"La Silla" V : Very comfortable [Migeru sentad@]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Re: "La Silla" V : Very comfortable [Long_John_Silver sentad@]

Mensaje por kaolla11x9 »

He vuelto :lol: Y como de costumbre, de repente. Así que dime, Silver, ¿Te extraña verme por aquí? ¿Qué crees que he venido a hacer? ¿Cuanto crees que durará mi presencia en el foro esta vez?
Demasiado corto con lo que suelo hacer, quizás, pero de momento, suficiente :lol:
Imagen
Imagen
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Bien otro día, otra ronda...aunque seguire debiendo varias...vamos allá:

@ Rentaromon, el preguntador pendiente.
Spoiler: Mostrar
-OK, ahora haz el test de Ramsus que Rido te puso, pero esta vez solo conmigo que se te olvidó calificarme
Cuando termine con todas las preguntas que estoy respondiendo hoy, me pondré a contestar el test de Ramsus quoteado por Rido, y te incluiré, así que a esperar.

-(De nuevo que te la saltaste) ¿Si podrías decirme quien es Aimmy?
¿De verdad me preguntaste esto antes? No la había visto. En todo caso no puedo responderte, ya que no sé quién es Aimmy ¿La mencione yo alguna vez?

-¿Tanta manía le tienes a Fletcher? XD Con eso de que lo quieres usar como sujeto de pruebas para tus cañones...
Yo no le tengo manía. Eres tú quien insiste en eso y yo te sigo el juego porque me encanta la ironía. Pero a Fletcher no le tengo tirria ni nada…

-¿Qué tanto cuesta una Coca Cola donde vives?
Depende, del formato o tamaño en que la compres y del lugar en que estés. Por ejemplo, una lata de 350 cc cuesta desde los 360 a los 450 pesos chilenos. Una botella de litro va desde los 400 a los 500 pesos chilenos. Y una de dos litros, desde los 690 a los 750 pesos chilenos. La variación estará influida por la zona en la que te encuentres. De hecho hay lugares donde esos valores son sobrepasados.

-¿Hay algún vicio que tu alter ego ficticio y tú tengan en común?
¿Conversar es un vicio?...No sé, a menos que en nuestras historias hubiesen Coca colas…jajaja…creo que no compartimos nada de eso.

-Ahora algo para que pienses un poquito: ¿Qué posición ocupa cada uno de los tripulantes del Caledonia? Nada de "Mijok es el segundo, As el tercero, etc.", sino qué oficio desempeña cada uno en el barco y como banda.
Pero que manía con preguntar estas cosas. Podría decirte que cada uno va por ahí a su guisa, pero ya que estas, te diré que As es el navegante, quien recurre a Silver para confirmar rutas y eso; Mijok es el segundo de abordo y el encargado de la artillería, One Piece es primeros auxilios y cocina, mientras que tú estabas encargado de la logística (entiéndase logística con conseguir materiales, información, etc.) Roca es el vigía y comparte ese puesto con el adoptado Reyes, y fletcher, bueno, ya veremos, por ahora digamos que es el aspirante. ¿Conforme?
@ Kurokotetsu, y las 270 preguntas que faltan.
1. ¿Te parece buena idea lo de los objetos en la GBII? Explica tu respuesta
Interesante, bueno no sé, ya que no he visto usar ninguno aún. Tengo curiosidad por saber que tal funcionarán.

2. ¿Por qué decidiste no presentarte a capitán después de todo?
Tenía ganas, muchas ganas, pero vacile y pensé que si me presentaba muchos se opondrían y al final pocos se atreverían a votarme. Sin embargo iba a presentarme igual, pero por un exceso de trabajo estudiantil, al final no alcance a presentarme y quede fuera de la proposición. Así que ya ves.

3. ¿Me recomendarías ir a Chile algún día?
Completamente, Chile es un lugar acogedor para cualquier extranjero, donde te recibirán con los brazos abiertos. En mi patria sobre todo la gente siente un gran aprecio por los de tu país, no sé porque será. Pero si tienes la oportunidad, no lo dudes, y bienvenido seas.

4. ¿Te gustaría visitar mi país (México) en algún momento?
Por supuesto, ya que hay varios lugares que me interesa bastante visitar. Además quiero comprobar en persona eso que dicen algunos de mis compatriotas, de que la mujer mexicana es hermosísima, jejeje.

5. Siguiendo con viajes describe tu viaje del sueño.
A cualquier lugar del mundo donde pueda aprender más y maravillarme viendo lo grandioso que es nuestro mundo, pudiendo apreciar su diversidad y magnanimidad.

6. Regresando a la GB ¿cuál es la prueba que más interesante te ha parecido?
La ultima me parece bastante llamativa y luego sería la de Mande, son dos pruebas que en la anterior guerra jamás hubieses esperado.

7. ¿Te gustaría ver tu Prinny en el Wanted si llegas a entrar o eres como Rido que no le importa?
Siempre es bueno ver tu avatar en un lugar destacado. Sin embargo no es algo que me quite mucho el sueño, ya que pienso como Rido, la idea es jugar, estar en el wanted es un bono por todo. Ah, por cierto, Los prinny´s dominaran el mundo….

8. ¿Cómo mejorarías a la gaceta?
No veo que tenga algo que mejorar, me gusta como esta y espero que siga saliendo periódicamente. A lo mejor luego sería bueno ver entrevistas de los integrantes de las bandas o del público.

9. ¿Te gusta discutir? Si es así di algún tema en el que disfrutes especialmente.
No sé si me gusta discutir o no, aunque reconozco que siempre es bueno entablar una conversación bien fundamentada. Un tema en especial: El derecho de los Prinny´s a su hora de almuerzo y descanso diario…jejeje…Es broma, creo que cualquiera en que tu oponente sea respetuoso y claro.

10. ¿Te gustan los clásicos?
A que te refieres con esto… ¿Que clásicos? ¿Cine? ¿Literatura? Si es lo primero me dan igual. Si es lo segundo, me encantan.

11. Recomiéndame un autor actual.
No sé si pueda considerarse muy actual, pero creo que Philip Pullman, es bastante bueno. Por si no te suena es el autor de la trilogía “La materia Oscura” donde el primer libro de esta (Luces del Norte) fue llevado al cine hace poco bajo el nombre de “La Brújula Dorada”.

12. ¿Te ríes mucho?
Sí y puedo desacreditar aquel refrán que dice que en la boca de los tontos abunda la risa. Trato de reírme siempre y al hacer lo que sea que esté haciendo, llevar siempre una sonrisa.

13. ¿Tiene memes personales con tus amigos?
¿Que son los memes? No es eso de la información de una cultura o lo del término de Dawnkins, ¿no?

14. ¿Eres ávido de las convenciones de anime?
La verdad no. Solo hay una a la que he asistido desde sus inicios y es principalmente por asuntos de trabajo. Me encantaría iré de público a una de esas, pero el trabajo y los estudios no me dan mucho tiempo.

15. ¿Eres un video jugador compulsivo?
A veces sí. Pero no a extremos privativos. Digamos que entre mis quehaceres diarios, siempre dejo una hora para jugar a algo. Antes, cuando sólo disponía de PS2 jugaba los fines de semana, sin embargo ahora que esta la PSP le dedico un ratito cada día. Digamos que los juegos son una de mis grandes debilidades.

16. Aparte de Disgaea ¿me recomendarías algún juego?
Disgaea 2 “Cursed Memories”…jejeje…Hay tantos, depende que estilo te guste. A mí me gustan todos, aunque en lo deportivo me quedo sólo con los winning eleven. A ver. Si lo tuyo es el rpg, es imperdible alguno de Square-Enix. Chrono Cross, o Valkirye Profile son dos recomendables. También está el Final Fantasy tactics, que es una joya dentro del RPG Táctico. Después en el género de acción podría ser Yakuza de Sega, o God of War. De terror o Survival horror, Resident Evil por supuesto, con énfasis en el 4, Silent Hill, en sus cinco entregas (Digo cinco porque la sexta aún no puedo jugarla) Y por nombrar otras: Prince of Persia 1, 2 y 3, Los Dinasty Warriors, Samurái Warriors o el gran cross over Warriors Orochi (1 y 2), Call of Duty, Medal of Honor, ufff, con los juegos me pasa lo que con los libros. Me intereso por todos, aunque siempre hay excepciones.
17. ¿Eres fiel a alguna marca?
Esto la verdad, creo que solo Sony o Coca Cola deberían empezar a mandarme un cheque por fidelidad, ya que inconscientemente siempre estoy relacionándome a sus productos.

18. Pregunto poco ¿crees que debería preguntar más?
A mí me has preguntado bastante…Yo creo que está bien, pero si consideras que es poco pues adelante.
19. Dime algún consejo para mis historias de HP (a parte de actualizar más seguido).
No creo que deba decir nada, a mí hasta ahora me parece bastante bueno lo que has dejado. Eso sí, espero más continuidad, digo, para no sentir que eres nuevo cada vez que leo algo, ves, es lo único que creo que te falta…Por ahora…

20. ¿No quieres participar en el concurso mensual?
Siempre he estado a punto de participar, pero por una u otra extraña razón nunca logro terminar las historias y mandarlas…A ver si luego puedo.

21. ¿No te gustaría participar en el otro foro?
Antes de este estuve en uno basado en Berserk, y en paralelo a este en otros de comunidades chilenas, a lo que deje por considerar un poco superfluos y demasiado desordenados. Si encuentro alguno bueno y me alcanza el tiempo, quizás vaya a otro.

22. ¿Quienes son tus mayores influencias poéticas?
Nicanor Parra, Pablo Neruda, Gabriela Mistral y un poquito Gustavo Adolfo Bécquer, los tres primeros han estado siempre con su obra muy cerca de mí, el ultimo me ha dejado cierto apetito por algunos temas.

23. ¿Algún régimen para leer mucho?
Mmmm, no tengo ninguno, yo diría que sólo voluntad y ganas de descubrir cosas. Al leer eso si lo único que me importa es contar con suficiente luz, no importa si hay ruido, o si voy en bus, ya que logro concentrarme, como decía lo único absolutamente necesario es una buena fuente de luz.

24. ¿Qué estás leyendo ahora?
Acabo de terminar una antología revisada de H. P. Lovecraft, estoy esperando que me presten Brsingir de Paolini y seguramente este catorce de febrero me llegue algún libro más.

25. ¿Qué estudias?
Licenciatura en Ciencias Criminalísticas

26. ¿Qué te impulsó a esa carrera?
La cantidad de materias interesantes, la posibilidad de ampliar mis conocimientos adquiridos en mi carrera anterior y la flexibilidad de horarios…jeje, todo hay que decirlo.

27. ¿De no estudiar eso que otra opción tendrías?
La opción que siempre he dejado de lado, Literatura, y es que en mi patria los literatos, si no tienen contactos se mueren de hambre…Sin contar lo caro que resulta intentar estudiar dicha carrera…

28. ¿Tienes mascota?
Sí, Cuatro perritas, un perro y un gato…Casi un zoológico ¿no?

29. ¿Animal mitológico favorito?
Siempre me han gustado los grifos y también los dragones… ¿Mencione que también tengo varias figuras de ellos?

30. ¿Te decepciona que nada más se me hayan ocurrido 30 preguntas y no 300?
No, para nada…es más, en estos momentos y viendo todas las que me faltan del resto, lo agradezco. Gracias por preguntar.

@ Okama Nodnol Kure, y Sus dibujos danzantes.
¿Qué se siente al ver como un familiar tuyo es un campeón del mundo? ¿Qué fue lo primero que te dijo tras ganar?
Fue bastante extraño la verdad, ya que me entere en una pequeña nota publicada en un periódico de mi país. Que sentí, nada especial la verdad, vamos, él era el campeón, él tendría fama, él había vivido la emoción de aprender y participar. Digamos que me puse extremadamente feliz y triste, por la poca cobertura que le dieron al asunto en mi patria…Vamos, que si no es futbol casi no importa. Lo primero que me dijo tras ganar, bueno, me lo dijo dos semanas después cuando volvió de Corea, yo le pregunte y me dijo que eso no importaba, que lo realmente importante era que Corea era un buen lugar para vivir…Y desde ese momento yo me he planteado la idea de ir por allí también.
¿Ahora es una mejor hora para exponer tus razones acerca del renacimiento como periodo favorito?
Eehhhhmmm, no, no lo creo…Pregúntame cuando no me falten chorrocientas preguntas más por contestar…jejeje

¿Has visto ya alguno más de mis dibujos?
Lo lamento, de ayer a hoy día no…Ya lo haré, pero como te dije, si es como el de la firma, es bastante bueno.

Hablemos de clásicos, puntúa estos juegos del 1 al 10 y razones:

1- Tetris: 7 -Adictivo, pero frustrante cuando alcanzas niveles sobre el 60
2- Pacman: 8 -Cuando logras dar con la mecánica es genial, lo malo es que es lo mismo una y otra vez a distintas velocidades. Conozco a alguien que lo ha dado vuelta varias veces y con solo una vida.
3- Ice Climbers: 5- Las pocas veces que lo jugué me desespero el contro demasiado complejo para mí. Quizás me falto darle más oportunidades.
4- Contra: 4- Sobrevalorado, bueno pero sobrevalorado.
5- Wreckling crew: Me abstengo, no sé si lo jugué alguna vez.
6- The revenge of Shinobi: 9- Excelente, jodidamente difícil pero buenísimo. Nunca llevar a un ninja fue tan asombroso.
7- Streets of Rage: 10- El primero de muchos en que andar por las calles apalizando maleantes era la mejor manera de pasar Sábados y Domingos de tedio. Y se podía jugar cooperativamente.
8- Streets of Rage II: 9- Y sólo porque las segundas partes beben demasiado de las primeras. Me gusto pero era como estar en el primero, con algunos extras.
9- Golden Axe: 8-Maldito enanito del saco, cuna difícil era pillarlo en los niveles posteriores, o quitarle suficientes pociones. Buen juego, con jefes endemoniadamente cabrones.
10- Sonic the Hegdeog: 9-El erizo me demostró que los juegos no solo era caminar, saltar y golpear bloques, si no que lo mejor era hacer todo eso a una velocidad endemoniada. Y que decir en versiones posteriores, al desbloquear al Sonic dorado, o saijajin como le decía mi hermano, simplemente genial.
11- Donald in Maui Mallard (conocido en otros sitios como Cold Shadow): Me abstengo, este si no lo jugué para nada.

12- Tus cuatro personajes favoritos del Soul Clibur y razones
Nightmare: Es el puto amo. Jamás pensé que un tipo tan grande fuese tan hábil con un espadón, además su historia es simplemente de las mejorcitas del juego.
Talim: Tiene un qué se yo que me atrae bastante, además es rápida y precisa. ¿Que más?
Cervantes: Este me conquisto con su estilo a dos espadas, aunque aquí entre nos, es uno de los personajes con uno de los trajes de cambio más horribles que haya visto (en el Soul Calibur II, tiene un cambio en que parece que usara una malla, puaj)
Raphael: Un excelente y vistoso estilo de lucha, potente y directo, si hasta tiene bailecito. Simplemente genial.
Nota aparte: Las chicas del juego en si están bastante bien de ver, ¿o no?

13- ¿Y de la saga Tekken?
La he jugado, me gusta, pero no recuerdo bien los nombres de todos los personajes…Así que creo que paso.

14- ¡¡¡ ¿Por qué no tienes ninguna figura del Final Fantasy 9?!!!
Por la sencilla y simple razón de que cuando quise comprarme una de Zidane y otra de Bibi que vi por ahí, ya no estaban. Así que estoy esperando que los maestros de Square-Enix, les incluyan en las próximas series de mini Play Arts…Aunque ya salió una edición de figuras basadas en FF Dissidia…Lo malo es que están un poco caritas….

@ Rido, y mi nueva penitencia.
1. Comenta un poco cómo crees que ha sido la evolución del tema desde sus inicios.
En el principio fue…Bueno, una buena idea, con argumentos un poco descabellados, que con el paso del tiempo fueron asentándose un poco más y que al llegar a la etapa en la que estamos, se configuro por fin en una historia con una trama paralela, bebiendo del universo de One Piece, pero siguiendo su propio y saludable rumbo. Un ir de menos a más.
2. ¿Cómo crees que afectará la Guerra de Bandas? ¿Está ocurriendo ya o es pronto para saberlo?
Desde que empezó le ha afectado, si contamos con que uno de los que llevaba una línea argumental se ha alejado un poco (Ramsus) y otro que tenía bastante que decir también (Eratia), tenemos un abandono que ni tú ni yo logramos subsanar del todo. Esperemos que al final sea sólo algo pasajero y no persista este fenómeno, que si no, vamos a terminar leyendo algunos capítulos en el 2012.
3. ¿Te gusta recibir avances o prefieres ir descubriendo las cosas por tu cuenta?
No me molesta ni lo uno ni lo otro. Ya que de ambas maneras puedo seguir interesado en todo lo que está pasando y ambas dos son buenas formas de descubrir el meollo del asunto.
4. ¿Planificar las sagas conjuntas o improvisación?
Aquí también debo decir que me gustan ambos métodos. Ya que así uno puede saber por dónde tiraran los demás y no pasarlos a llevar, a la vez que del otro modo, siempre puedes sacar algo que sorprenda al resto y que te asegure un montón de comentarios.
5. ¿Cuál es, a tu juicio, el mejor capítulo de las Historias Piratas?
Hay varios, creo que de momento no puedo decantarme por uno sólo, un día de estos leeré todo de golpe de nuevo y ahí te digo.
6. ¿Y el más raro?
También hay varios, aunque creo que aquí los míos son los que más. Ya me tomaré el tiempo también para decidir esto.
7. ¿Y el que menos te ha gustado?
Uno de los míos, precisamente aquel donde me quedo en Shock al interior de la cueva. Creo que no logre desarrollar al completo todo lo que tenía en ese momento en mi cabeza. Sinceramente considero que quede al debe con ese.
8. ¿Cuál es tu saga favorita de las de las Historias Piratas? Ejemplos: Ramsus VS Silver, Punto Ciego, Serafia, Atonar, Red Village, Relthar, Shabaody, Thriller Bark, Cinco Muertes...
A mí H P me gustan de principio a fin y cada saga tiene algo digno de alabar y que me cautiva por igual. Así que por ahora no puedo elegir sólo una, quien sabe y a lo mejor aún no aparece la gran saga.
9. ¿Cuál es el capítulo o capítulos que consideras totalmente decisivos para entender las Historias?
Ay Rido, que preguntas. Yo la verdad no me he puesto a analizar de manera critica toda la obra que estamos arrojándole al mundo. Puedo decirte que hay varios, pero cuales o cual, creo que no puedo señalarlo.
10. Sin desvelar detalles argumentales, ¿cómo es el final que esperas para las Historias?
Uno apoteósico y que represente el momento culmine de todo lo que llevamos tanto tiempo haciendo. Yo ya sé donde quiero que quede Silver, pero el punto ahora es como lograrlo sin revelar mucho y que sea una sorpresota.
11. Aunque parece que las cosas empiezan lentamente a encaminarse hacia un fin, ¿cuánto recorrido crees que le queda a la trama?
Depende de que ciertas personas se pongan al día. Si eso sucede a lo más un año. Si no, estaremos con esto hasta que cumpla 33 o me case, lo que pase primero…jejeje
12. ¿Hay vida después del Maelström?
Yo creo que sí, pero para algunos personajes quizás ya no. Además esa vida deberá ser totalmente distinta y quién sabe, si no sucede unos 20 o 30 años después.
13. Siguiendo esta línea "prediccionista", ¿qué futuro le auguras a Rido?
Una especie de líder, un afamado pirata o un reputado historiador. Depende de hacia dónde lo empuje su corazón y sus filiaciones.
14. ¿Le vendría bien "independizarse"?
¿De quién? Puede que sí, como puede que no. Yo siempre digo, hay personajes que son grandes, sólo junto a aquellos que sirven para demostrar su grandeza.
15. Eratia, Estella, Hilmar, Mei-Lian, Kyo y yo... ¿Banda independiente o "Segunda unidad de los Outlaws"?
Aunque creo que el curso natural de los hechos los llevara a ser una banda independiente, no `puedo negar que me encantaría el hecho de que fuesen la segunda unidad o fuerza de los Outlaws. Esto porque siempre me ha pesado un poco el hecho de que mi banda desde un principio siempre careció de más personajes a los que recurrir. Por eso me encantaría contar con gente tan importante y especial…Pero bueno, ya ves, soñar no cuesta nada.
16. ¿Que tú y yo más o menos vayamos tratando lo mismo en estos últimos tiempos (con nuestras diferencias tanto en ciertas partes de la trama como sobre todo en los acentos que le damos a nuestros relatos) es bueno o malo?
No sé si sea muy bueno o muy malo, pero sí considero que es una manera de completar aún más la historia que llevamos. Quizás no sea malo que por ahora sea así, pero a lo mejor luego deberíamos de una u otra forma separar aguas, para darle más tramas a este telar. Además ambos sabemos, que tarde o temprano terminaremos hablando de lugares o situaciones distintas.
17. Hay un personaje que es central en la trama de Silver y, por tanto, en las Historias en general y las de nuestro grupo en particular. Me refiero a Barbarrossa. ¿Qué puedes decirnos de él?
Fue alguien que incluí como una excusa para poder visitar ciertas ruinas. En un principio lo había planeado para dos o tres capítulos y nada más. Pero una vez que empezó a tratar su historia y al documentarme un poco más, comprendí que sería el personaje ausente perfecto, para endilgarle ciertas cosas algo inexplicables dentro de la trama. En suma, alguien del que poco a poco iremos sabiendo más y que esconde cierto pasado terrible ya que afectara a más de uno de los personajes de las historias.
18. ¿Cómo afectarán las últimas revelaciones (las que he introducido en mi capítulo) a todo lo que está pasando?
Yo también quiero saberlo. La verdad aún no puedo imaginarme que ocurrirá, pero de que es algo grande, es algo grande.
19. ¿Y a los Mugiwara en particular?
Bueno, a ellos les afecta más que a nosotros, pero a nosotros no nos afectan tanto ellos. Digamos que nuestro fin es mucho más altruista y global que el que está siguiendo ellos por ahora.
20. ¿Lograrán los Sombrero de Paja rescatar a Luffy?
Lo desconozco. ¿No deberíamos preguntarle eso a Oda?
21. ¿Te gustaría que lo hicieran?
MMM… ¿Te queda alguna duda sobre eso?
22. ¿Pobrecito Silver que ahora le viene toda la Marina detrás?
Pobrecitos ellos que servirán para que la tropa que va con Silver haga gala de sus artes y técnicas de combate. Además siempre es peor perseguir que ser perseguido.
23. ¿Cómo podrán afectar todos los acontecimientos de Shabaody en la trama más "esotérica de Historias Piratas (es decir, la nuestra)?

La verdad no lo sé, quizás le sirvan mucho más o quizás no, pero si estoy seguro de algo, es que esos hechos aparentemente aislados, no lo están tanto de lo que estamos viviendo nosotros.

Pasemos a la parte más polémica... y aquí es obligatorio mojarse ^^
24. Hablando de esto... Ghorry el otro día dijo que el asunto de los gnomos le chirriaba. ¿Desviarnos del mundo de Oda o, mejor dicho, introducir tantas referencias a otros universos exteriores corriendo el riesgo de desdibujar en cierto modo el universo onepeciano es bueno o malo? ¿Nos estamos pasando demasiado?
Yo creo que no es malo para nada, ya que O P y su universo permiten que sucedan estas cosas y muchas más. Sólo digamos que quizás nos estamos adelantando a Oda, y no me sorprendería que pronto el saliera también con gnomos y demases. Jamás desdibujaremos completamente el universo sobre el que trabajamos, ya que aguanta y bastante. No creo que nos estemos pasando. Además estoy seguro que Ghorrhyon decía eso por otra cosa, más puntual.
25. Muchos de los seguidores de Historias Piratas coincidimos que uno de los encantos de Renta era su normalidad, el ser uno de los más humanos. ¿Sus poderes se han cargado el encanto del personaje?
Creo que tanto tú como el resto (o fue Renta que no supo expresarlo) han entendido mal los supuestos poderes del personaje, ya que hasta donde yo sé, ver cosas en sueños es algo casi natural para todo el común de los humanos (y algunos personajes literarios) y fue aquello lo que le sucedió a Renta y no algo así como que fuese vidente. Entonces, si recapitulamos, Renta vio que algo andaba mal con Silver y el resto, pero fue como una especie de premonición o adelantamiento en sueños y no como ya dije, un poder en especial.
26. ¿Podía haberlos usado antes, como dijo Osin?
Como ya dije, si consideramos que es algo espontaneo y del momento y que puede suceder o no, es bastante difícil que lo controle a voluntad.
27. En cuanto a poderes yo llevo vaticinando largo tiempo que Rido tiene algo parecido. Si Dios quiere, el próximo capítulo será la presentación "oficial". ¿También perderá encanto Rido por eso?
No lo creo, ya que Rido y los demás son una caja de sorpresas. Quizás le dé ventajas sobre Silver, que no tiene poderes, sólo sufre de obtener conocimientos a cambio de sacrificios.
28. ¿Hay que deshacerse de los Sombrero de Paja a toda costa?
No sé si a toda costa, pero si mantener nuestras distancias con respecto a ellos. Digo, debemos dejar en claro que ellos son una cosa y van a algo distinto a lo que buscamos nosotros y al problema que estamos teniendo. Además seria difícil seguir junto a ellos, ya que de una u otra forma nuestros personajes tendrían que evolucionar para ponerse a su altura y eso quedaría algo forzado.
29. Ghorry nos dijo que Alira había muerto y que era definitivo. ¿Qué opinas de la posible resurrección de la Almirante? ¿Lo hecho hecho está?
Si resucitase habría un montón de problemas argumentales que quizás sería difícil solucionar. A menos que lo que dijo Ghorry haya sido solo un farol. Sea como sea, prefiero esperar y ver que ha sucedido, ya que aquí nunca está dicha la última palabra.
30. Cuando Renta hizo el Test de Ramsus, dijo que una de las cosas que más desentonaban de mis capítulos era que escribía en primera persona a diferencia de lo normal en el tema, que es escribir en tercera. Yo mismo confesé que escribir en primera persona deslucía mis capítulos de acción. ¿Qué opinas tú de eso?
Es un gran logro escribir en primera persona, y te alabo por eso. Yo en los albores de las historias hacia lo mismo, pero sentía que no lograba transmitir todo lo que quería con mis diálogos, además sentí la imperante necesidad de separarme un poco de mi personaje. A mí me gusta como escribes y lo hagas en primera o tercera persona, creo que es sólo un detalle.

1. ¿Vas al día con la serie? (De esta respuesta dependerán ulteriores preguntas en ulteriores rondas)
Lamentablemente no. Avance bastante la última vez, pero luego otra vez me quede detenido y ahí sigo, sin avanzar.
2. ¿Cuáles son tu saga y tu capítulo preferidos?
Difícil, no puedo decidirme por ninguna en especial, ya que creo que todas tienen ese algo. En cuanto a capítulos me quedo con aquel de la saga de Drum, donde muestran al completo el pasado de Chopper y su relación con el doctor, ese me gusto, porque me emociono hasta la medula.
@ Ramsus, el asesino del Cinto
- ¿Por qué nadie se ha dado cuenta al leer mi capítulo que la recompensa de Silver ha aumentado EN 400 millones y no A 400 millones? ¿Tan mal me expreso?
Para nada, yo lo entendí perfectamente, pero me quede callado y me divertía al ver lo que escribían los demás.

- ¿A cuánto ascendía la anterior recompensa de Silver? Es para que vayas sumándole 400 millones... XDD
Jeje…La verdad no lo recuerdo. No sé cuanto pagaban por mí antes. Pero ya sabemos que a lo que haya sido hay que sumarle los 400 millones nuevos.

@ Franxo, Capitán de los Seven Eleven
Top 5 questions:
5 libros favoritos:

1.-La trilogía de la Saga de los Confines de Liliana Bodoc
2.-La Gran Dama de Peral S. Buck
3.-El Señor de los Anillo de Tolkien
4.-Cualquier libro de Lovecraft
5.- Crónicas Marcianas de Ray Bradbury

5 grupos musicales favoritos:
1.-Sinergia
2.-Lucybell
3.-Kishidan
4.-Glay
5.-DBSK

Compara tus 5 grupos musicales favoritos con 5 foreros:
Sinergia= ciberpiranha
Lucybell=Kaolla
Kishidan = Rentaromon
Glay = Ramsus
DBSK = Rido

Compara tus 5 libros favoritos con 5 mangas de cualquier época
Me la voy a saltar, porque no se me ocurre nada coherente.

No Top questions:
-Coméntame un poco como es la reproducción del crustáceo adulto
¿De cuál de todos? Sólo puedo decirte que es en general, lenta y dolorosa…Muy lenta y dolorosa.
-¿Alguna vez te has mordido la lengua?
Sddiii, infinidad de veces…Y ay que duele bastante.
-¿Cómo ves la vida cerca ya de los 30? ¿La ves muy diferente de cuando tenías 20?
¿No me habías preguntado esto ya? La sigo viendo igual que antes, sólo que con algo más de experiencias y mucho, mucho tiempo perdido.

-¿Se te han pasado muy rápido los 20?
Que va, como se me pasaron los 10, de a paquetes, cada uno con diez unidades de 365 y a veces 366 días.

-¿Qué hay que hacer para ser tan políticamente correcto como tú?
¿Lo soy? Gracias por el cumplido. No sé si haya una formula, pero hay varios por aquí que también lo son.

-¿tienes Myspace, facebook y/o blogspot?
Ni el primero, ni el segundo, el tercero hubo un tiempo que llevaba uno, pero lo deje porque nadie pasaba por allí, y ¿para que mantener algo que sólo me estaba interesando a mí colgado del ciber espacio?
@ Terreis, la almirante alergica a los duraznos.
- Si Long_Jhon_Silver, pudiera reencarnarse en un personaje malvado de la serie de One Piece, ¿Cual sería? Razona tú respuesta.
Buggy…Pero espera, Buggy es malvado…Bueno como sea, creo que sería el más indicado, por esa mística que ambos llevan.

- La misma pregunta pero con un personaje bueno. Razona tú respuesta.
Zeff…Pero Zeff es bueno?..Como sea, es el tipo de personaje que tiene el aura y la impronta que siempre he querido dar a Silver
.
- La misma pregunta pero con un personaje femenino. Razona tú respuesta.
Kureha…Por lo que ambos saben, esconden e intentan utilizar para ayudar al resto.

- ¿Crees que las cosas se pueden poner peor de lo que están en las Historias?
Sí, todo es posible en el mundo de la imaginación…

- Cuando acabara Historias Pirata, ¿Cuando xeno nos mande a todos un baneo por pesaos con el quinto tema de Historias Pirata o porque nos cansemos?
Yo creo que más lo segundo que lo primero. Llegara el día si esto no termina pronto, en que nadie más venga a decir nada nuevo al respecto y ese será un día bastante triste.

- Que plato gastronómico Chileno me recomiendas, sabiendo que soy alérgica al melocotón (duraznos) y las nueces?
El curanto con chapalele. Es una preparación típica del sur de mi país, específicamente de la isla de Chiloé, que lleva mariscos, carne de cerdo, algunos embutidos como las longanizas, papas, a veces pescado, cebollas y una especie de pan preparado en base a papa. Eso se prepara en un hoyo hecho en la tierra, en cuyo fondo se sitúan piedras calientes, y sobre todos los ingredientes se ponen hojas de una planta llamada nalca. Es exquisito y su preparación es toda una fiesta.
@ Kaolla, Mi musa ausente.
He vuelto Y como de costumbre, de repente. Así que dime, Silver, ¿Te extraña verme por aquí? ¿Qué crees que he venido a hacer? ¿Cuanto crees que durará mi presencia en el foro esta vez?
Kaolla, Kaolla quédate mucho tiempo que yo y varios más te echamos bastante de menos. Sobre todo yo ya que no encuentro inspiración para continuar con mis poemas, ni nadie que me presione a hacerlo. Si me extraña, ya que hace bastante que no te veía. No sé, dime ¿Qué has venido a hacer?. Espero que hayas vuelto para quedarte, porque ya te dije, haces falta por aquí.
Bien eso por ahora...nos estamos leyendo.
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Ahora pasemos a las preguntas del "hubiera":
-Veo que muchos dijeron que era mejor que Renta se hubiera quedado del lado de los blancos. ¿Tú qué opinas?
-¿Habría dado más juego al asunto si Renta decidiera ser el enemigo de sus viejos amigos?
-¿Crees que Renta habría podido dejar atrás a sus viejos amigos y servir a la justicia?
-Y de ser así, ¿Silver habría podido olvidar esa vieja amistad y enfrentarse cara a cara a Renta?
-¿Y qué piensas que habría hecho Ramsus?
Y ahora una pregunta de broma
Imagen
"Gato encontrado. Sabía a pollo. ¿Quieres el collar de vuelta?"...
-¿Qué piensas del pobre gato devorado?
Ahí tienes un poco más, ya luego si alcanza a ver qué se me ocurre...
rido
Cabo
Cabo

Mensaje por rido »

Que sepas que tengo un montón de preguntas reservadas para ti, pero me las reservo, todo sea porque contestes de una vez el test de Ramsus y no pongas como excusa que te pongo demasiada penitencia xD Hoy sólo un par de preguntas, esta vez sin relación con las Historias Piratas... o con ella... xD
  1. Todo bicho viviente tiene sus manías, ¿cuáles son las tuyas?
  2. ¿Y a la hora de escribir?
Hala, eso para que te quejes de que te hago trabajar mucho ^^

PD: Necesito que me aclares lo que te pedí en uno de mis últimos MPs respecto al Caledonia (sí, ya ha llegado el momento)
¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA
Imagen
Imagen
It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Bien hemé aquí:

@ Rentaromon, el come gatos:
-Veo que muchos dijeron que era mejor que Renta se hubiera quedado del lado de los blancos. ¿Tú qué opinas?
Si esa hubiese sido tu decisión, bueno que le íbamos a hacer. A mí de un modo u otro ambas dos me parecen bastante buenas, ya que cada una tiene sus ventajas y sus matices a tratar. No opino que la decisión que tomaste haya sido la menos mejor. Pero y que tal si aprovechas y ya que tienes la espinita clavada, realizas el cómo hubiese sido si Renta se quedaba con los blancos. Vamos, un What if de tomo y lomo.

-¿Habría dado más juego al asunto si Renta decidiera ser el enemigo de sus viejos amigos?
MMM quizás, pero siempre hubiese aparecido el remordimiento en los actos de Renta, una especie de traición doble a sus antiguos camaradas. Pero tal vez la marina era mejor que la vida de pirata. Sólo sé que cualquier situación es prodiga de argumentos e ideas.

-¿Crees que Renta habría podido dejar atrás a sus viejos amigos y servir a la justicia?
Bueno, el más indicado para hablarnos de eso eres tú, no lo crees. Venga, quiero ver ese What if…

-Y de ser así, ¿Silver habría podido olvidar esa vieja amistad y enfrentarse cara a cara a Renta?
Sabes bien que Silver se enfrentara a todo aquel que se cruce en su camino o interfiera con sus propósitos. Dudo que hubiese atentado contra tu vida, pero si debía dejarte fuera de combate, pues lo habría hecho sin asco o remordimientos.

-¿Y qué piensas que habría hecho Ramsus?

Alabar tu decisión y sorprenderse de que un hombre pudiera dejar de lado de esa forma sus sentimientos y compromisos morales. Eso creo yo…Además de ayudarte, claro.

-¿Qué piensas del pobre gato devorado?

De seguro se lo comieron un montón de ratas. Aunque espera, por el tipo de respuesta y rastreando esa dirección de correo electrónico, seguro fue Rat, el gatidestripador. Sí señor, estoy seguro.

@ Rido, y su reducción de mi castigo...

Todo bicho viviente tiene sus manías, ¿cuáles son las tuyas?
MMM, podría enumerar varias, pero ahora no recuerdo muchas. Digamos que soy bastante maniático con respecto a los envoltorios o empaques del Cd, los libros o incluso algunas figuras. Es decir, siempre intento que al abrirlos, no se rompan los plásticos o envoltorios, para así mantener la protección sobre las caratulas, las cajas o los contenedores de estos. También tengo una manía particular a la hora de lavarme los dientes, y es que sea como sea, debo enjuagarme la boca tres veces cada vez que escupo o boto la pasta de la boca. Y la ultima a la hora de leer libros, no soporto que estos sufran por efecto de quien los lee, por eso cuando yo leo, abro con cuidado cada página, y es más, antes de tomar un libro, siempre cuido de lavarme las manos.

¿Y a la hora de escribir?
No tengo muchas, sólo que la mayoría de las veces, si algo no me parece del todo, lo borro de un plumazo y vuelvo a empezar, la verdad no soy muy amigo de modificar o corregir lo que voy escribiendo. Y otra cosa, de pronto si juzgo que un capitulo improvisado y recién escrito, me parece mejor que otro que ya tengo listo, pues mando al olvido ese y cuelgo el recién hecho, lo que produce que me aleje a veces de mi resultado esperado. Sólo eso.

Y lo que debia
• Quiero que cojas a todos los autores de ese tema y nos digas lo que consideras su mayor virtud, mayor defecto y capítulo favorito (no hace falta título, con una leve referencia me vale). Incluido tú, por supuesto.

Alira: Como defecto podría mencionar que a veces (ya no tanto) sigue atropellándose al escribir, lo que produce una dificultad a atroz para seguir sus ideas. Su virtud, radica en las ideas frescas y originales con las que de pronto aparece. Mejo capitulo hasta hora, aquellos donde se enfrenta al dragón.
Ramsus: El único defecto que encuentro en sus historias es que últimamente está viniendo tanto como el Halley. Su virtud, los excelente giros argumentales, y la capacidad de acoplarse fácilmente al resto de las tramas escritas. Mejor capitulo hasta ahora, todo el asunto del mal del carpintero y su extraña relación a lo que le sucede a Silver.
Lalilulelo (Seastone): Defecto: su escasa participación últimamente y un excesivo intimismo a veces, es casi como si sólo su personaje existiese. Virtud: Me ha sorprendido ya varias veces con unas ideas de lo más interesantes, así como una excelente capacidad para relatar acciones. Mejor capitulo hasta ahora, el desencadenamiento de Chaos lady.

Eratia: Defecto: A veces se tropieza con su propias ideas y algunos diálogos quedan un poquito huérfanos. Virtud: Excelente relatando escenas de acción y sus mega capítulos son algo de alabar también. Mejor hasta la fecha: El escape de Serafia.

Koraxan: Defecto: Ya lo he dicho, le juega en contra su poca continuidad y quizás el forzamiento a darnos a entender lo especial de la relación entre algunos de sus personajes. Virtud: Aplicada y cuidadosa, logra crear unos relatos que te atrapan. Mejor capitulo hasta ahora: Cuando se reencuentra con su amiga en el barco atacado por piratas.
Rido: Defecto: A veces quedan un poco forzados los diálogos de los personajes que no estás llevando tú, digo, cuando te toca mencionarlos o hacerlos participar en tus partes del relato. Virtud: Uno de los que mejor ambienta, construye y conduce a través de cada capítulo, de verdad es una experiencia emocionante el leerle. Mejor capitulo hasta ahora, su final para la cueva de Red Village.

Ghorrhyon: Defecto: Dios, es que deja las historias con cuentagotas y de tanto esperarle a veces ya hasta se me olvida que está escribiendo y por tanto se me olvida la línea argumental que lleva. Virtud: Completo allá donde los haya, un crack a la hora de inventar temas o situaciones. Mejor capitulo hasta ahora: Aquellos donde aparecen Elessa y Fenril.

Geralt: Defecto: Si tienes la misma manía que tu amigo Ghorrhyon de venir de vez en cuando, pues ya estamos con esto. Virtud: Escribe correctamente y logra enganchar con su relato, aunque el primero haya sido corto. Mejor capitulo hasta ahora: Pues el único que nos ha dejado.

Kurokotetsu: Defecto: Se ensimisma demasiado en algunos aspectos que quizás para el resto pueden no parecer muy relevantes (las espadas y sus implicancias) Virtud: Un excelente relator de batallas y combates, donde se puede percibir un gran detallismo a la hora de construirlas. Mejor capitulo hasta ahora: Aquel donde sabemos a quién está buscando.

H23: Defecto: El hecho de que tarde tanto en postear sus capítulos le restan bastantes enteros, por eso al principio me costó enganchar con sus capítulos. Virtud: Correcto y cuidadoso a la hora de escribir, hace que sus relatos sean amenos y bastante agradables de leer. Mejor capitulo hasta ahora: Aquel donde escapaba por los techos de Water 7

Osin: Defecto: Creo que muchas veces pecas de inseguro, y no en tus historias, si no en el hecho de que consideres necesarias tantas revisiones. Ya te lo he dicho antes y lo repito ahora, tus historias son geniales, no hay mucho que corregir en ellas. Virtud: Puede utilizar distintos estilos y logra crear capítulos frescos y originales. Tiene unos personajes de lo más entrañables y dos de esos son mis preferidos (Antón y Miles). Mejor capitulo hasta ahora: El ultimo, genial y en dos partes.

Rentarou: Defecto, tarda mucho en crear un nuevo capítulo, lo que provoca que a veces las ideas se le escapen, es algo inseguro a veces y también se le cuelgan algunos diálogos, pero nada muy grave. Virtud: Sus capítulos son capaces de emocionar y explora y presenta el lado más humano de todo esto. Mejor capitulo hasta ahora: El ultimo de Red Village.

Sandman: Defecto: A un capitulo cada tres meses, no es mucho lo que vamos a avanzar. A veces me suenan algo forzados los diálogos de su personaje principal. Virtud: Puede inventar un gran personaje, y además sus aventuras podrían perfectamente ser una gran historia. Aporta frescura y viveza a nuestra gran obra. Mejor capitulo hasta ahora: Aquel donde desnudo da cuenta de los piratas en la calle.

Silver: Defecto: Puf, todos los que puedas nombrar, me como acentos, a veces arruino los tiempos verbales, cambio nombres o rangos, demasiado descriptivo, y un largo etc.; pero prometo que mejorare. Virtud: Ya puestos que lo digan los demás, yo sólo diré que he logrado escribir 43 capítulos y eso si que es sorprendente…jejeje. Mejor capitulo hasta ahora: mmm no sé….Seguiré pensándolo.

• Ahora quiero que me digas qué opinas sobre cada uno de los personajes principales. Incluido tú, por supuesto.

Terreis/Alira: El personaje que podría des balancear el equilibrio entre caracteres. Me gusta, aunque a veces me desespera el hecho de que parece ser la niñera de su sobrino.

Ramsus: El vicealmirante es (creo yo) el opuesto natural a Silver, y digo, no como su némesis, sino más bien como el personaje que comparte varias características con él, pero que pertenece al bando opuesto. Me gusta bastante, sobre todo por como está construido emocionalmente.

Seastone: La pequeña tripulante del Caledonia ha madurado y ha evolucionado al punto de demostrar que esconde en ella un poder inmenso. Cuanto importara dentro de toda la trama.

Eratia: El experimento de los marines, hierve en deseos de averiguar exactamente por qué le sucedió aquello. Me gusta el hecho de que no se eche a morir y entienda que los poderes hay que saber utilizarlos.

Koraxan: Es bastante atrevida y hábil también. Ya quiero verla en más líos, los últimos han estado geniales. Me gusta pero considero que falta que le veamos más.

Rido: Me gusta mucho la manera de enfrentar la vida que tiene Rido, a pesar de que paso un momento oscuro, luego de lo del hachazo ese, ha demostrado que las ansias de saber le han devuelto toda la inspiración que necesitaba. Ya lo dijo Silver, es muy parecido a él en su juventud.

Ghorrhyon: Personaje que parece controlar todo a su alrededor, pero que sin embargo hemos podido comprobar, oculta un gran secreto. Quiero leer más de él y ver qué pasa.

Seiryuu: Hace que su impedimento quede en nada y lo demuestra con una gran maestría para el domino de armas blancas. Me gusta su espíritu de coleccionista y el afecto que siente por sus instrumentos. ¿Podrá amar a algún ser humano?

Osin: Aquel que porta un gran peso sobre sus hombros. Me gusta el cómo se toma su poder-maldición. Directo y preciso, no se va con rodeos. Otro que nos revelará más cosas en los capítulos venideros.

Renta: La lealtad hecha personaje. Dejo una vida de comodidad y fama por seguir sus viejos ideales, porfiado y un poco inseguro. Esta llamado a ser la revelación del Caledonia.

San D Man:
El pirata alegre por excelencia, para él, ni estar desnudo y sin un duro es problema, se toma todo con alegría y simpleza. Podría decir que es capaz de reírse en la cara de la muerte.

Silver: Hay algo que me atrae de mi personaje y es el hecho de que lo lea como lo lea, siempre veo en el aquella aura que tenía el Silver del anime de la isla del tesoro, un aire de respeto y seguridad que se contagian y una voluntad y decisión a prueba de balas. El guardián de los ideales de los piratas, portador de un código de conducta distinto al común de los hombres de mar. Como dije, el reflejo de Ramsus.

¿Qué es lo mejor que has visto en ellas y que es lo que más te gustaría ver?
Lo mejor es que hayan aparecido nuevos autores aportando ideas frescas y permitiéndonos ampliar nuestra visión dentro del universo de esta obra. Lo que me gustaría, es que cada capítulo fuese mejorando para al final obtener una obra de la cual sentirnos orgullosos.

• ¿Qué forero te gustaría que apareciese en ellas? ¿Y qué escribiese en ellas?

Aquí espero lo que sea, quien venga y quien aparezca me sorprenderán gratamente.

• Y por último, déjanos un pequeño spoiler o teoría sobre lo que va a pasar en un futuro cercano en tus relatos o lo que crees que va a pasar en los de los demás. O las dos cosas.
Ahh, no sé, creo que esto está llegando a un punto en que será necesario revelar muchas cosas más, y en que sí o sí muchos personajes deberán enfrentarse. Algo digno de ver y de leer.

Bueno, eso por ahora, servidos quedan.
Imagen
rido
Cabo
Cabo

Coge aire, Silver... coge aire.

Mensaje por rido »

Una vez contestado el test de Ramsus ya no encuentro excusa alguna. Si lo de antes te pareció duro... prepárate para la verdadera penitencia. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Antes de empezar, sólo una observación: hay que mojarse ^^

Comienza tu particular Vía Crucis:

Primera estación: Silver, alma mater de las Historias Piratas
    • Comencemos primero hablando de las Historias en general
  1. Si tuvieras que señalar el mayor defecto de las Historias Piratas, ¿cuál dirías que es?
  2. ¿El "ingente" volumen de las Historias Piratas es un lastre en la captación de nuevos lectores?
  3. ¿Cómo se podría subsanar eso?
  4. ¿Qué es lo que diferencia a Historias Piratas de otros fics?
  5. Corrígeme si me equivoco: en el anterior cuestionario (el grande) te mostraste algo... pesimista acerca del papel que juega la II Guerra de Bandas sobre las Historias. ¿Qué cosas positivas crees que aporta o que podría aportar?
  6. ¿Hubo algún momento en que te dijeras "esto ya no hay quien lo remedie"?
  7. Si lo hubo, ¿ha cambiado algo?
  8. Cuando yo llegué a las Historias Piratas, ante una pregunta de Ramsus, señalé que había encontrado ciertas incoherencias a lo largo de todo el extenso recorrido del tema: ¿A qué se deben?
  9. ¿Se ha superado o aún estamos en proceso? ¿Por qué?
  10. ¿Somos más críticos que antes?
  11. Todo tiene su lado positivo y su lado negativo. ¿Cuál ha sido el negativo (si lo hay) de las recientes incorporaciones al tema, incluyéndome a mí, por supuesto?
    • El segundo paso en esta indagación historiopiratil será en referencia a ti:
  12. ¿Qué has aprendido de las Historias Piratas?
  13. ¿Consideras que a Silver le falta aún algo respecto a lo que pretendías?
  14. ¿Dejas a tus personajes libertad para autodesarrollarse o tienes atado y bien atado todo lo que se refiere a desarrollo?
  15. En cierto modo has afirmado que el hecho de que los Outlaws no sean tan activos en el foro como antes supone un cierto problema a la hora de manejar sus personajes, ¿has pensado en medios para solucionarlos (que no sean, obviamente, que ellos posteen más)?
  16. ¿Improvisas las tramas?
    • Ahora algunas más concretas: personajes, trama, autores, especulaciones varias...
  17. ¿Por qué unas ruinas oscuras son mejores que unos restos luminosos?
  18. El defecto que señalabas acerca de mí es algo de lo que yo también me doy mucha cuenta. ¿Cómo crees que debería solucionarlo?
  19. ¿Qué nuevos personajes incluirías en la trama? No hace falta que des datos concretos, más bien mi intención es que señales modelos genéricos ^^
  20. ¿Le falta algo a la trama? ¿De qué se trataría?
  21. Háblame del futuro que imaginas para cada uno de los personajes (puedes ahorrarte el de Rido, que ya lo has comentado)
  22. ¿Volveremos a encontrarnos en el camino con Polizonte o con otros ex-Outlaws (Sora Leo, por ejemplo)?
  23. ¿Cómo los imaginas dentro de las Historias Piratas en este momento?
  24. ¿Qué pasará entre Syrup y Xartha?
  25. ¿Cómo te imaginas la saga de Xartha?
    • Un último bloque
  26. ¿Han sido demasiadas preguntas sobre lo mismo?
  27. ¿Esperabas alguna más que no te haya hecho?
  28. ¿Hay algo más que quieras decirnos respecto al tema?
Segunda estación: Silver, lector
  1. ¿Prosa o poesía?
  2. ¿Cuales son las virtudes de la una sobre la otra?
  3. ¿Cuál prefieres leer?
  4. ¿Qué es lo mejor de un libro?
  5. Dime un par de libros que siempre hayas querido leer y que aún no lo hayas hecho, bien por no tener oportunidad bien por no "atreverte"
  6. ¿Podrías decirme el libro que más te ha decepcionado?
  7. ¿Y el que más te ha marcado?
    • Lovecraft y Tolkien han sido dos de los autores que más han marcado la literatura fantástica del siglo pasado. Se nota mucho la influencia que ha tenido sobre todo el primero, en lo poco que he visto de tu obra literaria:
  8. ¿Qué es lo que más te ha marcado de cada uno de ellos?
  9. ¿Podrías poner, brevemente, defectos y virtudes de ambos?
  10. ¿Qué habría sido de HP de llegar a viejo (creo recordar [y ahora no me apetece wikipediear] que no llegó a los cincuenta?
  11. ¿Qué opinas del Jovencito Lovecraft?
  12. ¿Toda la literatura fantástica bebe de ellos dos "por mucho que les pese" a otros autores?
  13. ¿La Comunidad, Las dos torres o El retorno? ¿Por qué?
Tercera estación: Silver, escritor
  1. ¿Qué es lo que prefieres escribir: prosa o poesía?
  2. ¿Historia larga o relato corto?
  3. En este mundillo cibernético en el que nos movemos, ¿es más fácil "salir adelante" escribiendo fan-fics que relatos generalistas? (Aquí aclaro un malentendido que tuvimos antes... por algún extraño motivo, yo que siempre me he quejado de la gente que hace cosplay en lugar de disfrazarse he terminado hablando de fics siempre, aunque bueno, un fic es un relato de ficción, no es necesariamente un fan fic)
  4. ¿Qué es lo bueno de escribir fan-fics? ¿Y lo malo?
  5. ¿Crees que podré conseguir que alguien siga mi enorme fic de Bleach aquí, en un foro de One Piece?
  6. Como yo, lo que más valoras en un fic, más allá de su capacidad técnica, es que te entretenga... ¿Qué ingredientes debe tener para hacerlo?
  7. ¿El voto masivo a Ghorry en las Votaciones 2008 fue pura inercia porque alguien lo votó y todo el mundo lo siguió o es realmente el mejor?
Cuarta estación: Silver, usuario de Pirateking
  1. ¿Usas alguna vez la herramienta de "¿Quién está online?"?
  2. ¿Tienes alguna opinión en especial hacia los que vamos en modo ninja?
  3. ¿A qué temas-foros estás suscrito?
  4. ¿Cuáles tienes en tus favoritos?
  5. ¿Cuál crees que es la causa de que el foro se coma posts? ¿Alguna solución más allá de la paciencia?
  6. ¿Crees que el cese de la traducción revertirá a corto-medio plazo en la caída del número de spammers?
  7. ¿Qué otras consecuencias crees que puede tener?
  8. Independientemente, o no, de eso, ¿qué futuro le auguras?
  9. ¿Qué necesidades tiene el foro actualmente?
  10. Señala las mayores virtudes y los mayores defectos de Pirateking
  11. ¿Estos emoticonos o los otros?
  12. ¿Los spammers tienen solución? ¿Hay esperanza para ellos?
  13. ¿Cuál ha sido, a tu juicio, el mejor momento del foro?
  14. ¿Y el peor?
  15. ¿Tiempos pasados fueron mejores?
  16. ¿Qué es lo que más valoras de un forero?
  17. ¿Cuál ha sido la pregunta más comprometida que te han hecho en la silla? ¿Y la más tonta?
  18. ¿Cuánto tiempo crees que pasará antes de que te vuelvas a sentar por aquí?
  19. ¿Qué es lo que lleva a uno a presentarse a la silla?
  20. ¿Alguna opinión en especial de los que se sientan en ella y luego evaden en la medida de lo posible responder (no me refiero a aquellos que no pueden por falta de tiempo, si no los que evaden xD)?
  21. ¿Qué es lo mejor que recuerdas en la Silla?
  22. De todas las ediciones en las que has estado, ¿cuál ha sido la mejor pregunta?
  23. ¿Y la más incómoda?
    • Esta no sé si ponerla en esta estación o en la siguiente... Quede pues en esta aun sirviendo de enlace.
  24. ¿Qué hay de mito en la imagen general que tienen de ti la mayor parte de los usuarios del foro?
Quinta Estación: Silver, Capitán de los Outlaws
  1. ¿Cuál será el usuario revelación de la Guerra?
  2. ¿Y la banda revelación?
  3. ¿Será cierto el rumor de que el primero del Wanted al terminar la Guerra será el nuevo Mod?
  4. ¿Cómo ves las pruebas?
  5. ¿Intentaste en algún momento resolverlas en solitario?
  6. ¿Hasta cuándo crees que deberemos esperar para empezar a encontrar favoritos claros?
  7. ¿Qué usuarios te sorprende que no hayan tomado parte (aún) en la Guerra?
  8. De esos... ¿cuál es el que te apetecería ver más?
  9. ¿En qué tripulación lo pondrías?
Sexta Estación: Silver, ¿rolero?
  1. ¿El rol es peligroso
  2. "Juego al rol y no he matado a nadie". ¿Por qué tanta leyenda negra alrededor de los juegos de rol?
  3. Ahora, ¿juegas al rol? Si la respuesta a esta pregunta es negativa, pasa al Stage 7 ^^
  4. ¿Lápiz, papel y dados de toda la vida, tablero u otros sistemas?
  5. ¿Fantasía medieval u otros sistemas más "actuales?
  6. ¿Sistema favorito?
  7. ¿Escenario de Campaña favorito?
  8. ¿Estás en algún club o vas por tu cuenta con los colegas?
Séptima Estación: Silver, ávido lector de manga
  1. ¿Manga o anime?
  2. ¿Manga o cómic occidental?
  3. ¿Ha barrido el manga al cómic americano o son dos mercados totalmente distintos?
  4. ¿Es la fiebre del manga/anime que actualmente se vive en occidente sólo un exponente o es el verdadero vehículo/motor de una "orientalización" de la cultura?
  5. ¿Qué series de manga sigues? ¿Cuál es tu favorito?
  6. ¿Cómic favorito?
  7. El manga: ¿online, descargando los capítulos o comprando cuando se da el caso?
  8. ¿En inglés o en castellano?
  9. ¿Cuál es tu opinión acerca de Bleach?
  10. ¿Y de Berserk?
  11. ¿Qué opinas de las adaptaciones cinematográficas de los cómics?
  12. ¿Por qué de pequeño la gente se disfrazaba y ahora "hace cosplay"?
  13. ¿Qué opinas del cosplay?
Octava Estación: Silver, ¿ser humano?
  1. ¿Qué puede haber de máscara en el Silver del foro y qué de verdad?
  2. ¿Qué fue lo que te llamó de la criminalística
  3. ¿Te consideras un ser en búsqueda?
  4. ¿En qué momento de esa búsqueda te situarías?
  5. ¿En qué se diferencia la Coca-Cola de la Pepsi?
  6. Se me coló la anterior... ¿Concluirá algún día?
  7. ¿Te consideras un espíritu libre?
  8. Siempre te he considerado alguien muy espiritual... y en algún momento me lo has demostrado. He leído tus comentarios en el tema de "¿Crees en Dios?" y, aunque yo no estaba en las mejores condiciones en aquel momento, incluso medio hemos hablado de eso... ¿Qué ha cambiado desde que escribiste aquello, si es que algo ha cambiado?
  9. ¿Cómo te sitúas ante la vida?
  10. ¿Qué le pides y qué esperas de ella?
  11. ¿El destino nos tiene cogidos por los huevos?
  12. ¿Qué es lo que más valoras en el otro? ¿Qué esperas de los que te rodean?
  13. ¿Qué crees que puedes darle tú a los demás? ¿Qué crees que esperan de ti?
  14. ¿Te importa el qué dirán?
Décima Estación: Silver, ciudadano del mundo y víctima de la silla
  1. ¿Dónde está la Novena Estación?
  2. ¿Demasiadas preguntas?
  3. ¿Cómo ves la sociedad?
  4. ¿Saldremos de esta? ¿Cuándo?
  5. ¿Lo peor de la crisis aún está por venir?
  6. ¿Hasta los cojones de hablar y de oír hablar tanto de la crisis?
  7. ¿Qué opinas de Obama?
  8. ¿Por qué soy un grupo vocal?
  9. ¿Cómo un cuatro azul sobre fondo blanco puede hacer tantas preguntas?
  10. ¿Qué preguntas prefieres, las más "insustanciales" o las más profundas?
  11. ¿Cuántas veces te has cagado en la madre que me parió mientras contestabas?
  12. ¿Esto ha sido mejor o peor que las 300 de Sandai?
  13. ¿Debería ponerme a escribir en lugar de poner tanta pregunta?
  14. ¿En qué ha variado tu opinión de mí a lo largo de esta serie de preguntas?
Enga, se acabó... o no...
  1. Sí, se acabó. Sólo una cuestión más: ¿En algún momento llegaste a pensar que de verdad podía llegar a las 14 estaciones?

Ah, y se me olvidaba. La "silver pregunta: ¿Algo más que quieras decirnos?
¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA
Imagen
Imagen
It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Bien, para un apoteosico final, el cuestionario de Rido, y sólo puedo decir que me falto la crucifixion solamente, espero que quedes conforme. Ahh, y sólo separe los spoilers, no agregue los titulos de cada grupo de pregutnas, simplemente porque ya es demasiado tarde.

@ Rido, Ora pro Nobis
Comencemos primero hablando de las Historias en general

1. Si tuvieras que señalar el mayor defecto de las Historias Piratas, ¿cuál dirías que es?
Los grandes lapsus que han existido entre varios grupos de capítulos, y también debo mencionar algunas descoordinaciones entre autores.
2. ¿El "ingente" volumen de las Historias Piratas es un lastre en la captación de nuevos lectores?
La verdad creo que sí. Son muy pocos quienes se atreverían a devorarse tremendo monstruo de capítulos. Si fuera yo, también me costaría un poco empezar a leerla, con la diferencia que como ya dije, leer es un desafío para mí, así que seguro lo leería y me engancharía.
3. ¿Cómo se podría subsanar eso?
No sé si exista una solución ¿Hacer resúmenes entre grupos extensos de capítulos serviría? Si eso solucionara el entuerto, créeme que lo hago.
4. ¿Qué es lo que diferencia a Historias Piratas de otros fics?
Que aquí se escribe en forma conjunta, con todos yendo hacia el mismo lugar. Sé que hay más historias conjuntas, pero creo que esta es la única donde quienes participan, se organizan y esperan que el resultado sea algo digno de leer y releer.
5. Corrígeme si me equivoco: en el anterior cuestionario (el grande) te mostraste algo... pesimista acerca del papel que juega la II Guerra de Bandas sobre las Historias. ¿Qué cosas positivas crees que aporta o que podría aportar?
No sé si haya algo positivo que pueda aportar la guerra a esta historia. Muchos han expresado que quizás y nace una nueva HP a partir de la nueva guerra de bandas, pero yo creo que no será lo mismo. Como dicen en mi país, “Chiste repetido, sale podrido”. ¿Quizás nos deje algún nuevo argumento? ¿Nuevos personajes que incluir? La verdad no lo sé.

6. ¿Hubo algún momento en que te dijeras "esto ya no hay quien lo remedie"?
¿A qué se refiere esta pregunta? ¿A un posible deseo de mi parte de abandonar el proyecto? ¿O a una expresión desesperada a raíz del caos que a veces se podía leer? Si es a lo primero, no puedo negar que varias veces lo pensé, principalmente por la falta aparente de lectores; de hecho; esa fue una de las causas de mi ausencia. A lo segundo, siempre pensé que podía solucionarse, y que lo que hubiera malo o errado, siempre podía solucionarse.
7. Si lo hubo, ¿ha cambiado algo?
Cuando nadie parece leer, me pica el bichito de dejar todo botado. Pero ahora sé que siempre hay alguien atento a lo que sucede.
8. Cuando yo llegué a las Historias Piratas, ante una pregunta de Ramsus, señalé que había encontrado ciertas incoherencias a lo largo de todo el extenso recorrido del tema: ¿A qué se deben?
Me gustaría que precisaras cual o cuales son dichas incoherencias. Eso sí, hay varias que yo creo haber identificado y esas son por dos grandes razones: La descoordinación e ímpetu que existía entre los autores originales. El hecho de que muchas historias necesariamente debían leerse unidas entre capítulos de autores distintos, y en mi caso en particular, muchos de mis errores de semántica y redacción del principio, se debían a que yo escribía usando el espacio para postear, y no en un procesador o programa de textos (gran fallo mío por falta de profesionalismo). Si no es nada de eso, bueno, pues ya me estas contando que es.
9. ¿Se ha superado o aún estamos en proceso? ¿Por qué?
Dese el momento en que estemos abiertos a que más gente se una y considerando la incidencia que ejerce sobre cada uno de nosotros la vida diaria, creo que siempre aparecerán unos u otros errores. Por esto y como ya dije por ahí, todo, todo es perfectible, y la gracia de esto es que mientras no lo ordenemos para editarlo como un libro, seguiremos en proceso.
10. ¿Somos más críticos que antes?
La incorporación de gente tan meticulosa como tú, Osin, Ghorrhyon y otros más, ha hecho que todos nos volvamos más críticos y cuidadosos con este asunto. Es bueno, ya que, qué mejor que alguien cercano para enseñarte de tus errores y ayudarte a corregirlos.
11. Todo tiene su lado positivo y su lado negativo. ¿Cuál ha sido el negativo (si lo hay) de las recientes incorporaciones al tema, incluyéndome a mí, por supuesto?
Negativo…Podría ser que ha aumentado el número de personas a las que tengo que dirigirme al momento de comentar…Pero eso no es negativo, es demasiado positivo. De verdad que no creo que haya nada negativo en las excelentes nuevas incorporaciones.

o El segundo paso en esta indagación historiopiratil será en referencia a ti:

12. ¿Qué has aprendido de las Historias Piratas?
Principalmente que soy capaz de trabajar en equipo (en ámbitos literarios, digo), y que mi percepción de que a nadie le interesarían ideas tan deschavetadas como las mías, estaba errada.
13. ¿Consideras que a Silver le falta aún algo respecto a lo que pretendías?
Siempre consideraré que algo falta, el que, eso es lo que no puedo precisar. A veces pienso que el ser más `profundo, más desarrollado psicológicamente, más espontaneo, no sé. Pero si puedo decir, algo siempre falta, eso ni que dudarlo.
14. ¿Dejas a tus personajes libertad para auto desarrollarse o tienes atado y bien atado todo lo que se refiere a desarrollo?
Lo único que tengo pensado y repensado es como quiero que termine Silver en todo esto, la situación y escena la tengo más que desarrollada. Con respecto a lo demás, sólo me trazo un patrón de conducta, y el resto, lo dejo al libre albedrio de la pluma (propia o influenciada por ideas ajenas). Es decir, son de desarrollo libre.
15. En cierto modo has afirmado que el hecho de que los Outlaws no sean tan activos en el foro como antes supone un cierto problema a la hora de manejar sus personajes, ¿has pensado en medios para solucionarlos (que no sean, obviamente, que ellos posteen más)?
Sí, como por ejemplo asesinarles a todos…Nah, es broma. Tengo algo pensado, pero de seguro a ti se te ocurre algo mejor. Es que la verdad, yo podría llevarlos a mi modo, pero pasaría lo que hasta ahora, que tienden a perder un poco de carisma. Creo que mi solución al final pasa por releerme todos los posts antiguos de estos personajes.
16. ¿Improvisas las tramas?
¿Tú qué crees? Debo reconocer que todas mis tramas parten de alguna idea fugaz que lleve mucho tiempo madurando, pero de nada muy estudiado. En cierto modo son improvisadas, pero una vez decididas, me pongo como loco a buscar documentación para ellas. Esto sucede producto de una costumbre que tengo para escribir poesía, y es el hecho de que yo los poemas los construyo en base a una palabra o frase que me inspire o despierte mis ideas, en esto es parecido, parto de una situación o hecho que quiero contar, para lo cual construyo todo el resto.

o Ahora algunas más concretas: personajes, trama, autores, especulaciones varias...

17. ¿Por qué unas ruinas oscuras son mejores que unos restos luminosos?
Simplemente porque el hecho de que sean oscuras, viene a reforzar la idea de que son ruinas y que están abandonadas. Sin embargo jamás he estado en contra de las ruinas luminosas, pero dime. ¿No sería más difícil que permanecieran inhóspitas y vírgenes si fuesen tan luminosas como fueron en tiempos de esplendor? En resumen, no son mejores o peores, sólo son; dentro de este universo ilógico; más lógicas las unas que las otras.
18. El defecto que señalabas acerca de mí es algo de lo que yo también me doy mucha cuenta. ¿Cómo crees que debería solucionarlo?
A mí muchas veces me pasaba-pasa. Yo trato de arreglarlo tomando de base los diálogos escritos por el autor de a quién pertenece el personaje, leyéndolos, e intentando extraer de allí la naturalidad que requieren. Es difícil, lo sé, pero una vez que lo visualizas, no cuesta tanto. Digamos que consiste en imaginarte al personaje al leerlo, y al escribir, intentar ser como él…Es algo así. Ya ves, aquí tienes algo en que los dos podemos trabajar.
19. ¿Qué nuevos personajes incluirías en la trama? No hace falta que des datos concretos, más bien mi intención es que señales modelos genéricos ^^
Hm…Difícil pregunta, ya que todo lo que se incluya, es para mí por generación espontanea. Hay varios arquetipos que me llaman la atención, sin embargo en estos momentos, creo que no podría referirme exactamente a ninguno. Perdona mi falta de aplicación.
20. ¿Le falta algo a la trama? ¿De qué se trataría?
No sé la verdad. Nunca me planteo el tema de esa forma, ya que para mí; como hasta ahora; en el momento menos esperado surge de parte de cualquiera un vuelco de la historia, que hace que la trama se mantenga original, fresca y completa.
21. Háblame del futuro que imaginas para cada uno de los personajes (puedes ahorrarte el de Rido, que ya lo has comentado)
Todos viviendo felices, orgullosos de haber participado en tan gran acontecimiento y haciendo perdurar la leyenda. Todos menos Silver, eso porque…Bueno, ya lo sabrán todos a su debido tiempo. (Perdona si no contesto esto refiriéndome a cada uno de manera específica, pero es que el tiempo apremia, y el aliento se me acaba…Además lo de ayer me dejo algo exhausto)
22. ¿Volveremos a encontrarnos en el camino con Polizonte o con otros ex-Outlaws (Sora Leo, por ejemplo)?
Es más probable que Sora-Leo vuelva a aparecer, eso si vuelve ella también. Polizonte lo veo un poco más difícil, ya que en el capítulo de Ramsus, referido a él, dejo en claro el autor que él no viviría más esta vida. Aunque, que estoy diciendo. Todo puede pasar…De hecho, es probable que miembros de otras bandas antiguas también aparezcan…
23. ¿Cómo los imaginas dentro de las Historias Piratas en este momento?
No sé…Debería dedicarme dos días a pensar una buena respuesta para esto, así que por ahora paso.
24. ¿Qué pasará entre Syrup y Xartha?
Vendrán por lo menos unos cuantos capítulos de relleno, donde todos nos encargaremos de entregar más datos de los personajes, para así, si sucede algo muy terrible, hacer que quien lo lea sufra…muajajaja…La verdad no lo sé, sólo puedo decir que seguramente serán cosas bastante buenas…Que manera de sacarle el cuerpo a las balas, Dios mío…
25. ¿Cómo te imaginas la saga de Xartha?
Eso, buena pregunta… ¿Cómo me la imagino?...Espera, todavía lo estoy pensando…Pregúntame luego esto, digo, cuando la haya imaginado…
o Un último bloque
26. ¿Han sido demasiadas preguntas sobre lo mismo?
Sabes, cuando me inscribí de nuevo a la silla, fue precisamente por esto, porque sabía bien que te dedicarías a preguntarme bastante al respecto del tema de HP, no sé si han sido muchas o excesivas, pero si sé que te lo agradezco, ya que ha sido como hablar durante un buen rato de un tema excelente…
27. ¿Esperabas alguna más que no te haya hecho?
No, creo que has preguntado por todo lo que pensaba que me preguntarías.
28. ¿Hay algo más que quieras decirnos respecto al tema?
Maldición, léanlo, no saben lo que se están perdiendo. Además al leerlo pueden ayudarnos a mejorar. Échenle un ojo, no se arrepentirán.

1. ¿Prosa o poesía?
Ambas, ya que las dos me emocionan y motivan por igual. Yo les considero los distintos caminos para llegar al mismo lugar.
2. ¿Cuales son las virtudes de la una sobre la otra?
La única que podría encontrar ahora, es que en la poesía puedes ser más críptico y conseguir tus objetivos, a diferencia de la prosa, donde para cautivar al lector, debes ser más explicito. Aunque por lo mismo, el defecto de la primera radica en eso, que muchas veces quien lo lee, entiende lo que quiere entender y no lo que el autor quiso expresar o transmitir. Cosa que en la prosa generalmente no ocurre (vamos que igual ocurre, es que hay que ver la comprensión lectora de algunos…jeje)
3. ¿Cuál prefieres leer?
La prosa, definitivamente. Ya que considero que; contadas excepciones; la poesía ajena tiende a desencantarme. ¿Por qué? Me dirás tú, pues precisamente por lo mismo que la escribo, para crear mi idea personal y propia de algunas o varias cosas. Lo que entra en conflicto con las propuestas ajenas, en la actualidad, bastante abyectas.
4. ¿Qué es lo mejor de un libro?
Las tapas duras…jajaja…No en serio, lo mejor es que te permite crearte un mundo entero, con sus conflictos, relaciones y virtudes. O en otros casos, situarte en lugares o épocas totalmente distintas, viendo vidas y situaciones ajenas. En suma, alimenta tu voyerismo…jejeje
5. Dime un par de libros que siempre hayas querido leer y que aún no lo hayas hecho, bien por no tener oportunidad bien por no "atreverte"
Crimen y Castigo de Fiodor Dostoievski; Cien Años de Soledad y Crónica de una Muerte Anunciada de Gabriel García Márquez. Y lo extraño es que de Marqués he leído casi toda su obra, menos esos dos, los quizá, más famosos.

6. ¿Podrías decirme el libro que más te ha decepcionado?
La casa de los Espíritus de Isabel Allende. Todos hablaban maravillas de él y a mí me pareció (perdón la expresión) una mierda de principio a fin, sentía como si al leerlo estuviese leyendo algo que ya había leído.
7. ¿Y el que más te ha marcado?
Pucha, hay varios que cumplen ese requisito por ejemplo la Saga de los Confines de Liliana Bodoc, siempre estará presente en mi corazón y uno, que no recuerdo bien el titulo, pero que trataba la vida de San Francisco de Asís al estilo de una novela capitular…Lo buscaré y te diré el nombre correcto.
o Lovecraft y Tolkien han sido dos de los autores que más han marcado la literatura fantástica del siglo pasado. Se nota mucho la influencia que ha tenido sobre todo el primero, en lo poco que he visto de tu obra literaria:
8. ¿Qué es lo que más te ha marcado de cada uno de ellos?
Tolkien me ha maravillado siempre con lo preciso y completo del mundo que creo y esbozo en su obra. Un trabajo de ingeniería, surgido de la mente soñadora de un solo hombre.
Lovecraft y su capacidad de llevar a palabras los sentimientos más profundos del ser humano, la maestría para crear ambientes opresores y la revelación de cuan pequeño es el ser humano comparado a los misterios que oculta el mundo y el universo.
9. ¿Podrías poner, brevemente, defectos y virtudes de ambos?
No sé si para el resto sea un defecto, pero a mí me resulta defectuosa la exaltación inconsciente que realiza Tolkien de los elfos, digo, para mí es fácil percibir que su raza favorita, dentro de su universo eran ellos, y eso no me gusta mucho. Quizás y estoy equivocado. Como virtud, lo que decía antes, es sorprendente la capacidad de un hombre de crear un mundo y una historia tan detallada y tan endiabladamente precisa y acotada.
En el caso de Lovecraft, su principal defecto a mi parecer, es que redunda mucho sobre la ineptitud o estupidez del género humano. Siempre de alguna u otra forma, sus personajes terminan metiendo la pata, a pesar de que saben que no están haciendo lo correcto. Como virtud, siempre destacare, que al igual que Tolkien, Lovecraft logro crear mundos, seres y universos, completamente relacionados, pero que están en constante oposición, una oposición en la que la humanidad queda al centro.
10. ¿Qué habría sido de HP de llegar a viejo (creo recordar [y ahora no me apetece wikipediear] que no llegó a los cincuenta?
Seguro habría terminando despotricando aún más contra la humanidad. Censurado de seguro por las iglesias del mundo y quién sabe, carcomido a lo mejor por los miedos y terrores sobre los que escribió toda su vida…
11. ¿Qué opinas del Jovencito Lovecraft?
La tira cómica me parece muy buena, aunque hayan chistes que no logro entender del todo. Es una manera divertida de exponer a un Lovecraft más humano y ameno.
12. ¿Toda la literatura fantástica bebe de ellos dos "por mucho que les pese" a otros autores?
Yo diría, que como en el caso de la música, todo ya está dicho desde mucho antes, la gracia esta en hacer que lo ya dicho, ordenado de manera distinta, parezca totalmente nuevo. No sé si toda la literatura beba de ellos, pero si puedo decir, que necesariamente, quien escriba en este ámbito, alguna vez se habrá encontrado con sus escritos, y contaminado su infantil mente con tan maravillosos postulados. Así que en resumen, es muy posible que al final, todo lo fantástico provenga de ellos.
13. ¿La Comunidad, Las dos torres o El retorno? ¿Por qué?
Los tres, los tres…Y es que ninguno es superior al otro, aunque haya quien diga lo contario. Ya que debieron ser un solo libro, pero los malditos editores nos lo trozaron, para estrangular aún más nuestros sufrientes bolsillos.
1. ¿Qué es lo que prefieres escribir: prosa o poesía?
Ambas. Aunque si me preguntas que he escrito más, fácilmente podría decirte que poesía, y es porque como soy bastante de improvisar, me surgen casi por si solas, en cualquier momento y lugar. Si hay un montón de poemas que no he escrito, a pesar de haber construido mentalmente y que por falta de materiales no he logrado perpetuar. Pero en suma, con ambas dos siento una gran satisfacción al construirlas.
2. ¿Historia larga o relato corto?
Los dos estilos tienen sus ventajas. Aunque mirado con otros ojos diría relato corto, ya que te aseguras un montón de lectores, de esos vagos que no gustan de obras muy largas. Y la idea de escribir es ser leído, ¿no crees?
3. En este mundillo cibernético en el que nos movemos, ¿es más fácil "salir adelante" escribiendo fan-fics que relatos generalistas? (Aquí aclaro un malentendido que tuvimos antes... por algún extraño motivo, yo que siempre me he quejado de la gente que hace cosplay en lugar de disfrazarse he terminado hablando de fics siempre, aunque bueno, un fic es un relato de ficción, no es necesariamente un fan fic)
Y puede que sí. Ya que la gente está más abierta a consumir algo en base a una trama ya probada que una historia totalmente original, y te pondré un ejemplo real y creo bastante claro: Una compatriota mía, salto a la fama como escritora al escribir un fic sobre un final alternativo para el último libro de Harry Potter(¿o fue el penúltimo?) Bueno, la cosa es que en internerd, era bastante leída, y todos alababan su genial interpretación y argumento de una historia ya conocida. Una editorial confió en ella y le dio la oportunidad de publicar un libro, con una idea original. Le dieron bastante bombo y hasta donde yo sé, fue un verdadero fracaso, como ya no era sobre Harry Potter, muy poco la leyeron.
4. ¿Qué es lo bueno de escribir fan-fics? ¿Y lo malo?
Lo bueno es que tienes un mundo base sobre el que poder inventar ya construido. Lo malo es que a veces te corta un poco la libertad de creación de nuevas ideas o de argumentos. Vamos que es casi como jugar un MMORPGs. Puedes hacer un montón de cosas, pero otras tantas no.
5. ¿Crees que podré conseguir que alguien siga mi enorme fic de Bleach aquí, en un foro de One Piece?
Sí, sólo basta que se animen a leer los primeros capítulos. Además en la variedad está el gusto.
6. Como yo, lo que más valoras en un fic, más allá de su capacidad técnica, es que te entretenga... ¿Qué ingredientes debe tener para hacerlo?
No querer de buenas a primeras ser el mejor de todos los que se han escrito, no ostentar demasiado y que entregue por igual humor y seriedad. Ah y por supuesto, que sea entendible.
7. ¿El voto masivo a Ghorry en las Votaciones 2008 fue pura inercia porque alguien lo votó y todo el mundo lo siguió o es realmente el mejor?
Creo sinceramente que es lo primero, ya que a pesar de ser muy buen escritor hay varios más por aquí (no me incluyo) que tienen tan buen nivel como él. El punto es que; digámoslo así; es el que más se conoce, principalmente por el Task Force.
1. ¿Usas alguna vez la herramienta de "¿Quién está online?"?
Si eso es mirar en el índice general, la parte de abajo y ver quien esta logeado, pues sí. Si es de otra manera; pues no.
2. ¿Tienes alguna opinión en especial hacia los que vamos en modo ninja?
¿Tendrán vergüenza? Na, es a gusto de cada uno, por algo es un foro esto.
3. ¿A qué temas-foros estás suscrito?
A ninguno.
4. ¿Cuáles tienes en tus favoritos?
Jejeje…Ninguno.
5. ¿Cuál crees que es la causa de que el foro se coma posts? ¿Alguna solución más allá de la paciencia?
Debe tener hambre. Y eso es lo que pasa cuando en un foro nace un troll o un hoygan. Por la falta de contenidos de los posts, el foro opta por comérselos, lo malo es que en ese momento no distingue entre posts sustanciosos y posts basura. Solución…Ausentarse por seis meses ¿Quizás?

6. ¿Crees que el cese de la traducción revertirá a corto-medio plazo en la caída del número de spammers?
Para nada. Esos siempre encuentran de que hacer pasto para quemar. Si no es por las traducciones, ya vendrán por la información, y así sucesivamente.
7. ¿Qué otras consecuencias crees que puede tener?
¿La caída de las acciones de Pirateking en la bolsa de Wall-Street? No se me ocurre otra cosa.
8. Independientemente, o no, de eso, ¿qué futuro le auguras?
“Se abrirán las grandes alamedas…” ¿Uno bueno? Perdón, pero me tiene un poco sin cuidado el tema. ¿Será porque los spamers son para mí material para escobas?
9. ¿Qué necesidades tiene el foro actualmente?
Que nos regalen un vaso de refresco a todos los que estamos en la silla…Poniéndonos serios, no creo que necesite nada, por el momento.
10. Señala las mayores virtudes y los mayores defectos de Pirateking
Sólo me referiré a una de cada una: Defecto: Que a veces de tanto que ha crecido puedes sentirte como abandonado o algo frustrado. Es como un campo inmenso por descubrir. Virtud: El orden y cuidado que presenta. En ningún otro lugar es más fácil encontrar lo que buscas que aquí.

11. ¿Estos emoticonos o los otros?
Estos, son más personales. Los otros se ven en todos los foros.
12. ¿Los spammers tienen solución? ¿Hay esperanza para ellos?
Sí, que consigan una vida en el mundo real y se den cuenta de que la estaban “cagando” en el virtual…o como en el caso de otros, de tanto leer y ser corregidos, terminan viendo la luz.
13. ¿Cuál ha sido, a tu juicio, el mejor momento del foro?
Hay varios, y sólo por ser pesado diré que antes, incluso antes de la primera guerra de bandas. Cuando el foro era sólo un pequeño jardín. Sin embargo hay varios momentos más dignos de ser mencionados.
14. ¿Y el peor?
Cuando perdimos el host, y Xeno había dado por pérdida la batalla, pirateking estuvo a punto de desaparecer en las sombras de internet. Si no es por algunos usuarios que lograron conseguir lo inconseguible, este sueño no seguiría viviendo. Recuerdo que incluso varios alcanzamos a despedirnos, fue algo, bastante triste.
15. ¿Tiempos pasados fueron mejores?
Sí y no, depende del que. Aunque estarás de acuerdo conmigo en que lo mejor, siempre será el tiempo presente.
16. ¿Qué es lo que más valoras de un forero?
El respeto por el resto y sus deseos de aprender. Me conmueve bastante la humildad y la entrega en un forero, ya que los considero bases del respeto y del buen entendimiento con el resto.
17. ¿Cuál ha sido la pregunta más comprometida que te han hecho en la silla?
MMm…Hasta ahora, creo que ninguna.
¿Y la más tonta?
Ninguna…Esas las hago sólo yo.
18. ¿Cuánto tiempo crees que pasará antes de que te vuelvas a sentar por aquí?
¿Tres meses? ¿Un año? Depende de cuando consiga tiempo de nuevo.
19. ¿Qué es lo que lleva a uno a presentarse a la silla?
A mí fue el hecho de que quería ver cuánto serias capaz de preguntarme y también ver quienes me preguntarían. Y no me equivoque, salvo contadas excepciones, los que me preguntaron eran casi todos de HP.
20. ¿Alguna opinión en especial de los que se sientan en ella y luego evaden en la medida de lo posible responder (no me refiero a aquellos que no pueden por falta de tiempo, si no los que evaden xD)?
Que son unos malditos vagos, que se inscriben sólo por ver su nombre como titulo de un tema por una semana. (Perdona Osin, creo que voy a deberte por siempre lo del top ten…Mil disculpas)
21. ¿Qué es lo mejor que recuerdas en la Silla?
Varias preguntas que me han llevado a estrujar al máximo mi cansado cerebro, pero sin duda, lo mejor es saber que hay quienes leen mis respuestas.
22. De todas las ediciones en las que has estado, ¿cuál ha sido la mejor pregunta?
Hay varias, pero toma cualquiera de la tuyas y tienes tu respuesta.
23. ¿Y la más incómoda?
Como en la pregunta 17, creo que ninguna llego hasta ese nivel.
o Esta no sé si ponerla en esta estación o en la siguiente... Quede pues en esta aun sirviendo de enlace.

24. ¿Qué hay de mito en la imagen general que tienen de ti la mayor parte de los usuarios del foro?
Que yo todos los días estoy conmigo y no me veo tan así…La verdad no lo sé, dicen quienes me conocen que hay algo en mí que destaca por sobre el resto y es lo mismo que mencionan los del foro, sin embargo yo aún no logro ver en mí todo lo bueno que escriben por aquí…
1. ¿Cuál será el usuario revelación de la Guerra?
Zonzopalote…Un usuario que se unirá justo en la mitad de la guerra y que repetirá la hazaña de Ramsus.
2. ¿Y la banda revelación?
Una que aparecerá cuando por problemas internos, dos de las bandas se desarmen y de ellas nazca una nueva.
3. ¿Será cierto el rumor de que el primero del Wanted al terminar la Guerra será el nuevo Mod?
Mmm, no creo. Aunque yo había oído, que el primero en el Wanted se ganara una cacerola llena de oro. Pero, cada uno cree lo que quiere.
4. ¿Cómo ves las pruebas?
Con los ojos…Y bastante interesantes y bien construidas.
5. ¿Intentaste en algún momento resolverlas en solitario?
Por supuesto…Pero por alguna extraña razón jamás lleve mis intentos a algo tangible, así que una vez publicados los resultados no pude saber si estaba acertado o no.
6. ¿Hasta cuándo crees que deberemos esperar para empezar a encontrar favoritos claros?
No lo sé ¿Me consigo una bola de cristal y te digo?
7. ¿Qué usuarios te sorprende que no hayan tomado parte (aún) en la Guerra?
¿Yo?...No sé, creo que todo aquel que aún desista, es sólo porque sabe que le faltara tiempo. Sin contar que por allí se aproximan las vacaciones.
8. De esos... ¿cuál es el que te apetecería ver más?
Me abstengo de responder, ya que como te he respondido una tontera antes…Lo siento.
9. ¿En qué tripulación lo pondrías?
En la de la banda esa que te decía antes…Perdón, pero no me pude contener.
1. ¿El rol es peligroso?
Sí, para cualquiera que sea novia de un rolero y espere que él esté dispuesto a salir los domingos por la mañana a pasear.
2. "Juego al rol y no he matado a nadie". ¿Por qué tanta leyenda negra alrededor de los juegos de rol?
Porque es algo desconocido y principalmente complicado, y como todo lo complicado es peligroso, pues digamos una tontera y ya tenemos algo de que hacer noticia.
3. Ahora, ¿juegas al rol? Si la respuesta a esta pregunta es negativa, pasa al Stage 7 ^^
Antes, ya no lo juego porque “Es peligroso”…jajaja
4. ¿Lápiz, papel y dados de toda la vida, tablero u otros sistemas?
5. ¿Fantasía medieval u otros sistemas más "actuales?
6. ¿Sistema favorito?
7. ¿Escenario de Campaña favorito?
8. ¿Estás en algún club o vas por tu cuenta con los colegas?
1. ¿Manga o anime?
Ambos…Depende de mi estado de ánimo y de la manera que conozca primero a la obra. Por lo general termino entrándoles a las dos, si es que se presenta en ambos formatos.
2. ¿Manga o cómic occidental?
Manga, el comic occidental me decepciono hace tiempo.
3. ¿Ha barrido el manga al cómic americano o son dos mercados totalmente distintos?
Son distintos, y cada uno con un público cautivo distinto. Aunque hay que ver como algunos comics están volviéndose hacia el lado “oriental”
4. ¿Es la fiebre del manga/anime que actualmente se vive en occidente sólo un exponente o es el verdadero vehículo/motor de una "orientalización" de la cultura?
Creo firmemente que son la manera de oriente de lavarnos el cerebro lentamente y llegado el momento, ¡Zas! En toda la boca.
5. ¿Qué series de manga sigues? ¿Cuál es tu favorito?
A ver, en proceso Vagabond. Terminados: Black Jack, Archlord, Angel Sanctuary, Kamikaze, Slam Dunk.
Mi favorito, bueno, todos los que haya leído o lea, digo, por algo invertí tiempo y dinero en ellos, ¿no?
6. ¿Cómic favorito?
De los comics sólo me gustan las trivialidades y curiosidades. Aunque ya puestos, diré Batman.
7. El manga: ¿online, descargando los capítulos o comprando cuando se da el caso?
Comprando, comprando, digamos que no logro resistir mucho el formato online, me duele la espalda y los ojos. El formato libro siempre es más cómodo, ya que puedes hincarle el diente en cualquier parte.
8. ¿En inglés o en castellano?
Me da igual…Mientras la traducción sea correcta.
9. ¿Cuál es tu opinión acerca de Bleach?
De este he visto sólo el anime, y la verdad me decepciono un poco, quedándome bastante al principio. No soporte el hecho de que cierto personaje me recordase a Seiya y su maldito don de: “Hay gente evidentemente más capaz, pero dejemos que el prota se los cargue a todos, a pesar de ser un poco tonto, por algo es el prota”.
10. ¿Y de Berserk?
Excelente pero endemoniadamente largo. Este es el ejemplo de que cuando un autor tiene mucho que quiere contar y no logra ser más preciso, se alarga, se alarga, hasta que los fanáticos como yo, terminamos olvidándonos de que lo leíamos…
11. ¿Qué opinas de las adaptaciones cinematográficas de los cómics?
Que salvo contadas ocasiones quedan bien. La mayoría de las veces la embarran (Y qué decir de las de los juegos). Y que las hacen sólo para captar nuevas generaciones.
12. ¿Por qué de pequeño la gente se disfrazaba y ahora "hace cosplay"?
Para intentar darle un maldito aire que no tienen. Yo siempre he pensado que son disfraces, pero si te dijera la de veces que he discutido con gente por lo mismo.
13. ¿Qué opinas del cosplay?
Que la mayoría de los que lo hacen, están un poco alejados de la realidad. Digo, es imposible para alguien cuerdo, pensar que por ponerse las vestimentas de tal o cual personaje quedaran igual, sin considerar cosas o detalles fundamentales, como las facciones, las estructuras corporales o las actitudes. Creo que el mejor disfraz es aquel donde no se ve tu rostro ni tu cuerpo, por eso si algún día yo me disfrazo, será dentro de un traje de Doraemon, Totoro, o cualquier personaje que puedas representar sin mostrar el rostro o el cuerpo.
1. ¿Qué puede haber de máscara en el Silver del foro y qué de verdad?
Lo menos real de mí y que en el foro está presente es la paciencia. En el mundo real suelo ser mucho menos paciente, sobre todo con aquellos que tienden a ser un poco “lentos”. Lo demás, lo demás es todo igual…Bueno, menos que soy un pingüino con alas y chaqueta de capitán pirata.
2. ¿Qué fue lo que te llamó de la criminalística
La posibilidad de estudiar algo que mezclaba en partes iguales, humanidades y ciencias.
3. ¿Te consideras un ser en búsqueda?
Siempre…estoy buscando cosas…Ah, esa no era la pregunta. Bueno, digamos que sí, que quien no busca, no vive.
4. ¿En qué momento de esa búsqueda te situarías?
Siempre en la mitad, creyendo llegar por fin a lo que busco, pero dándome cuenta de que aún me falta, la mitad.
5. ¿En qué se diferencia la Coca-Cola de la Pepsi?
No sé en tu país, pero en el mío, la Coca Cola posee un sabor más definido, más agradable, en cambio la Pepsi, es más suave, como si mezclasen demasiada agua al momento de fabricarla, de hecho, una vez creo haberle encontrado sabor a gasolina.
6. Se me coló la anterior... ¿Concluirá algún día?
Sí, cuando me quede tendido mirando al cielo, sin ya poder levantarme de nuevo.
7. ¿Te consideras un espíritu libre?
Sí, no me aferro más que a la vida, el resto es para mí sólo lastre.
8. Siempre te he considerado alguien muy espiritual... y en algún momento me lo has demostrado. He leído tus comentarios en el tema de "¿Crees en Dios?" y, aunque yo no estaba en las mejores condiciones en aquel momento, incluso medio hemos hablado de eso... ¿Qué ha cambiado desde que escribiste aquello, si es que algo ha cambiado?
Nada, sigo pensando exactamente igual. Para mí Dios existe, en todo y en todos, pero el Dios en el que yo creo no es el que las religiones señalan, aquel en quien confió es tal cual siempre lo he imaginado, un ser superior y extremadamente sabio.
9. ¿Cómo te sitúas ante la vida?
Como un ser ávido de conocimientos y agradecido de todos y cada uno de los momentos, buenos o malos que me prodiga.
10. ¿Qué le pides y qué esperas de ella?
Que sea larga y provechosa, y espero poder siempre estar atento a lo que suceda, para disfrutarle aún más.
11. ¿El destino nos tiene cogidos por los huevos?
A quien quiere creerlo. Es una manera simple y sencilla de ir por la vida sin intentar cambiar nada, algo un poco penoso, diría yo. El destino está ahí para ser desafiado y es para mí el que pone las pruebas, que hacen que vivir la vida sea tan interesante y divertido.
12. ¿Qué es lo que más valoras en el otro? ¿Qué esperas de los que te rodean?
Al igual que aquí, la humildad, el respeto y el ser consecuentes. Que sean auténticos, el resto, ya puede variar e irse descubriendo de a poquito.
13. ¿Qué crees que puedes darle tú a los demás? ¿Qué crees que esperan de ti?
No sé que pueda darles ¿Problemas? ¿Preocupaciones? ¿Alegrías? ¿Alergias? (jejeje, es que rimaba). Toda la ayuda y el apoyo necesarios, así como el necesitarles para completar mis objetivos. Que esperan de mí, pues no sé, sólo espero que no sea dinero, que últimamente esta escaseando…jejeje.
14. ¿Te importa el qué dirán?
No mucho, o casi nada. La mayoría de las veces me importa, cuando afecta o le importa a alguien cercano a mí. Pero en lo personal, no me toca en lo más mínimo.
1. ¿Dónde está la Novena Estación?
Entre la octava y la decima, pero creo que se quedo en tus carpetas.
2. ¿Demasiadas preguntas?
¿Tú qué crees? Llevo tres horas sólo en esto.

3. ¿Cómo ves la sociedad?
Algo perdida, con el rumbo medio extraviado.
4. ¿Saldremos de esta? ¿Cuándo?
Saldremos, pero de una u otra forma, volveremos a caer. Si ya dicen que los humanos somos seres de costumbres y conductas cíclicas.
5. ¿Lo peor de la crisis aún está por venir?
Eso dicen, lo que es yo todavía quiero verlo. Lo que sí sé, es que con tanto asustar a la gente es cuando la verdadera crisis se forma.
6. ¿Hasta los cojones de hablar y de oír hablar tanto de la crisis?
Y un poco. Para mí se aprovechan y lo utilizan de excusa para tapar otros temas más relevantes (Te pongo de ejemplo la bullada crisis asiática, ultra utilizada por los políticos y que por lo menos aquí ni se noto)
7. ¿Qué opinas de Obama?
Un hombre que llena de esperanzas a una nación no muy querida alrededor del mundo, así como al resto del globo. Tal vez la comunidad mundial piensa que un hombre como Obama, lograra educar por fin al estadounidense promedio, inculcándole que todos los humanos somos “iguales”.
8. ¿Por qué soy un grupo vocal?
Jajaja...No lo había notado...hasta ahora….Que se yo, ¿Rido suena mejor que DoReMi?
9. ¿Cómo un cuatro azul sobre fondo blanco puede hacer tantas preguntas?
Porque eres igualito al cuatro símbolo de los cuatro fantásticos. Un cuatro fantástico…Que mal chiste.
10. ¿Qué preguntas prefieres, las más "insustanciales" o las más profundas?
Y las que vengan…Ya ves, te he contestado todo, “De lo humano y lo divino”
11. ¿Cuántas veces te has cagado en la madre que me parió mientras contestabas?
Ahora que miro mi reloj y veo lo que he dejado de hacer, es la primera vez. Mañana por la mañana, cuando este muerto de sueño y tenga que levantarme será la segunda.
12. ¿Esto ha sido mejor o peor que las 300 de Sandai?
Casi calificas para el nuevo Test…Sólo digamos que lo tuyo es más elegante, con tanta estructuración y eso.
13. ¿Debería ponerme a escribir en lugar de poner tanta pregunta?
Y ahora que lo mencionas…Pero no te preocupes, esto también es escribir. Así que a tu ritmo, que yo no te apuro.
14. ¿En qué ha variado tu opinión de mí a lo largo de esta serie de preguntas?
En que antes pensaba que eras un buen usuario, ahora pienso que eres un mucho mejor usuario, ya que has demostrado bastante interés en todas las cosas que has preguntado y de alguna manera también he podido conocerte un poco más.
1. Sí, se acabó. Sólo una cuestión más: ¿En algún momento llegaste a pensar que de verdad podía llegar a las 14 estaciones?
Jope, ¿Sólo catorce? Ya veía que me reescribías el Vía Crucis y me inventabas uno de 30 estaciones.

Ah, y se me olvidaba. La "silver pregunta: ¿Algo más que quieras decirnos?
Sí, por supuesto. Agradezco enormemente a todos los que me han preguntado en esta oportunidad, gracias por emplear tan valioso tiempo. También aprovecho de informarles que estaré ausente del foro y mis obligaciones por dos semanas, puesto que me largo a unas merecidas vacaciones y no pienso acercarme a un ordenador. Y por último, quiero pedirle a todos los que me han preguntado que se tomen el tiempo de leer mi obra poética en la dirección que aparece bajo mi avatar, en la información personal y tengan a bien dejarme un comentario. Eso seria, gracias de nuevo y buenas noches.
Imagen
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Son casi las 7...dentro de poco amanecera. Rüdiger volaba sin preocupaciones y sumido en sus propios prensamientos.
"¿Que podria hacer ahora?- Se preguntaba el vampiro- "Es demasiado pronto como para ir a la cripta...pero tambien es demasiado tarde como para seguir de juerga".

Mientras pensaba en esas cosas vio una ventana que tenia luz en su interior.

Se aproximo planeando y con disimulo miro en su interior. Alli vio a Long_John_Silver durmiendo.

Rüdiger se sento en el pollete de la ventana y se quedo un rato pensando.

"¿Deberia despertarlo?"- Se decia a si mismo el vampiro- "¿Y si se enfada?...Bueno, no creo que por una vez se vaya a enfadar...".

Rüdiger golpea insistentemente en el cristal de la venta. Long_John_Silver levanta la cabeza. Mira a la puerta y acto seguido mira a la ventana. Ahi observa un pequeño ser, aparentemente, amigable que le sonrie.

Rapidamente se levanta y se acerca a la ventana y con decision abre la ventana.

El vampiro entra agilmente y sonrie al ser humano.

"Hola. Tal vez no sepas quien soy. Me llamo Rüdiger y de vez en cuando suelo aparecer de improvisto en las ventanas de los foreros de Pitateking y les realizo algunas preguntas".

En ese momento el vampiro sonrie levemente mostrando sus colmillos de depredador.

Long_John_Silver, lejos de asustarse, sonrie al vampiro y le dice:

"Pregunta lo que quieras, para eso estoy".
- Muy buenas!!!
- ¿Como va todo?
- ¿Juergas, tias, etc?
- ¿Que te ha parecido mi introduccion?¿Deberia cambiar algo?
Tras realizar dicha pregunta el vampiro mira suspicazmente a Long_John_Silver. Igual Long_John_Silver no esta acostumbrado a los metodos de Rüdiger y se podia sentir incomodo. El vampiro intentaba ser amigable, pero las horas que eran y la forma de aparecer no parecian las mas correctas como para intentar una conversacion... . El vampiro se dio cuenta de la situacion y para romper un poco el hielo dijo...
- ¿Que opinas del apareamiento del escorpion bicefalo?
Long_John_Silver se quedo momentaneamente en blanco y miro al vampiro. Poco a poco la sonrisa surgio de sus labios y no pudo reprimir una carcajada. ¿A quien se le ocurriria preguntar semejante pregunta?. No podia ser alguien de este mundo...como el ser que le visitaba. Poco a poco veia que no era un ser con mala fe (como muchos seres de peliculas de "series b"). Era un ser que intentaba ser amigable...a su forma, claro.
Rüdiger, viendo que el ser humano ya no estaba cohibido por su presencia solto una tremenda carcajada. Sus fuertes colmillos se acentuaron y al ver la mirada de Long_John_Silver intento que pensase en otras cosas...
- Llevas en el foro bastante tiempo...¿Que tiempos fueron mejores?
- ¿Cual es el mejor recuerdo que tienes del foro? (sin contar la "Guerra de Bandas")
- ¿Que foreros añoras?
- Es correcta la frase..."Tiempos pasados fueron mejores". Es una tipica pregunta (ya realizada). Pero pregunto por la frase XD
Vaya...el vampiro parecia que habia tocado un tema taboo. Long_John_Silver era uno de los primeros foreros y uno de los mas queridos. No era justo para el recordar el pasado... . "Pero..."- Se dijo el vampiro- "¿No suelen vivir los seres humanos del pasado?¿No les gusta tanto recordar lo que paso antaño".
Long_John_Silver miro al vampiro como queriendo decir "¿Para esto me despiertas a estas horas?". Guardo silencio hasta que el vampiro dijo..
- ¿Que foreros ves como "nuevas promesas"?
- ¿Que te parece la "Guerra de Bandas"?
- ¿Y el periodico?
- ¿Crees que marcara un "despues" en "Pirateking" (Tanto la guerra como el periodico)?
- ¿Que tiene "Pirateking" que no tenga otra web?
- ¿Es una web mas (foro)?
Long_John_Silver miro al vampiro como diciendo "¿Por que haces estas preguntas?". El vampiro avergonzado sonrio levemente al ser humano (como disculpandose). "No me lo tengas muy en cuenta...llevo algun tiempo rondando por el foro y he oido hablar de ti...he leido post tuyos, pero no se puede llegar a conocer a un forero solo por lo que se escribe".

Long_John_Silver viendo que el vampiro estaba algo azorado sonrio con simpatia e incito a que le siguiese preguntando.
- ¿Que opinas de los canis?-> http://www.frikipedia.es/friki/Cani
- ¿La mejor solucion seria meterlos a todos en Battle Royale y al ganador darle un tiro entre ceja y ceja?
- ¿Crees que les tengo simpatia?
- ¿Que opinarias si mas de 30 canis van a por un pobre chaval con palos, botellas, pitones (de moto)?
Long_John_Silver viendo que el tema iba desvariando tosio levemente. Rüdiger miro por la ventana y vio que estaba amaneciendo... . No le quedaba mucho tiempo, si seguia con Long_John_Silver llegaria el alba y con ello su perdicion. No podia arriesgarse... .

Miro a Long_John_Silver y con una sonrisa ironica dijo "Ya nos veremos por la mañana". Long_John_Silver pillando la "indirecta" sonrio y despidio al vampiro. Habia sido un encuentro bastante extraño...pero no le habia dejado "mal sabor", habia echado el rato hablando con el vampiro... .

Rüdiger, agilmente, salto al pollete de la ventana y sin mirar al ser humano salio volando hacia la oscuridad. Tal vez a su cripta....tal vez siguiese de fiesta por ahi... . Pero estaba claro que podria volver...era lo que tenian los vampiros...demasiado tiempo libre....
Pues nada, espero que te haya gustado todo. Por lo que se, eres aficionado a "Historias Piratas" (aunque igual me equivoco...). No es como esas...pero entre tu y yo...tiene su encanto, ¿no? :lol:

Algunas preguntas estan (mas o menos) repetidas, pero a estas horas...y con el "cebollon"...es muy dificil ser mas original. - Rüdiger mira a Long_John_Silver, y sonriendo timidamente pide disculpas.
Salu2 a to2.
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: "La Silla" V : Very comfortable [kurokotetsu sentad@]

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Un placer tenerle por aqui Long_Jhon_Silver, cuando puedas respondes lo que te queda de el bueni de rudi.

Here comes a new challenger
kurokotetsu tu turno.
Retrato robot:
Definete:
  • Principales virtudes que ven en ti los demás:
  • Principales defectos que ven en ti los demás:
  • Ahora como te ves tú:
Conoces a alguien del foro:
Definemelos brevemente:
Aficiones:
Recomiendame un libro:
una peli:
un juego:
Programas o series de la tele:
Hobbies?
Deportes que te gusten practicar. Intenta convencerme para practicarlo, destacandome las virtudes de cada uno de ellos.
Deportes que veas, jugadores y equipos favoritos de cada deporte.
Que te esta pareciendo la guerra de bandas hasta ahora
Alguna prueba que se te ocurra
Algo mejorable
Hasta ahora que te están pareciendo las pruebas.
Arrivederci
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Un gusto estar aqui presente. ¿Qué que tienes preguntas? Será un plaacer responderlas.

@Sandai Kitetsu:
Retrato root: Pelo largo, color castaño claro. ojos castaños, redondos. Piel blanca aunque me bronceo un poco bajo el sol. Nariz un poco respingada y más bien grnade. Boca de labios grnades. Cara alargada, aunque no demasaido. 1,67 m o algo así de altura y 62 kg de peso. Llevo lentes, aunque a veces uso lentillas.
Definete:
  • Principales virtudes que ven en tílos demas : La verdad no se preguntale a los demas. no suelo preguntar coom me ven. Tal vez un poco de sentido del humor, o que escucho hablar de lo que sea.
  • Principales defectos que ven en tí los demas: bueno, esto lo se por ser bastante honestos entre nosotros. Parece que llego a pecar de arrogante, además de tomarme demasiado serio en las dicuciones llegando a tener mala sangre.
  • Ahora como te ves tú: Pues te diré. Creo que los defectos que se mencoinaron son ciertos. Además me gusta saber un poco de todo. Mis chistes luego son bastante locales. me encantan los videojuegos y el anime. intento ser calmado pero puedo perder la paciencia.
Conoces a alguien del foro: Personalmente, no. escepto que haya alguien que conozco de otro lado y no me haya enterado.
Aficiones: Lectura, videojuegos, física, matemáticas, animé y manga creo qeu son las principales.
Recomiendame un libro: El último que terminé, pues me encantó. Farenheit 451 de Ray bradbury.
Una peli: Una simple formalidad, con Gerard Depardieu y Roman Polanski, que no creo que se conozca mucho.
Un juego: ¿Qué ya salió al mercado? Pues te diré Disgaea, mi SRPG favorito. O algo von más acción Viewetiful joe que lo acabo de conseguir.
Programas o series de la tele: Lo poco que veo seriamente son House, Ccriminal minds y cuando puedo Dexter.
¿Hobbies?: Principalmente los videojuegos y el anime.
Deportes que te gustan practicar. Intenta convencerme para practicarlo, destacandome las virtudes de cada uno de ellos: En estos moemntos no practico anda por falta de tiempo. Que he llegado a practicar, pues esgrima y haidong Gumdo. El primero te diré que haces más esfuerzo del que parece y te entrenas muy bien buena parte del cuerpo sin ser de demasaido impacto, así como mejorar los reflejos, sin contar que es un deporte muy elegante. El haidong, digamos que es similar al kendo, con una buena vareidad de movimientos. Es más libre que el kendo y más acrobático por lo que además del ejericio que practicas en todo el cuerpo aprendes saltos y caídas. Eso sin olvidar todo lo que mejoras tus reflejos cunado empiezas combate.
Deportes que veas, jugadores y equipos favoritos de cada deporte: No veo mucho deporte. Principalmente la NFL. Equipo favorito, los Dallas Cowboys (recuerdo de cuando fui a Dallas de pequeño). Jugador favorito, en estos momentos no tengo la verdad. En cuanto a football normal, mi equipo es el Barcelona, y diría que mi favorito en Xavi.
Que te esta pareciendo la guerra de bandas hasta ahora: Divertida, pero las pruebas requieren demasiado tiempo, cosa que no simepre se puede dedicar. También creo que exageran un poco de estrictos, pero bueno eso es mi opinón.
Alguna prueba que se te ocurra: Regresar el Arcade. Creo qeu las razones serían obvias.
Algo mejorable: Lo único sería ser un poco más tolerantes con errores de dedo al escribir.
Hasta ahora que te están pareciendo las pruebas: Como dije divertidas en genral, pero me demandan luego mcuho tiempo, mas del que a veces puedo dedicar.
Sigo esperando preguntas.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Algunas preguntillas:

Historias Pirata:
- ¿Podías contarnos unas cuantos spoilers( que sean verídicos) de Historias Pirata?
- ¿Quiero que cojas a cada uno de los autores y le asignes una Akuma No Mi?
- Ahora con cada personaje de One Piece.
Foriles:
- ¿Que es lo que más te gusta del foro?
- ¿Que cambiarias?
Guerra de Bandas:
- Define a cada uno de tus compañeros de banda.
- Define a cada uno de tus Enemigos.
- Define a cada uno de los Marines.
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Que vacío está esto. Creo o no soy muy popular o me toco mala semana. Creo que tendré que repetir. Mientras responderle a la almiranta stripper.

@Terreis

HistoriaPiratas
- ¿Podías contarnos unas cuantos spoilers( que sean verídicos) de Historias Pirata?: Puedo. ¿Quiero? Si por que no. Seiryu se convertirá en pirata para cazar a Doriam. Y dependiendo de una respuesta tendrá encuantros con personajes importantes. :lol: :lol: Bueno, para dar algo más sustancial diré que su motivación es bastante normal, pero que quería explorar en un momento.
- ¿Quiero que cojas a cada uno de los autores y le asignes una Akuma No Mi?: No se. ¿Quieres? :lol: :lol: Bueno a pensar. Y vamos a decir razones chorras (auqneu lo ahré de los que he leido).
  • Silver: Pika Pika. Por ser un faro para lso escritores.
  • Terreis:Ero Ero a no se decía Mero Mero. Por ser la stripper hundebarcos.
  • Ramsus: Hie Hie. Calamdo y frio pero peligroso.
  • Eratia: Yomi Yomi. Por que sigue viniendo a pesr de estar medio muerto.
  • Rentarou: Kage Kage. Por ser divertido y algo raro.
  • Seastone: Beri Beri. Por su afición con las esferas.
  • Ghorry: Tori Tori. Evidente.
  • Rido: Mane Mane. Por sus multiples caras.
  • Osin: Bomu Bomu. Es explosivo.
  • Kuro: No se si Kilo Kilo o Supa Supa. La primera por pesado :lol: :lol: y la segunda por mi afición de las espadas.
- Ahora con cada personaje de One Piece: Cada. Bueno lo ahré con los Mugiwara, excepto que me pidas lo contrario después. Por que hay muchos personajes demasaido. Estoy flojo así que diré lo priemro qeu em vienen a la mente.
  • Luffy: El más difícil. Me pregunto cual podría ser. Bueno me arriesgaré y diré Gomu Gomu. :lol: :lol: Bueno si fuera uan diferente, creo que una Logia. Tal vez la de su hermano sería interesante, la Mera Mera.
  • Zoro: Una zoan depredador. Tal vez la de Jabra, Inu Inu modelo Lobo. Eso o la Same Same (inventada) una inútil.
  • Sanji: Su sueño hecho realidad, la Suku Suke. Perfecta para su personalidad.
  • Franky: Nikyu Nikyu. Imitando los pasos de Kuma para ser el mejor Cyborg.
  • Usopp: Bomu Bomu. Para un sniper tan bueno sería una habilidad letal.
  • Brook: Pues la que tiene. Si no la que tenga Scratchmen Apoo, muy musical.
  • Chopper: no lo veo con otra a parte de Hito hito. Se lo habrían zamapado si fuera una diferente. Sin embargo siempre con una Zoan, si es algo diferente, una Ushi Ushi.
  • Robin: Pues su fruta le queda perfecta. Aunque una Neko Neko le quedaría sexy :neko: :neko:
Foriles
- ¿Que es lo que más te gusta del foro?: Lo importante. La gente. me gusta la comunidad.
- ¿Que cambiarias?: No se me ocurre nada. Poco importante
Guerra de Bandas
- Define a cada uno de tus compañeros de banda. Primero decri qeu con todos me rio mucho, así que lo de divertido puede ser que repita lo de divertido seguido. :lol: :lol:
  • Franxo: Mi capi. Divertido y buen conocedor de la música. El de los chistes en las multis muchas veces.
  • Tsujiji: La conejira y naveganta sexy. La artista del grupo y también divertida.
  • UvI: Encargado del ron, le divierte beber. Esta perdido últimamente. El único que ha gaando una apuesta.
  • Geralt: Suele ser callado, pero es trabajador, mas que el resto. Bueno discutiendo, como se nota en el tema de lso duelistas.
  • kid: Un cachondo, se pasa poco por las multis y el ligon del grupo. Tiene buen gsuto en videojuegos.
  • Rido: Siempre esta al pei del cañon, incluso en las pruebas que no son sus mejores. Muy bueno para unas risas.
  • Liken: Buen chico. Parece no tener tanto tiempo pero ayuda todo lo que puede.
  • Mega: Siemrpe puedes contar con él. Se involucra mucho con la banda.
  • Zarosh: Desde que entro lo hizo con muchas ganas. Un chico muy esforzado.
  • Cormano: Parece algo místico :lol: No lo conocía antes de la banda pero es un chico muy majo.
  • ungrim: Tiene mala suerte :lol: :lol: bueno, otro muy animado y que siempre esta en las reuniones
  • Varn: Nuestro perro. Pero que nadie se meta con él o le va a ir mal. Todos lo queremeos. Genial para unas risas.
  • Ferdi: Le gusta Bleach. Eso es buena señal. Como todos divertido y una gran compañía.
  • Häck: Buena chica. Ha estado un poco apagada al principio pero se esta animando y demostrando que es una fuerza para reconocerse. Divertida como el resto.
  • Marth: La última incorporación. La verdad aún no lo conozco demasiado.
- Define a cada uno de tus Enemigos: ¿Todos? Me piensas matar. Esta te la debo. La iré ahciendo poco a poco, que son muchos. Aunque tengo que decir que a la mayoría no los conozco, así que no será muy buen análisis.
- Define a cada uno de los Marines. Más fácil de hacer.
  • Terreis: Medio espía. La única con la que he hablaod por messenger, ahí es divertida. Y uan buena escritora.
  • Sandai: Responde rápido. También esta muy involucardo con el foro en general, lo cual es bueno.
  • Eratia: Lo conocí en BSP. Esta muy involucrado con la creatividad, pues parece encntarle escribir.
  • Ramsus: Personaej calmado, y con mucha autoridad. Mas vale hacelre caso.
  • Kaos: Al que menos conozco. Creo qeu estudia algo relacionado con ciencias o computación, por sus dichosos acertijos.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Eratia

Mensaje por Eratia »

XD Parece que por aqui pasa poca gente... Bueno, ahora tengo un momento libre, asi que te daré un poco la tabarra.

Pirateking:
-¿Que te parece este foro?

-¿Cual es el Tema (o Temas) que mas te gustan?

-¿Que es lo que mas y lo que menos te ha gustado?

-¿Pirateking o BleachSP?
Guerra de Bandas:
-¿Mucha mania a los organizadores? :D

-¿Cual es tu prueba favorita hasta el momento?

-¿Con que prueba lo has pasado peor?

-Define a todas las Bandas con una palabra.
Historias Piratas (No, de esta no te libras):
-Di tu opinión sobre todos los autores de Historias Piratas (en su defecto, de aquellos a los que hallas leido).

-Haz lo mismo con los personajes principales de cada escritor (idem a lo de arriba).

-¿Personaje favorito?

-¿La saga en su conjunto que mas te ha gustado?

-¿Hasta donde llegaría tu personaje por una espada como Shigure o Kokutō Yoru?

-Opinión de las Historias en si mismas. ¿Que te parecen? ¿Que se podría mejorar?
Imagen
ImagenImagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Nuestro polizón!
- ¿Haces la cama cada día?
- ¿Te gustan los cereales? ¿Cuáles son tus favoritos?
- ¿De qué operadora de móvil eres?
- ¿Alguna canción que te ponga de buen humor?
- ¿Has escuchado a Franz Ferdinand alguna vez? ¿Qué te parecen?
- La semana que viene conoceré a Franxo. Si tuvieras que conocerle tú, ¿preferirías que se llevara el gorro de irlandés o no? xD
- ¿Has suspendido alguna vez un curso? ¿Cuál?
- ¿Dónde quieres que ponga tu cama en el Storm? ¿En la bodega como buen polizón?
- ¿Galletas de chocolate rellenas de naranja o de fresa?
- ¿Cosplay de Nico Robin o de Pellona? ¿Porqué?

Nos vemos en las multis :wink:
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Preguntemos algo a Kuro, pese que haya perdido la apuesta que hice con varn
-Cada semana semana hay que destaca en alguna prueba dentro de 7NA: primero fue Rido, luego fuistes tú, luego El Ferdi y esta semana parece que se lleva el premio Häck, ¿quién será el próximo en destacar?
- La semana que viene conoceré a Tsujiji. Si tuvieras que conocerle tú, ¿preferirías que fuese con traje de conejita o sin el traje? xD
-¿Cuantos mexicanos conoces que sepan algo de catalán?
-¿Qué tal la universidad?
-Sabiendo que me gusta RATM, Queens of the Stone Age, Tool y que toco el bajo, ¿como definirías mi estilo musical?
-Te nombro algunas series y me dices que te parecen:
One Piece:
Naruto:
FMA:
Soul Eater:
Beck:
Gantz
Akira:
Inuyasha:
Eyeshield 21:
Eso es todo hamijos
Cerrado