mmmm, canciones, canciones.......No sé si valga la pena que ponga alguna, la mayoria de los grupos a los que escucho, me parece solo los escucho yo, pero bueno, aquí algunas muy buenas:
Kurenai--X-Japan
Deep Impact--Dragon Ash
Ilusion City--Sex Machine Guns
Can you Keep a Secret?--Hikaru Utada
Crucify My Love--X-Japan
Stay Away--L´Arc-en-ciel
Shout at the Devil--L´Arc-en-ciel
Sweet Vibration--Move
Stay--U2
Midnigth Crow--Aucifer
High Comunication--Glay
Bueno y esas son algunas, a ver quien más las ha oido o se anima a ponerles una oreja....
aaaaaaaaa, me encanta "can you keep a secret?"de utada hikaru , pero su ultimo disco me parede un poco rarito, no me gusta mucho, "Travelling" tambien me gusta mucho de esta chica.
Hysteria - Muse
Time is running out - Muse
Cementery gates - Pantera
Killing in the name - RATM
Renegades of funk - RATM
Jamon - HOgaza
Liberate - Disturbed
Adicted to that rush - Mr Big
From whom the bell tolls - Metallica
Links 1234 - Ramstien
Korsakov - Boikot
Smooth criminal - AAF
Absolucion - XXL
Control - Puddle of mudd
Give it away - Red hot
En el campito - Ofunkillo
Cada milimetro - Sugarless
Smell like tenn spirit - Nirvana
Weno aun kedan muchas mas pero pro perreria las pondre otro dia
Me gusta mucho Nada de na (cafe quijano)
No (Shakira)
Me suelen gustar las canciones de moda porque son muy pegadizas y faciles de bailar, para escichar en casa o en el coche me gusta cualquiera de Platero.
nico d'robin escribió:aaaaaaaaa, me encanta "can you keep a secret?"de utada hikaru , pero su ultimo disco me parede un poco rarito, no me gusta mucho, "Travelling" tambien me gusta mucho de esta chica.
Te parece raro el Exodus de Utada? A mi en lo personal me ha gustado mucho, pero bueno, otras canciones en mi lista:
Honey--L´Arc-en-ciel
Beloved--Glay
Automatic--Utada Hikaru
Wait & See--Utada Hikaru
Gamble Rumble--Move
Just Comunication--Two Mix
Stray--este es el opening de Wolfs Rain
Tactics--Yellow Monkey, este tema era un ending de Rourouni Kenshin, es wenisimo.
Pfff.. difícil decidirse. Supongo que todos tenemos muchas canciones favoritas. A mí me gustan mucho Revolver, Fito, Linkin Park o Gorillaz.
Pero me parece mucho más interesante el mini tema "Música Anime" que ha surgido aquí:
En cuanto a esto, coincido con Long Jhon en la canción Just Comunication de Two Mix aunque yo añadiría también el otro opening de Gundam Wing, Rythm Emotion. También la música de Lodoss es excelente, sobre todo el opening de la 2ª serie (no recuerdo el título, pero su traducción era "El Mar de los Milagros").
Pero en este tema me quedo, por encima de todas las cosas, con la genial Yoko Kanno and the Seatbelts que hicieron de la BSO de Cowboy Bebop una verdadera obra de arte. Sobre todo me gustan Tank, Adieu, Call me Call me, Blue y The Real Folk Blues.
Voy a seguir yo tambien con mi lista:
-sakura(utada hikaru)
-Wait & see (utada hikaru)
-La 8 que no me acuerdo del nombre, es asi como un rapeo con un tio.
-violet flow (ruppina)
-YOU(ruppina I)(de las que me llegaron profundo)
-Birds(Maaya Sakamoto)
-you are my love(kajiura Yuki)
-Platinum (Maaya sakamoto)
-...
Continuare poniendo xD
vicio vicio-Reincidentes
Perdido en silent hill- me parece k es del cantante de Def con dos(sino bajarosla k no se en k cd esta)
las minas de moria-Saurom Lamderth
Parte de mi-Saratoga
Xan-Avalanch
Nana-Warcry
El perro verde-Marea
Cigarrito-Platero y tu
10 Años-Sober
bueno ya pondre mas jajaja pero a este paso algunos de aki vamos a poner todos los discos k nos gustan pero cancion por cancion
virgil escribió:Perdido en silent hill- me parece k es del cantante de Def con dos(sino bajarosla k no se en k cd esta)
Noe s de ningun disco de los def con dos, el grupo es strawberry harcdore y esta formado x cesar strawberry el cantane de def don 2 y creo k el bajista y algo mas de def con dos. EL grupo se formod espues de disolverse def con dos alla por el año 99, aunkd ebido a la mala promocion no llegaron a hacerse muy conocidos.
virgil escribió:Perdido en silent hill- me parece k es del cantante de Def con dos(sino bajarosla k no se en k cd esta)
Noe s de ningun disco de los def con dos, el grupo es strawberry harcdore y esta formado x cesar strawberry el cantane de def don 2 y creo k el bajista y algo mas de def con dos. EL grupo se formod espues de disolverse def con dos alla por el año 99, aunkd ebido a la mala promocion no llegaron a hacerse muy conocidos.
gracias por la aclaracion pero yo no e dicho k fuera de def con dos solo e dicho k era del cantante jeje bueno jeje pero la cancion mola
Mi cancion favorita es sin duda Asta que tu muerte nos separe de Mägo de oz.
Aunque tambien estan muy bien stas:
-Requiem-Mägo de oz
-Guilty-The Rasmus
-XanA-Avalanch
-Excalibur-Avalanch
-Sperman-Lujuria
-Molinos de viento-Mägo de oz
-Bring me to life-Evanescence
Se me olvida bastantes pero no me apetece pensar
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
haber hola!!!
lo primero:
lo que mas me gusta de genero de musica es el punk rock y casi todas las clases de metal y tambien la musica clasica algunas y por supuesto mis preciados ipnos del aleti jejeje
mi grupo preferido es die toten hosten de alemania
y mi cancion favorita de ese grupo es sin duda pushed again!!
luego tambien me encantan sex pistols rammstein punks not dead metalica slipknot skape etc...
son todos la leche jejeje...
bye
kitsune27 escribió:
¿Has oido la version con Wonderwall de Oasis? Se sale.Tambien hay algo de Travis y Eminem mezclado pero ná.
Buah que si! yo la escuche en ingravidez y es la polla!! aunque la parte de eminen y travis casi sobraba...
La verdad es que si,sobre todo Eminem,pero el resto me encanta >_<
Hay una versión de wonderwall con green day??? no ola oí jooooooooooooo
Jejeje veo q os esta gustando el tema... pos venga más quiero mas canciones (ya que soy un poco avariciosa pos vamos a serlo un poco mas)
Va venga más canciones mias:
-Goodbye To You (Michelle Branch)
- My Inmortal (evanescence)
- Angel (the corrs otra vez jeje )