sera doflamingo un rival de temer en el futuro???
- zoak
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Re: sera doflamingo un rival de temer en el futuro???
tal vez si sea un peligro si es k no lo matan en impel down ya k tene el poder de controlar a la gente como si fueran marionetas eso le da una desventaja a los mowiwara 
- deaththekidd
- Aprendiz

para mi ke ese bastardo va a mandar a zoro a matar a luffy y va a hacer ke se hagan disputas internas en los mugiwaras

(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo

(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo

Mmmm Si Obvio por lo que le Hizo A Bellamy va a ser de Temer al igual que varios mas

Seré el Mejor de Todo el Mundo 
está claro que si, por ahora eso es lo que oda da a entender en mi opinion y dado que los mugiwara no saben de su poder podrian caer en una trampa suya o algo

- Brujo156
- Sargento Mayor

me parace que va a tener un buen rival tal vez no lo vensa luffy si no otro de la tripulacion pero no hay que olvidar que zoro tambien tiene cuentas pendientes con Kuma bueno creo que la saga de estos dos Shichubukai se desaroyara junta

- sinyaya13
- Recluta Privado de Segunda

pues yo pienso que si, que doflamingo si sera un rival importante, pero que puede serlo por que se den cuenta luffy y los otros de que era el de algun modo el que estaba detras de las human shops, y quieran venganza
. Estaria bien que le derrotara alguien de la tripulacion que no fuese luffy, por ejemplo sanji
,
resultaria hironico ademas, puesto que cualquier mujer le puede controlar, y entonces sanji diria algo asi como, no eres mi tipo o algo
, ademas luffy se carga a la malloria de enmigos fuertes tarde o temprano, y zoro se tiene que cargar a cetrero y a kuma (digo cargar como derrotar, ya se que no moriran, estan vacunados contra la muerte, por eso no muere nadie
) pues asi se veria que todos los miembros son capaces de derrotar a enemigos fuertes no solo luffy y zoro
resultaria hironico ademas, puesto que cualquier mujer le puede controlar, y entonces sanji diria algo asi como, no eres mi tipo o algo
- Spoiler: Mostrar
- fate
- Recluta Privado de Primera

mmm yo creo que no aunque la habilidad que posee es algo peligrosa y si fuera un ribal la tripulacion de los mugiwaras y luffy acabarian con el como con los anteriores shichibukaia demas no me cae bien 
- HDMM

- Contactar:
Si será un enemigo a temer y de los más poderosos seguro
- fonsitopsn
- Ejecutado

Seguro porque incluso puede controlar varias personas a la vez asique podria cojer a zoro y que luche con luffy y que cuando uno pierda luche con sanji, franky, etc...
Asique seguro que va a ser un buen rival
Asique seguro que va a ser un buen rival
Creo que va a ser uno de los rivales mas poderosos, puede que los mugiwaras necesiten derrotarle juntos, con la fusion de Franky por ejemplo xD. Probablemente sera uno de los enemigos finales
- [Criis_OP]
- Recluta Privado de Segunda

hmm.. bueno, creo que si que va a ser un fuerte rival, aunque si luffy llega a dominar su haki no creo que le cueste mucho derrotarlo
bueno, me gustaria ver una pelea entre los mugiwaras i doflamingo
ademas por algo es un shibukai no? 

si puede que sea fuerte pero en el futuro le doy importancia fuera de los sombrero de paja, no le doy importancia con los sombrero de paja
- HDMM

- Contactar:
A Doflamingo le tengo puesto un mote
JodeCulos Doflamingo

JodeCulos Doflamingo
- fonsitopsn
- Ejecutado

No me estraña porque yo le e visto solo una vez pero en el juuego es super chungo
- starwalero
- Ejecutado

- Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
seguro que si, porque aunque su antigua recompensa ya esta superada por luffy, este es un shichibucai, y al igual que kuma, ha podido mejorar y fortalecerse.
Su poder es todavia extraño (consiste en manejar a la gente) puede que sea un hombre-marionetista o algo así)
pero seguro que dara problemas a los muguiwaras, porque siempre se le a visto en escenas paralelas a la serie como a alguien misterioso y poderoso
Su poder es todavia extraño (consiste en manejar a la gente) puede que sea un hombre-marionetista o algo así)
pero seguro que dara problemas a los muguiwaras, porque siempre se le a visto en escenas paralelas a la serie como a alguien misterioso y poderoso

O eso dijo Chopper, el reno mas humano