Capitulos de Risa
- arlongfan
- Aprendiz

Re: Capitulos de Risa
ay tantos momentos k no se cuales decir, aunk me kedo cn el k luchando zoro contra arlong sale ussop en plan de aki estoy yo y k les iba a ayudar y eso, tos felices, y va y lanza una gomilla y dice "a x el zoro!!" XDXD la cara k se le pone a nami es de partirte de risa

para mi definitivamente cuando se ban de arabasta y todos estan muy tristes menos zoro y lo empiezan a insultar pero luffy no dice un buen insulto

fan de chopper

- arlongfan
- Aprendiz

XXDDD lo k mas me gusta es cuando luffy dice cosas sin sentido o k no vienen a cuento y se queda tan ancho XDXD

- daviloto
- Recluta Privado de Primera

bufff EN cada capitulo hay risas pero para mi y paRa muchos el mejor momento es cuando luffy entra en el bar de arabasta y se lleva a ace y a malhumo por delante y dice "¡¡¡¡PERO SI ES EL TIO FUMETA ¡¡¡¿¿¿¿NO TE HA DADO UN CANCER???!!!!!"

"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
Para mi el que mas me da risa es en el relleno del G-8 no pude parar de reir cuado un soldado estaba asiendo guardia y Luffy lo estaba siguiendo por detras y cuado el guardia daba vuelta Luffy tambn lo asia y luego asia unos gestos muy chistosos

- ALEX_D_ACE
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
el capitulo donde me moria de risa
es el de
cuando aparece brook
ke brook le pide a nami ke le enseñe las bragas y nami le contesta miralas pegandole una patada
y brook dice ke violenta!!!!!!!! yohohoho y cuando sanji lo va a entrevistar
luffy le dice alto oye puedes cagar y sanji le dice ke clase de pregunta es esa
y brook contesta si puedo y luffy le dice oye tu unete ami tripulacion y brook esta bien
esa fue la mas graciosa para mi
saludos
es el de
cuando aparece brook
ke brook le pide a nami ke le enseñe las bragas y nami le contesta miralas pegandole una patada
y brook dice ke violenta!!!!!!!! yohohoho y cuando sanji lo va a entrevistar
luffy le dice alto oye puedes cagar y sanji le dice ke clase de pregunta es esa
y brook contesta si puedo y luffy le dice oye tu unete ami tripulacion y brook esta bien
esa fue la mas graciosa para mi
saludos
(8) lalalala (8) Electro Pirate (8) lalalala (8)
- sinyaya13

pues a mi el capitulo que mas risa me dio fue ese cuando entran los piratas de usoop a la taberna y preguntan que donde esta su capitaan, y dice zoro estaba muy rico
, con mueca maligna
hay me muero de risa, tambien me gustan mucho las preguntas que hace luffy como esa que le hizo a brook el dia que le vio por primera vez, cuando le pregunta si puede cagar, y encima brook le contesta diciendole que si que puede cagar
, tambien hace risa cuando
es un puntazo, y bueno asi hay muchos momentos y muecas que son memorables
.
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- blazzyblack2
- Ejecutado

- Contactar:
los mas chistosos son
:
1. es cuando estan interrojando a robin para k se una con la tripulacion y ussop y zoro son los k segun no confiaban en ella en ese momento ussop puso una cara k espantaria a cualquiera pero cuando luffy lo llama y boltea a verlo ussop no puede aguantar la risa k pone una cara muy estupida.
2.es cuando estan en la saga de foxy cuando estan en la isla de esos animales k estan bien largos y ussop va aser limbo por abajo de un perro y luffy le dice al perro k se siente y aplasta a ussop y pone una cara muy tonta.
sek hay mas ecenas chistosas pero esas son las k me matan de risa

1. es cuando estan interrojando a robin para k se una con la tripulacion y ussop y zoro son los k segun no confiaban en ella en ese momento ussop puso una cara k espantaria a cualquiera pero cuando luffy lo llama y boltea a verlo ussop no puede aguantar la risa k pone una cara muy estupida.
2.es cuando estan en la saga de foxy cuando estan en la isla de esos animales k estan bien largos y ussop va aser limbo por abajo de un perro y luffy le dice al perro k se siente y aplasta a ussop y pone una cara muy tonta.
sek hay mas ecenas chistosas pero esas son las k me matan de risa
Para mi uno de los momentos mas graciosos y que nadie ha dicho y que seguro que recordareis, fue (remontandome muy al principio) cuando intentan sacar a Gaimon (el hombre que cayó adentro de un cofre y nunca pudo salir de él) y el tio grito AAAAAAHHH MI ESTERNOCLEIDOMASTOIDEOoooOOOOooooOOOO !!!!!!!! yo me partii el pecho, por si no os acordais os lo dejo aquí:
http://es.youtube.com/watch?v=P0_nYwhxMv0
Minuto 4:20, pero lo suyo es ver el capitulo entero u nsaludooo
http://es.youtube.com/watch?v=P0_nYwhxMv0
Minuto 4:20, pero lo suyo es ver el capitulo entero u nsaludooo

El Banquete de Arabasta es genial y cuando Robin esta en el Barco y Luffy imita a Chopper xD es geniaaal xD

Seré el Mejor de Todo el Mundo 
Se me Olvidaba los ultimos capitulos las cosas q hace Garp xD y las caras de Camie xD

Seré el Mejor de Todo el Mundo 
- humy013

la verdad esque todos
pero cualquiera en el que salga brook o ussop y chopper aciendo el tonto junto a luffy
pero cualquiera en el que salga brook o ussop y chopper aciendo el tonto junto a luffy
quein eres
yo
el proximo rey de los piratas:)
yo
el proximo rey de los piratas:)
- soyO_6
- Sargento

A mi me hace gracia la mania que tiene Lufffy de preguntarle a la gente que no conoce y es extraña, que si caga, como a Brook o a Keimi jeje.
Pero la escena mas graciosa es cuando Luffy le mete un moco en el vaso de Zorro cuando estaban en el restaurante varatie, o las imitaciones de Luffy XD
Hay muchisimas escenas de risa pero ahora no recuerdo mas.
Salu2
Pero la escena mas graciosa es cuando Luffy le mete un moco en el vaso de Zorro cuando estaban en el restaurante varatie, o las imitaciones de Luffy XD
Hay muchisimas escenas de risa pero ahora no recuerdo mas.
Salu2

La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
- soyO_6
- Sargento

Tambien en un capitulo de los primeros de Skay Pie, cuando estan en la playa, Luffy encima de una palmera, con una fruta muy extraña y rara, que parecia una sandia, la muerde y descubre que es mas dura que el acero y se rompe unos dientes, entonces dice -baah no me gusta, ¡¡toma Usoop!!, y se la tira a la cabeza jajajaja, esque me parto con esa escena.

La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma