Matrimonios entre personas y personajes manga

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Libby
Recluta Privado de Segunda

Re: Matrimonios entre personas y personajes manga

Mensaje por Libby »

Pero :? ¿qué tendrán estas personas en el cerebro? :NO: creo q' nada. Si no tienen nada q' hacer mejor se pusieran a hacer los quehaceres de su casa o ayudar como voluntario en algun centro comunitario :SI:
seria más util q' estar pasando el tiempo en tonterias o mejor donaran el dinero q' andan gastando
a las casas de beneficiencia. :angel:
Adiós xicos :wink:
willy-san

Mensaje por willy-san »

carajo hasta donde han llegado los fans creo q esto va mas haya de lo q podria imaginarme ya he escuchado este caso antes le paso a un amigo no es recomendable lo de las firmas se q la mayoria lo hacen para burlarce

bueno el hecho esta en querer cazarce con un personaje manga, comic, anime o como sea :zzz: es algo de locos la mayoria de personas q hacen esto son personas reprimidas q buscan en la ficcion lo q no pueden encontrar en la realidad ademas este tipo de personas osn consideradas inconsistentes en una vida social activa y me parece que deberia tratarce a fondo y tratar de ayudarlo en cez de perjudicarlo de esas forma

de todas formas no apoyo su causa y le aconsejaria q trate de explorar el mundo y por lo menos q cree una propia vida social en la q lo acepten y llegue a reflexionar :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
ImagenImagen
tina_rovin
Cabo
Cabo

Mensaje por tina_rovin »

Nose si aprovaran esta ley pero si la apruevan =3 señoras Zoro esta pillado elijanse a otro *mujajaja*. Ahora en serio, nose que se les pasara por la cabeza a los Japoneses pero dudo que lo aprueven, y estas son mis dudas :? :1. ¿COMO TE VAS A CASAR UN PERSONAJE DEL ANIME/MANGA?, 2 Tendras que esperarte un capitulo para que tu supuesto esposo/a te de el si quiero? :lol: ... pero si se acepta, señoritas zoro esta pillado
Dew Nakamas Tina_Rovin se despide =3 :neko:
Yezar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yezar »

x dios xDD, asta k punto esta piyada la gente no?? es lo k se decia antes, t puede incluso llegar a gustar, y eso ya como muxo, xo d ay a casarte cn el... xfavor... el sexo seria matandote a pajas viendo fotos suyas o algo?? jajaja, nosotros frikis, ese, el dios friki xDD
ImagenImagen
Click here to feed me a !

Bailemos el sake de binks!!!
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Jajajajaja que cachondo el Japo,pero que pedazo de especimen, esto demustra que vienen de otra galaxia. Quizas vendra una invasion. Al tema que se dedique hacerse pajas es mas saludable.
Imagen
wormth
Recluta Privado de Primera

Mensaje por wormth »

vamos a ver señores... ahora nos parece mal, pero fijense en las personas mayores que no aceptan el matrimonio homosexual, generaciones adelante si que lo ven bien! a lo mejor en un futuro hay más gente que se atreva y de el paso, y entonces la gente lo empezará a ver normal, por qué no? acaso el mangaka que ldibuja al personaje no le da también una personalidad? son iguales que las personas como tu y como yo!! (pero en dos dimensiones y quizá con un cuerpo algo distinto.. tamaño de ojos y tal :lol:)

va, ahora en serio.

a quién se le ocurre? vale, puedes hacer cosas raras en el baño pensando en algún personaje de algún manga o anime (sobretodo pensando en las cosas que le hace suzumiya a la pobre mikuru...) pero de ahí a pensar que ta has enamorado de ella.. hay un paso.. y de ahí a decirle a la gente que te has enamorado de ella.. hay más de dos o tres pasos... y de ahí a pedir la legalización del matrimonio con un personaje ficticio del manga.... hay tantos pasos como para darle la vuelta al mundo 6 o 7 veces!!! hay que estar muy loco!!!

va y... en caso de que se legalice.. me pido a la tía de BERSERK, que se que virgen no la pillo, pero no es un dato relevante.
Los Muertos No Sirven De Ayuda.
dark_rukia
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por dark_rukia »

para el amor no hay gustos
para muchos el hecho de casase con un personaje ficticio es enfermizo (y lo es ^^U)
pero que se le va a hacer?, si el japo está haciendo todo este alboroto y es capaz de llegar hasta este punto, el chico va en serio :lol:
para que vean lo raro y extremo que es el amor :love:
bloo_d_jack
Ubicación: Viajando entre las lunas, de charla con las musarañas...

Mensaje por bloo_d_jack »

Matrimonios entre personas y personajes ficticios? Bien!! ahora todas las chicas podremos cumplir nuestro mayor sueño, casarnos con Gaimon :o

:lol: :lol: pero en que pensara el amigo :? esta bien que una persona diga: Ese personaje esta muy bueno, ojala existiera en la vida REAL.
Pero lo que no esta bien es que una persnoa diga: Ese personaje esta muy bueno, me voy a casar con el.
Pero vamos a ver alma cantara, como te vas a casar con un personaje si este no te puede decir que si, y si te casas y el personje pasa una vida disgustada por el perla que le ha caido XD

Pero y si legalizan los matrimonios estos ¿como sera la boda?¿el mangaka dira el "si quiero" por la novia?¿despues de todo el jaleo que ha armado nuestro amigo japo podra divorciarse?

Conclusion final:
La gente esta muy flipada
onexpiece
Contactar:

Mensaje por onexpiece »

:shock: ...... es dificil mencionar algo para referirse a semejante "IDEA" creo q este tipo encontro en el personaje de anime lo q estaba buscando en una mujer :lol: es raro q alguien este tan enamorado para querer casarse MAS SI VA HACER CON UN MONITO :gota:
en fin creo q solo es CALENTURA y nada mas :lol: :lol:
SALU2!!! :wave:
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Si yo lo vi esta noticia en otro portal y me quede...............es el amo, ademas el tio reunio mas de 10.000 firmas, pues no es el unico que quiere.

Los japoneses describen como moe ( algo que florece ), y es la manera que tienen los otakus de amar / admirar a sus personejes, y lo que dice uno es : que cuando ves en un dibujo reflejada/a la mujer / hombre de tu vida

Sacado de los videos de otakus que hacia cuatrosfera, no se si lo siguen haciendo.................

Lo veo bien y mal, es una manera de reconocer quien eres, tus gustos y todo eso, aunque tambien estas majara, ya que no existe en la vida real. (tu di que si misato) .........jajajaj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
rann
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rann »

si tanta gente firma es por algo el pobre chaval le saldra competencia de 10000 personas alguien compartira gustos
a la peña se le va la olla que mal estamos dios
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Veamos,...el señorito en cuestión, el tal Taichi Takashita es japonés. Y Japón es Japón, aqui nadie queda por internet en grupitos para suicidarse. Y este tio es este tio(buena reflexión, eeh? Almenos no soy repetitivo). En todo caso luego habría que analizar psicologicamente el perfil de este tio, si padece algun tipo de esquizofrenia, si lleva toda la vida siendo rechazado por las tias o si simplemente le mola la tia/el tio del manga, y si le mola y la gente le apoya, punto y pelota. Aunque una vez te casas con un personaje y el mangaka se lo carga, que haces luego, cargarte al mangaka o pegarte o un tiro? Estos tios ya no saben que fomentar :roll: En fin, un saludo :wave:
daviloto

Mensaje por daviloto »

jajajaja vaya puntazo el tio ese no? ya quiero ver los hijos que van a tener :lol: :lol: :lol:
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

Ese tipo es raro bueno no importa todos lo somos :neko: :neko: igual se podria aver enamorado no se de una vaca y buscara casarse aunque eso de que le sirve bueno cada quien a lo mejor se le hace agua la canoa y lo hace para ocultarlo :twisted: :oops:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Responder