Naruto (Spoilers) v3

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
klimon
Cabo
Cabo

Re: Naruto (Spoilers) v3

Mensaje por klimon »

bueno como spandam ya ha puesto las imagenes pondre el spoiler, todavia esta pendiente pero lo pondre de todas maneras:
Spoiler: Mostrar
Pain dice que Naruto está acabado. Naruto le dice que no.

Pain intena resucitar al Reino animal pero no puede, resulta que ese Pain es un bushin de Naruto trasformado y el auténtico Pain del Reino animal sigue dentro de a boca de Bunta.

Naruto rasenganea a Pain Infierno.

Fukasaku invoca a otro Naruto en modo Sennin que estaba acumulanto energía en el Monte Myobokuzan. Los Bushins están acumulando chackra y esperando órdenes, con el pergamini que han preparado especialmente para ser invocados desde Myobokuzan.

Están esperando en el asiento de invovcaciones (?), cuando el Bushin desaparece el chackra del Senjutsu vuelve al original.

Naruto sólo puede usar el FRS una vez en mod Sennin.
en cuanto sepa algo mas lo pongo.

un saludo nakamas :wave:
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Gracias klimo y spamdam por el spoiler!

al final solo queda uno...el pain que ha matado naruto es el que resucitaba a los demas? esperemos que si ya que ahorraria bastante trabajo....ahora a esperar mas imagenes!
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Pues la verdad, la lucha empezó muy bien y esta acabando de una manera que no me gusta para nada, si es que cada ataque que aprende naruto lo repite demasiadas veces, ahora que aprende el modo sennin, deja unos Kage Bushin en el monte para que aparezcan en la batalla y nose que mas..., esperemos que el capítulo sea mejor de lo que parece ser y todo acabe de una manera épica, para la série.
Imagen
klimon
Cabo
Cabo

Mensaje por klimon »

esto es lo ultimo que pondre para esta semana, esta confirmado:
Spoiler: Mostrar
http://img265.imageshack.us/img265/8915/pic01qi6lc3.jpg

Imagen 1 escribió:
Naruto: "¡Una bomba de humo al mismo tiempo!...."
Pain: "Henge no jutsu (transformación)....¿es el original?....".

http://img265.imageshack.us/img265/776/pic02xz7wu0.jpg

Imagen 2 escribió:
Pain: "Finalmente....mi poder ha vuelto".
Bunta: "¡Lo ha rechazado!".

http://img265.imageshack.us/img265/1193/pic03qa6gb0.jpg

Imagen 3 escribió:
Naruto: "Aunque esté en modo Sennin sólo puedo hacer dos RasenShuriken... solo me quedan dos, entonces puedo hacer cuatro FRS más...."

http://img265.imageshack.us/img265/9720/pic04bz3ng7.jpg

http://img265.imageshack.us/img265/3231 ... tg9ge8.jpg
hasta la semana que viene.

un saludo nakamas :wave:
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada del tomo 45:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues la portada no esta mal, pero podria salir naruto un poco mas cool...............

Me ha gustado el capitulo, el pein de los infiernos resucita al que es capaz de absorber ninjutsus, y bloquea varios ataques de naruto, luego naruto vuelve a lanzar su 2 rasen shuriken, pero pein atraccion recupera su poder despues de hacer explotar konoha, en cambio naruto mientras el enemigo esta distraido acaba con el pein infierno y ya solo queda vencer a 2 peins, 1 sencillo y luego el otro no tanto.

Como supuse, naruto en modo senin no le afecta el rasen shuriken y menos al lanzarlo como alguien aclaro, el impacto no le causa onda de choque.

Me gusta este naruto, la suma de todas las cosas que ha ido aprendiendo se ven ahora, cosa que se tendria que haber visto un poco antes tras 2 años y medio con jiraya de entrenador............
Pero jiraya si que ha hecho algo bueno, el naruto de antes luchaba a lo loco, ahora almenos sabe luchar, tiene mejores estrategias. Pero lo de acumular experiencia, daños y energia de los clones se lo enseño kakashi y no jiraya..........esto es lo unico que me queda mal sabor de boca respecto al gran jiraya.

Lo que en vez de utilizar a los kage bunshin, podria ir como gara con una jarra llena de aceite de la aldea de las ranas, y luego por si acaso un pergamino, almenos asi tendria 2 opciones y no solo del pergamino, en caso que se lo quitaran.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Sakuragi escribió:Lo que en vez de utilizar a los kage bunshin, podria ir como gara con una jarra llena de aceite de la aldea de las ranas, y luego por si acaso un pergamino, almenos asi tendria 2 opciones y no solo del pergamino, en caso que se lo quitaran.
Ir con una jarra es peligroso, porque te arriesgas a que uno de tus contrincantes te la destroce. Mejor con los bunshins, que para eso son sus especialidad.

Me gusta el fondo de la portada, es ideal para la saga que estamos viendo: empezó oscura, oscura, oscura, y cuando creimos que todo iba a peor, apareció una lucecita azul en forma humanoide para salvar Konoha.
ANUNCIESE AQUÍ.
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

El capitulo me ha gustado, me gustari aver mas variedad de tecncias pero bueno... parece ser que no T.T

Quedan dos pain, y uno esta cuerpo con cuerpo con una copia, que seguro que ya la metio un rasengan por...

A ver como acaba esto.

A todo esto... ¿Y sasuke? ¿Y los Kage? ¿Onde diablos se ha metido todo el mundo?
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Naruto 434.

Imagen
Imagen
Imagen

Una vez derrotado el Pain Infierno, Naruto va a por Pain Yahiko. Este, usando su Shinra Tensei, consigue desplazarlo brutalmente. Las ranas le lanzan todo tipo de ataques, pero en vano. La única manera de derrotarlo es a través del Genjutsu, pero Naruto carece de el. Pain usa su Shinra Tensei para eliminar a las ranas, y entre él y el Pain Absorbedor atrapan a Naruto. Pain Absorbedor le atrapa, y absorbe su chakra. Finalmente Pain Yahiko estipula que la misión ha sido completada. Mientras tanto, Chouji, Kiba e Hinata se empiezan a preocupar por Naruto.
ANUNCIESE AQUÍ.
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Gracias x el spoiler!!

Parece que al final no sera tan facil para Naruto como parecia al principio( llegada con pose guay y superfuerza...)y en parte me alegro, porque si huebiese matado a pain con esto( vale que el shuriken rasegan ahora vuela pero...) ahora a esperar que pasa!!
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Segun mi punto de vista, esta claro que esto no acabara asi, es mas tengo miedo de que pase algo que me acaba de rondar por la mente:

-genjutsu del bueno no............osea sharingan........alias sasuke......en serio como aparezca ahora sasuke para ayudar a naruto hago ver que me pego un tiro.

-lo que creo es que kishimoto desea poner un poco de suspense y mostrar que no es tan facil vencer a pain, ya que aun queda el chakra del kyubi, y es imposible que el gordito ese pueda absorber ese tipo de chakra, queda 1 clon aun por invocar en el modo sennin, luego hinata y su byakugan y los demas de la aldea no permitiran que eso ocurra.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

redon escribió:Portada del tomo 45:

Imagen
Uff, esta portada si, me gusta, con los 6 Pain, en realidad en estas últimas portadas de los tomos de Narto se lo están currando bastante bien
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Bueno, me da que en el próximo capítulo va a empezar a salir un chakra rojo alrededor de Naruto.....xD si el Pain ese cree que va a poder absorber el chakra del Kyuubi va apañado!!
El capi ha estado algo más flojo que los anteriores, pero ha dejado todo muy interesante. Menos mal que el Pain Yahiko está mostrando algo de resistencia, pero el combate ni por asomo ha terminado todavía. La verdad es que tengo muchas ganas de leer el siguiente!
.
Imagen
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

ToTe_mugiwara escribió:Bueno, me da que en el próximo capítulo va a empezar a salir un chakra rojo alrededor de Naruto.....xD si el Pain ese cree que va a poder absorber el chakra del Kyuubi va apañado!!
El capi ha estado algo más flojo que los anteriores, pero ha dejado todo muy interesante. Menos mal que el Pain Yahiko está mostrando algo de resistencia, pero el combate ni por asomo ha terminado todavía. La verdad es que tengo muchas ganas de leer el siguiente!
A mi me resulta raro que pongan al final PAIN HA CONSEGUIDO SUPERAR A NARUTO EN MODO SENNIN, porque creo que no lo ha echo de todas formas espero que en el próximo vea algo más de acción, aunque este no ha estado mal
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Esto no va a acabar así, pero espero que sea, o bien por el Kiuby o bien por toda la peña que esta en Konoha pendiente de la lucha... En ninguno de los casos espero que pain se escape, que aparezcan de golpe sasuke o los kages...
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Cerrado