¿¿Cuando jetix emitira la 5º temporada??
- daviloto
- Recluta Privado de Primera

Re: ¿¿Cuando jetix emitira la 5º temporada??
Ese es mi sueño amigo , contactar con uno de estos dos canales y obtener respuestas pero es dificil , muy dificil
(por desgracia parece que este tema no le importa a nadie)
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
Bufff yo ahora mismo he acabado la saga de alabasta
Me queda mucho por ver... hace mucho que acabo la 4ª temporada de One piece?
Bufff espero que sigan con la serie...
Bufff espero que sigan con la serie...
- daviloto

Puuesss no estoy seguro pero creo que acabo (o empezo, no estoy seguro) en otoño del 2007 
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
- Mako_Shan
- Recluta Privado de Tercera

a mi la verdad es que me da igual si lo hechan o no, 1º porque lo sigo en japones que mola mas y 2º porque no tengo jetix xDDDDDDDDDDDDD, pero tengo curiosidad por ver las voces de algunos personajes dobladas al español 
- kuma
- Cabo

Es mejor que lo intentes ver de otro modo, ya que Jetix maltrata a las series, sobre todo a Naruto y One Piece. He visto como unas 17 veces la saga de Arabasta y la 1º parte de naruto las mismas veces o mas. Lo mejor es que intentes verlo en otra cadena o en internet.
Desde el principio, hermético es ley
Estoy de acuerdo, yo hace tanto que no veo un capítulo de one piece doblado al español, que no me acuerdo ni de las voces, xd, lo mejor que se puede hacer es, si quieres ver el anime, verlo subtitulao, que sino te puedes morir hasta que jetix eche algún capítulokuma escribió:Es mejor que lo intentes ver de otro modo, ya que Jetix maltrata a las series, sobre todo a Naruto y One Piece. He visto como unas 17 veces la saga de Arabasta y la 1º parte de naruto las mismas veces o mas. Lo mejor es que intentes verlo en otra cadena o en internet.
salu2

- Kail
- Cabo

Pues las voces en español llegan a ser mas malas....La voz de Gedatsu es la misma que la de Crocodile, asi que....Me gustaban las de la banda, todas, pero si no quieren poner mas episodios, paso, ahora llevo el anime casi al dia de Japón, y es mucho mejor asi. Un doblaje mejor hecho.Mako_Shan escribió:a mi la verdad es que me da igual si lo hechan o no, 1º porque lo sigo en japones que mola mas y 2º porque no tengo jetix xDDDDDDDDDDDDD, pero tengo curiosidad por ver las voces de algunos personajes dobladas al español
PD: jajaj, buena firma kuma, xD
Hola chicos, para disipar las pocas esperanzas que teniamos de seguir viendo los nuevos capitulos a corto/medio plazo os adjunto la "conversacion" que he tenido personalmente a traves del e-mail con alguien de Arait, encargada de doblar al español, nuestra serie.

Pues bueno, eso es todo, ya me a despejado las pocas dudas que tenia, en fin, estamos en España, que nos podemos esperar...a seguir viendolo en Japo,Yo: Saludos, me gustaria saber si se va a continuar con el doblaje de One Piece, gracias
Arait: Pues por ahora, no, ya que las televisiones donde la emitían no han comprado los nuevos episodios.
Yo:Muchas gracias por contestar, se agradece, solo una preguntilla más.. entonces ¿hasta qué capitulo está doblada? gracias de nuevo
Arait:Hasta el 195

-
ENTRE FANTASMAS
- Aprendiz

- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Esa noticia ya se sabia hace un tiempo, la podias encontrar en el foro de videojuegos
. De todas maneras esta bien que informes de este tipo de cosas cuando las sabes, pero por aqui hay gente muy rapida en eso
. Salu2 
PD: La proxima vez usa el foro correspondiente para postear.
PD: La proxima vez usa el foro correspondiente para postear.
mira, yo empece la serie viendola en la tele en español, luego se kedaron el logue y la buske en youtube, y segui asta k vi la saga de enel, k es lo mas adelantado k tienen, y cuando m puse a verlo en japones pk no m kedaba otra, m arrepenti grandement d no aberla visto desde el principio, pk favor, cuando m di cuenta d k los atakes son traducciones mal echas booohhh, es maliiisima en español, x favor, el k kiera verla en español k se olvide, es muxo mejor en japones.
ejemplo: akuma no mi, k deberia ser fruta del diablo, pues no, es: nueces de belcebu, toma niño!
zoro se llama zorro y usopp usuff, los barogue works, banda barogue.
el ittoryuu iai shishi sonson, k deberia ser estilo una espada canto del leon(mas o menos), en español dice esto: espada ancestral...,¿ESPADA ANCESTRAL KEEE ?.
es mejor k no sigan emitiendo capitulos en españa, vedlos en internet, y si k kereis mi opinion, no veais la serie, el manga es muuuucho mejor en cuanto a dibujo, aunk la edicion española tenga sus fallos, pr da =.
Un saludo!
ejemplo: akuma no mi, k deberia ser fruta del diablo, pues no, es: nueces de belcebu, toma niño!
zoro se llama zorro y usopp usuff, los barogue works, banda barogue.
el ittoryuu iai shishi sonson, k deberia ser estilo una espada canto del leon(mas o menos), en español dice esto: espada ancestral...,¿ESPADA ANCESTRAL KEEE ?.
es mejor k no sigan emitiendo capitulos en españa, vedlos en internet, y si k kereis mi opinion, no veais la serie, el manga es muuuucho mejor en cuanto a dibujo, aunk la edicion española tenga sus fallos, pr da =.
Un saludo!

"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
-
ENTRE FANTASMAS
- Aprendiz

nuncaaaaaaaaaa
-
ENTRE FANTASMAS
- Aprendiz

- jose maria

ENTRE FANTASMAS escribió:como q nuncaaa,, piensa q si uvieran estrenado la 5 en septiembre seriamos unos de los paises ma adelantaos y entonces tendriamos q esperar otro año y medio o incluso 2años por que se estrenarian mas de 60 episodios q en japon son como casi 2 años en emisontodos los domingos osea ai q tenr paciencia y espera q se emiten capitulos en japon y asi podran estrenar 60 en españa aoke e leido en revistas q la 5 esta vasada en mas de 100 capitulospero vueno jexis savra lo q ace para no perder los fans ..aloke iva llo prefiero q estrenen 50 o 60capitulos por q asin el sigiente año podremos disfrutas de una 6 temporada
de verdad todo lo que dices lo has leido???es informacion verdadera? crees que llegaran de un tiron hasta ennies lobby???? mira que me decepciono un monton como han doblao la saga del cielo, pero... tengo curiosidad por ver la voz de franky, la pelea de luffy vs usopp en español, aunque luego puede que sea decepcionante todos los que hemos empezado con la serie en español tenemos el gusanillo
la vida pirata es la vida mejor!!! sin trabajar!!! sin estudiar!!! con..... LA BOTELLA DE RON!