¿Ejecutarán a Luffy como a Gold Roger?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Aruberuto-san
Sargento
Sargento

Re: ¿Ejecutarán a Luffy como a Gold Roger?

Mensaje por Aruberuto-san »

Caray, esto es pasarse un poco ¿¿no??

No creo que ejecuten a Luffy, no quedaría nada bien que lo hicieran. La serie acabará cuando consiga el One Piece, no cuando él muera.

Un saludo.
Imagen
Marshall D Ferret
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marshall D Ferret »

Una vez ya sea el rey se entregará a cambio que le quiten la recompensa a sus compañeros, que les dejen vivir en paz etc., etc,...

y, como ha dicho alguien antes, la serie acabará con un discurso de luffy como el de Roger y.. fin
ImagenEspía

Imagen
willy-san
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por willy-san »

no :lol: :lol: :lol:
no creo q eso llegue a suceder
luffy :o muriendo de esa forma?? :? no lo podria aceptar
y eso de ejecutarlo y q muera esta dificil si hasta aun dudo de la muerte de gold roger

Imagen

tranquilos eso lo q llego a pensar ahora
ImagenImagen
arus8
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por arus8 »

Luffy no morira, si gold roger murio fue porque tenia una enfermedad incurable y el mismo se entrego...
o eso tngo entndido, asi yo creo k a luffy no le pasara eso... :wave:
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

arus8 escribió:Luffy no morira, si gold roger murio fue porque tenia una enfermedad incurable y el mismo se entrego...
o eso tngo entndido, asi yo creo k a luffy no le pasara eso... :wave:
vale, pero luffy tal vez enferme debido al gear second...yo creo que se entregara, para que sus nakama no tengan problemas...
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Ningun Personaje a muerto durante la serie exceptuando a Bellamy y los recuerdos y dudo mucho que Oda mate al protagonista de One Piece aunque quien sabe aunque fuera capturado y apunto de ser ejecutado seguro que alguien iria en su ayuda o algo asi :lol:

Yo creo que One Piece no puede acabar mal :cry:
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

TheNightmare escribió:Ningun Personaje a muerto durante la serie exceptuando a Bellamy y los recuerdos y dudo mucho que Oda mate al protagonista de One Piece aunque quien sabe aunque fuera capturado y apunto de ser ejecutado seguro que alguien iria en su ayuda o algo asi :lol:
Bellamy no esta muerto lo tiene de esclavo charloss o el otro tenrubitio
CR7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por CR7 »

Yo creo que si. Lo que pasa que antes de que ocurra eso habran pasado muchas aventuras y muchas cosas, para entonces él sera mas mayor.
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

kaku_el_amo escribió:
TheNightmare escribió:Ningun Personaje a muerto durante la serie exceptuando a Bellamy y los recuerdos y dudo mucho que Oda mate al protagonista de One Piece aunque quien sabe aunque fuera capturado y apunto de ser ejecutado seguro que alguien iria en su ayuda o algo asi :lol:
Bellamy no esta muerto lo tiene de esclavo charloss o el otro tenrubitio
En la ultima escena que vi de el se veia claramente como Sarquiss le Cortaba la cabeza cuando Donflamingo le controlaba aunque no se ve la escena de la cabeza por hay rodando se sabe claramente que le corta la cabeza ya que seria ya muy fantastico que sin poder moverse Sarquiss Claramente cortandole la cabeza y la tia gritando da a pensar que esta muerto :roll:
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Yo pienso que ni se entregará.....Luffy ya sabe que Roger lo hizo porque tenia una enfermedad mortal. A menos que a Luffy le pase algo asi por los gears no creo que se entregue.......y lo de que lo haga para que no persigan a sus nakamas pues, ni creo que a ellos les pareciera bien y ademas si ya son muy buscados y perseguidos que mas les dara serlo luego y encima siendo la tripulacion del rey de los piratas...asi mola mas :lol: . Me parece que Roger no buscaba ser el rey delos piratas, de hecho no hubo nadie asi antes de el y le llamaron asi despues de que llegara a Raftel y regresara (creo :? )......Si Luffy si que esta haciendo el viaje para que se le reconozca como rey de los piratas, no creo que despues de conseguirlo se entregara a menos de que fuera por una razon de fuerza mayor, y como digo no creo que a sus nakamas despues de todo lo que han pasado les hiciera gracia. Pero la pregunta del tema es si ejecutaran a Luffy como a Roger.......pues en el caso de que lo ejecuten supongo que sera de la misma manera, una buena ejecucion publica, ya que asi el gobierno muestra su fuerza por acabar con el rey de los piratas. Ahi mi humilde opinion. Salu2 :wave:
Imagen
dark_rukia
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por dark_rukia »

¬¬ no creo

me daría mucha pena.

pienso que perseguirán a Luffy pero nunca le capturarán :D
Anis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Anis-Chan »

Ohaiyo yaa
tal vez... :roll:
Pero espero k eso no pase!
que final mas trizte! :cry:
no me imagino cuando lloraria...
Yo tenía esas dudas...
Despues de todo no le puedo encontrar otro final!
Buaa espero que oda no le ponga ese destino a Luffy
¿Que seria de sus nakamas?
¿Tambien los ejecutarian?
yo si creo que Luffy sera ejecutado
por mas que me duela aceptarlo :cry:
matta ne!
Imagen Imagen
Saot
Ubicación: Se que puedes leerme el pensamiento Miau miau miau miau

Mensaje por Saot »

Yo creo que no morirá con Gold D. Roger. Una de las razones es por lo de la enfermedad, aunque puede también Luffy enfermar por el Gia Secando, pero esto lo que hace es acortarle la vida. Y luego yo creo que otra de las cosas que pasará es la destrucción del Gobierno Mundial, por el descubrimiento de la historia verdadera y otras cosas, y por tanto ya no habrá Marina.
Mako_Shan

Mensaje por Mako_Shan »

no va a morir xD ( ala, lo afirmo) ni creo q se entregue, yo creo que sera una especie de "final habierto/cerrado" es decir, cuando se convierta en el rey de los piratas seguira con sus aventuras como pirata y despues saldra una imagen del futuro, cuando ya sean mayores cada uno dedicandose a cosas mas...hogareñas? algo asi xD ( con familias, con trabajos...) :lol:
Imagen
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

luffy muriendo?? nose, me resultaría extraño y un final un poco triste, ademas de la misma forma que gold roger me resultaría aún más raro, no, oda no sorprenderá a todos con el final, no suele hacer lo que todo el mundo piensa, siempre se lo ocurre algo mejor y nos deja a todos pasmaos

salu2 :wave:
Imagen
Responder