Tema oficial de futbol 2008/2009

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Re: Tema oficial de futbol 2008/2009

Mensaje por carlines »

naigel_von_bones escribió:- Nuevo Robo en el vernabeu tras el vivido por el atletic ahora le toco el osasuna. ke raro ke camacho no incendiara el estadio a no ke es su madrid de los amores.

Dos cosas:
-Primero: El Vernabeu no existe
-Segundo: El dia del Bilbao perjudico a los por igual, es decir, el arbitro era malo y lo demostro equivocandose para ambos conjuntos.
-Tercero: Por si acaso dices algo raro, si, el Domingo le atracaron a Osasuna y creo que es el primero de la temporada.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Añadele dos más:

-Cuarto: Camacho se quejó, y bastante, más allá de que el Madrid es el "club de los amores".
-Quinto: ¡¡¡Un árbitro perjudicando al Madrid, esto es un despimporrio!!!

Por cambiar de tema, ayer se cumplieron 40 años de la primera victoria de la Unión Deportiva Las Palmas sobre el F.C. Barcelona, victoria que sirvió para conseguir el único subcampeonato que el equipo tiene en su haber.
Spoiler: Mostrar
Imagen
En la foto posan Germán Devora y Niz, autores de los dos tantos (1-2), con la foto del once que consiguió la primera de las dos victorias que ha logrado en su historia el equipo amarillo ante el equipo culé en el Nou Camp, ante la cuál 90.000 personas se pusieron en pie y aplaudieron de la misma manera que el Bernabeu aplaudió al equipo que comandado por Ronaldinho consiguió un 0 - 3 histórico.
ANUNCIESE AQUÍ.
naigel_von_bones
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por naigel_von_bones »

http://www.marca.es/2009/01/21/futbol/1 ... 58571.html

clasificacion de la liga sin errores arbitrales o eso dice el Marca diario de la capital
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

naigel_von_bones escribió:http://www.marca.es/2009/01/21/futbol/1 ... 58571.html

clasificacion de la liga sin errores arbitrales o eso dice el Marca diario de la capital
¿Y que hace un cule como tu mirando un periodico que no sea el Sport? A tu equipo no le restan ni le suman puntos pero tu lo que quieres es meter paja en el ojo ajeno y dar a entender que la posicion del Real Madrid esta claramente determinada por las ayudas arbitrales...que gente hay por el mundo...
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

naigel_von_bones escribió:http://www.marca.es/2009/01/21/futbol/1 ... 58571.html

Lo mejor de esa clasficación es que el Getafe va el penultimo xD

¡Ángel Torres, ladrón! xD
ImagenImagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Tema oficial de futbol 2008/2009 (Noticias méxico)

Mensaje por alex_orochi »

Pues estoy aquí para avisar que la liga de futbol de primera división en México comenzó hace una semana. Con juegos bastante buenos.

En la Jornada 1, los partidos fueron los siguientes, destacando el partido Guadalajara-Cruz Azul
Tecos UAG 1-2 Indios
Jaguares 2-1 Atlas
Monterrey 4-0 Puebla
Morelia 0-0 San Luis
Guadalajara 3-3 Cruz Azul
Necaxa 1-2 Pumas
Toluca 3-3 Atlante
Pachuca 4-1 Tigres
Santos 1-2 América
Y en lo que va en la jornada 2, los partidos van hasta ahora:
San Luis 1-2 Pachuca
Cruz Azul 4-0 Atlas
Guadalajara 1-0 Tecos UAG
Tigres 0-3 Jaguares
Atlante 3-0 Morelia

(Si alguien pone algún mensaje después de este, pondré en el siguiente el de la jornada dominical)
Y ví el segundo partido, que mal jugó el Atlas. Bueno, de hecho, no jugó mal el primer tiempo. Pero creo que fueron mucho al ataque en el arranque del segundo tiempo. Dejaron muchos huecos que Alejandro Vela aprovechó muy bien y de ahí, pues la tarde que se llevó Gerardo Lugo.

Pues ahí pongo esto. Que opinar sobre el fut de España, pues seguir viendo como el Barcelona aplasta rivales poco a poco (ahora sin Rafael Marquez), el Atlético sigue siendo criticado y se pide la cabeza de Aguirre, que el villareal (sin guille franco) empató con el osasuna.

Pues haber mañana como van las cosas. Es una pena que Guardado se haya lesionado justo cuando el depor se iba a enfrentar al real madrid.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

alex_orochi escribió:Pues estoy aquí para avisar que la liga de futbol de primera división en México comenzó hace una semana. Con juegos bastante buenos.

En la Jornada 1, los partidos fueron los siguientes, destacando el partido Guadalajara-Cruz Azul
Tecos UAG 1-2 Indios
Jaguares 2-1 Atlas
Monterrey 4-0 Puebla
Morelia 0-0 San Luis
Guadalajara 3-3 Cruz Azul
Necaxa 1-2 Pumas
Toluca 3-3 Atlante
Pachuca 4-1 Tigres
Santos 1-2 América
Y en lo que va en la jornada 2, los partidos van hasta ahora:
San Luis 1-2 Pachuca
Cruz Azul 4-0 Atlas
Guadalajara 1-0 Tecos UAG
Tigres 0-3 Jaguares
Atlante 3-0 Morelia

(Si alguien pone algún mensaje después de este, pondré en el siguiente el de la jornada dominical)
Y ví el segundo partido, que mal jugó el Atlas. Bueno, de hecho, no jugó mal el primer tiempo. Pero creo que fueron mucho al ataque en el arranque del segundo tiempo. Dejaron muchos huecos que Alejandro Vela aprovechó muy bien y de ahí, pues la tarde que se llevó Gerardo Lugo.

Pues ahí pongo esto. Que opinar sobre el fut de España, pues seguir viendo como el Barcelona aplasta rivales poco a poco (ahora sin Rafael Marquez), el Atlético sigue siendo criticado y se pide la cabeza de Aguirre, que el villareal (sin guille franco) empató con el osasuna.

Te ha faltado hablar de un equipo de otro compatriota tuyo como es el Almeria, que desde que llego Hugo Sanchez esta en una escalada ascendente y han dejado de depender tanto de Negredo, ahora es de Uche xD

En cuanto al campeonato mejicano, ayer estuve escuchando un programa en radio marca sobre futbol sudamericano, se llama latitud futbol (lo hacen Ariel Judas y el otro no me acuerdo...) y hablaron precisamente del Cruz Azul. Dijeron que seguramente peleen el titulo y sobre todo destacaron que mas bien le debe el titulo a la aficion, ya que el año anterior perdieron en la final del Apertura y del Clausura. Una pregunta:

¿Gerardo Lugo es un goleador habitual o solo ha sido en este partido? Segun veo tiene doble nacionalidad, Mejicana y Española y tiene 24 años. Y parece ser centrocampista segun la ficha que estoy mirando. No me vienen ni las estadisticas joer. ¿Crees que tiene futuro fuera de sudamerica?

P.D: ¿Mejicano como se escribe con x o j? O valen las dos formas.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

carlines escribió: En cuanto al campeonato mejicano, ayer estuve escuchando un programa en radio marca sobre futbol sudamericano, se llama latitud futbol (lo hacen Ariel Judas y el otro no me acuerdo...) y hablaron precisamente del Cruz Azul. Dijeron que seguramente peleen el titulo y sobre todo destacaron que mas bien le debe el titulo a la aficion, ya que el año anterior perdieron en la final del Apertura y del Clausura. Una pregunta:

¿Gerardo Lugo es un goleador habitual o solo ha sido en este partido? Segun veo tiene doble nacionalidad, Mejicana y Española y tiene 24 años. Y parece ser centrocampista segun la ficha que estoy mirando. No me vienen ni las estadisticas joer. ¿Crees que tiene futuro fuera de sudamerica?

P.D: ¿Mejicano como se escribe con x o j? O valen las dos formas.
Pues no es goleador habitual ni mucho menos, nos sorprendimos cuando vimos la ficha de los goles xDD Un partido no dice nada, habrá que verlo en el resto del campeonato, (lo que lo vean, por que a mí no me gusta ver el futbol mexicano, sólo cuando tengo que hacerlo.

No es extraño que no tenga estadísticas, pues su debut fue apenas el año pasado.

En cuanto a la letra, es igual, se supone que es mexicano, así con x, pero se pronuncia mejicano, como si tuviera "j" :? Personalmente siempre he creído que está mal pronunciado xDD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
ALEX_D_ACE
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por ALEX_D_ACE »

pz yo soy americanista de corazon
y la verdad tienes razon cruz azul le debe
un titulo a su aficion ya ke lleva mas de 10 años
sin ser campeon lo ke podria hacer el presidente
es traer un jugador muy desekilibrante como
lo era el chelito por ke necesitan alguien asi para
ke concrete sus jugadas no estoy diciendo ke sabaha y
villaluz no sean buenos pero en estos momentos
lo ke el cruz azul necesita es un titulo
mira ke llegar a la final y perderla eso si ke fue
una derrota muy triste ya ke toda su aficion pensaba en ke
terminaria su maldicion
en cuanto a Lugo tiene mucho potencial
si le veo bastante futuro fuera de sudamerica
y Hugo Sanchez no me cae mal le deseo lo mejor
en el almeria ke bien ke lo esta sacando del decenso
pero recordemos ke esto todavia no acaba
:mrgreen:
saludos :wave:
(8) lalalala (8) Electro Pirate (8) lalalala (8)
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Bueno, he visto muchas opiniones y voy a responder unas cuantas.

Sobre lo de Hugo en el Almería: No opiné puesto que ese post lo puse en sábado y creo que el juego de Hugo fue hasta el domingo. Lo vi (en resumen, no tengo cable T.T) y la verdad creo que a Hugo le están saliendo bien las cosas. A lo mejor y después lo consideran para el equipo de sus amores: el Real Madrid, se ve difícil, pero si hace lo mismo que hizo aguirre con el Osasuna tengan por seguro que estará ahí.

Sobre Lugo: Lugo NO ES DELANTERO en sí, en Cruz Azul es mediocampista por el centro, sólo que en este partido tuvo mucha fortuna en verdad, pero también hay que recalcar que ni siquiera es titular, sino banca, por lo que el resultado es un tanto sorpresivo. A lo mejor Benjamín Galindo lo deja un rato más de titular con tantos lesionados.

@Thelialbo
Si bien es cierto que La U. de Chile le ganó 1-0 a los tuzos, no puedes descartar por completo que el pachuca remonte el marcador. Pachuca es un hueso durísimo de roer en casa, la U. de Chile se va a tener que aguantar mucho frio, no por nada a la ciudad de pachuca Hidalgo se le conoce como "la bella airosa".

Y sobre la selección nacional de méxico:
Algunos podrán ver que Suecia le ganó a México por marcador de 1-0. Quisiera apuntar que creo que Ericcson no es el técnico adecuado para la selección. EUA le ganó 3-2 a esta selección y es el próximo rival. La verdad, aunque me duele tener que decirla, el marcador seguro será 5-0 favor EUA. (¡Que regrese Hugo!)

Saludos
Lo de Usopp no es haki
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Bueno,pues ayer victoria del Real Madrid y Raul marco el 307,igualando a di stefano(si no fuera porque Don Alfredo los marco en 396 partidos y raul a necesitado algo asi como 650-700...)
Si no fuera por el fichaje del frances ese qe no me acuerdo ni como se llama,las cosas en madrid habrian cambiado,y es que cuando los resultados son buenos los problemas institucionales se dejan un poco de lado.

Bueno,en teoria,a semana que viene ya estarian recuperados parejo y guti,si le sumamos que estara el nuevo que ha llegado,las cosas se ponen feas para un jugador me lo estan haciendo perder nivel: sneijder.
Y es que claro,es un jugador de mediapunta,no para ponerlo en la banda.A ver que hace juande contra el racing sin gago,si pondra a javi garcia para usar su famoso doble-pivote.Algo que en ciertos partidos aborrezco yo como todos los aficionado del madrid.Esopero que el nuevo presi hagas realidad mis sueños y se cargue a saviola,salgado,j.garcia(ha demostrado que no sirve,y so que tenia esperanzas puestas en el),mamahodou diarra(si vulve de la red,con gago y laas ya vamos sobraos)ceda a drenthe y marcelo,y ya puestos a van der vaart,que ocupa ficha,mucho salario,y recuperar parte de la pasta invertida.
Y a ver si asi tenemos una plantilla equilibrada que despunte.

Por cierto,una pena que hunteelar no hubise marcado tampoco...cuando vere la dupla higuian-hunteelar,aver sui marca ya el cazador,que tiene que ser el nuevo van gol,porqu cualidades no le faltan
Imagen
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

Ayer tambien hubo un partidazo en San Mames, dos equipos en racha como el Athletic de Bilbao y el Malaga ofrecieron un partido vibrante de ida y vuelta, que se decidio en los ultimos minutos con un cabezazo de Markel Susaeta en el minuto 86.
Aqui os dejo algunos datos del partido:
-Goles: 0-1(Luque) ; 1-1(Yeste) ; 1-2(Lolo) ; 2-2(Llorente) ; 3-2(Susaeta)
-Tarjetas amarillas: Athletic: Ustaritz, Toquero / Malaga: Weligton, Nacho
-Clasificacion: Athletic: 9º / Malaga: 7º
Y ya solo me queda decir que ojala el Athletic gane el partido del miercoles al Sevilla y asi poder estar tranquilos para la vuelta.
Desde el principio, hermético es ley
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Ayer lo gocé con el Bilbao-Malaga. Vaya crack que está echo Llorente "el rey leon" XD. En serio partidazo de los dos equipos revelacion para mi este año (ya era hora que el atlethic de Caparrós diera sus frutos).

El Real Madrid, es otro Madrid. Ahora gana facilmente, a pesar de no hacer un juego bonito, pero eso no es nuevo. Robben es posiblemente junto a Messi el jugador más desequilibrante de la liga y no se queda lejos de Cristiano. Si las lesiones le respetan estamos frente a uno de los mejores holandeses de los ultimo tiempos.

Y hoy el Barça gana, en un partido complicadisimo contra el Racing. Se adelantaron de penalti los cantabros pero llegó Don Messi e hizo dos goles para remontar el encuentro. El segundo de ellos para verlo una y otra vez. Que gol numero 5000 del Barça. Impresionante. Seguimos a 12 puntos y para la próxima jornada ¡sin Pique, Marquez ni Alves! Espero que Puyol esté recuperado...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

5.000 maneras de ofrecer espectáculo...

Mensaje por Spandam »

... y que ninguna llegue a satisfacerte por completo.

5.000 goles lleva en toda su historia el F.C. Barcelona en el campeonato liguero, con los dos goles conseguidos en Santander ante el equipo cántabro, en un partido que pudo perder tranquilamente, donde Messi tuvo que salir para enchufar al Barça. En un partido bronco y tosco, el colegiado no pitó un penalti clarísimo de un Busquets bestial, Alves estuvo a punto de lesionar a un jugador racingista, y termino el equipo visitante con dos expulsados: Marquez y Piqué, a los que sumado a la baja de Alves por acumulación de tarjetas, deja al equipo con una defensa a cuadros.

Y es que las expulsiones y los penaltis han marcado el devenir de este domingo. Osasuna y Mallorca fueron los más perjudicados, con 10 y 9 jugadores quedaron al final del encuentro en un partido vital que ganaron los de Camacho y donde el árbitro se sumó a la fiesta.

"¡¡Cerezo dimisión, Guti maricón!!" :Oo:
¿Que diablos pasa?. Pues la afición del Atleti ha estallado. El juego del equipo, sumado a los resultados y a la maldición de la Canción del Kun Agüero han hecho que el vaso se rebose por completo. Derrota contra los pucelanos que, salvo sorpresa mayúscula ante lo que hagan Valencia y Sevilla, alejará aún más al equipo de la Champions y se complican sus opciones de UEFA. Aunque antes que eso, hay que mejorar el juego.

Y el Deportivo escaló el Anglirú. Gran victoria de los gallegos ante un desaparecido Villarreal, la más amplia de la jornada, donde Lafita y Riki volvieron locos a la defensa del submarino amarillo. Con estos tres puntos, el equipo gallego sigue en su lucha por los puestos UEFA, aprovechando los demás resultados, y alimenta sus esperanzas de entrar en La Zona Champions.

Los encuentros restantes, empates entre Betis - Getafe y Espanyol - Recre. El Betis estropeó una buena primera y Kameni ( :x ) aguó la cuasi primera victoria de Mauricio Pocchetino como entrenador del Espanyol.

Si a todo esto sumamos los partidos de ayer que relata mi predecesor, y los restantes, hemos tenido una jornada para hablar...

... de árbitros xD.

Porque al final saldrá el tema.
ANUNCIESE AQUÍ.
rido
Cabo
Cabo

Mensaje por rido »

U-E-F-A :mrgreen:

Si es que... Hemos pasado los pirineos y nos quedamos en la UEFA, hay que añadir que más por la coyuntura de los demás que por méritos propios, pero mira tú. Y lo bueno es que sólo tenemos estos pirineos, los otros los tenemos partidos entre principio y final de liga.

Y debutó Lassad... Buena noticia ^^

De lo demás no hablo porque... hay que estudiar xD
¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA
Imagen
Imagen
It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library
Cerrado