¿Le devolvera el sombrero a shanks en el nuevo mundo?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
laos
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¿Le devolvera el sombrero a shanks en el nuevo mundo?

Mensaje por laos »

Wenas ^^ x meter un poco de zizaña xD
No estoi muy seguro, pero en uno de los ultimos episodios de Anime salia un anuncio de la nueva pelicula de One Piece, y salia Luffy con sus nakamas en una sala junto al consejo de la Marina con un traje blanco y sin sombrero... O eso es lo q me parecio a mi :P Estaria guay si alguien me lo confirmase
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

:joint: :joint: :joint: Según mi información las películas no influyen de ninguna forma con la historia verdadera de la serie, no se si la nueva película por estar escrita por Oda sea diferente, no creo, pero no debería influir, si es una movie no el manga ni nada parecido.

Volviendo al tema, yo opino que le devolverá su sombrero a Shanks, pero con su cuerpo muerto en los brazos, no se porque pienso eso, pero en fin sera :joint: :joint: :joint:
Ombra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ombra »

Yo creo que si se lo devolverá, pero eso será al final de la serie. A lo largo de la serie Shanks morirá (no sé de que) y se le hará una tumba en su pueblo. Más tarde Luffy conseguirá hacerse el Rey de los Piratas, y en un acto emotivo y simbólico, cumplirá su promesa, e irá a ver la tumba de Shanks donde dejará el Sombrero de Paja, y muchas lágrimas. Sería un grandísimo final, para mí.

.O
gomu_gomu_no_fuck_
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gomu_gomu_no_fuck_ »

pues es la verdad yo creo que se veran cuando luffy ya sea rey de los piratas y entonces ya se lo podra devolver :D
¡¡¡¡¡¡¡YO SERE EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS!!!!!!! Imagen
Imagen
Imagen
Luffy Fan Forever
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

nunca os aveis preguntado porque shanks que era famoso cuando llebaba el sombrero no le decian shanks sombrero de paja...i si se lo decian al ver a luffy la gente pensaria que es un copias :D
y otra cosa que hacia shanks en villa fucsia si ya era poderoso no tendria que estar en grand line?
Jasin D Natael
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En el sitio mas parecido a Alabasta que hay en España

Mensaje por Jasin D Natael »

Creo que no se le conocia por Sombrero de Paja porque se le conoce como el Pelirrojo Shanks y lo de porque estaba en la isla de Luffy creo que es porque se estaba reabasteciendo o algo asi.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Yo creo que puede pasar 3 cosas:

-Que le devuelva el sombrero, pero cuando termine la serie, que sea la ultima escena.
-Que se lo vaya a devolver y shanks lo rechace, ya que ahora es el simbolo de Luffy
- Como han dicho por ahi, que se lo de a otro muchacho, y todo vuelva a empezar :lol: (supongo que para que pase esto primero debe ocurrir lo de la segunda opcion)

Tambien puede pasar que Shanks muera y Luffy se lo quede automaticamente.......poco probable por la mania de Oda de no matar a nadie y ademas es algo que no creo que gustara a la mayoria de los fans.....a mi por lo menos no me gustaria nada. A parte de las escritas no se me ocurre mucho mas. Salu2 :wave:
Imagen
markius95

Mensaje por markius95 »

el dijo que le devolveria pero shanks salpo 10 anyos antes i le lleva ventaja si se lo encuentra sera por el final de la serie pero luffy sin sombrero? entonces cual seria su apodo? tio de goma?
soyO_6
Sargento
Sargento

Mensaje por soyO_6 »

Estoy segurisimo que se lo devolvera,
Es una promesa que le hizo a Sancks y si no lo iciera no podria llamarse hombre a si mismo.
Cabria la posibilidad de que cuando el se lo diera, Sancks se lo vuelva a regalar sin ninguna promesa de que Luffy lo tendria que devolber, y se lo quedaria. Eso es lo que me gustaria que pasara :mrgreen:
Y es ovio que si se lo devolviera seria al final de la serie, aunque yo no quiero que haya final :mrgreen: :lol: :wave:
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
narke

Mensaje por narke »

Creo que antes de que termine la serie luffy ve como muere shanks y este en su lecho de muerte le da el sombrero,(Luffy no lo aceptara , pero shanks sera persistente )(luffy dira que cuando sea rey de los piratas se lo devolvera, e ira a vengar a shanks, que sera el malo final),al final luffy se lo cargara llegara al one piece y el ultimo cap sera en la tumba de shank recordando todos sus buenos momentos y dejara el sombrero en su tumba(mu propio de la series japonesas(se ve que los protagonistas no se dan cuenta de que se lo pueden robar en cualquier momento) :lol: )
Imagen
ALEX_D_ACE
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por ALEX_D_ACE »

claro ke luffy
se lo intentara dar pero
shanks le dira ke se lo kede como
regalo y la pasaran tomando sake y se ara
una gran fiesta
jajaja
eso es seguro
:o :D
(8) lalalala (8) Electro Pirate (8) lalalala (8)
Revox

Mensaje por Revox »

se lo va a devolver kuando sea el proximo rey pirata...para eso ya no va a necesitar el sombrero ya TODOS van a saber quien es xD
[.i]Somos R de Rectitud ante Jahovia. . . (8)[/i]xD
Mako_Shan

Mensaje por Mako_Shan »

yo quiero descartar rotundamente la muerte de shanks, por dios, estoy totalmente a favor de oda en que no mura nadie, ni los malos siquiera!!!

Si hay alguien que cumple su palabra si o si es luffy, asique se lo devolverá cuando sea el rey de los piratas...lo que pase despues..es indiferente xD
Imagen
Lotum

Mensaje por Lotum »

Yo no creo que se lo devuelava osea, le diria toma aca esta el sombrero pero shanks le driria Gracias pero te lo regalo XD

ademas que seria de la TRIPULACION DEL SOMBRERO DE PAJA sin sombrero de paja?? xddd :lol:
blazzyblack2
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por blazzyblack2 »

tal vez luffy se lo quiera regresar pero no creo k shanks lo acepte ya k si luffy no tuviera el sombrero como se llamaria la tripulacion 8) 8) 8) 8) 8)
Responder