Tema oficial de futbol 2008/2009
- Sandai Kitetsu
- Sargento Mayor

Re: Tema oficial de futbol 2008/2009
No vi el partido entero pero quisiera comentar un detalle que me di cuenta viendo lo poquito que vi del partido. A mi entender el madrid estaba defendiendo bien, pero defendiendo bien a base sobre todo de patadas y juego al borde de la legalidad, vamos que al juego de Pepe, Heinze, Lass y Gago, pero sin embargo el liverpool le defendio sin dar cais patadas solo por colocación si parecía que no se movían es como ha dicho ciber,a robben lo paraban tres, a Robben le metían en una encerrona de la que no había salida. Este Benitez tiene mucho peligro. Vamos que a lo que voy que mientras el madir defendía bien or garra y las pataditas, el liverpool simplemente sin moverse demasiado ya tenía defendido al madrdi como suele aconstumbrar
Y ciber no digas esas cosas de Torres que ha demostrado más que de sobra que mete goles contra equipos grandes jugadores grandes y en partidos importantes, el año pasado el chaval tuvo más suerte de lo habitual. Y por cierto el Liverpool cuando se pone así y no es que ponga el autobus, por que si pretenden atacar y llevar el ritmo, te puedes tirar tres días y no les metes gol.
Hacemos una porra sobre lo que durará Abel? Me da lástima por que me cae bien pero no hay ningún tipo de sistema defensivo, las líneas estan muy separadas y muchas veces son inexistentes, además el sistema exige demasiado desgaste físico y no sirve sino esta muy bien entrenado pero aqui la una línea que presiona no esta acompañada por su línea a continuación y se deja un hueco mortal. Y lo peor del tema es que no tiene visos de cambio, un montón de ataques del atletico acaban por que un jugador se encuentra sin apollo y haciendo su guerra contra el mundo. Los cuatro de arriba cada vez están más cansados o son menos creativos a la hora de montarsela ellos solos, cosa que ya venía de Aguirre ellos se lo guisaban y ellos se lo comían, Además les toca muchas veces solos contra el mundo y Abel les pide presionar sin orden y el equipo no tiene ni ha tenido plantilla suficiente para empezar trabajar así, estan un poco cascaos para ello.
Y ciber no digas esas cosas de Torres que ha demostrado más que de sobra que mete goles contra equipos grandes jugadores grandes y en partidos importantes, el año pasado el chaval tuvo más suerte de lo habitual. Y por cierto el Liverpool cuando se pone así y no es que ponga el autobus, por que si pretenden atacar y llevar el ritmo, te puedes tirar tres días y no les metes gol.
Hacemos una porra sobre lo que durará Abel? Me da lástima por que me cae bien pero no hay ningún tipo de sistema defensivo, las líneas estan muy separadas y muchas veces son inexistentes, además el sistema exige demasiado desgaste físico y no sirve sino esta muy bien entrenado pero aqui la una línea que presiona no esta acompañada por su línea a continuación y se deja un hueco mortal. Y lo peor del tema es que no tiene visos de cambio, un montón de ataques del atletico acaban por que un jugador se encuentra sin apollo y haciendo su guerra contra el mundo. Los cuatro de arriba cada vez están más cansados o son menos creativos a la hora de montarsela ellos solos, cosa que ya venía de Aguirre ellos se lo guisaban y ellos se lo comían, Además les toca muchas veces solos contra el mundo y Abel les pide presionar sin orden y el equipo no tiene ni ha tenido plantilla suficiente para empezar trabajar así, estan un poco cascaos para ello.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No, si yo no digo que deberían de haber inscrito a Huntelaar en lugar de Lass. Yo sólo comento que en comparación al Madrid que en la Liga se ve mejor, en contra de éste que no jugó a mucho hacia adelante, la diferencia podría ser que ahí sí juega el holandés, y también Lass. Es decir ambos. Ahhh Mijatovic...Red escribió: Por ultimo, referente a la champins chapuza. los k decis k se echa en falta a huntelar como delantero alla arriba, si es cierto k el madrid necesita mas gol, pero si hubieran inscrito a el en vez de a lass, contra el liverpool habrian dejado a la defensa y a casillas vendidos, lass se incho a cortar balones haciendo un gran partido, para mi han hecho bien metiendo a lass y no a huntelar, ya k un ekipo se empieza desde atras.
See Ya!!
Última edición por kaizoku ou el Sab Feb 28, 2009 6:49 am, editado 1 vez en total.

By Natthy
Ains...si ya lo dijo Tomás Guasch: "Que pinten a Huntelaar de negro y que salga a jugar en la segunda parte"
Del partido del Bernabeu tengo que decir poca cosa que no se haya dicho ya, yo creo que el Madrid tiene un 30% de posibilidades de ganar en Anfield, supongo que el Liverpool en su campo se vera obligado a atacar mas porque en la ida tuvo dos y marcó una, ahi es donde esta la esperanza del Madrid, si el Liverpool estira las lineas habra mas huecos que jugadores como Raul, Higuain, Robben y Guti deberan aprovechar.
En los otros partidos de la Champions, el Atleti sin Perea pierde mucho en defensa y no le veo haciendo una machada en el estadio Dragao; el Villarreal tuvo mala punteria y buena suerte de que le pitaran un penalti a favor mas que riguroso; el Barça es el que mejor lo tiene, sin jugar muy bien y con un portero que lleva dos cantadas gordas en dos partidos (aun habra quien lo quiera en la selección) se lleva un empate a la vuelta.
En la UEFA España se queda sin equipos, el Valencia no gana para disgustos y al Depor lo ha hechado el Aalborg, me sorprende la capacidad goleadora de este equipo contra los españoles...
Del partido del Bernabeu tengo que decir poca cosa que no se haya dicho ya, yo creo que el Madrid tiene un 30% de posibilidades de ganar en Anfield, supongo que el Liverpool en su campo se vera obligado a atacar mas porque en la ida tuvo dos y marcó una, ahi es donde esta la esperanza del Madrid, si el Liverpool estira las lineas habra mas huecos que jugadores como Raul, Higuain, Robben y Guti deberan aprovechar.
En los otros partidos de la Champions, el Atleti sin Perea pierde mucho en defensa y no le veo haciendo una machada en el estadio Dragao; el Villarreal tuvo mala punteria y buena suerte de que le pitaran un penalti a favor mas que riguroso; el Barça es el que mejor lo tiene, sin jugar muy bien y con un portero que lleva dos cantadas gordas en dos partidos (aun habra quien lo quiera en la selección) se lleva un empate a la vuelta.
En la UEFA España se queda sin equipos, el Valencia no gana para disgustos y al Depor lo ha hechado el Aalborg, me sorprende la capacidad goleadora de este equipo contra los españoles...

Bueno, hace tiempo que no comento en este tema, pero viendo lo que pasa ultimamente me apetece poner mi version sobre esta p*t* mierda de jornada europea
El martes, el barça sin buen juego saca un valioso empate a 1 de francia, el mejor resultado de todos los equipos españoles, y eso que no jugó bien...
El atleti, tmb el martes, saco un buen empate a 2 tmb viendo como se desarrolló el partido, ya que lisandro pudo meter tres mas aparte de los dos que metió..
El miercoles, el madrid "chorreo"
(seguro que nadie ha caido en esta ocurrencia) ante el liverpool, en un partido que merecia el empate a 0, que benayoun (ex del Racing) marcó en una falta rara de heinze...
El villarreal, el que mejor jugó de los 4 españoles en champions empato a uno porque el portero del panathinaikos lo impidió y karagounis metió un golazo (penalti raro el del villarreal)
Hoy tocaba Uefa, y pensaba que el depor tal vez le podia endosar un paliza al aalborg, ya que el villarreal le goleó, el depor le goleó a este, por regla de tres el depor le tenia que ganar, no? pues no, 1-3 y para casa..
El valencia, tmb eliminado por empato a 2-2, por el valor doble de los goles fuera de casa..
Tambien digo que el milan ha quedado eliminado de la Uefa...
espero que la champions arregle la nefasta jornada que hemos tenido, a ver si pasan los 4
El martes, el barça sin buen juego saca un valioso empate a 1 de francia, el mejor resultado de todos los equipos españoles, y eso que no jugó bien...
El atleti, tmb el martes, saco un buen empate a 2 tmb viendo como se desarrolló el partido, ya que lisandro pudo meter tres mas aparte de los dos que metió..
El miercoles, el madrid "chorreo"
El villarreal, el que mejor jugó de los 4 españoles en champions empato a uno porque el portero del panathinaikos lo impidió y karagounis metió un golazo (penalti raro el del villarreal)
Hoy tocaba Uefa, y pensaba que el depor tal vez le podia endosar un paliza al aalborg, ya que el villarreal le goleó, el depor le goleó a este, por regla de tres el depor le tenia que ganar, no? pues no, 1-3 y para casa..
El valencia, tmb eliminado por empato a 2-2, por el valor doble de los goles fuera de casa..
Tambien digo que el milan ha quedado eliminado de la Uefa...
espero que la champions arregle la nefasta jornada que hemos tenido, a ver si pasan los 4
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Con lo de la UEFA de hoy más la Champions esta semana se ha retratado el nivel actual de los equipos españoles
O por lo menos la capacidad de estos a sacar adelante una competición a doble partido a primer nivel (la Copa es al 5º nivel)
Manda güebs que la mejor etapa en la historia reciente de la selección toque con una a nivel de clubs un tanto cutronga... ¿En serio el Aalborg está para hacer lo que ha hecho en Riazor?
Manda güebs que la mejor etapa en la historia reciente de la selección toque con una a nivel de clubs un tanto cutronga... ¿En serio el Aalborg está para hacer lo que ha hecho en Riazor?

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Shichibukai
- Sargento Mayor

Se empieza a notar cada vez más una corriente que empezó hace muy poco tiempo en España: la exportación de grandes jugadores españoles a ligas del extranjero. Por ejemplo, el miércoles en el Bernabeu Xabi Alonso rozó la perfección, manejó el partido a su antojo, robó balones, superó una y otra vez a Gago en el medio campo, en definitiva, les ganó la partida claramente a Gago y Lass juntos.ciberpiranha escribió:Manda güebs que la mejor etapa en la historia reciente de la selección toque con una a nivel de clubs un tanto cutronga... ¿En serio el Aalborg está para hacer lo que ha hecho en Riazor?
Otro factor importante es el poderío actal de los clubes ingleses, que son los que tienen la pasta. Me atrevería a decir sin datos a mano, que excluyendo al Madrid, al Barcelona y a dos o tres más, todos los clubes que disputan la Premier, incluso el último, son bastante más ricos. Esto se debe sobre todo a que sus derechos televisivos son enormes, la Premier es el campeonato de fútbol más televisado en el mundo con mucha ventaja.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Shichi y eso es por una sóla cosa:
La Premier es la única de las grandes ligas donde no se dan partidos en abierto, se fuerza a los grandes a jugar a distintas horas y se tienen en cuenta horarios y días para asistencias masivas al estadio y audiencias masivas a nivel mundial.
Te imaginas un Madrid-Barça el día de navidad a las 17:00 para que se vea en todo el mundo
Pues la premier tiene jornadas de esas.
Por cierto, tremendas declaraciones de Henry: Cataluña no es España... es otra cosa
Debe ser como la gascuña francesa.
No en serio, me ha sorprendido xk es la primera vez que un jugador del Barça reciente no equipara a Catalunya con España a nivel de país. Grande Henry !! Catalunya no es España, es otra cosa... en concreto una región de la misma
Si es que tenga que llegar un gabacho paleto y con los labios más grandes del fútbul (REiziger está retirado) a poner orden es una vergüenza...
La Premier es la única de las grandes ligas donde no se dan partidos en abierto, se fuerza a los grandes a jugar a distintas horas y se tienen en cuenta horarios y días para asistencias masivas al estadio y audiencias masivas a nivel mundial.
Te imaginas un Madrid-Barça el día de navidad a las 17:00 para que se vea en todo el mundo
Por cierto, tremendas declaraciones de Henry: Cataluña no es España... es otra cosa
No en serio, me ha sorprendido xk es la primera vez que un jugador del Barça reciente no equipara a Catalunya con España a nivel de país. Grande Henry !! Catalunya no es España, es otra cosa... en concreto una región de la misma
Si es que tenga que llegar un gabacho paleto y con los labios más grandes del fútbul (REiziger está retirado) a poner orden es una vergüenza...

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Konohamaru
- Recluta Privado de Primera

Imagino que las declaraciones se las habran sacado de contexto, Henry no va haciendo declaraciones que pueden traer polemica.Y hoy en las noticias no les han dado bola ha sido solo un apunte.ciberpiranha escribió: Por cierto, tremendas declaraciones de Henry: Cataluña no es España... es otra cosaDebe ser como la gascuña francesa.
No en serio, me ha sorprendido xk es la primera vez que un jugador del Barça reciente no equipara a Catalunya con España a nivel de país. Grande Henry !! Catalunya no es España, es otra cosa... en concreto una región de la misma![]()
![]()
Tambien esto demuestra que algunos se deberian coser la boquita porque madre mia.Tipos como Eto´o o Calderon cuando critico a los futbolistas delante de unos universitarios o el mas reciente :
"Aqui vamos a ganar 3-0 y en Anfield vamos a chorrear" si.......

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Me encantan los Atléti - Barça. No importa en que campo jueguen, si en Manzanares o en el Camp Nou. Ni si eres aficionado de uno u otro. Ni el resultado final. Pues ganes o pierdas, te sientes satisfecho (bueno, o casí
). Son, a día de hoy, el mejor partido de la Liga. Incluso superando al derby por excelencia. Por la sencilla razón de que es fútbol en estado puro. El partido de ayer fue una muestra de ello. Goles de bella factura, cantadas en defensa, ocasiones malogradas, un ir y venir de fútbol en ataque, donde el más afortunado de cara a puerta se lleva el encuentro. La derrota pienso que es merecida y justa. El equipo rojiblanco jugó un gran partido, le anularon un gol legal nada más empezar y salió más decidido que el conjunto azulgrana, el cuál salió algo dormido. A pesar de la derrota, pienso que el equipo no está muerto, ni la liga perdida (dios, porqué soy tan optimista ¬¬). Darle vueltas a la derrota les llevaría a los momentos que se vivieron hace dos años, cuando, comandados por Rijkaard, cayeron en una pendiente de mal juego y resultados que fue nefasta. Hay que asumir la derrota, corregir errores y centrarse en los rivales que vienen. (dios, porqué soy tan jodidamente optimista ¬¬). La ventaja de cuatro puntos es corta, pero no por ello mala. Le da emoción a la liga, y le permite soñar a un Real Madrid que anda fuerte y confiado, pero del que presiento que pinchará antes de pillar al Barça.
De todas maneras, la crisis que vive el líder es una minucia comparada con la que sufre el Valencia. Esa si que es una crisis futbolística en un equipo grande. A los problemas económicos que vive el equipo, se le suman los de juego, seguramente en parte motivados por los impagos que sufren. Viendo como está la clasificación, la liga está más viva que nunca. Los dos primeros están en una lucha particular por el título liguero, el Sevilla afianza su clasificación para la próxima Liga de Campeones, y Villarreal, Atlético de Madrid, Valencia, Málaga y Deportivo luchan por la cuarta plaza y los puestos UEFA. Eso sin tener en cuenta a tres linces que están al acecho, Valladolid, Athletic y Almería. Por la zona baja de la tabla, Espanyol y Numancia se alejan un poquito de la salvación, al contrario del Mallorca, mientras que el Osasuna lucha por salir del descenso, abismo al que el Betis, Sporting de Gijón y Getafe empiezan a vislumbrar el borde de dicho precipicio.
En Segunda, Xeréz y Tenerife siguen con paso firme. Lo del Tenerife me causa un revuelto en mi interior. Por un lado, mi sentimiento como canario se siente orgulloso de que, años después, un equipo canario suba a la máxima división; por otro lado, viendo como juega Las Palmas, parte de ese orgullo se va por el retrete. Y si a eso le sumamos como están los equipos de mi tierra en la división de bronce, ¡¡ños, que precio he de pagar !!.
Y mientras tanto, en el extranjero, el Manchester logra su tercer título en lo que vá de temporada, la Carling Cup, ante el Tottenham. De la misma manera que lo hizo ante el Portsmouth en la Comunity Shield, por penalties. En Italia el Milan sigue de capa caída, el Inter un tanto de lo mismo, aunque sigue líder, y la lucha por la Bundesliga se aprieta jornada tras jornada.
De todas maneras, la crisis que vive el líder es una minucia comparada con la que sufre el Valencia. Esa si que es una crisis futbolística en un equipo grande. A los problemas económicos que vive el equipo, se le suman los de juego, seguramente en parte motivados por los impagos que sufren. Viendo como está la clasificación, la liga está más viva que nunca. Los dos primeros están en una lucha particular por el título liguero, el Sevilla afianza su clasificación para la próxima Liga de Campeones, y Villarreal, Atlético de Madrid, Valencia, Málaga y Deportivo luchan por la cuarta plaza y los puestos UEFA. Eso sin tener en cuenta a tres linces que están al acecho, Valladolid, Athletic y Almería. Por la zona baja de la tabla, Espanyol y Numancia se alejan un poquito de la salvación, al contrario del Mallorca, mientras que el Osasuna lucha por salir del descenso, abismo al que el Betis, Sporting de Gijón y Getafe empiezan a vislumbrar el borde de dicho precipicio.
En Segunda, Xeréz y Tenerife siguen con paso firme. Lo del Tenerife me causa un revuelto en mi interior. Por un lado, mi sentimiento como canario se siente orgulloso de que, años después, un equipo canario suba a la máxima división; por otro lado, viendo como juega Las Palmas, parte de ese orgullo se va por el retrete. Y si a eso le sumamos como están los equipos de mi tierra en la división de bronce, ¡¡ños, que precio he de pagar !!.
Y mientras tanto, en el extranjero, el Manchester logra su tercer título en lo que vá de temporada, la Carling Cup, ante el Tottenham. De la misma manera que lo hizo ante el Portsmouth en la Comunity Shield, por penalties. En Italia el Milan sigue de capa caída, el Inter un tanto de lo mismo, aunque sigue líder, y la lucha por la Bundesliga se aprieta jornada tras jornada.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Konohamaru

Barcelonistas tranquilos estamos vivos en las tres competiciones tranquilidad mucha tranquilidad revosando por todos los lados. Yo creo que a cualquier madridista le preguntas te cambiarias ahora por el barça , si dice que no es que miente.Con todo lo que se dice en los periodicos y en la tele parece que el barça ya hubiera perdido todo y el propio Sport ponia hoy en portada "!Crisis!" y estamos a un paso de la final de Copa con buen resultado de la ida de Campions y lideres de liga que mas podemos pedir.
Vamos animo !!!
PD ; a vuelto el Henry del Arsenal
Vamos animo !!!
PD ; a vuelto el Henry del Arsenal

No te lo crees ni tu.... Si piensas eso, por favor deja de engañarte a ti mismo, este Henry no le llega ni a la suela de los zapatos.Konohamaru escribió:PD ; a vuelto el Henry del Arsenal
El Hernry del arsenal era el Henry del arsenal, por mucho k se esfuerce no va a llegar a ser como antes. Lo mismo pasa con Morientes, por mucho k se deje el culo en los partidos (k lo hace) no ha vuelto a ser el mismo k cuando estaba en el monaco.carlines escribió:No te lo crees ni tu.... Si piensas eso, por favor deja de engañarte a ti mismo, este Henry no le llega ni a la suela de los zapatos.Konohamaru escribió:PD ; a vuelto el Henry del Arsenal
PD: menuda delantera k tenia el Monaco en 2004: Adebayor, Morientes y Giuly, una lastima k se kedaran a las puertas de ganar la chmpions k perdieron en la final contra el oporto por 0-3, despues de haber eliminado a rivales como el chlsea y el madrid entre otros.

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
- Konohamaru

Si esa frase esta mal dicha tendria que haber puesto, ha vuelto un destello del Henry del Arsenal que fue el primer gol.carlines escribió:No te lo crees ni tu.... Si piensas eso, por favor deja de engañarte a ti mismo, este Henry no le llega ni a la suela de los zapatos.Konohamaru escribió:PD ; a vuelto el Henry del Arsenal
Pero en estos ultimos partidos a uno de los pocos que no se le puede reprochar nada es a Henry, le hace poco un articulo que criticaba a Henry sobre su partido en Lyon que lo unico que habia hecho era tocar la pelota para el gol y punto. Hay que recordar que Henry no juega en su posicion y que en ese partido defendio bastante ayudando a Puyol.

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
No creo que Henry vuelva a ser el mismo a sus años, pero quien sabe...
Ahora el Madrid esta de lujo
y tiene a dos partidos al barcelona.
Si se recupera de repente no creo que el madrid gane la liga pero si sigue un poco más con los malos resultados puede que ganemos una liga que parecia casi imposible ¡¡toma ya!!
Ahora el Madrid esta de lujo
Si se recupera de repente no creo que el madrid gane la liga pero si sigue un poco más con los malos resultados puede que ganemos una liga que parecia casi imposible ¡¡toma ya!!

- kuma
- Cabo

Bueno, hoy es el dia mas importante para todo aficionado del Athletic de Bilbao: 24 años sin disputar una final de Copa, y a partir de las 8 de la tarde tenemos una oportunidad increible para ir a Valencia. Bilbao se ha puesto de gala para este partido y toda la ciudad esta engalanada con banderas, bufandas y carteles para dar animo al equipo.
El resultado, un 2-1 en Sevilla, no es muy favorable, pero con el apoyo de la aficion vamos a pasar, aunque con esto no quiero menospreciar al Sevilla ni a su aficion.
Por ultimo:
El resultado, un 2-1 en Sevilla, no es muy favorable, pero con el apoyo de la aficion vamos a pasar, aunque con esto no quiero menospreciar al Sevilla ni a su aficion.
Por ultimo:
¡¡Aupa Athletic!!
Edit: ¡ A la final ! Lo siento por los sevillistas, pero Del Nido es un bocazas y al final lo unico que nos va a comer es el rabo Desde el principio, hermético es ley