Resultados Votaciones 2008: Gloria a los Vencedores

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Resultados Votaciones 2008: Gloria a los Vencedores

Mensaje por paco_7979 »

Vaya, se me olvido votar. Estuve pensando tanto tiempo a quien votar en cada una de las categorias que al final se cerraron las votaciones. Aun asi, han ganado bastantes a los que pensaba votar.

P.D. Creo que todos y cada uno esperamos que los ganadores hagan su discurso de victoria, excepto Black Luffy que se lo puede ahorrar.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: Resultados Votaciones 2008: Gloria a los Vencedores

Mensaje por Zep3 »

Esto... WTF!?

No hay nada como dejar el foro y la actividad internetera por obligaciones académico-profesionales para que te den un premio.

Lo cierto es que tengo el don de pasar desapercibido y estas cosas no son excepción, así que a uno se le cae la lagrimilla (figuradamente porque yo solo lloro con las pelis de Steven Seagal) cuando ve que se acuerdan de él a pesar de llevar desaparecido un tiempo ya.
Spoiler: Mostrar
Los jamones de Guijuelo llegarán a tiempo a las direcciones acordadas. No mandéis a los matones a partirme las piernas antes del plazo porque esta mañana ya me ha llamado uno pidiendo adelantar la cita un día porque tenía que asistir a una conferencia en Seattle
Mantar Beleg escribió: Mención especial también para Zep3, al que prácticamente no he visto desde que me registré, tal vez porque me debe una barbacoa xDD.
Cualquier relación con mi desaparición y nuestra deuda es pura coincidencia. Por eso cambié de lugar de residencia y de ciudad, para no levantar sospechas xD
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Responder