Vale tios cada vez mas cerca al manga, no tengo problemas con el relleno ni que lo alenten, total algun dia one piece tendra que terminar que mejor que disfrutarlo a cada detalle.
M e ha parecido que la calidad del dibujo a bajado algo pero bueno .Por otro lado tampoco me importa que vayan a un ritmo de un capitulo del manga --- un capitulo en el anime, lo importante es que se lo curren y sigan con la trama principal.No me puedo creer que alla algunos que prefieran relleno teniendo en cuenta lo que se nos viene encima de aqui a junio
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
Ya me parecia kien era el pulpo.. ocn solo la voz y ver el mini Ten Ten ya me di cuenta ajajaaj!! y me parece q ya se kien es el de la maskara de hierro.. uhmm!!
tengo una pregunta pero como no ah salido en el anime creo k lo tneog k poner en spolier si no lo ice bien no se molesten es la primera ves espero me contesten porfa....lol
Ya me parecia kien era el pulpo.. ocn solo la voz y ver el mini Ten Ten ya me di cuenta ajajaaj!! y me parece q ya se kien es el de la maskara de hierro.. uhmm!!
Salu2
Atte. Turkoxp
Si no has leido el manga dudo muchísisisisisisisisisisimo que sepas quien es el de la máscara.
Salu2
Atte. Turkoxp
Si no has leido el manga dudo muchísisisisisisisisisisimo que sepas quien es el de la máscara.
Siii sera una sorpresita muy grande. Se nota que Oda lo tiene todo pensado y sabe como dejarnos con la boca en el suelo
PD: Fofonarc, si esperas dos semanas como muchos podras ver por ti mismo porque duval odia tanto a uno de los mienbros de los Sombrero de paja .
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Salu2
Atte. Turkoxp
No me gusta el manga !!! no puedo seugir manga y anime a la vez me es raro. ver algo q ya c q va a pasar... xD ajajaja
pero bueno... veremos kien puede ser
Les gust ami nueva firma? la hize ayer q estaba aburrido con el Photoshop ^^
turkoxp escribió:
Les gust ami nueva firma? la hize ayer q estaba aburrido con el Photoshop ^^
No esta mal
Bueno, la calidad del capitulo ha bajado un poco, pero nada, nos vamos acercando al momento duval y ver como sigue la saga, ya tengo ganas de que pasen los proximos 15 capitulos a ver
NO ESTUVO MAL EL CAPITULO PERO CLARO QUE PUEDEN MEJORAR, EN CUANTO A MANGA Y ANIME YO DISFRUTO VIENDO LOS DOS, AUN SABIENDO LO QUE VA PASAR COMO EN ESTE CASO SABER QUIEN ES DUVAL CREO QUE TE EMOCIONAS MAS VERLO EN ANIME COMO LAS PELEAS, LOS RUIDOS GRACIOSOS Y POR SUPUESTO LOS OPENINGS, LA EXELENTE MUSICA Y GRAN DOBLAJE QUE TIENEN AUNQUE A VECES TE DESEPCIONAS UN POCO PERO SIMPLEMENTE NO PUEDES DEJAR DE VERLO Y DISFRUTARLO.
PD: YA ME DESESPERA LA PERSONA QUE CAPITULO A CAPITULO MENCIONA QUE HUBIERAN SIDO MEJOR 20 CAP DE RELLENO¡¡ Y MENOSPRECIANDO LA MALA CALIDAD DEL CAP Y QUE ESTA MUY LENTO, YA CAMBIALE¡¡¡¡¡¡¡
Amarant_IX escribió:NO ESTUVO MAL EL CAPITULO PERO CLARO QUE PUEDEN MEJORAR, EN CUANTO A MANGA Y ANIME YO DISFRUTO VIENDO LOS DOS, AUN SABIENDO LO QUE VA PASAR COMO EN ESTE CASO SABER QUIEN ES DUVAL CREO QUE TE EMOCIONAS MAS VERLO EN ANIME COMO LAS PELEAS, LOS RUIDOS GRACIOSOS Y POR SUPUESTO LOS OPENINGS, LA EXELENTE MUSICA Y GRAN DOBLAJE QUE TIENEN AUNQUE A VECES TE DESEPCIONAS UN POCO PERO SIMPLEMENTE NO PUEDES DEJAR DE VERLO Y DISFRUTARLO.
PD: YA ME DESESPERA LA PERSONA QUE CAPITULO A CAPITULO MENCIONA QUE HUBIERAN SIDO MEJOR 20 CAP DE RELLENO¡¡ Y MENOSPRECIANDO LA MALA CALIDAD DEL CAP Y QUE ESTA MUY LENTO, YA CAMBIALE¡¡¡¡¡¡¡
Me parece muy bien que comentes, cómo un invitado, incluso que opines sobre los comentarios de otros users que si tienen cuenta, pero lo que no se puede tolerar es semejante post con esas mayúsculas, así que para la próxima vez ya sabes que has de respetar la norma, que para eso están.
pues el capitulo esta bien , van un poco lentos pero al fin y al cabo es el capitulo de presentacuion de camie y lo que le pasa a si que es normal , ademas el manga no se encuentra tan lejos del anime a si que supongo que estos capitulos que no son de peleas ni nada los haran mas lentos, las peleas y las historias pasadas y eso lo hacen mas rapido
lo que podrian poner asi que esta bien es la mini historia de hatchan, que ahora vendria bien para explicar las cosa, y asi darian tiempo al manga y pondrian algo de interes como es una minihistorieta
Bueno lo dejaron justo cuando llegan los tobiu raiders, se pone interesante
Genial, ya quería verlo, pero va muy lenta la historia. A este paso se van a tardar 15 episodios para llegar a los Supernova. PIRATEKING, regresen por favor a transmitir manga también, su calidad era indiscutible.
CASA DE APUESTAS: ¿Quién es el próximo nakama de LUFFY? A) BUGGY B) MR.3 C) MR.2 D) ACE E) JINBEI?
RRAMIREZ escribió:Genial, ya quería verlo, pero va muy lenta la historia. A este paso se van a tardar 15 episodios para llegar a los Supernova. PIRATEKING, regresen por favor a transmitir manga también, su calidad era indiscutible.
CASA DE APUESTAS: ¿Quién es el próximo nakama de LUFFY? A) BUGGY B) MR.3 C) MR.2 D) ACE E) JINBEI?
Vivan los polizones nos animan los dias
A mi sinceramnete el ritmo me parece aceptable. Tampoco tengo tanta prisa en verlo todo , lo bueno se hace esperar.
PD: felicidades Elfiestas!! pirata fantasma
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo