La nueva minihistoria 529

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: La nueva minihistoria 529

Mensaje por Jamberman »

Pues yo tengo ganas de ver una MiniHistoria de Vivi ya que hace tiempo que no sabemos nada de ella y eso que es una Mugiwara a pesar de todo :roll: , aparte yo creo que si Vivi se entera de que Luffy esta en Impel Down y Ace tambien no creo que se quede de brazos cruzados 8) solo queda esperar.....
Ergoth
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ergoth »

pacofly escribió:
Xenogearsifm escribió:Una interesante estrategia por parte de Oda seria que la minihistoria fuese sobre los propios Sombrero de Paja. Ya nos ha dejado claro que Impel Down ira para largo, ¿para qué malgastar tiempo una vez acabado explicando minucias? Seria una forma perfecta para mantenernos al día y sin gastar páginas en ello.
Eso es exactamente lo que yo dije cuando los mugiwaras se separaron. Pienso que es la manera mas efectiva para Oda de resumirnos lo que hace cada componente sin la necesidad de tener que dibujar un arco (por muy corto que sea) para cada personaje. Si no se llevaría meses tan solo para ponernos al día y, como está visto, con las minihistorias de las portadas se puede dar información más que interesante para la trama principal.
Aunque me parecería interesante ese método para resumirnos las aventuras individuales de toda la banda yo opino que no es factible. Pienso que sería muy extraño que aparecieran en las portadas sucesos del pasado de personajes que aparecen en el interior del capítulo, luego habría que concluir las portadas de todos los personajes para cuando estos vuelvan a salir en escena, y suponiendo que nos pueda explicar un poco que ocurrió a cada personaje en cada isla en solo 3 portadas ya son 24 portadas, si a ellas les sumamos las que no forman parte de las minihistorias que suele incluir Oda tras cada ministoria (unas 10 ) tenemos una cantidad ingente de capítulos en los que no aparecería la banda al completo, cosa que no veo factible,

Por supuesto esta es mi humilde opinión, lejos queda la intención de desvirtuar a los que opinan que esto es posible.
Y no olvidemos la gran impredecibilidad de Oda, así que nada será claro hasta que sea él quien nos lo muestre.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Yo no quiero que las aventuras individuales de los miembros de la banda sean en minihistorias de portada. Considero que todos se merecen su propia subtrama, aunque sea más corta que la de Luffy. Quiero ver la aventura de Robin, que me parece interesantísima ¬¬

Voto más por lo que ha dicho el tío cool, ya que Duval para mí es un héroe (todavía me parto la caja cuando leo el capítulo en el que se ve su cara xD).
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Yo sigo esperando a que Foxy aparezca en una Minihistoria la verdad, era un personaje que me encanto por su humor y me gustaria verlo de nuevo.
Imagen
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Creo que va a ser de los Mugiwara, asi Oda se podra concentrar en Impel down y Marieoja. :ok:

Saludos,

PD: Por favor que no sea de Vivi la llorona. :zzz:
Imagen Imagen
sinyaya13
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sinyaya13 »

pues a mi me gustaria que fuese de lo ke pasa con rayleigth despues de que kuma los mandara a todos por los aires, y si consiguio untar el liquido al sunny o si tubo que huir de alli, estaria bien :ok:
Spoiler: Mostrar
Ya me currare mi firma, paciencia
tunguska
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por tunguska »

Es difícil de predecir ahora mismo, como ya se ha dicho Pellona ya está localizada así que de ella no puede ser, me inclino a pensar que será de Lola y compañía, su situación al acabar Thriller Bark fue realmente intrigante y a día de hoy aun o sabemos que era esa bestialidad que se les acercaba. Si realmente salen de esa y acaban haciendo lo que prometieron la primera parte de la Grand Line sabrá que Luffy y su tripulación derrotaron a Moria.

Si no fuera porque ahora que acaba de terminar la minisaga del cp9 vienen las típicas imagenes de los Mugiwara + Vivi + Kaloo (a veces) acompañados de animales, pensaría que la minihistoria podría estar dedicada a los Sombrero de Paja ausentes, pero para que acaben las ilustraciones y contando con algún cover a color de todos juntos, tendremos que esperar al menos 3 meses para que comience la próxima historia. Y creo que en tres meses ya sabremos algo del resto de la tripulación en el presente, es probable que les veamos a todos reunidos en Shabondi preguntándose porque Luffy no llega.

La otra gran posibilidad es Hogback y Absalom, ahora que su líder está ocupado con la inminente guerra, como mínimo el científico loco debe tener alguún plan en la cabeza que llevar a cabo, no creo que se quede quieto esperando a que el Shichibukai vuelva con lo que le gusta experimentar a ese hombre.

Otra opción sería ver el rereso de Oimo y Kailee (creo) a Elbaf, y que vivieran alguna aventurilla por el camino, incluso estaría bien que se encontraran con la tripulción de Lola y les ayudaran con el monstruo misterioso.

Y luego estarían las minisagas soñadas, como alguna aventura de la tripulación de Shanks o una conquista de los Revolucionarios para conocer su "modus operandi". Aunque veo casi imposible que se pueda dar un minihistoria así, Oda en muy prudente a la hora de revelarnos información sobre estos personajes y es posible que alguno de estos dos mencionados aparezca en esta saga (sobretodo Dragon).

También puede ser que antes de la minisaga dibuje unas cuantas páginas de "Que estan haciendo ahora...." como hizo con Aisa en la isla del cielo, Kokoro y Chimney, Iceburg....
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Xenogearsifm escribió:Una interesante estrategia por parte de Oda seria que la minihistoria fuese sobre los propios Sombrero de Paja. Ya nos ha dejado claro que Impel Down ira para largo, ¿para qué malgastar tiempo una vez acabado explicando minucias? Seria una forma perfecta para mantenernos al día y sin gastar páginas en ello.
Y seguro que Toei se lo agradecería xDD esa sería una minihistoria que sí tendrían que animar. No es mala la idea, pero concuerdo con kid, en que lo de Robin, es demasiado interesante como para ponerlo sólo en las portadas. Ya veremos qué decido Oda.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno la nueva minihistoria no estara hasta dentro de 8 capis mas o menos ya que ahora ODA se dedicara ha hacer los dibujos pertinentes de todos los de la banda, despues no se que hara, puede que sea como dice xeno una minihistoriade como le van a los mugiwara en las islas a las cuales se les mando, pero yo creo que solo con una viñeta cada capi no se explicaria todo lo que podrian evolucionar en las respectivas islas, yo creo que hara alguna historia con los personajes de trillerbark
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Pero ya se ha visto cuantos volúmenes de la minihistoria de los CP9 (por ejemplo) fueron publicados, unos 34 si no me falla el cálculo. Yo soy de los que sí cree que en tantos volúmenes de la minihistoria se pueda relatar cómo le harán los Sombrero de Paja para reunirse. Y así no nos llevaríamos más de 34 capítulos del manga (y esos sí son varios tomos) donde se alarga demasiado el camino hacia isla Gyojin.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Rentarou Satsuma escribió:Pero ya se ha visto cuantos volúmenes de la minihistoria de los CP9 (por ejemplo) fueron publicados, unos 34 si no me falla el cálculo. Yo soy de los que sí cree que en tantos volúmenes de la minihistoria se pueda relatar cómo le harán los Sombrero de Paja para reunirse. Y así no nos llevaríamos más de 34 capítulos del manga (y esos sí son varios tomos) donde se alarga demasiado el camino hacia isla Gyojin.
El problema que yo veo es que hay historias que se han de desarrollar más que en unas pocas portadas, como la de Franky (posible info de Vegapunk), Brook, Zoro o Robin, con su posible información sobre la Historia Verdadera. Pienso que cada tripulante se merece su aventura solitaria, por mucho que eso alargue la serie, cosa que, en este caso, no me molesta para nada.
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Siempre pueden haber flashbacks o algo así de quienes lo requieran (Robin), o mostrar los descubrimientos de otros (por ejemplo Franky en la isla Karakuri) más adelante. Yo preferiría que si es algo así, se mencione más adelante a modo de sorpresa o que nadie se lo imaginara.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Kid escribió:Quiero ver la aventura de Robin, que me parece interesantísima ¬¬
Solamente por esta historia pienso que Oda quiere desarrollar a fondo el devenir de los mugiwaras, porque tiene una pinta increible.

Sin embargo sigo prefieriendo, o bien minihistorias de mugiwaras, o bien que aparezcan por la cara en un capitulo clave (en plan Luffy medio muerto y ellos al más puro estilo "A sus ordenes capitán"). Sería más cool que Sasuke.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Me niego! Si nos presenta como minihistorias las aventuras del resto de los mugiwara no podre volver escuchar a Heracles'n y a Usopp'n en la selva repleta de plantas'n salvajes'n! Me niego'n! :lol: :lol:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo espero/deseo que no sea por minihistorias. Que lo haga cmo quiera: flashbacks, cambios de localización, etc... pero nunca por una minihistoria :x
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder