Madre mia, mira que sois cansinos con los colores, que mas da que siguan un orden o no, lo importante es la tradcucción, que no corten las viñetas por los lados, que no se coman bocadillos (nunca mejor dicho) XD ni paginas, que la calidad del papel sea medianamente buena (incluyendo el dibujo de la portada) LOS PUTOS SBS, etc...por mi como si hacen todos los tomos del mismo colour, y si son marrones como el primero mejor. ^^bikooo2 escribió:Me acabo de dar cuenta de que las letras de la portada del tomo 45 son rojas y tendrían que ser verdes, ¿No?
Edición española de One Piece [2ª Parte]
Re: Edición española de One Piece [2ª Parte]

- emos
- Recluta Privado de Tercera

Y ara viene la pregunta tonta del mes pero... se sabe cuando piensan sacar el tomo 46¿? Porque son capaces de sacarlo en Febrero que en Diciembre mismo XD
Saludos a todos!!
Saludos a todos!!
De acuerdo, les haremos frente
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
el tomo 46 de One Piece lo sacaran para marzo mas o menos ya que lei por algun lado que la shonen jump les habia obligado a acerla periodica, ya que no podian sacar los tomos cuando les vinieran en gana, si te fijas el tomo 44 salio 2 meses antes k el 45 y el 43 en octubre o asi. De todas maneras ya tienen que tener una periocidad
Aquí estoy por que he venido. 
- emos

Gracias por contestar tan rapido
Viva la Shonen Jump!!!Que cojo*** que tienen XD XD
tonces a esperar a marzo....
Otra cosa, a mi me pegareis y me escupireis a la cara
Pero yo he disfrutao como un niño pequeño con todos los comics(con todos sus defectos) y con los dos ultimos aún más, porque creo que ha habido una notable mejoria(sólo hace falta mirar las portadasXD)
Saludos compañeros!!!
tonces a esperar a marzo....
Otra cosa, a mi me pegareis y me escupireis a la cara
Saludos compañeros!!!
De acuerdo, les haremos frente
Respuesta de planeta a la pregunta del millon:
A mi eso no me da muchas esperanzas de que vaya a salir para Marzo, aunque esperemos que tus fuentes sean fiables y la Shonen le haya dado un tiron de orejas a planeta.
PERIODICIDAD DE ONE PIECE
FECHA:23/01/2009
NOMBRE:AD93
CONSULTA:¿CUANDO SADRA EL TOMO 46 DE ONE PIECE? ¿SEGUIRAN SALIENDO ALEATORIAMENTE O SERA MENSUAL? GRACIAS.
RESPUESTA:SEGUIRÁ SALIENDO ALEATORIAMENTE SEGÚN LA DISTANCIA CON JAPÓN.
A mi eso no me da muchas esperanzas de que vaya a salir para Marzo, aunque esperemos que tus fuentes sean fiables y la Shonen le haya dado un tiron de orejas a planeta.
Hombre, lo que pasa es que los fallos de planeta algunos son muy bastos. El hecho de que las hojas esten mal cortadas se hace algo pesado para leerlo y cuando lees cosas como que el grito de Franky es martillo como que te descoloca un poco. Pero mejor la version de planeta (que ultimamente ha mejorado bastante salvo por la calidad del papel, que un poco mas grueso no vendria mal) que nada.emos escribió: Otra cosa, a mi me pegareis y me escupireis a la cara![]()
![]()
Pero yo he disfrutao como un niño pequeño con todos los comics(con todos sus defectos) y con los dos ultimos aún más, porque creo que ha habido una notable mejoria(sólo hace falta mirar las portadasXD)
Saludos compañeros!!!

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Ojala que lo de la perioricidad sea verdad y lo que pase es que el que contesta las dudas no se emparre
Si se confirma, Viva la Shonen!!!y si no, pues a rezar para que vaya saliendo.
De todas formas, si sale aleatoriamete conforme la distancia de japón... van 7 tomos distantes ò.ó así que supongo que, por el mometno, sacaran algun que otro tomo mas en un corto periodo.
Si se confirma, Viva la Shonen!!!y si no, pues a rezar para que vaya saliendo.
De todas formas, si sale aleatoriamete conforme la distancia de japón... van 7 tomos distantes ò.ó así que supongo que, por el mometno, sacaran algun que otro tomo mas en un corto periodo.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Por fin tengo los tomos 44 y 45, ya sé que un poco tarde..xD, me leído el 44 y me parece que han mejorado bastante esta pulido, y no he sabido ver muchos errores de expresión, aún así la portada del 45 esta un poco emborrnado el título y y aún me falta leerlo, pero bueno si siguen con este ritmo me dejan bastante contento, no tengo mucha queja, más bien estoy contento por tenerlo porfin!!!
Última edición por alessao el Dom Feb 01, 2009 6:58 pm, editado 1 vez en total.

- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
alessao escribió:Por fin tengo los tomos 45 y 46
¿46? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿En qué siglo? xDD.
Pero me imagino que te habrás equivocado xDD. Aún estoy esperando una reedición del tomo 1 para comprar
SB: Hero of time
- Veys
- Recluta Privado de Segunda

46!?
Estais flipando D: xD
Uff... ahora intento entrar en la web de Planeta y me dice que no tengo autorizacion ¬¬
Se puede saber que pasa con esta editorial?
Siempre haciendolo todo mal! ò__ó
Los odio ¬¬
Uff... ahora intento entrar en la web de Planeta y me dice que no tengo autorizacion ¬¬
Los odio ¬¬

- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Ostras pues es verdad, a lo mejor es que están rediseñando la página eso pasa en muchas webs cuando las renuevan pero vete tu a saber.Veys escribió:46!?
Los odio ¬¬
Editado por bikooo2:
Ya está funcionando bien la página.

- Veys
- Recluta Privado de Segunda

El otro dia les envie una cosa de esas a Planeta para que cuando saliera un tomo en japon, saliera otro aqui a la vez...
A ver si me hacen caso y arreglamos algo D:
Aunque lo dudo mucho xDD
A ver si me hacen caso y arreglamos algo D:
Aunque lo dudo mucho xDD

Jajaja, si perdón por las falsas esperanzas..xD, me equivoque aunque si sigues leyendo mi post después comentado de cada uno cosas digo el 44 y el 45 pero bueno ha sido un error ojala no me hubiese equivocado.Link87 escribió:alessao escribió:Por fin tengo los tomos 45 y 46WTF?
¿46? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿En qué siglo? xDD.
Pero me imagino que te habrás equivocado xDD. Aún estoy esperando una reedición del tomo 1 para comprar
En cuanto a la reedición del tomo 1 yo también hace mucho que la espero si sabes fechas o algo si no es mucha molestia avisame por Mp.

- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Si ha reedicion te refieres a una edicion especial no hay noticias.alessao escribió:En cuanto a la reedición del tomo 1 yo también hace mucho que la espero si sabes fechas o algo si no es mucha molestia avisame por Mp.
Si te refieres a una reimpresion y que vuelva a estar en el catalogo de Planeta de Agostini deciros que lleva ya tiempo en el, me parece que lo comenté en un coment anterior.
Así que si en tu tienda habítual te dicen que esta agotado puedes decirles que se vayan a comer morcillas diescadas al campo.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- Kai Ichi

- Género:
Hoy mismo me ha llegado el Tomo 45, y jdoer, pierde la potencia que tiene leyendolo traducido en Pirateking, cuando sale Dragon, kreo k en la traduccion de Samaba ponia:
El hombre más buscad del mundo
Y en latraduccion pone algo asi como:
el fugitivo número uno....
hay k ser soso.... xDxD
por lo demas no sta muy mal
PD: tambien me han llegado los tomos 1 y 2 de Fairy Tail, y me han gustado mucho la calidad, muy bien traducido y me aprece k no se saltan nada. y ¡¡Y sin publicidad al final xDxD!!
El hombre más buscad del mundo
Y en latraduccion pone algo asi como:
el fugitivo número uno....
hay k ser soso.... xDxD
por lo demas no sta muy mal
PD: tambien me han llegado los tomos 1 y 2 de Fairy Tail, y me han gustado mucho la calidad, muy bien traducido y me aprece k no se saltan nada. y ¡¡Y sin publicidad al final xDxD!!
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Eso es porque Norma es una editorial de calidad.. aunque también tiene sus más y sus menos, los pocos mangas que he leído de dicha editorial me han gustado por su calidad de edición y de traducción, aunque según me han dicho de vez en cuando tiene sus más y sus menos como otras editoriales.Kai Ichi escribió:PD: tambien me han llegado los tomos 1 y 2 de Fairy Tail, y me han gustado mucho la calidad, muy bien traducido y me aprece k no se saltan nada. y ¡¡Y sin publicidad al final xDxD!!
Última edición por bikooo2 el Lun Mar 02, 2009 11:50 am, editado 1 vez en total.