- Spoiler: Mostrar
un saludo nakamas

Ir con una jarra es peligroso, porque te arriesgas a que uno de tus contrincantes te la destroce. Mejor con los bunshins, que para eso son sus especialidad.Sakuragi escribió:Lo que en vez de utilizar a los kage bunshin, podria ir como gara con una jarra llena de aceite de la aldea de las ranas, y luego por si acaso un pergamino, almenos asi tendria 2 opciones y no solo del pergamino, en caso que se lo quitaran.

Uff, esta portada si, me gusta, con los 6 Pain, en realidad en estas últimas portadas de los tomos de Narto se lo están currando bastante bienredon escribió:Portada del tomo 45:

A mi me resulta raro que pongan al final PAIN HA CONSEGUIDO SUPERAR A NARUTO EN MODO SENNIN, porque creo que no lo ha echo de todas formas espero que en el próximo vea algo más de acción, aunque este no ha estado malToTe_mugiwara escribió:Bueno, me da que en el próximo capítulo va a empezar a salir un chakra rojo alrededor de Naruto.....xD si el Pain ese cree que va a poder absorber el chakra del Kyuubi va apañado!!
El capi ha estado algo más flojo que los anteriores, pero ha dejado todo muy interesante. Menos mal que el Pain Yahiko está mostrando algo de resistencia, pero el combate ni por asomo ha terminado todavía. La verdad es que tengo muchas ganas de leer el siguiente!