¿Qué es lo mejor de la serie?
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Re: ¿Qué es lo mejor de la serie?
He votado por los personajes, ya que me parece que sin nuestros protagonistas tan carismáticos, la misma historia, que también es genial, no sería la misma. Además uno puede sentirse compenetrado con Luffy o cualquiera de ellos en momentos de emoción, dolor o felicidad.
Me parece que los protagonistas son el mejor tesoro de esta historia de piratas.
Me parece que los protagonistas son el mejor tesoro de esta historia de piratas.

he votado todo, porque todos esos factores son los que hacen que la serie sea tan buena, si falta uno esta ya no sería lo mismo y ademas no puedo decidirme por alguno, aunque haciendo un esfuerzo enorme me quedaría con los personajes
salu2
salu2

es imposible querer irse por una opcion ya q esta serie es de lo mas completa y el hecho de q asi sea es q todos los factores nombrados en la encuesta han influido por igual de manera satisfactoria.

- Mako_Shan
- Recluta Privado de Tercera

Lo facil seria decir todo, pero para mi lo que realmente hace especial esta serie son los personajes, tanto la estetica fuera de lo comun con respecto a otros animes y mucho mas llamativas e ingeniosas, como la personalidad de casa uno de ellos. En la mayoria de los animes la personalidad de los personajes esta poco desaroyada, en one piece la personalidad de los personajes esta curradisima, la de la inmensa mayoria de ellos. Eso hace que te gusten practicamente todos xD y que te "llenen" mas
nose me encanta one piece xDDDDDDDDDDDDD 
He votado todo, y es que One Piece destaca con luz propia en todas las facetas en las que se podia votar, quizá el argumento es a primera vista muy simple, pero ya dentro de la historia se suceden diversos acontecimientos posiblemente relacionados entre sí y que afectan a los protagonistas, por ejemplo
Los personajes van adquiriendo poderes a medida que se enfrentan a nuevos enemigos (Luffy, por ejemplo, desarrollo el Gear Second al ver que Aokiji era más fuerte que el), esto no lo pongo en spoiler ya que salió hace tiempo en el anime.
Además, todos terminan buscando el mismo objetivo, ayudar a Luffy a ser el Rey Pirata sin dejar de banda sus ambiciones y sueños.
Y las luchas son sin duda lo mejor de esta obra de arte, solo hay que verlo
.
PD: Creo que este tema debería moverse a One Piece General, ¿no?
- Spoiler: Mostrar
Los personajes van adquiriendo poderes a medida que se enfrentan a nuevos enemigos (Luffy, por ejemplo, desarrollo el Gear Second al ver que Aokiji era más fuerte que el), esto no lo pongo en spoiler ya que salió hace tiempo en el anime.
Además, todos terminan buscando el mismo objetivo, ayudar a Luffy a ser el Rey Pirata sin dejar de banda sus ambiciones y sueños.
Y las luchas son sin duda lo mejor de esta obra de arte, solo hay que verlo
PD: Creo que este tema debería moverse a One Piece General, ¿no?

- kuma
- Cabo

Tiene una historia que engancha desde el principio, cuenta todo al detalle, los personajes tienen un carisma especial, y ademas las luchas son bestiales. El uncio fallo que tiene es que, como la mayoria de los animes, tiene esos insufribles rellenos que casi todos odiamos.
Desde el principio, hermético es ley
- Santit0
- Aprendiz

Pos pa mi es TODO !!!
sus peleas , la trama, como sufren x alcanzar sus sueños, TODO me gusta de este anime, es el mejor q he visto, nada q DBZ , Naruto, y todos los demas...
sus peleas , la trama, como sufren x alcanzar sus sueños, TODO me gusta de este anime, es el mejor q he visto, nada q DBZ , Naruto, y todos los demas...
- sinyaya13
- Recluta Privado de Segunda

jeje one piece es
- Spoiler: Mostrar
La serie tiene de todo drama, accion, comedia y un argumento bien solido es buenisimo 
- ALEX_D_ACE
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
absolutamente
todo desde los villanos ke son geniales
sus pasados
todos
saludos
todo desde los villanos ke son geniales
sus pasados
todos
saludos
(8) lalalala (8) Electro Pirate (8) lalalala (8)
- blazzyblack2
- Ejecutado

- Contactar:
ami me gusta todo desde las peleas
:asesino:la risa
y como va evolucionando la historia
mis reconocimientos a ODA por esta gran serie

Yo creó que la respuesta es todo, no es una cosa en particular, sino un cumulo de ellas que hacen que no sea una série del monton, el humor, la grandísima trama, la evoluciónde los personajes, incluso en los que es la parte del manga te podría decir el estilo de dibujo, seguro que me dejo muchas cosas, pero es que yo pienso que es muy díficil elegir sólo una cosa que haga tan singular One Piece.

Todo... la historia el argumento para no verlo no existe

Seré el Mejor de Todo el Mundo 
- QUENTIN QUIRE 8
- Recluta Privado de Tercera

Todo. La mezcla de comedia y épica , la riqueza de los personajes, la imaginacion invertida en las diferentes islas.. 
- -Christian-
- Cabo

Pues simplemente Oda es un genio
One Piece es el mejor anime que se haya visto. Me encantan como se desarrollan los personajes y la originalidad de cada uno de ellos. La típica historia de un pirata buscando un tesoro ha sido llevada a su máxima expresión; One Piece tiene todo lo que se podria pedir: buena trama, buenos personajes, peleas emocionantes y grandes momentos de risa
Mis felicitaciones a todos los que posible OP
One Piece es el mejor anime que se haya visto. Me encantan como se desarrollan los personajes y la originalidad de cada uno de ellos. La típica historia de un pirata buscando un tesoro ha sido llevada a su máxima expresión; One Piece tiene todo lo que se podria pedir: buena trama, buenos personajes, peleas emocionantes y grandes momentos de risa
Mis felicitaciones a todos los que posible OP