Fairy Tail (SPOILERS)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
andres
Recluta Privado de Segunda

Re: Fairy Tail (SPOILERS)

Mensaje por andres »

oye vosotros donde lo leeis???
Imagen
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

:shock: Mistgun :shock:
Tenia muchas ideas de como podia ser, pero me ha dejado helado... Que brutal revelación, y que poderosa magia. En serio pensaba que Mashima iba a mantener el misterio de la identidad muchos números, pero, parece que tiene ganas de ownearnos :D
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

A la vista de solo la Raw solo puedo deci: WTF?? Eso creo que nadie se lo esperaba. La verdad que sin saber lo que dicen puede ser de todo pero por ahora ha sido un gran impacto. Otra cosa de la que tengo curiosidad es que le dice Luxus a Natsu para que se quede con esa cara en la ultima hoja (aunque supongo que sera algo relacionado con lo debil que es).
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Pues vaya... las 2 últimas veces que ha aparecido un personaje misterioso (sin revelar su rostro), cuando al fín llega a revelarse su rostro... es el mismo las 2 veces. Y lo más cojonudo... es alguien que ya había aparecido desde la primera página de la serie XD. Entonces ya van 3...
De todas formas dudo que alguien esperara que fuera él. Ni siquiera EZPP y sus milagrosas predicciones.
Respecto al capítulo: Mistgun invoca a un Hollow que viene de Hueco Mundo, Luxus se libra de él quién sabe por qué, siguen luchando y aprovechando el despiste al llegar Erza y Natsu, Luxus lanza a Mistgun un rayo-desintegramáscaras... y como su propio nombre indica, se le desintegra la máscara. Ahí aparece en todo su esplendor Jeral, ni una sola herida en el rostro... más conocido como "el hombre al que no-se-le-hace-ni-un-rasguño-al-impactarle-un-rayo-en-toa-la-cara". Tras ello, desaparece misteriosamente... tras lo que Luxus lanza otro rayo-desintegramáscaras a Erza. Al no llevar máscara, la impacta de lleno y la deja K.O. Tras esto (digo yo) empezará el Natsu vs Luxus.
Ahora ea esperar una traducción. Bueno, en mangahelpers alguien lo ha traducido al idioma "Thai", pero creo que no nos sirve a nadie...

PD: Se me olvidaba, a los que preguntan de dónde lo leemos: tampoco es tan dificil googlear. De todas formas, yo lo leo en OneManga.

*edito*
@andresini: te digo una cosa... está permitido escribir más de 1 linea en cada post, por si no lo sabías.
Última edición por Mugen el Mié Ene 28, 2009 2:59 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
andresini
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por andresini »

no se q signifique eso
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

@andresini: Deja de spammear - no sólo en este tema, sino en todos -, haznos un favor y entra aquí http://www.usaelputogoogle.com/domokun.php

Es muy extraño lo del rostro de Sieglein-Jeral en Mistgun, quién sabe a donde nos quiere llevar Mashima con esto, tampoco se entiende por qué Mistgun se va, pero bueno. Si hubieran continuado, la pelea no hubiera llegado a ningún lado, todo parecía muy parejo. Lo que me pregunto es ¿dónde está Gazille?

@Monk: Era una especie de ilusión.

@ el que le cayó el saco: En lo personal no te decía a ti, a menos de que tú seas también andresini...

See Ya!!
Última edición por kaizoku ou el Mié Ene 28, 2009 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

En general creo que Mashima ha hecho una owneada general a todos los que leemos la serie, porque nadie se esperaba que sucediese eso. El capítulo me ha gustado, pero Mistgun ha perdido puntos en coolez. Ahora que se sabe que es el pringao de Jeral y sus mil caras (que seguro que sale alguna vez más como otro personaje) no mola tanto como personaje. Eso sí, la invocación de la bestia es la polla.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

¡Tsi, con la buena pinta que tenía, y resulta que es Wally, digo Jeral!

En fin, con un poco de suerte Gildartz no será su hermano gemelo :roll: . Por lo menos, la batalla ha estado guapa.
ANUNCIESE AQUÍ.
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

pues yo creo que no es jeral, podria ser su hermano. porque aunque se parezca a jeral no tiene ese aire que tenia jeral, su cara es como mas redondeada, pero a falta de traduccion........
Imagen
andres

Mensaje por andres »

A los "simpaticos" de googlear, obviamente ya lo hice sino no lo llevaria al dia, pero lo leo en onemanga y era por saber si lo habia en algun sitio en español.
Imagen
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Lo único que no entiendo es una escena del capítulo, casi al principio;
Spoiler: Mostrar
Luxus está atado con cinturones. Aparece el monstruo. Luxus se sorprende. Aparece una escena negra que sabe qué está pasando en ella. Luxus se libra y ríe.
¿Alguien sabe qué ha pasado? Creo que la 2ª prueba de la Guerra de Bandas II me ha dejado la vista tonta :lol:
Imagen
korpzhe
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por korpzhe »

la identidad de mistgun me dejo desilusionado :( (bueno almenos ya sabemos porque no le gustaba enseñar su rostro :))
espero que gildartz si sea mas original :P
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Ya hay traducciones por ahí.
Lo más importante: Mistgun NO es Jeral. Dice que le hubiera gustado que no hubieran visto esa cara y que conoce a Jeral... pero no es él.
A lo que dice Monk: el Hollow y todo eso, es una ilusión, con la que Mistgun atrapa a Luxus en el siguiente ataque.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

¿Qué hace Mistgun con la cara de Jeral? xD Madre mía, que rayante..
El combate se presentaba muy interesante y entretenido..pero como no (y como ya predije), tene que llegar Natsu y encargarse de Luxus.
El poder que tiene Mistgun me recuerda a lo que me contaban mis colegas sobre Aizen ( peor claro, a saber, proque como no sigo Bleach xD).
Ha estado bien el capi.
Imagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Yo mismo algunos días atrás escribió:En cuanto al capitulo 119, espero ver en acción a Mistgun y ver su poder, aunque me huelo que va a dejar medio K.O. a Luxus, para que Natsu, Gazille o Erza acaben con él.
Pues casi acierto en mi predicción. Mistgun hace un ataque y se marcha :gota: :gota: :gota: Al final resulta que no será tan fuerte....

Ahora quedan Natsu y Erza (aunque me imagino que también aparecerá Gazille) para cargarse a Luxus antes de que empiece el Apocalipsis

PD: ¿Porqué en todos los mangas los más fuertes tienen el poder del rayo?
Cerrado