Tema oficial de futbol 2008/2009
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Tema oficial de futbol 2008/2009
Ustedes que están por allá y de verdad lo viven ¿qué perspectiva tienen de la destitución de Aguirre al frente del Atleti?
Me gustaría mucho escuchar su opinión, sobre todo de carlines, Taborda, Spandam, pacofly, rido (si me dejo alguno, lo siento xDD) que son los que parecen saber más de futbol por aquí.
See Ya!!
Me gustaría mucho escuchar su opinión, sobre todo de carlines, Taborda, Spandam, pacofly, rido (si me dejo alguno, lo siento xDD) que son los que parecen saber más de futbol por aquí.
See Ya!!

By Natthy
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Que buena pregunta haces KO. Acabo de ver en las noticias lo de Aguirre, y me parece bien preguntar por eso, sobre todo porque por ahí habían dicho que con Aguirre no les estaba llendo tan mal. Es una pena la destitución, pero es posible que se diga que se detituyó a Aguirre por el hecho de no ganar ni un partido en el inicio de 2009, eso ya era mucho. Sin embargo, me acuerdo que por ahí estaban abucheándolo en algunos partidos, y si la afición pide la cabeza de un técnico, por lo general siempre resulta corrido.
Saludos
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- kuma
- Cabo

Mira, en el futbol español es muy facil, si el equipo va mal el responsable es el entrenador. Si va bien, son los jugadores quienes lo hacen grande. Y ademas es mucho mas facil despedir a un entrenador que tener que pagar una millonada porque el jugador o jugadores de turno prefieren estar de fiesta a entrenar duro y vivir un vida correcta, sin muchos vicios, como hacen algunos.
Desde el principio, hermético es ley
Prefiero leer que postear en este tema, pero después de lo sucedido hoy con Aguirre me gustaría decir, que si que tienes razón en parte, a mi personalmente Aguirre me parecia un buen entrenador, el problema creo yo, ya no era su sistema ni su manera de entrenar o dirgir ni nada de eso, es simplemente que el equipo necesitaba un cambio de aires, como le ha pasado al Español, a veces es más fácil activar a los jugadores con un cambio de entrenador que con un par de fichajes, y el Atlético estaba estancado, creo que el cambio de entrenador va a beneficiar a un Atlético muy estancado, con una gran plantilla aunque un pelin corta, esperemos que el nuevo entrenador Abel sepa plasmar sus ideas al equipo, porque tiene plantilla para hacerlo bien.kuma escribió:Mira, en el futbol español es muy facil, si el equipo va mal el responsable es el entrenador. Si va bien, son los jugadores quienes lo hacen grande. Y ademas es mucho mas facil despedir a un entrenador que tener que pagar una millonada porque el jugador o jugadores de turno prefieren estar de fiesta a entrenar duro y vivir un vida correcta, sin muchos vicios, como hacen algunos.

- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Bueno, pues nada más pongo este mensaje para informar que ayer Pachuca quedó eliminado de la copa santander libertadores, al ganar 2-1 a la U. de Chile. El global quedó 2-2, pero el gol de visitante (maldito gol de visitante) le dió el pase a la U. de Chile. Sólo quedan dos equipos mexicanos para la copa libertadores que son Guadalajara y San Luis.
Pues ya veremos, la competencia está muy reñida, sólo hará falta saber si Boca Juniors es campeón otra vez o no.
Saludos
Pues ya veremos, la competencia está muy reñida, sólo hará falta saber si Boca Juniors es campeón otra vez o no.
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Resucitemos el tema porque la Liga se anima. Y nuevamente, quienes la animamos somos los culés
Me esperaba un partido complicado, pero nada más enterarme que Messi y Henry empezaban en el banquillo, teniendo las bajas que teníamos en defensa para este encuentro, mi padre me alertó: "El Barça hoy pierde". Y casi.
El partido fue un de tú a tú, idéntico al vivido en el partido de ida. Con dos golazos el equipo verdiblanco se puso por delante del marcador, y un discutido penalti dió un respiro para el Barça. Ya en la segunda parte, con la entrada de toda la polvora azulgrana, el equipo culé volvió a sus fueros, empató e incluso pudo llevarse los tres puntos, al igual que el Betis, que en mortíferas contras a punto estuvo de dar la campanada.
Por partes, hay que destacar:
Valdés - Ricardo. El primero, ninguneado por muchos, volvió a mostrar su clase, desbaratando varias ocasiones clarísimas de Oliveira y Emaná. No pudo hacer nada en los goles, pero estuvo impecable. Ricardo le ganó por goleada. Paró un penalti (que luego materializó Eto´o), y después hizo frente a un huracán de tiros a puerta de Xavi, Eto´o, Messi, Henry, Iniesta y todo aquel que se le puso por delante.
Eto´o - Iniesta. No importa que no esté Messi, aunque el aporte de este es muy grande. Ni que falte Henry, o Xavi. Una de las virtudes de este Barça es que siempre hay alguien que tira del carro, y hoy estos dos tiraron más que nadie. El delantero camerunés, con su garra, su hambre, y sus registros de record, rivaliza con el talento y la clase del crack argentino. 100 goles con el Barça lleva ya, y todavía queda león para rato. Mientras, el de Fuente Albilla, el pequeño genio, sigue sorprendiéndonos. En el partido de hoy hizo un calco de una jugada que realizó con la Roja, fue tal su entrega que hasta los seguidores béticos le aplaudieron.
Visto lo visto esta noche, Tomás Guasch tiene el cagómetro instalado, hasta que el Madrid pinche xD.
En los otros partidos disputados, sendos empates. En el choque más igualado, Valencia y Málaga empataron a un gol. Gran Málaga, que le hizo frente y pudo llevarse el partido, el Valencia desaprovechó una oportunidad de recortar distancias con la cabeza de la Liga, y acabó con pitos y pañuelos. No estuvo muy fino en juego, creó alguna que otra ocasión pero Goitia estuvo firme, al igual que César. Se estrenó en el campo el último fichaje ché, Carleto. Tiene buenas maneras, pero estuvo precipitado y nervioso, y Eliseu fue un Ferrari por su banda. Mientras tanto, horas antes Depor y Osasuna empataron a nada, donde los gallegos erraron ocasiones ante un defensivo Osasuna, y en el que el árbitro no vió dos claros penalties para cada equipo.
Me esperaba un partido complicado, pero nada más enterarme que Messi y Henry empezaban en el banquillo, teniendo las bajas que teníamos en defensa para este encuentro, mi padre me alertó: "El Barça hoy pierde". Y casi.
El partido fue un de tú a tú, idéntico al vivido en el partido de ida. Con dos golazos el equipo verdiblanco se puso por delante del marcador, y un discutido penalti dió un respiro para el Barça. Ya en la segunda parte, con la entrada de toda la polvora azulgrana, el equipo culé volvió a sus fueros, empató e incluso pudo llevarse los tres puntos, al igual que el Betis, que en mortíferas contras a punto estuvo de dar la campanada.
Por partes, hay que destacar:
Valdés - Ricardo. El primero, ninguneado por muchos, volvió a mostrar su clase, desbaratando varias ocasiones clarísimas de Oliveira y Emaná. No pudo hacer nada en los goles, pero estuvo impecable. Ricardo le ganó por goleada. Paró un penalti (que luego materializó Eto´o), y después hizo frente a un huracán de tiros a puerta de Xavi, Eto´o, Messi, Henry, Iniesta y todo aquel que se le puso por delante.
Eto´o - Iniesta. No importa que no esté Messi, aunque el aporte de este es muy grande. Ni que falte Henry, o Xavi. Una de las virtudes de este Barça es que siempre hay alguien que tira del carro, y hoy estos dos tiraron más que nadie. El delantero camerunés, con su garra, su hambre, y sus registros de record, rivaliza con el talento y la clase del crack argentino. 100 goles con el Barça lleva ya, y todavía queda león para rato. Mientras, el de Fuente Albilla, el pequeño genio, sigue sorprendiéndonos. En el partido de hoy hizo un calco de una jugada que realizó con la Roja, fue tal su entrega que hasta los seguidores béticos le aplaudieron.
Visto lo visto esta noche, Tomás Guasch tiene el cagómetro instalado, hasta que el Madrid pinche xD.
En los otros partidos disputados, sendos empates. En el choque más igualado, Valencia y Málaga empataron a un gol. Gran Málaga, que le hizo frente y pudo llevarse el partido, el Valencia desaprovechó una oportunidad de recortar distancias con la cabeza de la Liga, y acabó con pitos y pañuelos. No estuvo muy fino en juego, creó alguna que otra ocasión pero Goitia estuvo firme, al igual que César. Se estrenó en el campo el último fichaje ché, Carleto. Tiene buenas maneras, pero estuvo precipitado y nervioso, y Eliseu fue un Ferrari por su banda. Mientras tanto, horas antes Depor y Osasuna empataron a nada, donde los gallegos erraron ocasiones ante un defensivo Osasuna, y en el que el árbitro no vió dos claros penalties para cada equipo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Que quieres que te diga Spandam, Valdés me parece muy malo. Vale que salvo al Barça un par de veces (algunas de pura coña como la de Oliveira) pero en lineas generales no es un portero para que lo tenga el Barça. Además en el segundo gol podría haber hecho algo más...Spandam escribió:Valdés - Ricardo. El primero, ninguneado por muchos, volvió a mostrar su clase, desbaratando varias ocasiones clarísimas de Oliveira y Emaná. No pudo hacer nada en los goles, pero estuvo impecable
La culpa de que ayer empatase el betis la tiene Guardiola, así de claro. Primero porque menospreció al Betis (¿Se pensaba que era el Benidorm?) y segundo porque es muy orgulloso como para admitir que el Barça tiene Messi-dependencia. Tampoco entiendo porque no sacó a Marquez, ¿o acaso no sabe que la defensa sin alguien que la organice es un coladero? Pues lo dicho, el Barça empató porque arriba tiene mucha calidad que sino nos hubiesemos venido con la segunda derrota de la presente Liga.
Y hoy el Tenerife-Elche a las 6 de la tarde, un partido que no me fío ni un pelo de Nino, que en cuanto menos te la esperas te casca un gol o dos.
Sinceramente, yo soy el primero en críticar a Valdés, siempre me ha parecido un portero que para el Barça no era, poco a poco me ha demostrado que si puede estar en este equipo, aunque es un portero que no me gusta, pero de ahí a decir que es muy malo, pienso que al igual que reina o incluso Dudek, son capaces de lo mejor pero también de lo peor, y si hemos sido capaces de darle la oprtunidad a Reina e incluso ponerlo en la selección, creo que Valdes también lo merece.Franxo escribió:Que quieres que te diga Spandam, Valdés me parece muy malo. Vale que salvo al Barça un par de veces (algunas de pura coña como la de Oliveira) pero en lineas generales no es un portero para que lo tenga el Barça. Además en el segundo gol podría haber hecho algo más...Spandam escribió:Valdés - Ricardo. El primero, ninguneado por muchos, volvió a mostrar su clase, desbaratando varias ocasiones clarísimas de Oliveira y Emaná. No pudo hacer nada en los goles, pero estuvo impecable
La culpa de que ayer empatase el betis la tiene Guardiola, así de claro. Primero porque menospreció al Betis (¿Se pensaba que era el Benidorm?) y segundo porque es muy orgulloso como para admitir que el Barça tiene Messi-dependencia. Tampoco entiendo porque no sacó a Marquez, ¿o acaso no sabe que la defensa sin alguien que la organice es un coladero? Pues lo dicho, el Barça empató porque arriba tiene mucha calidad que sino nos hubiesemos venido con la segunda derrota de la presente Liga.
Y hoy el Tenerife-Elche a las 6 de la tarde, un partido que no me fío ni un pelo de Nino, que en cuanto menos te la esperas te casca un gol o dos.
En cuanto al partido, yo ya sabía que la cosa no iba hacer fácil, y si te digo la verdad no me sorprendió para nada el empate.Poco puedo comentar del partido ya que no lo pude ver, pero si que he visto un par de resumenes y me comentarón como fue la cosa, y la verdad pienso que el Betis se merece más de lo que esta teniendo y ahora con Oliveira lo van a conseguir, un jugador que es un viejo conocido de esta liga y del propio Betis, que tienen mucha calidad y que viene con muchas ganas de demostrar, y de momento no ha defraudado marcando dos goles en dos partidos.
Pienso que para nada es un tropiezo grabe, esto, sino una consecuencia que se veia a venir después de tal racha, ahora le toca a Guardiola reconducir la situación y por lo visto hasta ahora, pienso que será capaz.
EDIT
Oliveira marca pero en fuera de juego..., aún así creo que este jugador va dar mucho de si en el Betis.

Fué una Lastima eso que el Pachuca (que siempre lo maldecire Por que nos ganaron una Copa Sudamericana Acá En Santiagoalex_orochi escribió:Bueno, pues nada más pongo este mensaje para informar que ayer Pachuca quedó eliminado de la copa santander libertadores, al ganar 2-1 a la U. de Chile. El global quedó 2-2, pero el gol de visitante (maldito gol de visitante) le dió el pase a la U. de Chile. Sólo quedan dos equipos mexicanos para la copa libertadores que son Guadalajara y San Luis.
Saludos
Bueno y Sobre lo de Boca Quizás sea lo mismo de Siempre.... uno nunca sabe con los argentinos...
Y Sobre El Comentario De Víctor Valdes No Me parece un gran arquero encuentro que hay mejores arqueros que el y son Suplentes en Otros equipos o están en Otra Categoría(Lo digo Por Fabian Carini y Claudio Bravo dos grandes arqueros sudamericanos) ya que con el equipo que tiene Barcelona Debería Aspirar a un arquero que de seguridad por que Valdes No la transmite demasiado y ademas esta donde esta por los "Monstruos" Que tiene en Ofensiva - Medio Campo y en La Defensa....
esa es mi opinión espero que la lean
Seré el Mejor de Todo el Mundo 
- w84n
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Soy yo... o nadie va comentar la salida de tono de Messi o Xavi, criticando a los arbirtos...
Cuando el Barcelona ha recibido el mejor trato arbrital de los equipos grandes.... 6 empujoncitos en 6 partidos , total 6 victorias... casi todas merecidas es verdad....
Pero que siente un equipo que va al Camp nou o en su propio campo (Vease Español)y le pitan un penalti que no es, o un gol en fuera de juego, o no expulsan algun jugador, o te anulan un gol que es......Normal que despues ganen te meten el primero y despues 3 mas....pero no mola nada que siempre haya un empujocinto... O otro dato mas solo le han pitado un penalty en contra en no se cuantas jornadas de liga.....
Ojo!!! no digo que haya un complot para ayudar al Barça ni mucho menos, pero tampoco hay un complot para perjudicarle... como algun jugador ha dejado a entender....... Teniendo el mejor equipo como tienen y jugando como juegan que madridista no desearia ir primero con 7 pts de ventaja y jugando asi.....
Yo creo que el barça tiene un complejo de inferioridad bastante serio.... Tal como dijo Xavi hace unos dias, diciendo: Que la aficion del Barça no se creería la remontada... si estuvieran en la situacion del Madrid.
Yo creo que firmemente que al Barça no le hace falta llorar a los arbritos cuando ha sido perjudicado en uno o dos partidos ( ojo que en este partido tenia que haber terminado alguno menos del Barça y no ha pasado...todo hay que decirlo igual que al Español).... Pero que pensaran Betis, OSASUNA o demas equpos perjudicados.... no creo que es el que tiene menos derecho a quejarse junto al Madrid porque son lo equipos que historicamente han sido mas beneficiados...
Dicho esto espero que las declaraciones de Messi o Xavi hayan sido debido al calenton y no porque realmente lo vea asi... porque estas no son propias del mejor jugador del mundo.....En otras palabras me parece indignante que estos dos jugadores se quejen.....creo que estan muy mal acostumbrados
Cuando el Barcelona ha recibido el mejor trato arbrital de los equipos grandes.... 6 empujoncitos en 6 partidos , total 6 victorias... casi todas merecidas es verdad....
Pero que siente un equipo que va al Camp nou o en su propio campo (Vease Español)y le pitan un penalti que no es, o un gol en fuera de juego, o no expulsan algun jugador, o te anulan un gol que es......Normal que despues ganen te meten el primero y despues 3 mas....pero no mola nada que siempre haya un empujocinto... O otro dato mas solo le han pitado un penalty en contra en no se cuantas jornadas de liga.....
Ojo!!! no digo que haya un complot para ayudar al Barça ni mucho menos, pero tampoco hay un complot para perjudicarle... como algun jugador ha dejado a entender....... Teniendo el mejor equipo como tienen y jugando como juegan que madridista no desearia ir primero con 7 pts de ventaja y jugando asi.....
Yo creo que el barça tiene un complejo de inferioridad bastante serio.... Tal como dijo Xavi hace unos dias, diciendo: Que la aficion del Barça no se creería la remontada... si estuvieran en la situacion del Madrid.
Yo creo que firmemente que al Barça no le hace falta llorar a los arbritos cuando ha sido perjudicado en uno o dos partidos ( ojo que en este partido tenia que haber terminado alguno menos del Barça y no ha pasado...todo hay que decirlo igual que al Español).... Pero que pensaran Betis, OSASUNA o demas equpos perjudicados.... no creo que es el que tiene menos derecho a quejarse junto al Madrid porque son lo equipos que historicamente han sido mas beneficiados...
Dicho esto espero que las declaraciones de Messi o Xavi hayan sido debido al calenton y no porque realmente lo vea asi... porque estas no son propias del mejor jugador del mundo.....En otras palabras me parece indignante que estos dos jugadores se quejen.....creo que estan muy mal acostumbrados
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
-
CidCapon
- Mascota del foro

Yo la verdad que de los arbitros no quiero hablar..... yo no creo que perjudiquen a un equipo si y a un equipo no que se pueden equivocar si , pero empiezo a decir equipos que han perjudicao los arbitros o han pitao mal y..... me tiro hasta la noche.
Sobre la jornada de este finde el Real Madrid sigue escalando y recortando puntos a un Barcelona que se le ve un poquito nervioso , aunque soy de los que piensan que los partidos que vienen decidiran mucho ya que si gana el Atletico de Madrid muy necesitado de puntos y gana el Real madrid ya no serian 7 serian 4 y se pondria todavia mas interersante la liga asique espero ansioso ese partido.
Pero claro antes tenemos la Champion aver si lo hacen bien los Españoles aunque no lo tendran facil
Sobre la jornada de este finde el Real Madrid sigue escalando y recortando puntos a un Barcelona que se le ve un poquito nervioso , aunque soy de los que piensan que los partidos que vienen decidiran mucho ya que si gana el Atletico de Madrid muy necesitado de puntos y gana el Real madrid ya no serian 7 serian 4 y se pondria todavia mas interersante la liga asique espero ansioso ese partido.
Pero claro antes tenemos la Champion aver si lo hacen bien los Españoles aunque no lo tendran facil

La liga parece posible para el madrid pero necesita pasar algoi muy gordo para que el barça la pierda(que el madrid gane y siga con una racha tan increible comola de ahora y que el barça vaya perdiendo puntos)ojala que pasara eso y se les apagaran los egos que tiene de superioridad.Lo primero que tiene quwe hacer ekl nuevo presi es dejar a juande pero ya,si le dan lo que quiere una mejor plantilla el amdrid sera imparable.
Y sobre la champions,espero que pasemos almenos,para joder a torres.Si nos eliminan la parte buena es que nos centramos en liga,pormeso prefiero que pase el barça hasta semifinales,y luego que lo eliminen,eso si,si el madrid tiene la oportunidad,ojala ganermos la decima,es nuestro sueño.Espero que higuain moje en europa con el madrid,que es un crack.Ya dcia yo que era mejor que augero,pero bueno,me da igual lo que me tachen,para mi higuain nates que aguero.Da goles,los marca(16 en total esta temporada),participa siempre en el ataque.Es el futuro del madrid,cada vez me gusta mas.
Y sobre la champions,espero que pasemos almenos,para joder a torres.Si nos eliminan la parte buena es que nos centramos en liga,pormeso prefiero que pase el barça hasta semifinales,y luego que lo eliminen,eso si,si el madrid tiene la oportunidad,ojala ganermos la decima,es nuestro sueño.Espero que higuain moje en europa con el madrid,que es un crack.Ya dcia yo que era mejor que augero,pero bueno,me da igual lo que me tachen,para mi higuain nates que aguero.Da goles,los marca(16 en total esta temporada),participa siempre en el ataque.Es el futuro del madrid,cada vez me gusta mas.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Lo de los arbitros mira, no me refiero al barça, sino al nivel de verguenza que paso el sabado en el camp nou.
Es lamentable el arbitraje que se vio, con este arbitro han ganado 7 de 10 partidos, los visitantes...............
1º Lo de keita es bochornoso, ni toca al jugador, maximo le roza una vez ya se ha llebado el balon con la pierna de atras que ademas esta hacia atras y no en plancha..........condiciona el partido
2º Luis Garcia le da un codazo en toda la cara a puyol y no hay amarilla ni nada.
3º Kameni perdio unos 20 minutos de los 90 el solo, como minimo
4º A parte de las faltas no pitadas, los jugadores del español se tiraban al suelo y perdian minimo 3-5 minutos por falta, lamentable.
El barça jugo de pena, no estubieron nadie, ni messi, ni alves, ni xavi, ni henry ni eto'o, guardiola la cago con los cambios en especial poner a puyol de lateral en ese momento, poner a gudjonsen por eto'o, criminal, poner a busquets de punta aun mas patetico.........................
La estrella de este equipo tiene un nombre y se llama andres iniesta, cuando el juega el equipo lo nota mucho mas, es el comodin del equipo.
A franxtremeking, suerte que eras del barça y del madrid, yo sabia que eso no podia ser posible!!!!!
Tu lado merengue rebosa!!!!1
Es lamentable el arbitraje que se vio, con este arbitro han ganado 7 de 10 partidos, los visitantes...............
1º Lo de keita es bochornoso, ni toca al jugador, maximo le roza una vez ya se ha llebado el balon con la pierna de atras que ademas esta hacia atras y no en plancha..........condiciona el partido
2º Luis Garcia le da un codazo en toda la cara a puyol y no hay amarilla ni nada.
3º Kameni perdio unos 20 minutos de los 90 el solo, como minimo
4º A parte de las faltas no pitadas, los jugadores del español se tiraban al suelo y perdian minimo 3-5 minutos por falta, lamentable.
El barça jugo de pena, no estubieron nadie, ni messi, ni alves, ni xavi, ni henry ni eto'o, guardiola la cago con los cambios en especial poner a puyol de lateral en ese momento, poner a gudjonsen por eto'o, criminal, poner a busquets de punta aun mas patetico.........................
La estrella de este equipo tiene un nombre y se llama andres iniesta, cuando el juega el equipo lo nota mucho mas, es el comodin del equipo.
A franxtremeking, suerte que eras del barça y del madrid, yo sabia que eso no podia ser posible!!!!!
Tu lado merengue rebosa!!!!1

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Aquí discrepo.Sakuragi escribió:La estrella de este equipo tiene un nombre y se llama andres iniesta, cuando el juega el equipo lo nota mucho mas, es el comodin del equipo.
El equipo tiene multitud de estrellas, cada una con sus características especiales que los hacen único. Y eso se nota durante los partidos. Hay veces en que Iniesta está desaparecido, desubicado, pero otro hace su papel, y así con todos. El sábado no deslumbró nadie. Aún sin jugar un mal partido, el equipo entró en el juego del Espanyol. No recordó lo sucedido en la eliminatoria de copa. Y así les fué. De todas maneras pienso que de no haber sido por el error de Valdés, nos podríamos haber llevado los tres puntos.
En cuanto al árbitraje, bueno. En el partido de ida nos dieron una de cal, así que me parece un tanto equivocado las declaraciones de Messi y Xavi. Deberían de haber eludido el tema y centrarse en el Lyon, que es quién más me preocupa.
No sé porque, pero intuyo un pleno español en esta jornada de Champions.
ANUNCIESE AQUÍ.
- naigel_von_bones
- Recluta Privado de Primera

En el partido de ida jugado en casa del espanyol si no recuerdo mal el gol de corominas fue gracias a una clarisima falta de luis garcia o tamudo no recuerdo bien dentro del area pequeña a valdes por lo tanto fue un gol regalado como el penalty fuera del area de ese mismo partido.
Esta claro ke el barça no merecio ganar el sabado y ke keita no merecio la roja pero es lo ke hay ke apreten el culo y ganen como lo hace el madrid sin jugar gana y eso es lo ke importa.
tambien es cierto ke el sabado el madrid jugo contra un No Betis en el bernabeu puesto ke la diferencia entre el betis de la semana pasada y de esta es abismal.
se tornaron los puestos ahora los equipos se dejan la piel con el barça y al madrid ya no le consideran el temible ekipo ke era
Esta claro ke el barça no merecio ganar el sabado y ke keita no merecio la roja pero es lo ke hay ke apreten el culo y ganen como lo hace el madrid sin jugar gana y eso es lo ke importa.
tambien es cierto ke el sabado el madrid jugo contra un No Betis en el bernabeu puesto ke la diferencia entre el betis de la semana pasada y de esta es abismal.
se tornaron los puestos ahora los equipos se dejan la piel con el barça y al madrid ya no le consideran el temible ekipo ke era

Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal