GTO (Great Teacher Onizuka)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Shiryu
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

GTO (Great Teacher Onizuka)

Mensaje por Shiryu »

Y bueno aqui posteando este tema para saber quienes ya vieron esta serie y que tal les parecio, ya que como veran por mi avatar soy fan ;)

La serie me gusto mucho es de la series comicas que mas me han gustado, Y bueno para los que no saben de que trata es de un profesor que se graduo de una universidad de quinta, y busca ser un maestro solo para ligarse a las colegialas xD ademas tiene conocimientos en artes marciales karate 2do dan y tiene 22 años fue, pandillero y lider de la pandilla mas temible de Japon, por lo que ya sabran como es xD,

Muy recomendable, se reiran a carcajadas. por cierto esta la serie en live action, esa no se las recomiendo. solo el ANIME. bueno adios :ok:
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Onizuka es mi héroe :lol: Con pocas series me he reído tanto como con esta, muy recomendable, de lo mejor en anime que ha salido últimamente.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
seba88
Recluta Privado de Primera

Mensaje por seba88 »

Es verdad, es unas de las mejores series que he visto y con las que me he reido tanto, esta serie me encanta :love: es la leche :ok:
Imagen
Calico Jack
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Calico Jack »

Una de mi series anime favoritas, de lo mejor que visto y mas me ha gustado. Me partido de risa con la serie, por cierto, pobre subdirector lo que sufrió con su querido coche :lol: :lol: :lol:
Imagen
Blackbeard

Mensaje por Blackbeard »

Saludos! :ok:

Una de las series con las que más me he partio :lol: , es que cada cosa que hacía :shock: .
Owned

Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Me encantó el anime aunque como he dicho en otro tema por ahí no os recomiendo que veaís el largometraje de GTO "live".

Después de ver el anime encontré por la web los dos primeros capítulos del manga donde Onizuka y colega son aún estudiantes y van al instituto (es bastante salvaje por cierto) :ok:

Esta es la serie que te he recomendado Nico d´ Robin, como futura sensei que eres :wink:
Imagen
Rizletch
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: En el pueblo de Syrup, asaltandolo de nuevo con el capitán Kuro :)

Mensaje por Rizletch »

Great Driver Onizuka....etto...(banneado por spoiler xD) que buena serie, el manga está tmb muy bien, explica más su vida callejera. Gracias a AnimeUnderGround, que los conocí en Barcelona :ok: y seguid traduciendo(actualmente con la serie GunXSword, os la recomiendo, ya de paso)
Ivanovic
Género:

Mensaje por Ivanovic »

Sin duda GTO es una de mis series favoritas, de las pocas que han logrado que me salten las lagrimas de la risa xD

La recomiendo a todo el mundo que se quiera reir sin parar.

Después de ver la serie empece a bajarme el GTO Drama, con actores reales pero es muy light ( normal jeje ), pero vamos si quereis más GTO despues de acabar de ver los 43 capitulos del Anime, podeis bajaroslo.

Saludos
Hikari E
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hikari E »

Yo m e leido l tomo 1 y no podia parar de reirme, las caras k pone Onizuka son buenisimas :lol: . Estoy sperando ak se m baje l anime para verlo, seguro k s buenisimo :D
ImagenImagen
Musico de abordo, n club de fans de Sanji!!!!
CaoPs
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por CaoPs »

si me encantan las caras que pone y es mi serie favorita junto con one piece y nunca me abia reido tanto con un manga
cuando seais diestros con la espada podreis enfrentaros conmigo...
Imagen
Waruffy D. Uzumaki
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Esta serie es muy buena. Tiene mucho humor, pero también parte de drama. La verdad que yo me he llegado ha emocionar con esta serie y me saltaron un par de lagrimitas y no solo de risa. No explico donde me emocione porque los spoiler son muy tentativos. La música es excelente.
Por cierto tengo que decir que yo no me emociono facilmente, que e visto muchas series y pelicualas y me emocionado con muy pocas.
goroa2

Mensaje por goroa2 »

Yo se lo vi un capitulo de esta serie...aquel en el cual le tienden una trampa sus alumnos el dia q llega al instituto y acaba derribando el muro. Me parecio muy buena, me reí mucho, sobretodo de lo salido q está el profesor. También es verdad q tiene emotividad. Espero poder ver algun capitulo más. Xao
Imagen
flaca

Mensaje por flaca »

me encanta GTO esta serie es muy divertida me emcata el capitulo donde se van de vacaciones y hacen su casa del terror
GTONIZUKA
Contactar:

gtonizuka es el mejor

Mensaje por GTONIZUKA »

A penas lo estoy empezando a ver en esta seman y me encanto es cagadisimo
me encanta
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

No conozco esa serie, alguien me podría decir algun lugar donde la traduzcan?, parece que tiene buena pinta.

P.D.:gracias por adelantado.

Saludos!
Imagen
Responder