Vaya, se me olvido votar. Estuve pensando tanto tiempo a quien votar en cada una de las categorias que al final se cerraron las votaciones. Aun asi, han ganado bastantes a los que pensaba votar.
P.D. Creo que todos y cada uno esperamos que los ganadores hagan su discurso de victoria, excepto Black Luffy que se lo puede ahorrar.
Resultados Votaciones 2008: Gloria a los Vencedores
Re: Resultados Votaciones 2008: Gloria a los Vencedores

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- Zep3
- Sargento Mayor

- Contactar:
Re: Resultados Votaciones 2008: Gloria a los Vencedores
Esto... WTF!?
No hay nada como dejar el foro y la actividad internetera por obligaciones académico-profesionales para que te den un premio.
Lo cierto es que tengo el don de pasar desapercibido y estas cosas no son excepción, así que a uno se le cae la lagrimilla (figuradamente porque yo solo lloro con las pelis de Steven Seagal) cuando ve que se acuerdan de él a pesar de llevar desaparecido un tiempo ya.
No hay nada como dejar el foro y la actividad internetera por obligaciones académico-profesionales para que te den un premio.
Lo cierto es que tengo el don de pasar desapercibido y estas cosas no son excepción, así que a uno se le cae la lagrimilla (figuradamente porque yo solo lloro con las pelis de Steven Seagal) cuando ve que se acuerdan de él a pesar de llevar desaparecido un tiempo ya.
- Spoiler: Mostrar
Cualquier relación con mi desaparición y nuestra deuda es pura coincidencia. Por eso cambié de lugar de residencia y de ciudad, para no levantar sospechas xDMantar Beleg escribió: Mención especial también para Zep3, al que prácticamente no he visto desde que me registré, tal vez porque me debe una barbacoa xDD.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?