¿ CUAL ES EL MEJOR MANGAKA ?
- rugal
- Recluta Privado de Segunda

Re: ¿ CUAL ES EL MEJOR MANGAKA ?
Eso no es justo deberiuan de poner mas mangakas; y no se puede decir cual es el mejor puesto que cada mangaka tiene su propio estilo; a mi me gustan:
Clamp;
Eichiro Oda;
Tite kubo.
Clamp;
Eichiro Oda;
Tite kubo.

- The Heartbreak kid
- Recluta Privado de Primera

Eichiro Oda es un genio, i lo demuestra n One Piece, pero Akira Toriyama s demasiado
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''
Gol D. Roger
Gol D. Roger
- kitsune-chan
- Aprendiz

Eeh...
Es raro no ver ahi al creador de las magnificas peliculas Chihiro, el Castillo Ambulante, Princesa Mononoke, Lupin, Laputa Castle... y un largo etc de master pieces: Hayao Miyazaki.
Pero el mangaka que podria considerarse el mejor es Osamu Tezuka.
Su obra, sus dibujos infantiles, pero que reflejan historias maduras, sus tramas... Su estilo.
El es el predecesor. Toriyama, Oda, Miyazaki y estos magnificos artistas son increibles.
Pero no he visto aun el nivel de Tezuka. Quiza en Akira llegue a verlo.
Kitt
Es raro no ver ahi al creador de las magnificas peliculas Chihiro, el Castillo Ambulante, Princesa Mononoke, Lupin, Laputa Castle... y un largo etc de master pieces: Hayao Miyazaki.
Pero el mangaka que podria considerarse el mejor es Osamu Tezuka.
Su obra, sus dibujos infantiles, pero que reflejan historias maduras, sus tramas... Su estilo.
El es el predecesor. Toriyama, Oda, Miyazaki y estos magnificos artistas son increibles.
Pero no he visto aun el nivel de Tezuka. Quiza en Akira llegue a verlo.
Kitt

No hay icono de zorro no?
para mi el mejor es el señor Otomo,Akira sencillamente es una obra magistral,tanto en manga como en la pelicula
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
para mi hay muchos mangakas buenos entre ellos esta ken akamatsu autor de love hina, negima! y alguna que otra más tiene un buen estilo de dibujo y sus historias son buenas

- ToTe_mugiwara
- Cabo

Pues ya se han nombrado a casi todos, y todos son excepcionales. Asi que me limitare a decir los que mas me gustan a mi:
Hiroya Oku - (Gantz): Es el manga que mas me gusta de todos. Todavía no he visto un manga con mejores dibujos que los de Gantz. Son dibujos que se salen del tópico "cara de niño, ojos grandes", y algunas de las escenas de este manga son irrepetibles. Es de las pocas obras en las que he visto a un Europeo, un Japones, o gente de otros países con rasgos propios de su país.
Akira Toriyama: Que decir del señor Toriyama que no sepais ya....para mi uno de los autores que han revolucionado el mundo del manga , con una imaginación y fantasía insuperables. Es simplemente Akira Toriyama. Sobran las palabras.
Oh Great!: Autor de Air Gear y Tenjou Tenge entre otros. Precisamente este último manga lo estoy siguiendo actualmente, y cada tomo me sorprende mas y mas. Sus dibujos han evolucionado muchisimo y cada vez son mas limpios y vistosos. Ademas su estilo es único. En Tenjou Tenge he visto algunas de las escenas que mas me han impactado en mi vida. Son sencillamente sublimes. Ademas se diferencia de los demas por poner en sus mangas un toque ecchi muy bruto en ocasiones, pero que son parte de su estilo (por eso fue autor de hentai xD).
Hiro Mashima: Me encantan sus obras. Estoy siguiendo actualmente Fairy Tail y Monster Hunter, pero también he visto y me encantan Rave Master y Monster Soul. En ocasiones lo han comparado con Oda, pero para mi gusto sus dibujos son mejores y mas vistosos. Sus mangas derrochan fantasía y simpatía por todas partes.
Tambien hay otros muchos mangakas que me gustan, como por ejemplo Kishimoto de Naruto, o Tite Kubo de Bleach, y por supuesto Oda de One Piece, pero ya habéis dado argumentos de sobra sobre sus cualidades, y no es cuestión de repetirse. Los cuatro de arriba podría decir que son mis favoritos.
Saludos!
Hiroya Oku - (Gantz): Es el manga que mas me gusta de todos. Todavía no he visto un manga con mejores dibujos que los de Gantz. Son dibujos que se salen del tópico "cara de niño, ojos grandes", y algunas de las escenas de este manga son irrepetibles. Es de las pocas obras en las que he visto a un Europeo, un Japones, o gente de otros países con rasgos propios de su país.
Akira Toriyama: Que decir del señor Toriyama que no sepais ya....para mi uno de los autores que han revolucionado el mundo del manga , con una imaginación y fantasía insuperables. Es simplemente Akira Toriyama. Sobran las palabras.
Oh Great!: Autor de Air Gear y Tenjou Tenge entre otros. Precisamente este último manga lo estoy siguiendo actualmente, y cada tomo me sorprende mas y mas. Sus dibujos han evolucionado muchisimo y cada vez son mas limpios y vistosos. Ademas su estilo es único. En Tenjou Tenge he visto algunas de las escenas que mas me han impactado en mi vida. Son sencillamente sublimes. Ademas se diferencia de los demas por poner en sus mangas un toque ecchi muy bruto en ocasiones, pero que son parte de su estilo (por eso fue autor de hentai xD).
Hiro Mashima: Me encantan sus obras. Estoy siguiendo actualmente Fairy Tail y Monster Hunter, pero también he visto y me encantan Rave Master y Monster Soul. En ocasiones lo han comparado con Oda, pero para mi gusto sus dibujos son mejores y mas vistosos. Sus mangas derrochan fantasía y simpatía por todas partes.
Tambien hay otros muchos mangakas que me gustan, como por ejemplo Kishimoto de Naruto, o Tite Kubo de Bleach, y por supuesto Oda de One Piece, pero ya habéis dado argumentos de sobra sobre sus cualidades, y no es cuestión de repetirse. Los cuatro de arriba podría decir que son mis favoritos.
Saludos!
.

me qedo con la opcion de otro lla qe el mejor mangaka es eichiiro oda el creador del mjor manga one piece
- Technosuke
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Eiichiro Oda/Ken Akamatsu. Uno por one piece y otro por negima!, ambas obras de arte.
Aun asi, me quedo con Oda. Me encanta su estilo de dibujo, la forma con la que crea sus historias y las enlaza entre si de magistral forma... ¡Oh, noes, referencia a negima!
Aun asi, me quedo con Oda. Me encanta su estilo de dibujo, la forma con la que crea sus historias y las enlaza entre si de magistral forma... ¡Oh, noes, referencia a negima!
- cloudy=tempo
- Aprendiz

Para mi, el mejor mangaka, son muchos, pero el que más me gusta es el de full metal alchemist, o también Gunslinger Girl 1 y 2 Temporada, son muy buenos en general, y os los recomiendo
jiji

Me encanta One Piece.
oda y solo oda
- WiperSkypiea
- Sargento

- Contactar:
Yo voté otro:
1º E. Oda
2º M. Kishimoto
y también falta Tite Kubo
1º E. Oda
2º M. Kishimoto
y también falta Tite Kubo
- onexpiece
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
de los q nombraste me qdo con Yoshihiro Togashi es uno de los mejores
con sus historias yu yu hakushoy Hunter x Hunter (esta me tiene LOKO
)
pero aparte hay muchos mas los cuales no se han nombrado como el credor de full metal alchemist...q es uno
de los mana/anime qmas me han gustado pero de todo el mejor indiscutiblemente
es el gran ODA
todo un genio
grande ODA lo mejor One Piece 
con sus historias yu yu hakushoy Hunter x Hunter (esta me tiene LOKO
pero aparte hay muchos mas los cuales no se han nombrado como el credor de full metal alchemist...q es uno
de los mana/anime qmas me han gustado pero de todo el mejor indiscutiblemente
es el gran ODA
m kedo con Oda, One Piece m ha marcado, y eso k parrece no tener un dibujo tan perfecto como otros mangas, pr da =.
Otros k m gustan muxo x como dibujan son Tite Kubo( Bleach) o incluso Toriyama.
Otros k m gustan muxo x como dibujan son Tite Kubo( Bleach) o incluso Toriyama.

"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
Mi mangaka favorito es el grupo de las CLAMP, por ellas empecé a leer manga, además que me gusta mucho su estilo de dibujo, ambos el de antes y el actual, sus historias la mayoria son muy buenas (aunque algunas las dejen inconclusas
)
También, mas recientemente agarré un gusto muy especial por una mangaka no muy conocida llamada Mizushiro Setona, su dibujo no es muy bueno, pero sus historias son muy intrigantes, emocionantes y originales!
Diría que Oda, pero la verdad no me he leido el manga, asi que cuando lo haga opinaré jeje
Saludos!
También, mas recientemente agarré un gusto muy especial por una mangaka no muy conocida llamada Mizushiro Setona, su dibujo no es muy bueno, pero sus historias son muy intrigantes, emocionantes y originales!
Diría que Oda, pero la verdad no me he leido el manga, asi que cuando lo haga opinaré jeje
Saludos!

MelloRIne~~!