Un pregunta, tengo un dibujo k encontre por ahi y me gustaria ponermelo de avatar, lo k pasa es k esta en blanco y negro. Yo he intentado colorearlo pero es un desastre como se keda xD, asi k si alguien es tan amable de hacerlo por mi, se lo agradeceria.
Si hay algun voluntario k me lo diga y le paso el dibujo, gracias!!
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Pues nada, tras la ignorada petición que hice hace casi un mes intentaré pedir otra firma, a ver qué pasa
Una con esta imagen, que ponga Kitiara (no es necesario decir que tendría que ser de un tamaño asequible para la firma, que si no no la puedo poner xD):
kitiara escribió:Pues nada, tras la ignorada petición que hice hace casi un mes intentaré pedir otra firma, a ver qué pasa
Una con esta imagen, que ponga Kitiara (no es necesario decir que tendría que ser de un tamaño asequible para la firma, que si no no la puedo poner xD):
Bueno no soy muy bueno con las firmas, espero te guste, y no te sientas en la obligación de ponertela si no te gusta la firma que no me sentiria mal por ello, es más comprendería que no te la pusieras.
kitiara escribió:Pues nada, tras la ignorada petición que hice hace casi un mes intentaré pedir otra firma, a ver qué pasa
Bueno no soy muy bueno con las firmas, espero te guste, y no te sientas en la obligación de ponertela si no te gusta la firma que no me sentiria mal por ello, es más comprendería que no te la pusieras.
¡Hey, hey! No está nada mal, ¿eh? Ya es más de lo que yo podría hacer xD
Muchas gracias, pues ahora mismo me la pongo (Esto de decir que pasan de tí funciona xDDDD)
Un saludo
EDIT: vale, pero he tenido un pequeño problemilla... me dice que no puede exceder los 200 píxeles de alto xDDD