Crocodile, posiblemente le costo mucho ya que llegó a luchar tres veces, pero eso era simplemente porque era un novato el cual nunca había luchado contra un tio con logia, pero pienso yo que la lucha que realmente le ha costado mas ha sido la de Lucci esto en cuanto a anime.
esta claro que contra cocodrile aunk ener sea mucho mas fuerte qureo ke con su poder se iguala a aokiji pero luffy tenia ventaja y ni le costo y se levanto al dia mismo y ontra cocodrile durmio 3 dias
aunk para mi la de lucci
se esfrozo demasiado fue la primera vez que escuche a luffy decir
no puedo
y bueno contra aokiji pero le gano rapido no le dio ni tiempo a usarla
Yo voto por la de cocodrilo. Aparte de usar mas fuerza tambien pelea con mucha mas rabia (aunque tambien le toca el asunto de cerca en la pelea contra Enel), pero contra Cocodrilo... se noto una rabia especial...
Muchos sabran a que me refiero
Por otra parte le costo mucho mas derrotar a Cocodrile por ser una logia contra la cual no tenia ventaja ( que es el principal motivo porq el cual Enel cayo tan rapido)
Cuidaos
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Le costo mas contra cocodrilo, ya que le costo 3 veces conseguir la victoria, en cambio con enel tenia ventaja...creo que en un conbate enel vs cocodrile ganaria enel...me parece mas fuerte.
pablo0792 escribió:Le costo mas contra cocodrilo, ya que le costo 3 veces conseguir la victoria, en cambio con enel tenia ventaja...creo que en un conbate enel vs cocodrile ganaria enel...me parece mas fuerte.
No.. piensalo un poco... utilizando la logica, ganaria Cocodrilo; porque la arena es aislante de la electricidad, ¿no? Siempre esta el caso de que Enel puede averiguar la debilidad de Croco; pero no tiene porque darse cuenta de eso!!!!!
de los 2 k tu dijiste es contra crocodile ya k lo mata 3 veces
y solo le podia pegar cuando estaba mojado y cuando fue cubierto de sangre.
pero en si a hecho mas esfuerzo con lucci
No se que votar.
Por un lado es cierto que Cocodrilo gano 2 veces a Luffy y que a Luffy le costo mucho descubrir su punto devil, pero si hablamos de fuerza fisica, no os creais que Enel se queda corto, requiere muchisima fuerza fisica luchar contra un enemigo en el aire y que cada vez se eleva mas, toodas las veces que se callo Luffy y se volvio a levantar, y eso sin contar con la gigante vola dorada enganchada a su mano que pesaba muchas veces mas que el.
Pffffff no se, que me recomendais??
salu2
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
mangaka-kun escribió:Contra Cocodrilo, creo yo. Aunque de todos el que más, me parece que contra Rob Lucci. salu2
Haber o contra Cocodrilo o contra Lucci, no puedes decir que crees que contra Cocodrilo ha usado más fuerza y después decir "Aunque de todos el que más Rob Lucci", que pasa en ese todos Cocodrilo no va...xD.
En cuanto a que combate ha usado más fuerza me mantego en lo dicho, contra Lucci aunque Moria más que fuerza es donde sufrió más.