazos malolientes esos, y ademas Orochi consiguio lo que queria (meterse dentro de sasuke) para acabar con itachi, aunque luego le saliera mal. (Sigo diciedndo que me paerce una fumada que Orochi se fuera entro de Sasuke y a la vez de Kabuto...)
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Pues yo la aparicion de Orochimaru a estas alturas...no la veo ya que en mi opinion Sasuke es mas fuerte, Naruto tambien(con el ultimo entrenamiento con las ranitas...) aparte de Pain y madara...y alguno mas que habrá por ahi.
La aparición de Minato es algo así como un holograma. Se manifiesta como contramedida en caso de que el sello quede destruido, para evitar que salga el Kyuubi en su forma original
interesante capitulo el que viene, ¿kyubi sacara 2 colas mas? me parecio verlo mas materialisado con musculo y esqueleto completo, interesante lo de el 4to hokage ya me parecia a mi que las apariciones de kyubi no tiene en nada que ver con el control que tenga naruto si no es como fue hecho el se
En plan Dragon Ball haciendo el Kame Hame Ha padre e hijos. XD
Me lo parece o Kishimoto les resalta cada vez mas los mofletes?
Este manga ha caido mucho al igual que Bleach, se nota que va metiendo cosas de estas para atarer mas publico. XDD
Tiene buena pinta el capitulo, a ver si hay mas paginas de esa pequeña conversación entre padre e hijo. La verdad es que aunque la serie haya recuperado algo sigue sin tener mucho gancho, no se... porque analizando un poco por donde va la serie me da la sensación de que al final Naruto acaba con todos los Pein de la aldea el solo, despues investigan como llegar al verdadero Pein y... una vez lo haya derrotado Naruto no hay mucho mas excepto Sasuke...
La conversacion entre padre e hijo yo tambien espero que sea más larga...ahora habrá que ver que ocurre con el kibuyi...porque supuestamente ahora tendria que volver a la normalidad naruto??
Habido leido ya el capitulo , no es mal capitulo , para mi gusto no lo esta llevando mal , Pain lo tiene ya muy jodido ya que para mi gusto le queda muy poco ya ,aunque sunpongo que aora nos meteran un par de capitulos de padre e hijo y alomejor cuentan cosas que nos puedan interesar aver como lo lleva el amigo Kishi.